Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Pixel 6a 128 gb

cortell28
26/09/22, 15:56:57
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Pixel 6a 128 gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: 6a 128
* Precio: 359
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mes y medio
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: A cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/08/2022
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende el móvil con caja y accesorios y varias fundas
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

fernando28
26/09/22, 16:48:32
te envio Mp

cortell28
26/09/22, 21:45:32
No es negociable no ofrezcais menos

cortell28
27/09/22, 14:14:08
Oferta 330

hiperkubo
27/09/22, 14:50:42
Mp , me lo quedo

cortell28
27/09/22, 16:11:56
En conversaciones

hiperkubo
27/09/22, 16:23:19
Pagado a la espera del envio

cortell28
27/09/22, 16:24:40
Pagado

cortell28
27/09/22, 23:11:05
enviado esta tarde a las 18:00

hiperkubo
28/09/22, 15:54:52
Llego el movil, pero resulta que no dispone de factura , y por otro lado solo tiene dos años de garantia osea que no es comprado en españa cosa que tampoco esta reglejado en el anuncio. He pedido al compi que quiero echar atras la compra.

hiperkubo
28/09/22, 16:09:23
El compi , se niega a devolverme mi dinero, y el fallo viene de su parte ya que no tiene factura. Algun moderador por favor que tome cartas en el asunto?

cortell28
28/09/22, 16:10:44
Lo siento pero esto no es el corte inglés , por el precio que lo has comprado con 3 fundas , un móvil nuevo ! La factura intentaré facilitarla! Pero vamos que tienes el móvil , he cumplido mi cometido.

cortell28
28/09/22, 16:12:32
En cuanto a lo que no está comprado en España lo desconocia!

hiperkubo
28/09/22, 16:15:45
Tu comentido es vender un movil en las condiciones que expones en el anuncio, un movil sin factura no es lo mismo que un movil con factura, al margen del precio que se haya comprado. Quiero mi dinero.

hiperkubo
28/09/22, 16:29:35
Lo siento pero esto no es el corte inglés , por el precio que lo has comprado con 3 fundas , un móvil nuevo ! La factura intentaré facilitarla! Pero vamos que tienes el móvil , he cumplido mi cometido.

Esto no es el corte ingles, pero gracias a dios en este foro hay gente con mas fundamento que tu, que pones un anuncio con unas características y luego no son ciertas, y te pido que me devuelvas mi dinero cuando estoy en todo mi derecho ya que no has cumplido las normas y te niegas .

javitogranada
28/09/22, 16:30:37
Aquí tendrá que intervenir lokitina

Pd. Estuve a punto de hacer oferta...

cortell28
28/09/22, 16:34:51
Factura enviada al compañero

cortell28
28/09/22, 16:35:31
Queremos comprar gato por liebre ...

hiperkubo
28/09/22, 16:35:35
Para que conste, despues de acordar con el que le hacia el pago y 10 € para el envio, le pague y a la hora de hacer el envio me dice que no tiene dinero que pague yo cuando haga la recepcion y luego el me devuelve el dinero. Cosas incomprensibles.

cortell28
28/09/22, 16:44:42
Bueno cierro gracias.

hiperkubo
28/09/22, 16:46:21
Correcto, tengo la factura , pero me falta el dinero del envio que prometio abonarme. Sigo sin comprender como una persona que cobra por adelantado una venta, no tiene dinero para hacer el envio.

hiperkubo
28/09/22, 16:46:50
no cierras majo, me debes dinero 14 euros para ser mas exactos

cortell28
28/09/22, 16:47:54
Ya tiene su factura! La educación de este compañero brilla por su ausencia , con imperativos y faltas de respeto, menos mal que la gente que me he cruzado aquí no son igual .

hiperkubo
28/09/22, 16:57:02
Pagame lo que me pertenece

adversario71
28/09/22, 17:03:47
buenas a todos, no me quiero meter donde no me llaman..pero me resulta extraño estar movida..ya que conozco a cortell28 y he realizado tratos con el incluso fuera del foro y todo ha ido como la seda...atento,serio y rápido..y muy formal! se ha vendido un movil nuevo con factura y hay quejas de que SOLO tiene 2 años de garantía...coño pues no veo donde esta el problema para alguien que como la mayoría de usuarios de este fantástico for cambia mas de terminal que de calzoncillos...ahi lo llevas

hiperkubo
28/09/22, 17:10:02
Dentro de un rato pongo capturas donde me dice que después de pagarle no tiene dinero y que pague yo el envío , que él me lo abona después .

cortell28
28/09/22, 17:17:50
buenas a todos, no me quiero meter donde no me llaman..pero me resulta extraño estar movida..ya que conozco a cortell28 y he realizado tratos con el incluso fuera del foro y todo ha ido como la seda...atento,serio y rápido..y muy formal! se ha vendido un movil nuevo con factura y hay quejas de que SOLO tiene 2 años de garantía...coño pues no veo donde esta el problema para alguien que como la mayoría de usuarios de este fantástico for cambia mas de terminal que de calzoncillos...ahi lo llevasGracias compi igualmente, eres un genio ! Gracias por tu comentario !

cortell28
28/09/22, 17:18:42
Si tanto te riges en lo que pone en el anuncio pone claramente a cargo del comprador .

jorge_kai
28/09/22, 18:38:10
Hola a ambos,

en el anuncio pone claramente que el envío lo debe pagar el comprador.

Si la queja es esa, entonces no tenemos mucho que decir al respecto.

hiperkubo
28/09/22, 18:56:36
Acordamos el precio en 330 y como bien se ve en la captura le digo que le ingreso 340 y me lo envia. Despues de pagarle me dice que no tiene dinero para hacer el envio , que lo pague yo y luego el me hace el abono y ahora se niega a pagarme el envio. Yo he cumplido con las normas del anuncio , pero tu no.

hiperkubo
28/09/22, 18:57:57
A ver ahora quien es el que ha incumplido. Tambien puedo poner una captura donde te reclamo mi dinero, despues de haber pagado dos veces el envio y me respondes textual:

Jajajajajaja sigue esperando

litomom
28/09/22, 19:02:03
En cuanto a lo que no está comprado en España lo desconocia!En cuanto a los gastos de envío, lo pone bien claro.
Pero lo que cito, me resulta extraño no saber la procedencia del producto.
Solo es mi opinión.

EDITO:

Después de ver las fotos que a subido el compañero da que pensar...

hiperkubo
28/09/22, 19:02:53
En cuanto a los gastos de envío, lo pone bien claro.
Pero lo que cito, me resulta extraño no saber la procedencia del producto.
Solo es mi opinión.

Si lo pone claro . Pero lee que los pago yo dos veces

hiperkubo
28/09/22, 19:07:15
Para una muestra un boton

jorge_kai
28/09/22, 19:15:21
Para una muestra un boton

nosotros no podemos moderar ni intervenir en lo que hayáis acordado de forma privada fuera del foro. Sí podemos valorar que se haya cumplido lo que se indica en el anuncio y ahí pone claramente que el coste del envío repercutirá en el comprador.

Si luego tú has pagado una cantidad y él te dijo que sí y luego que no y más tarde que te pagaba... yo puedo tener una opinión personal respecto a lo que ha sucedido pero no es mi trabajo publicarla aquí. Sí podríamos intervenir en el caso de que hubiera habido mala fé o si estuviéramos hablando de importes grandes, pero parece que no es el caso.

Cada una de las partes debe valorar qué decisiones tomar. Entiendo que si el comprador se siente estafado, debe denunciarlo a una entidad competente.

En todo caso, invito a ambas partes a llegar a un entendimiento amistoso, creo que no vale la pena el tiempo empleado en esta discusión por el importe del envío.

Por último, tenéis disponible el sistema iTrader para valorar la transacción. No siempre todas son positivas y ahí se puede reflejar los problemas que cada parte haya podido tener.

hiperkubo
28/09/22, 19:23:28
Al menos ha quedado claro quien decia la verdad y quien mentia. Dudo que esta persona tenga valores para cumplir lo hablado.

jjesus35
28/09/22, 19:29:12
Vaya cara hay que tener y no solo lo digo por el vendedor, porque los moderadores tampoco se salvan.
Está claro que lo ha engañado.

rents_80
28/09/22, 19:32:32
Vaya cara hay que tener y no solo lo digo por el vendedor, porque los moderadores tampoco se salvan.

Está claro que lo ha engañado.Hombre, los moderadores no son Dios todo poderoso, queda claro quién,bajo mi punto de vista tiene razón, pero ellos(los users)son los que han negociado y ellos deben resolverlo ( para bien o para mal, voto negativo, devolución de producto y dinero, etc etc).
Yo, desde luego ya se con quién no trataré nunca, en este foro la experiencia es un grado y la antigüedad otro...

Capu1973
28/09/22, 19:34:04
Y yo me pregunto para que queremos un moderador. No sólo hay mala fe si no encima recochineo, las capturas hablan por sí sola. Ya no es el por el dinero que sea es que esto es un robo de cajón

jjesus35
28/09/22, 19:34:42
Hombre, los moderadores no son Dios todo poderoso, queda claro quién,bajo mi punto de vista tiene razón, pero ellos(los users)son los que han negociado y ellos deben resolverlo ( para bien o para mal, voto negativo, devolución de producto y dinero, etc etc).
Yo, desde luego ya se con quién no trataré nunca, en este foro la experiencia es un grado y la antigüedad otro...

No creo que haga falta ser Dios ni la Virgen María, solo ver lo que ha pasado.

hiperkubo
28/09/22, 20:21:03
buenas a todos, no me quiero meter donde no me llaman..pero me resulta extraño estar movida..ya que conozco a cortell28 y he realizado tratos con el incluso fuera del foro y todo ha ido como la seda...atento,serio y rápido..y muy formal! se ha vendido un movil nuevo con factura y hay quejas de que SOLO tiene 2 años de garantía...coño pues no veo donde esta el problema para alguien que como la mayoría de usuarios de este fantástico for cambia mas de terminal que de calzoncillos...ahi lo llevasMe alegro que hayas tenido más suerte que yo con el sujeto en cuestión, ahora después de ver las capturas qué opinas ?

Azazel_dark
28/09/22, 20:35:38
Increíble, no solo le pagas el envío a el, si no que te hace pagarlo otra vez y no te devuelve el dinero... Que jeta, y jorge_kai un poco de sangre en las venas, lo evidente no tiene por qué ser lo expuesto en el anuncio, en lo único que estoy de acuerdo en que uses bien el Itrader, no lo dejes pasar por favor, solo son 14€ pero se debe saber en el foro.

hiperkubo
28/09/22, 20:39:09
Increíble, no solo le pagas el envío a el, si no que te hace pagarlo otra vez y no te devuelve el dinero... Que jeta, y jorge_kai un poco de sangre en las venas, lo evidente no tiene por qué ser lo expuesto en el anuncio, en lo único que estoy de acuerdo en que uses bien el Itrader, no lo dejes pasar por favor, solo son 14€ pero se debe saber en el foro.Ya he votado negativo lógicamente haciendo alusión al hilo.

filistrus
28/09/22, 20:58:51
Cada día da más asco el foro, vaya fauna que hay por aquí, todo mi apoyo hiperkubo

Capu1973
28/09/22, 21:01:30
Me parece increíble que gente así siga por el foro como Pedro por su casa. Y lo de los moderadores es de traca ni están ni se les espera.
Así nos va en el foro y a los compi parecen que le da gual, debería haber más apoyo si queremos evitar estas conductas.

joseamon
28/09/22, 21:34:14
No entiendo la verdad por 14€. Donde estamos llegando. En fin

hiperkubo
28/09/22, 21:39:38
Tengo 55 votos positivos y hasta hoy ningún problema. Las veces que la otra persona no le ha parecido que algo estaba como era debido lo hemos hablado y siempre se llega a un acuerdo, pero con personas así .... Los 14 euros me la traen al pairo, que se los gaste en aspirinas. Pero que la buena gente que queda en el foro que se enteren qué tipo de persona es.

glez_zarza
28/09/22, 21:45:17
Pero yo una cosa no entiendo, si tú le pagas el móvil antes de enviarlo, porque te dice que no tiene dinero? No lo entiendo muy bien

serprods
28/09/22, 21:47:00
Yo estoy flipando, para mi la razón la tiene hiperkubo, lo de los moderadores para hacerselo mirar. Hacia tiempo que no me metía y estaba buscando un iphone, pero viendo el percal mejor ni arriesgarse.

hiperkubo
28/09/22, 21:48:58
Pero yo una cosa no entiendo, si tú le pagas el móvil antes de enviarlo, porque te dice que no tiene dinero? No lo entiendo muy bienPor que según el el bizum se lo hacía a su hermano y hasta que no le diera el dinero no disponía de dinero para pagar el envío.

glez_zarza
28/09/22, 21:52:50
Por que según el el bizum se lo hacía a su hermano y hasta que no le diera el dinero no disponía de dinero para pagar el envío.
Madre mia y te hace que se lo hagas otra vez para devolvertelo. En fin... Cosas sin sentido.
Tu si pagas el producto y el envio junto q se busque la vida o sino q te diga lo q es para si hermano y lo q le tienes q hacer a el para el envio y listo.
En fin...

marMoTin
28/09/22, 22:07:01
Que los moderadores digan que no pueden actuar cuando has aportado pruebas de la que te ha liado, es de traca. Y el vendedor quedar como el culo por 14 míseros € es de vergüenza, aunque no haber remitido la factura desde un principio cuando en el Post ponía que la poseía, y encima luego ver que no es comprado aquí y estar amparado por solo 2 años de garantía, ya dice mucho de la buena fe de este personaje, y encima alega que no lo sabía 🤦🏻*♂️.

Yo ya lo he anotado en la lista negra. Nada tío, me da rabia lo que te ha ocurrido porque quizá mañana me pase a mi, o a cualquier otro forero de los que como yo confiamos en la buena fe de la gente, por suerte en este foro me he topado con gente muy legal.

Un saludo y ánimo,.

popini
28/09/22, 22:19:37
Hace tiempo que el foro se ha convertido en un mercadillo de feria o peor

canillas39
28/09/22, 22:29:26
La verdad es que el foro ya no es lo que era,una pena...

fernando28
28/09/22, 23:27:51
madre mia, ya no son los 14 euros si no la impotencia, ya ni los votos positivos ni la Antigüedad valen en fin....
Todo mi apoyo a Hiperkubo

jorge_kai
28/09/22, 23:52:57
Tras revisar nuevamente las últimas pruebas aportadas por la parte compradora, entendemos que sí puede existir mala fé en alguna parte de la trasacción, por lo tanto, es necesario aclararlo.

@cortell28 (https://www.htcmania.com/member.php?u=962215): debes dar tu versión al respecto de lo comentado por la otra parte.

Avísame cuando vayas a hacerlo para reabrir el hilo.

Movemos el hilo a INCIDENCIAS a la espera de que el vendedor aporte su versión de los hechos.

Agradecer a aquellos usuarios que saben transmitir un pensamiento, aunque sea de forma enérgica, de forma educada y sin faltar al respeto. A aquellos que consideren que esto es un "circo", les invito a que hagan sus ventas en cualquier otro lugar donde se encuentren más a gusto.

Quizá con un poco de esfuerzo se entienda que, sin conocer el contexto, se pueda tener una idea erronea sobre algo, máxime cuando estás atendiendo a varias personas a la vez, cada una con consultas que nada tienen que ver las unas con las otras.

Gracias.

Monte_movil
29/09/22, 14:51:04
Ya he votado negativo lógicamente haciendo alusión al hilo.

Y a ti viendo lo visto deberían quitarte tu voto negativo, las cosas como son.

Este usuario ya no es la primera vez que actúa de esa manera y aún tiene los Santos cojones de reírse del personal. Usuarios así deberían ser baneados del foro claramente.

Y por el momento, mientras no se aclare la incidencia, no estaría demás cerrar sus otros hilos de venta, por si acaso.

cortell28
29/09/22, 15:18:01
Viendo que aquí todo el mundo habla de los demás , tengo 16 votos y solo 1 negativo , le he enviado el móvil con 3 fundas y su factura correspondiente, no se qué más quiere, en mi hilo pone que el móvil se envía con gastos a cargo del comprador , 330 euros más gastos , te dije que te enviaba el móvil urgente por qué tú me estábas presionando que te urgía , si en el hilo pone que los gastos son a tu favor no se qué más quieres , si quieres te ofrezco pagarlos a medias y santas pascuas .

hiperkubo
29/09/22, 15:24:38
Viendo que aquí todo el mundo habla de los demás , tengo 16 votos y solo 1 negativo , le he enviado el móvil con 3 fundas y su factura correspondiente, no se qué más quiere, en mi hilo pone que el móvil se envía con gastos a cargo del comprador , 330 euros más gastos , te dije que te enviaba el móvil urgente por qué tú me estábas presionando que te urgía , si en el hilo pone que los gastos son a tu favor no se qué más quieres , si quieres te ofrezco pagarlos a medias y santas pascuas .

Yo no se que pones en el café del desayuno pero no te sienta bien. He demostrado que te he pagado 2 veces el envio, lo ha visto todo el foro de hecho me han llegado reportes que no soy el primero al que se la juegas así. Te lo resumo por que quizás te has perdido. Precio del movil 330 acordamos que te hacia bizum de 340 y me lo mandabas. Luego comienzas con historias muy raras de que no tienes dinero para enviarme el movil y me ofreces a que pague yo el envio y luego me lo devolvías. Eres un mal educado que habla muy mal a mucha gente del foto, me has estafado y lo he demostrado con capturas.
Si te parece podemos pedir a gente afectada por tu comportamiento que escriban en el hilo.

Es increible , demuestro que he pagado dos veces el envio , he puesto capturas tuyas respondiendo a mi peticion de que me devuelvas mi dinero y me pones " jajaja sigue esperando" y ahora me ofreces pagar el envio a medias repito no se que le echas al cafe

cortell28
29/09/22, 15:31:53
Te he estafado? Tú sabes lo que es una estafa ? Tienes el móvil y la factura ,una estafa es cuando no tienes nada ! Yo soy el mal educado ! Anda por favor solo hay que ver cómo te diriges a mí en el hilo y por el WhatsApp !

hiperkubo
29/09/22, 15:33:13
Te he estafado? Tú sabes lo que es una estafa ? Tienes el móvil y la factura ,una estafa es cuando no tienes nada ! Yo soy el mal educado ! Anda por favor solo hay que ver cómo te diriges a mí en el hilo y por el WhatsApp !

Me dirijo a ti con mas respeto del que te mereces.

cortell28
29/09/22, 15:33:32
Te hablo por privado y zanjamos el tema , pero vamos yo no he estafado a nadie !

cortell28
29/09/22, 15:39:40
Me dirijo a ti con mas respeto del que te mereces.No estoy de acuerdo .

hiperkubo
29/09/22, 15:43:28
No pienso hablar por privado nada contigo , todo lo que me quieras decir lo pones aqui .

cortell28
29/09/22, 15:45:29
No pienso hablar por privado nada contigo , todo lo que me quieras decir lo pones aqui .Bueno yo estoy poniendo de mi parte , si tienes ganas de jaleo , pues busca a otro !
Repito luego soy yo el mal educado!

hiperkubo
29/09/22, 15:47:56
Bueno yo estoy poniendo de mi parte , si tienes ganas de jaleo , pues busca a otro !

Deja eso que le echas al cafe, te he dicho que no pienso hablar contigo por privado nada, lo que quieras decir lo pones aqui delante de todo el mundo y que quede reflejado. Despues de todo el lio no me fio nada. Quieres arreglarlo muy bien pero delante de todos.

cortell28
29/09/22, 15:50:05
Lo dicho ! Un saludo

cortell28
29/09/22, 15:54:06
Deja eso que le echas al cafe, te he dicho que no pienso hablar contigo por privado nada, lo que quieras decir lo pones aqui delante de todo el mundo y que quede reflejado. Despues de todo el lio no me fio nada. Quieres arreglarlo muy bien pero delante de todos.No tengo por qué , si lo hago es porque quiero , no me va la vida el foro , pero no me gusta que se tenga una idea de mi la cual no es , he hecho más tratos y los compañeros te pueden decir cómo se han llevado a cabo,si lo arreglo es porque quiero simplemente.

cortell28
29/09/22, 15:56:33
Deja eso que le echas al cafe, te he dicho que no pienso hablar contigo por privado nada, lo que quieras decir lo pones aqui delante de todo el mundo y que quede reflejado. Despues de todo el lio no me fio nada. Quieres arreglarlo muy bien pero delante de todos.No me gusta el café [emoji6], te veo un poco infantil ,pero bueno tú a lo tuyo !

hiperkubo
29/09/22, 16:00:03
Que lo hagas todo aquí si quieres arreglarlo. y si no sigue con tu incidencia abierta y sin poder vender ni comprar nada en el foro. Yo soy transparente cosa que tu no.

cortell28
29/09/22, 16:03:32
Que lo hagas todo aquí si quieres arreglarlo. y si no sigue con tu incidencia abierta y sin poder vender ni comprar nada en el foro. Yo soy transparente cosa que tu no.Porque tú lo digas no soy transparente, tienes una actitud muy infantil y poco madura! Pero bueno tú sabrás !
Te envié el teléfono con su factura ! Saludos .

cortell28
29/09/22, 16:05:52
FIN ya estoy harto de faltas de respeto .

jorge_kai
29/09/22, 16:32:30
Señores, no podemos estar dando vueltas todo el rato sin llegar a una conclusión. Las incidencias se abren para llegar a un entendimiento.
hiperkubo, di exactamente lo que reclamas por favor, la cantidad exacta y el concepto.

hiperkubo
29/09/22, 16:49:29
Señores, no podemos estar dando vueltas todo el rato sin llegar a una conclusión. Las incidencias se abren para llegar a un entendimiento.
hiperkubo, di exactamente lo que reclamas por favor, la cantidad exacta y el concepto.Jorge , está todo dicho y todo expuesto en el hilo.

Borpi
29/09/22, 17:03:14
Bueno yo estoy poniendo de mi parte , si tienes ganas de jaleo , pues busca a otro !

Evidentemente no estás poniendo de tu parte. Paga el envío y entonces si que estarías poniendo de tu parte.

Estás quedando muy pero que muy mal por 14€ de mierda. Recapacita que estás a tiempo ;)

jorge_kai
29/09/22, 17:08:30
Jorge , está todo dicho y todo expuesto en el hilo.

entre tanto mensaje no lo veo. Dime por favor donde indicas lo que pides a la otra parte para solucionar esta incidencia.

Gracias

hiperkubo
29/09/22, 17:18:58
entre tanto mensaje no lo veo. Dime por favor donde indicas lo que pides a la otra parte para solucionar esta incidencia.

GraciasPague 330 por el móvil y 10 por el envío. Y luego 14 al mensajero . El personaje tiene mi número de móvil , no pienso perder medio minuto más con esto. Si lo quiere arreglar puede hacerme bizum.

jorge_kai
29/09/22, 17:23:30
Pague 330 por el móvil y 10 por el envío. Y luego 14 al mensajero . El personaje tiene mi número de móvil , no pienso perder medio minuto más con esto. Si lo quiere arreglar puede hacerme bizum.

pero entonces necesitas que el staff intervenga en este tema o no? porque no me estás poniendo las cosas fáciles, esta no es la forma de hacer las cosas.

Te he preguntado por la cantidad exacta que le reclamas a la otra parte. Luego la otra parte dirá si quiere o no pagarla y todos pasaremos a otro asunto, que seguro que tenemos cosas más productivas que hacer.

Gracias.

hiperkubo
29/09/22, 18:05:10
pero entonces necesitas que el staff intervenga en este tema o no? porque no me estás poniendo las cosas fáciles, esta no es la forma de hacer las cosas.

Te he preguntado por la cantidad exacta que le reclamas a la otra parte. Luego la otra parte dirá si quiere o no pagarla y todos pasaremos a otro asunto, que seguro que tenemos cosas más productivas que hacer.

Gracias.14 € que pague por el envio

jorge_kai
29/09/22, 18:28:51
14 € que pague por el envio
cortell28: esto es lo que reclama.

Lo vas a pagar? si no es así, da tu explicación, concisa y clara, gracias.

cortell28
29/09/22, 19:02:26
Si lo voy a pagar , así zanjamos ! Luego le hago el bizum , gracias .

Jok3r_pok3r
30/09/22, 00:44:17
Solo voy a decir una cosa, ver a dos usuarios añejos como vosotros, liar semejante pifostio por 14€ me hace ponerme triste.

pppelu
30/09/22, 01:13:11
Y a ti viendo lo visto deberían quitarte tu voto negativo, las cosas como son.

Este usuario ya no es la primera vez que actúa de esa manera y aún tiene los Santos cojones de reírse del personal. Usuarios así deberían ser baneados del foro claramente.

Y por el momento, mientras no se aclare la incidencia, no estaría demás cerrar sus otros hilos de venta, por si acaso.
Yo le tengo ya hace mucho tiempo bloqueado por unos comentarios déspotas e irrespetuosos.
No es de fiar el tipo.qq

rents_80
30/09/22, 07:39:26
Solo voy a decir una cosa, ver a dos usuarios añejos como vosotros, liar semejante pifostio por 14€ me hace ponerme triste.Yo creo que es más bien una cuestión de honor y educación, no creo que sea por los 14 euros...yo actuaría igual que el users, ha pagado 2 veces el envío...encima le vacilan por WhatsApp...

Monte_movil
30/09/22, 10:28:33
Yo le tengo ya hace mucho tiempo bloqueado por unos comentarios déspotas e irrespetuosos.
No es de fiar el tipo.qq

Y yo igual compañero. Me arrepiento de no abrir incidencia en su día y haber dejado su correspondiente voto negativo..

Pero después de las maneras con las que se dirigía a mi persona y el recochineo decidí que se quedara mis 10€ y cortar de raiz.

Lo gracioso que aún tiene los santos cojones de escribir en mis hilos ofreciendo cambios..no se da cuenta de que no quiero ningún trato con el?

Cada uno por su lado y listo..

Que sepáis que no hay nada mejor que tener guardadas las conversaciones de WhatsApp y demás, porque vale más una imagen que mil palabras...

Y aquí en este hilo ha quedado bien claro el tema.

BALFERVI
30/09/22, 10:36:26
Para que conste, despues de acordar con el que le hacia el pago y 10 € para el envio, le pague y a la hora de hacer el envio me dice que no tiene dinero que pague yo cuando haga la recepcion y luego el me devuelve el dinero. Cosas incomprensibles.

NO HAGAIS COMPRA/VENTA con éste personaje. Siempre os la lía. Lo digo por experiencia. Le madé contrarrembolso un teléfono y luego no fue a recogerlo.

BALFERVI
30/09/22, 10:37:29
Y yo igual compañero. Me arrepiento de no abrir incidencia en su día y haber dejado su correspondiente voto negativo..

Pero después de las maneras con las que se dirigía a mi persona y el recochineo decidí que se quedara mis 10€ y cortar de raiz.

Lo gracioso que aún tiene los santos cojones de escribir en mis hilos ofreciendo cambios..no se da cuenta de que no quiero ningún trato con el?

Cada uno por su lado y listo..

Que sepáis que no hay nada mejor que tener guardadas las conversaciones de WhatsApp y demás, porque vale más una imagen que mil palabras...

Y aquí en este hilo ha quedado bien claro el tema.

Habría que expulsarle del foro

Monte_movil
30/09/22, 10:40:58
Habría que expulsarle del foro

Yo pienso lo mismo pero eso no está en nuestras manos..igual que algún otro que ya no está o algún otro que con sus varias cuentas se ríe del resto de usuarios..

Por eso cuando pasa algo, lo mejor es decirlo y así se va desenmascarando a la gente.

jorge_kai
30/09/22, 10:47:09
Si lo voy a pagar , así zanjamos ! Luego le hago el bizum , gracias .

avísame cuando lo hagas para confirmarlo con la otra parte y cerrar la incidencia.

Gracias