Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores de Apple Watch Ultra

germao
26/09/22, 15:32:27
Hola, hay alguien que lo tenga ya?

Me interesaría saber vuestras primeras impresiones, duración de batería...

Gracias

AntidotoIOS
27/09/22, 12:42:26
Hola, hay alguien que lo tenga ya?

Me interesaría saber vuestras primeras impresiones, duración de batería...

Gracias

Yo no lo tengo y ni creo que lo tenga pero mi hermano lo tiene y lo he podido escuchar y le he preguntado sobre autonomía y un montón de cosas y me dice Los primeros días 2 días escasos (juguete nuevo etcetc)pero dice que lleva 3 días al 22%restante de batería 🪫

AntidotoIOS
27/09/22, 15:20:45
https://www.applesfera.com/apple-watch/razon-dura-ifixit-desmonta-apple-watch-ultra-descubre-tamano-su-bateria/amp

germao
27/09/22, 23:14:50
Bueno es saberlo

aljaraso
06/10/22, 13:47:43
A ver si alguien que ya lo tenga cuentas sus primeras impresiones

germao
07/10/22, 08:20:40
Yo acabo de cazar uno con recogida en tienda hoy mismo, luego pondré mis impresiones

aljaraso
08/10/22, 02:33:38
Que suerte,ya nos contarás

Vaider33
13/10/22, 11:13:11
Bueno pues después de tener el Apple 6 de 44mm desde que salió al mercado hasta ayer me he decidido y más bien por puro capricho en la adquisición de este smarwarch he vendido el AWS6 lte de acero por 200 euros en perfecto estado de conservación y al ver el AW ultra me quede prendado y sobre todo pasar de una pantalla de 44mm a una de 49mm ,no hago buceo ni deportes de riesgo si correr y alguna que otra salida para hacer senderismo y bicicleta de montaña es decir no le sacaría partido a lo referente a las inmersiones acuáticas pero creo que el doble canal de GPS para rutas de montaña será genial,quería inicialmente cambiar el AWS6 por un AWS8 también en acero y lte y viendo que la diferencia era de 49 euros de cabeza me fui a por el ultra además que tengo muñeca grande,en fin estaba complicado hacerse con uno y me salto una notificación que tenían para hoy uno en una tienda Apple y esta mediodía lo recogeré y ya contaré experiencia

Vaider33
13/10/22, 21:02:29
Bien pues fui a por el y aquí está …..1442724

Vaider33
13/10/22, 21:03:05
Bien pues fui a por el y aquí está …..1442724

A meterle mano y configurar

germao
13/10/22, 21:58:19
A meterle mano y configurar

Esa será la Segunda correa que pille para el mío

Vik2015
14/10/22, 14:07:13
Tengo la negra de buceo y sinceramente no me gusta mucho,he pedido la verde como vosotros me parece genial ,he pedido la original y una en Amazon de color negro pero mismo estilo por 18 euros …

GBPOOT Correa Loop Alpine Compatible con Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm 49mm, correa de titanio gancho en G de Sport Correas para iWatch Series Ultra/8/7/SE/6/5/4/3/2/1 https://amzn.eu/d/6TY6DNB

Dragonsx
14/10/22, 14:18:44
Me uno a los usuarios de este Apple Watch y de momento encantado,tan solo lo llevo desde hace 7 días y lo bueno que lo he comprado aquí en LA(USA)por 799 $ aún lo tengo sin conexión de datos por Esim pero lo he pedido y me llegará el código entre hoy y mañana.
Vengo del series 7 versión bluetooth y solo la pantalla ,la batería y su GPS ya es un paso de gigante además que el s7 se raya su pantalla con mirarlo .
El gps es un pasote lo pillas por el centro de la ciudad (aquí los edificios son enormes y muchas interferencias de gps las salva cosa que con el S7 era impensable.
El retorno es todo un acierto y bueno no soy buceador pero si deportista ocasional de gimnasio ,bicicleta y marcha campestre o senderismo y va genial

aljaraso
14/10/22, 16:51:29
Otro recién recibido hoy,comprado en zaraphone ,por 919 ,perfecto

AntidotoIOS
14/10/22, 18:48:18
Me uno a los usuarios de este Apple Watch y de momento encantado,tan solo lo llevo desde hace 7 días y lo bueno que lo he comprado aquí en LA(USA)por 799 $ aún lo tengo sin conexión de datos por Esim pero lo he pedido y me llegará el código entre hoy y mañana.
Vengo del series 7 versión bluetooth y solo la pantalla ,la batería y su GPS ya es un paso de gigante además que el s7 se raya su pantalla con mirarlo .
El gps es un pasote lo pillas por el centro de la ciudad (aquí los edificios son enormes y muchas interferencias de gps las salva cosa que con el S7 era impensable.
El retorno es todo un acierto y bueno no soy buceador pero si deportista ocasional de gimnasio ,bicicleta y marcha campestre o senderismo y va genial

Sabes si funciona la Esim en europa del modelo tuyo ?.
No entiendo como existe una diferencia tan grande en precio si a pesar que el dólar está un poco más alto que el
Euro la diferencia de 200 euros es demasiado.
Gracias

Vaider33
16/10/22, 14:23:00
Sabes si funciona la Esim en europa del modelo tuyo ?.
No entiendo como existe una diferencia tan grande en precio si a pesar que el dólar está un poco más alto que el
Euro la diferencia de 200 euros es demasiado.
Gracias

Aquí tienes la solución a tus dudas

https://www.apple.com/es/watch/cellular/

AntidotoIOS
16/10/22, 14:51:17
Aquí tienes la solución a tus dudas

https://www.apple.com/es/watch/cellular/

Ostias gracias que jili no darme cuenta que la web de la manzana tenía la solución [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]gracias tío

Primas
16/10/22, 16:37:09
Después de meditar con la parienta y con la almohada he decidido comprar este pedazo máquina en vez del 7 o el 8 que tenían previos muy similares en acero y viniendo del Series 3 os podéis imaginar el salto tanto tecnológico como en lo grande y el Series 3 de 42mm me ha dado muy
Muy buen resultado en estos 4 años ,le cambie la batería hace cosa de 5 meses y está impoluto pero ya era hora de jubilarlo además del iPhone 7 que ya pedía a gritos un cambio y lo hice con el iPhone 12 Pro Max y este pedazo máquina .
Llevo desde anoche con el y en 18 horas de uso intenso no !!!!lo siguiente me queda un 72 x cien de batería con la Esim es un pasote y lo bueno que solo se activa si te alejas del móvil ……..el mejor Apple Watch de la historia de Apple

avegalf
17/10/22, 12:57:28
Otro más x aquí, desde el Sábado. Primero había cogido el S8 de Acero y al final lo cambié x el Ultra y me alegro mucho x el cambio, es una pasada.. 1443234

Vaider33
17/10/22, 15:15:58
Otro más x aquí, desde el Sábado. Primero había cogido el S8 de Acero y al final lo cambié x el Ultra y me alegro mucho x el cambio, es una pasada.. 1443234

Por un precio similar además ,buena elección.,,.también tengo esa correa pero le he puesto una de Nylon qye tenía sin usar

rfmontojo
18/10/22, 13:58:32

En esas estoy yo tengo un 8 acero y esperando un Ultra, tengo miedo de haber cómo me queda, por el tamaño de mi muñeca, yo no hago deporte alguno, más que pasear, es por tener una pantalla más grande y de Zafiro como el 8 que tengo, evita arañazos….y se ve, siente mejor.

Gnicolini
18/10/22, 16:27:36
En esas estoy yo tengo un 8 acero y esperando un Ultra, tengo miedo de haber cómo me queda, por el tamaño de mi muñeca, yo no hago deporte alguno, más que pasear, es por tener una pantalla más grande y de Zafiro como el 8 que tengo, evita arañazos….y se ve, siente mejor.

La pantalla es un poco más grande la vas a notar más también por que el espacio de la curva en el cristal ya en el ultra no existe eso unido a que es 4mm mayor y más brillo va hacer que la experiencia visual y táctica sea una auténtica delicia ,no nos engañemos la pantalla SI es más grande y lo vas a notar pero ni mucho menos es mucho más grande ,eso si es más ancho y gordito pesa algo más ,como te decía la superficie en milimétricos es algo mayor pero lo que le hace especial referente a los anteriores Apple Watch es que no curva la pantalla y ganas superficie útil .
Hicistes bien en cambiarlo además su batería te va a dar un día más que el S8

jorge_kai
18/10/22, 16:31:41
Adherimos el hilo :ok:

Gnicolini
18/10/22, 16:32:31
Por cierto lo tengo desde el día 12 del presente lo estoy presentando hoy para ver qué tal iría todo y no me arrepiento de la compra .
Soy deportista nivel medio y me gusta la inmersión,tengo un Garmin para ello pero poco útil como smarwatch y este combina los dos mundos .
Tampoco creo que esté smarwatch sea para deportistas de élite o de inmersiónes muy continuo,quizás me equivoque.
La batería me llega a los 3 días acostumbrado al día y medio o dos a lo sumo del S7 .
La Esim y los pagos funcionan de 10

rfmontojo
18/10/22, 16:56:24
La pantalla es un poco más grande la vas a notar más también por que el espacio de la curva en el cristal ya en el ultra no existe eso unido a que es 4mm mayor y más brillo va hacer que la experiencia visual y táctica sea una auténtica delicia ,no nos engañemos la pantalla SI es más grande y lo vas a notar pero ni mucho menos es mucho más grande ,eso si es más ancho y gordito pesa algo más ,como te decía la superficie en milimétricos es algo mayor pero lo que le hace especial referente a los anteriores Apple Watch es que no curva la pantalla y ganas superficie útil .
Hicistes bien en cambiarlo además su batería te va a dar un día más que el S8

Más que el tamaño en sí, me preocupa un poco el grosor, con el 8 los dos días que lo he llevado se me hacía cómodo, pero no sé si es por falta de tener reloj, a la hora de dormir me lo quitaba.

Vaider33
18/10/22, 20:03:14
Más que el tamaño en sí, me preocupa un poco el grosor, con el 8 los dos días que lo he llevado se me hacía cómodo, pero no sé si es por falta de tener reloj, a la hora de dormir me lo quitaba.

Es más gordito pero no te molesta para dormir al menos en mi caso ,si tenías el s7 te acostumbras rápido

rfmontojo
19/10/22, 08:10:17
Es más gordito pero no te molesta para dormir al menos en mi caso ,si tenías el s7 te acostumbras rápido

Tengo Series 8 de acero, en venta, ayer pude ver en Ktuin de Vigo el Ultra y si es más mazacote que el 8….
Aun así me lo quedaré, y venderé el 8 con un poco de pena y con casi 300€ de perdida.

laura2040
20/10/22, 16:07:00
Que pena no exista una versión más pequeña para chicas o personas con muñecas delgadas [emoji22].
El caso que me encanta y me tentaba pero una vez puesto me quedaba enorme y desisti.

rfmontojo
24/10/22, 13:28:56
Alguien conoce algún sitio dentro de nuestro país “sur de Magred” donde tengan stock en color verde, talla mediana? Lo tengo pedido en Apple y se retrasa, llevo casi un mes de espera….

AntidotoIOS
24/10/22, 16:25:38
Alguien conoce algún sitio dentro de nuestro país “sur de Magred” donde tengan stock en color verde, talla mediana? Lo tengo pedido en Apple y se retrasa, llevo casi un mes de espera….

Sur del Magreb?????[emoji3166]vivo en el sur de este país y no estoy en el Magreb [emoji35]

rfmontojo
24/10/22, 16:46:37
Sur del Magreb?????[emoji3166]vivo en el sur de este país y no estoy en el Magreb [emoji35]

Era un decir, tengo compañeros de trabajo en EEUU, y allí no problemas de stock de ningún producto de Apple y creo que Apple debería tratar a [emoji633] un poco mejor en cuanto a temas de stock. Joder si el 13 Pro Max estuvo sin stock durante todo su periodo….vamos a cuenta gotas….. y eso no te lo digo por decir, es después de haber llamado a todas las tiendas de este país Apple Grandes cadenas etc y todas coinciden en lo mismo…. Bufff este año complicado está

AntidotoIOS
24/10/22, 16:50:48
Era un decir, tengo compañeros de trabajo en EEUU, y allí no problemas de stock de ningún producto de Apple y creo que Apple debería tratar a [emoji633] un poco mejor en cuanto a temas de stock. Joder si el 13 Pro Max estuvo sin stock durante todo su periodo….vamos a cuenta gotas….. y eso no te lo digo por decir, es después de haber llamado a todas las tiendas de este país Apple Grandes cadenas etc y todas coinciden en lo mismo…. Bufff este año complicado está

Mi hermano lo pidió por la web el primer día qye lo sacaron a la reserva y mi cuñado quiere uno y lo ha pedido por Amazon sin problema pero la correa blanca

rfmontojo
24/10/22, 16:55:19
Mi hermano lo pidió por la web el primer día qye lo sacaron a la reserva y mi cuñado quiere uno y lo ha pedido por Amazon sin problema pero la correa blanca

Claro, con algunos pack hay menos problemas que con otros , cosa absurda. El de la correa blanca, ahora si lo tienen. El de la correa verbo. NO! que absurdo que pueda comprar uno que viene con una correa blanca y la correa verde a parte y me llega todo mañana, no ves que no tiene sentido? Ósea que el reloj es el mismo. Todas las correas en stock, pero hacen pack con una u otra correa….no sé si me explico, pero yo no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradezco

rfmontojo
24/10/22, 16:59:49
Claro, con algunos pack hay menos problemas que con otros , cosa absurda. El de la correa blanca, ahora si lo tienen. El de la correa verbo. NO! que absurdo que pueda comprar uno que viene con una correa blanca y la correa verde a parte y me llega todo mañana, no ves que no tiene sentido? Ósea que el reloj es el mismo. Todas las correas en stock, pero hacen pack con una u otra correa….no sé si me explico, pero yo no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradezco

Y no te olvides de que el reloj y la correan vienen en cajas/ productos separados…..

Entonces qué pasa que el que hace pack habiendo correas en stock y relojes, es un gilipuertas????

AntidotoIOS
24/10/22, 18:45:15
Y no te olvides de que el reloj y la correan vienen en cajas/ productos separados…..

Entonces qué pasa que el que hace pack habiendo correas en stock y relojes, es un gilipuertas????

Exacto

klar
25/10/22, 07:28:17
Recibido hace 6 días y es el momento de ver mis impresiones y de momento pinta genial.
Me lo han traído de USA y funciona perfectamente bien ,aún no le he puesto la Esim pero si que se puede .
El precio es de 799$ al cambio en Euros unos 840 € ,bastante menos que en europa.
La correa es blanca de buceo ,no la pedí así pero era eso o quedarme sin ese precio ,ya me agencié una de Amazon elástica que utilizaba en el Apple Watch 6 .
En fin estoy satisfecho con la adquisición

thorkmada
27/10/22, 11:26:56
Hola a todos, ¿sabeis si sería compatible un Apple Watch Ultra comprado en USA en España?, me pueden traer uno de allí, pero el tema de la compatibilidad me tira un poco para atrás, he estado mirando y no he visto nada concluyente. Gracias

rfmontojo
27/10/22, 11:40:53
A ver si me llega a mi, que ganas y que ansías…..

Vaider33
27/10/22, 13:04:42
Hola a todos, ¿sabeis si sería compatible un Apple Watch Ultra comprado en USA en España?, me pueden traer uno de allí, pero el tema de la compatibilidad me tira un poco para atrás, he estado mirando y no he visto nada concluyente. Gracias

Un usuario más atrás lo tiene y si le funciona,pregúntale mejor a el que si que lo tiene

Kunden
01/11/22, 18:47:31
Desde hace 12 días con el y es sin duda el mejor smarwatch del momento

rfmontojo
02/11/22, 04:59:34
Yo estoy encantado no, lo siguiente….

klar
15/11/22, 14:58:46

Totalmente compatible al menos con Vodafone

Domingoi
03/12/22, 09:21:23
https://www.apple.com/es/watch/cellular/?fbclid=IwAR0WVW6Dify6dbx-gDnijIpEFQo_2S-qnxNup7QN09V4EsGFsjaYKfzZAL0#table-apple-watch

¡ojo! A mi me vendieron un Apple watch ultra A2622 y no funciona con los proveedores españoles.

Alex7bcn
05/12/22, 08:48:18
Lo tengo desde el 10 de noviembre.
Tengo la muñeca pequeña (17mm),quería la correa naranja en talla M,pero solo había la S y la L. Al final lo compré con la L y queda bien.
Vengo de un AW7 45mm acero/zafiro.Teniendo ese,no pensaba comprar el mismo modelo en el 8( es “casi” lo mismo.
El AW ultra fue más un capricho ya que yo no hago deporte.Caminar por la ciudad y por la montaña,y poco más.Pero para el día a día,para seguimiento de cosas de salud si le saco provecho.Con la pantalla de 49mm “plana” es un placer la visión de la información,además de un gran brillo y nitidez.
Me ha parecido un gran cambio al resto de AW (que siguen siendo unos magníficos smartwatch).
Así que yo también estoy encantado con el ultra.
El precio es elevado pero ya pagué por el AW7 45mm acero/zafiro casi 800€, y el mismo modelo en el serie 8 con milanesa o una loop de piel te cuesta “solo” 50€ menos que el ultra.
La batería 3 días,yo que no hago uso de gps y modos de deporte.Me encanta llevarlo con la pantalla roja,que he comprobado que con la pantalla en rojo,dura más la batería.

Un saludo y buenas fiestas para los que hagáis puente junto con los días festivos.

augustus1234
03/09/23, 13:05:34
Desde hace 10 días adquirí este fantástico smarwatch y las impresiones son excelentes y me esperaba menos pero es una pasada y casi 400 euros menos del precio de salida 600 euros a estrenar por ello me lance ,tenia el AW 5 y el salto es descomunal

Jose
17/09/23, 10:53:17
Hola,

Ayer compre el Ultra 2, la verdad es que ha sido por capricho y por ver si la batería dura un poco mas que el normal, pero como digo, puro capricho.

bazocus
17/09/23, 12:22:45
Yo igual, el ultra 2 con correa verde, venía de un S7 y creo que el avance será notorio.

rubiamfm
23/09/23, 14:40:02
Una más a la espera del ultra 2 con correa loop trail naranja/beige/azul y llegada para el lunes.

webogol
07/04/24, 23:02:16
Por aquí uno con Ultra 2, me callo de regalo de cumple. Estoy súper contento. Me lo he llevado de ruta por el monte y es una pasada.
Súper contento.

Talavante
02/12/24, 17:37:11
Me uno al grupo !! comprado en amazon , nuevo por 760€ .Apple Watch Ultra 2 GPS + Cellular Titangehäuse Alpine Loop Indigo - Medio

Donde se pueden conseguir esferas chulas ?