Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara trasera descentrada?

Ramapa
26/09/22, 12:27:04
Buenos días,

He comprado un A52s nuevo, y me he dado cuenta de que una de las cámaras traseras está como descentrada, la que está encima del flash (adjunto foto).

Además el marco izquierdo hace un clic de vez en cuando, se mueve un pelín.
He probado a meter la uña en una esquina de la tapa trasera (como si lo fuese a desmontar) y si insisto parece que podría llegar a meterla, sólo en una de las esquinas inferiores. Aunque supongo que esto es normal, dado que se desmonta por ahí.

¿Creéis que puede ser reparado o similar?

En principio todo va bien y no noto nada extraño en cuanto al funcionamiento, y a nivel físico está impoluto. Venía en su caja sellada y demás, aunque me mosquea que traía auriculares, cosa que no había visto en ningún unboxing.

Os pregunto porque todavía podría devolverlo.

Saludos.

m1ja1l
26/09/22, 19:30:38
En mi A52s ese sensor también está ligeramente descentrado. Es un levísimo defecto de acabado, no le doy ninguna importancia, de hecho ni siquiera me había fijado hasta que lo has mencionado.

En cambio lo de la esquina me parece algo más preocupante, ya que podría haberse perdido la estanqueidad (en mi unidad no noto que ninguna de las esquinas esté más levantada que la otra, la trasera está perfectamente pegada al marco).

Saludos

rafa1962
26/09/22, 20:01:38
La mía también se ve algo descentrada.

lgcorrea
26/09/22, 21:14:26
La de mi A52s si esta bien centrada

Ramapa
26/09/22, 23:14:18
Pues parece que lo de la lente sea simplemente un fallo de acabado de fabricación.

Me mosquea lo del clic que suena a veces en el marco izquierdo, igual como dice m1ja1l afecte a la estanqueidad, aunque por lo que leo el servicio técnico de Samsung siempre alega problemas de humedad cuando no les interesa arreglar algo jaja.

Comensal
27/09/22, 06:53:25
Ahora revisando encuentro las 4 cámaras descentradas...

Yo lo llevaría para que lo revisen por lo de la tapa un poco abierta.

carretas1995
27/09/22, 21:48:13
me acabo de fijar en el mío y están todas las lentes centradas

m1ja1l
28/09/22, 10:22:50
Ahora revisando encuentro las 4 cámaras descentradas...

Yo lo llevaría para que lo revisen por lo de la tapa un poco abierta.
Pues ya es mala suerte, compi. ¿Puedes poner foto para verlo?

De todas formas no pasa de ser un defecto estético leve. En la review que hicieron en GSMArena del Redmi Note 10 Pro se ve que el agujero de la cámara selfie está ligeramente descentrado respecto de la pantalla y eso me parece peor, ya que lo vas a notar cada vez que mires el smartphone, pero en la parte trasera solo lo notas si te fijas mucho.

Saludos

fuika28
28/09/22, 13:54:46
yo estoy todo centrado

Comensal
29/09/22, 08:08:06
Pues ya es mala suerte, compi. ¿Puedes poner foto para verlo?

De todas formas no pasa de ser un defecto estético leve. En la review que hicieron en GSMArena del Redmi Note 10 Pro se ve que el agujero de la cámara selfie está ligeramente descentrado respecto de la pantalla y eso me parece peor, ya que lo vas a notar cada vez que mires el smartphone, pero en la parte trasera solo lo notas si te fijas mucho.

Saludos

No se sie era efecto de la carcasa, pero así se ve con y sin carcasa:

https://ibb.co/Vtg07tt

https://ibb.co/FqKjCLZ

m1ja1l
29/09/22, 10:25:16
No se sie era efecto de la carcasa, pero así se ve con y sin carcasa:

https://ibb.co/Vtg07tt

https://ibb.co/FqKjCLZ
Las fotos se ven borrosas, pero yo no percibo que las cámaras estén descentradas, como mucho la de la derecha (la macro). Y que lleve o no funda no debería de influir en nada. Eso sí, en la cámara principal cuando está en funcionamiento la lente puede moverse debido al OIS, pero en las demás la lente debería permanecer estática.

Saludos

Ramapa
06/10/22, 10:19:21
Al final lo cambié por otro y éste sí tiene las 4 cámaras bien puestas, además de que el marco no hace ruidos.

En cualquier caso, a nivel de carcasa se nota peor calidad que el A8 de 2018 del que vengo, que era de aluminio.

banksy112
11/10/22, 22:01:00
Me paso lo mismo, la tapa trasera estaba bastante mas hacia un lado y se podía levantar con la uña fácilmente, las camaras algo descentradas pero no todas. Aunque lo preocupante era lo de la tapa, lo cambie x otro, esta algo mejor pero si te fijas bien no está muy bien ensamblado, al lado del auricular hay un agujero, ínfimo pero suficiente para que entre agua. Es una faena se supone que es resistente al agua pero no me fio en absoluto. Y si se te moja y le entra agua seguro que se lavan las manos... Ya no lo voy a cambiar otra vez, seguramente en la tienda me manden a tomar x... y casi seguro que todos vienen asi, con defectos por todos lados