PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil no recibe Actualizaciones

SrJorge
26/09/22, 01:25:45
Mi móvil ya no recibe Actualizaciones.

Pues eso, desde que actualice a MIUI 13 y hace bastantes meses, mi móvil no recibe más actualizaciones. Se quedó en la versión 13.0.3. Y ya salió la 13.0.5. Probé descargando las nuevas versiones y forzando la actualización por paquete. Y no me deja. Me sale el error que se ve en la imagen. Ya no se que hacer para actualizar. Mi móvil es un POCO X3 Pro, Global.

He intentado de varias formas, cambiar nombre del paquete de actualización, descargarlo de otras fuentes, probar la versión OTA y recovery... Siempre me muestra el mismo mensaje.

JuCa66
26/09/22, 19:14:17
Mi móvil ya no recibe Actualizaciones.

Pues eso, desde que actualice a MIUI 13 y hace bastantes meses, mi móvil no recibe más actualizaciones. Se quedó en la versión 13.0.3. Y ya salió la 13.0.5. Probé descargando las nuevas versiones y forzando la actualización por paquete. Y no me deja. Me sale el error que se ve en la imagen. Ya no se que hacer para actualizar. Mi móvil es un POCO X3 Pro, Global.

He intentado de varias formas, cambiar nombre del paquete de actualización, descargarlo de otras fuentes, probar la versión OTA y recovery... Siempre me muestra el mismo mensaje.

Mira a ver qué versión de Miui tienes, no vayas a descargar algo que no debas y te quede un bonito ladrillo. Todo depende de la versión de Miui que tengas. Yo llevo a la SJUEUXM (europea) sigo en en 13.0.3 , así que tranquilo ya llegarán

SrJorge
27/09/22, 05:42:23
Mira a ver qué versión de Miui tienes, no vayas a descargar algo que no debas y te quede un bonito ladrillo. Todo depende de la versión de Miui que tengas. Yo llevo a la SJUEUXM (europea) sigo en en 13.0.3 , así que tranquilo ya llegarán

Tengo la versión global. Y ya salió la versión 13.0.5 en esta versión. Yo actualice a MIUI 13 en su momento forzando. Cambiando el nombre del paquete de actualización para engañar al sistema. Capaz por eso ya no me llegaron actualizaciones. Antes de eso me llegaban rápido.

JuCa66
27/09/22, 11:56:47
Tengo la versión global. Y ya salió la versión 13.0.5 en esta versión. Yo actualice a MIUI 13 en su momento forzando. Cambiando el nombre del paquete de actualización para engañar al sistema. Capaz por eso ya no me llegaron actualizaciones. Antes de eso me llegaban rápido.

Pues igual es por eso, a ver si algún compi sabe cómo hacer en estos casos pues yo lo desconozco

drago897
27/09/22, 12:32:01
Yo también tengo la global y no me llega nada

jony127
05/10/22, 19:19:33
Xiaomi mes un desastre con las actualizaciones de este móvil, a mí me salían actualizaciones cada tres-cuatro meses aprox y desde que salió miui 13 con android 12 todo se paralizó.

Yo hace unos meses recibí miui 13.0.1 y android 12 con parche de seguridad de febrero y ahí sigo. Es lo que hay, éste será mi último xiaomi.

Depende también de las zonas, algunos actualizan mas rápido pero vamos un desastre.

senda57
05/10/22, 21:45:51
Yo tengo la 13.0.3 SJUEUXM con el parche de seguridad de Julio. El teléfono funciona perfecto. Lo unico que les falta por arreglar, es el icono de llamadas wifi, que no se puede quitar de la barra del centro de control.

jony127
06/10/22, 02:27:18
Yo tengo la 13.0.3 SJUEUXM con el parche de seguridad de Julio. El teléfono funciona perfecto. Lo unico que les falta por arreglar, es el icono de llamadas wifi, que no se puede quitar de la barra del centro de control.Por eso lo digo, un desastre que haya tanta diferencia de tiempo para actualizar entre unos y otros, no se que hace xiaomi

yomis747
06/10/22, 08:11:10
Por eso lo digo, un desastre que haya tanta diferencia de tiempo para actualizar entre unos y otros, no se que hace xiaomi

Perder clientela, eso es lo que hace Xiaomi, entre ella, mi persona y allegados, ya nos buscaremos otras alternativas

dnfuentes
09/10/22, 18:55:39
Yo voy con la 13.0.1, que es la que me llegó hace unos meses, y no me ha vuelto a salir ninguna actualización a día de hoy.

yomis747
10/10/22, 10:55:26
Yo voy con la 13.0.1, que es la que me llegó hace unos meses, y no me ha vuelto a salir ninguna actualización a día de hoy.

Pues en mi círculo hay 2 poco x3 pro, y uno tiene la misma que tú, y el mío tiene la 13.0.3..... el primero es el de 128 gigas y el mio 256...... qué cosas más raras xiaomineras jejeje

sharked
10/10/22, 11:37:50
Pues en mi círculo hay 2 poco x3 pro, y uno tiene la misma que tú, y el mío tiene la 13.0.3..... el primero es el de 128 gigas y el mio 256...... qué cosas más raras xiaomineras jejeje

Yo he tenido 3 pocos X3 PRO cercanos, los 3 d 256Gb, 1 en a11 aun, otro en la 13.0.1 y el mío en la 13.0.3... Los 3 de la tienda Xiaomi Oficial... en distintas fechas. No le veo un patrón..

yomis747
10/10/22, 13:00:24
Yo he tenido 3 pocos X3 PRO cercanos, los 3 d 256Gb, 1 en a11 aun, otro en la 13.0.1 y el mío en la 13.0.3... Los 3 de la tienda Xiaomi Oficial... en distintas fechas. No le veo un patrón..
Ni patrón ni marinero jeje, que chiste más malo jué

En fin, pues igual actualizan aprovechando el próximo parche de seguridad.... ni yo me lo creo

jony127
10/10/22, 19:24:08
Ni patrón ni marinero jeje, que chiste más malo jué

En fin, pues igual actualizan aprovechando el próximo parche de seguridad.... ni yo me lo creoJajaja, igual nos hacen un regalito por navidad a todos :) en forma de actualización, a lo mejor están esperando por eso, este chiste es mas malo aún :(