Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona la carga inalámbrica reversible en teléfonos que no sean Samsung?

Big Z
25/09/22, 21:45:28
Como indica el título del hilo, agradecería a todos aquellos compañeros que tenéis el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, que comprobarais si podéis usar la carga inalámbrica inversa con otros teléfonos que no sean de la marca Samsung. Tengo el Watch 4 Classic del año pasado y no admite usar la carga reversible del Oppo Find X3 Pro. He intentado comprobarlo cuando he estado en los diferentes comercios pero tienen puesta la alarma antirrobo y no hay forma de apoyarlo correctamente sobre el teléfono.

¡Gracias anticipadas! :ok:

Saludos.

apbies
25/09/22, 23:29:18
Yo tengo un teléfono Samsung y el watch 5.

Decirte que la carga inalámbrica es muy quisquillosa y tienes que encontrar el punto EXACTO o no hay manera..

Con esto te quiero decir que te asegures de que lo tienes en el sitio adecuado.

Saludos.

Big Z
26/09/22, 10:26:48
Yo tengo un teléfono Samsung y el watch 5.

Decirte que la carga inalámbrica es muy quisquillosa y tienes que encontrar el punto EXACTO o no hay manera..

Con esto te quiero decir que te asegures de que lo tienes en el sitio adecuado.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. :ok:

Tienes toda la razón, no es sencillo encontrar el punto exacto. Pero en mi caso particular tengo un problema con el Samsung Galaxy Watch 4 Classic y el Oppo Find X3 Pro, no hay forma de poder usar la carga inalámbrica reversible. Comienza a cargar pero al instante deja de hacerlo, intuyo que entra algún tipo de protección en el reloj y para. En cambio, con el Samsung Galaxy S20 FE 5G que "heredó" mi hijo funciona perfectamente. Mi duda es si con los nuevos Galaxy Watch 5 Pro sucede lo mismo o lo han solucionado...

Saludos.

lordx
26/09/22, 16:20:23
Me interesa el tema. Tengo este mismo teléfono y estoy esperando a que me llegue el GW5 Pro. A ver si alguien nos saca de dudas

hibitane
27/09/22, 21:00:43
Me da la sensación que en un momento dado Samsung cambió algo en la electrónica del sistema de carga de los relojes. Pongo mi ejemplo.
Tuve un Galaxy Watch Active y en su día me compré una base de carga inalámbrica en Amazon que me permitía cargar teléfono y reloj a la vez. Fantástico.

Me pasé al Galaxy Watch Active 2, ahora tengo un Galaxy Watch 3 y no podía cargar donde antes cargaba el Watch Active. Y la base funciona porque tengo un primo que tiene el Galaxy Watch 1 y le funciona. De hecho, a veces cojo un coche que tiene carga inalámbrica donde cargo auriculares y teléfono sin problemas pero el reloj, no.

Me da que el sistema de carga del Galaxy Watch Active 2 en adelante cambió (a más propietario).