Makebueno
25/09/22, 19:32:55
Buenas tardes gente, mi Xiaomi Mi5 esta llegando a las ultimas y me gustaria comprar un nuevo movil en torno a los 200-250€ maximo. Veo que ahora hay cien mil moviles nuevos con similares caracteristicas, y la verdad no me decido por ninguno. He visto que los Xiaomi se han subido muchisimo de precio y que ahora han cogido más fama marcas como Oppo o Realme.
Como no se cual escoger os digo lo que mas me interesa:
Primordial que tenga buena camara, ya que es lo que mas utilizo cuando voy de viaje.
Buena bateria que me aguante por lo menos un dia.
Que tenga 5G.
En cuanto a procesador, memoria y RAM, me es bastante indiferente, con que tenga 128 gb y vaya fluido suficiente, lo que mas suelo hacer es ver youtube, twitch y redes sociales.
Ya me direis si hay algo que este bien por ese rango de precio, ya digo lo que mas me interesa es camara. Muchas gracias de antemano!!:ok:
Como no se cual escoger os digo lo que mas me interesa:
Primordial que tenga buena camara, ya que es lo que mas utilizo cuando voy de viaje.
Buena bateria que me aguante por lo menos un dia.
Que tenga 5G.
En cuanto a procesador, memoria y RAM, me es bastante indiferente, con que tenga 128 gb y vaya fluido suficiente, lo que mas suelo hacer es ver youtube, twitch y redes sociales.
Ya me direis si hay algo que este bien por ese rango de precio, ya digo lo que mas me interesa es camara. Muchas gracias de antemano!!:ok: