Ver la Versión Completa : Dudoso en un pixel
Pinel87
25/09/22, 16:43:18
Buenas tardes chicos, soy un poseedor de un Honor view20, se me a roto la pantalla y me gustaría cambiarlo.
Estoy muy interesado en este Pixel, sería mi primer Android puro y mi primer Pixel. Me he visto muchas reviews y la verdad que me gusta bastante, pero leyendo las cosas negativas me retrae un poco. Mi uso diario es de redes sociales, mensajería, navegar y YouTube/Twicht, nada de juegos en el móvil. Me da igual que la carga sea más lenta y que no vaya a 120hz, con 60hz si la autonomía es buena, perfecto. Me llama mucho su cámara y lo compacto que es para poder llevarlo cómodamente en el bolsillo y manejarlo con una mano. Estoy mirando un poco todo el foro de Pixel 6a, viendo vuestros fondos, etc... Y más largo se me ponen los dientes.
Me podríais dar vuestras opiniones, volverías a comprarlo?
Mucjas gracias y un saludo a todos
Yo aunque no tengo el pixel 6a si te puedo hablar desde la experiencia de tener el 4a, a nivel de sotfware no te va a defraudar nada, es limpio, recibe las actualizaciones inmediatamente y va muy fino.
Un saludo.
Rafikispanish
25/09/22, 20:59:56
SI, por lo que dices es tu móvil....la batería aguanta bien. Yo llevo mal que se araña con facilidad y nunca llevo cristales templados ni leches de esas, es mi "pero"; lo de la carga al final si lo haces por las noches pues ni te enteras y por supuesto lo de los 60Hz no se nota nada de nada. La cámara muy buena...yo volvería a comprarlo hoy por hoy seguro.
PaK_HTCmania
25/09/22, 22:38:36
Siempre se leen cosas malas en general de los teléfonos...
Si compras el 6a...no te defraudará.
Lo que esperaría a que estuviera en oferta..
Haber éste martes que es el Google Day
Pinel87
26/09/22, 14:34:50
Si sé que siempre hay comentarios malos hacía todas las marcas y modelos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Estaré atento mañana a ver si hay rebaja, creó que será mi nuevo terminal los próximos años.
Ya os diré
zalakan
27/09/22, 00:29:29
Siempre se leen cosas malas en general de los teléfonos...
Si compras el 6a...no te defraudará.
Lo que esperaría a que estuviera en oferta..
Haber éste martes que es el Google Day
Perdón pero no encuentro información alguna sobre ese Google Day que decis todos del hoy...jeje, yo es que ando a la captura de este Pixel 6a, vengo de un Poco X3 NFC, con el que he estado muy contento, salvo por el tamaño ....es enorme y busco algo más pequeño..
jativa rojo
27/09/22, 09:04:28
Perdón pero no encuentro información alguna sobre ese Google Day que decis todos del hoy...jeje, yo es que ando a la captura de este Pixel 6a, vengo de un Poco X3 NFC, con el que he estado muy contento, salvo por el tamaño ....es enorme y busco algo más pequeño..
Yo del google day que comentas ni idea. Lo que si te puedo decir es que lo tienes en tuimeilibre por 389. Yo he comprado 2 móviles allí y son serios. Por si te ayuda compi.
En amazon anda siempre oscilando los 400. A veces 405... 415 hoy y ayer era algo menos. Cada día cambia. Lo digo porque aunque entiendo que los 400 es una franja psicológica, hay muy poco entre esto y los 369 en los que lo suelen ofertar desde google. Y si os sale rana, se puede devolver más fácil que en ningún otro sitio.
PaK_HTCmania
27/09/22, 09:23:15
Éste año lo han celebrado el día 9 de septiembre... Pero el pasado fue hoy.
Teníamos la esperanza que hicieron ofertas hoy también..
Éste día 6 salen los nuevos pixel 7... aunque supongo que no ofertarán el 6a.
Y como último cartucho el black Friday a finales de noviembre
hardMoe
27/09/22, 10:12:18
Si buscas en el foro en el apartado de Venta seguro que encuentras alguno a buen precio y nuevo o casi nuevo
Sino siempre puedes crear tu un post en Compra.
Denny Crane
27/09/22, 11:28:26
https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-6a-5g-6128gb-blanco-libre.html?click_id=2209270925260720109&iclid=1-1ea8e030-981a-315d-805d-711a9830e0a8
Aquí está a 389€.
zalakan
27/09/22, 12:59:52
https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-6a-5g-6128gb-blanco-libre.html?click_id=2209270925260720109&iclid=1-1ea8e030-981a-315d-805d-711a9830e0a8
Aquí está a 389€.
Si la verdad es que es un buen precio , y te agradezco el aporte, lo que pasa es que por 20€ prefiero cogerlo en Amazon por el tema de garantias y devoluciones jeje. Yo si había una buena oferta en Google pues lo pillaba ya ... Creo que lo voy a pillar en Amazon en el momento que más cerca de los 400 lo vea ...
Pinel87
27/09/22, 15:49:26
Me acabo de calentar , acabo de pillar el Pixel 6a color salvia, protector más cristal de hidrogel de esos, nunca he probado ese cristal.
Espero que el terminal me salga bueno, ahora toca esperar con ansias que me llegue, en teoría el viernes o lunes, a si que cuento el lunes con él.
PaK_HTCmania
27/09/22, 16:29:43
Amazon supongo
Ya verás que guapo está
Buenas tardes y disculpas por no contestar antes
Yo he tenido el Honor view 20 que por cierto es un telefono muy completo en todos los aspectos, tambien en fotografia y tengo ahora un Pixel 6a ( 1 semana ).
Para un uso normal no hay mucha diferencia entre los dos aunque el Pixel esta en casi todos los aspectos por encima.
La diferencia importante ( al menos en mi uso diario ) es el apartado fotografico en el que el Pixel 6a es excepcional tanto en la toma de instantaneas como en la edición.
En mi modesta opinión creo que has acertado en la eleccion. Un saludo y a disfrutarlo.
Pinel87
27/09/22, 17:15:06
Amazon supongo
Ya verás que guapo está
Si en Amazon lo he pillado todo.
Con ganas de probarlo ya
Pinel87
27/09/22, 17:16:08
Buenas tardes y disculpas por no contestar antes
Yo he tenido el Honor view 20 que por cierto es un telefono muy completo en todos los aspectos, tambien en fotografia y tengo ahora un Pixel 6a ( 1 semana ).
Para un uso normal no hay mucha diferencia entre los dos aunque el Pixel esta en casi todos los aspectos por encima.
La diferencia importante ( al menos en mi uso diario ) es el apartado fotografico en el que el Pixel 6a es excepcional tanto en la toma de instantaneas como en la edición.
En mi modesta opinión creo que has acertado en la eleccion. Un saludo y a disfrutarlo.
Muchas gracias por tu comentario. Ya os contaré
__Dava__
27/09/22, 17:40:25
Amazon supongo
Ya verás que guapo está
Ahi ahi, azuzando el hypeeee
PaK_HTCmania
27/09/22, 17:52:46
Muchas gracias por tu comentario. Ya os contaré
Recuerda la primera vez que inicies... actualiza el sistema y tras comprobar que ya no hay más actualizaciones disponibles... ya configuras y toda la pesca..(a no ser que restaures copia de seguridad claro...)
Ahi ahi, azuzando el hypeeee
Jejeje...
__Dava__
27/09/22, 17:55:05
Recuerda la primera vez que inicies... actualiza el sistema y tras comprobar que ya no hay más actualizaciones disponibles... ya configuras y toda la pesca..(a no ser que restaures copia de seguridad claro...)
Jejeje...
Y si restauras dime como por favor...
Pinel87
27/09/22, 18:18:38
Jejeje...
La idea es restaurar lo que tengo en mi móvil con las apps, no sé realmente si lo he echo bien nunca lo hice, se supone que cuando meta mi cuenta se me instalara todo?
PaK_HTCmania
27/09/22, 18:24:54
En mi caso no he restaurado ni una sola vez... Y ésto funciona canela
Al inicio te pide que "conectes el cable" a tu móvil anterior, y si lo haces te copia automáticamente configuraciones + apps instaladas + sms, etc. No sé si con "restaurar" os referís a esto. Yo lo he hecho así y lo he visto todo muy fácil y automatizado.
Tengo la duda de si con el whatsapp tuve que restaurar los menajes a pelo (había hecho una copia por si acaso en el mismo whatsapp en el móvil anterior)
Una vez todo instalado, si que ya me puse con las actualizaciones (aunque en ese momento todavía no había android 13).
__Dava__
27/09/22, 19:23:10
Al inicio te pide que "conectes el cable" a tu móvil anterior, y si lo haces te copia automáticamente configuraciones + apps instaladas + sms, etc. No sé si con "restaurar" os referís a esto. Yo lo he hecho así y lo he visto todo muy fácil y automatizado.
Tengo la duda de si con el whatsapp tuve que restaurar los menajes a pelo (había hecho una copia por si acaso en el mismo whatsapp en el móvil anterior)
Una vez todo instalado, si que ya me puse con las actualizaciones (aunque en ese momento todavía no había android 13).
Todavía tengo mas dudas de para que sirve Google One...
PaK_HTCmania
27/09/22, 19:41:53
Otro tipo de suscripción... que es lo que está de moda
Pinel87
27/09/22, 20:16:39
Es decir, ¿tengo que conectar los dos terminales con un cable? ¿Que cable seria? justamente me gustaría hacer eso que comentas. Hice como una copia de seguridad de app con el terminal que voy a dejar, pero no se exactamente si se hace de esa forma y luego con el nuevo cargar dicha copia. Gracias
Otra duda, como no trae cargador, ¿puedo usar el de mi honor sin problema?
PaK_HTCmania
27/09/22, 21:03:59
Con el cable tipo C que trae el Pixel en la caja
En el inicio del sistema te indica paso por paso cómo tienes que hacerlo
Megazorka
27/09/22, 21:16:49
Por 400€ igual hay mejores opciones todo depende de tus prioridades, yo buscaba lo mismo que tu cámara y tamaño, tb te digo esperaba q fuera algo más pequeño, vengo de un xiaomi 9t de 6`4 pulgadas y no he notado apenas diferencia.
Pinel87
27/09/22, 22:23:16
Por 400€ igual hay mejores opciones todo depende de tus prioridades, yo buscaba lo mismo que tu cámara y tamaño, tb te digo esperaba q fuera algo más pequeño, vengo de un xiaomi 9t de 6`4 pulgadas y no he notado apenas diferencia.
Abra mejores opciones, puede... Cada terminal tiene sus cosas buena y sus cosas malas.
Pero este me a gustado lo bien que habla la gente de su software, lo fluido que va y limpio sin capas, tamaño, cámara y pruebo algo nuevo.
Ya lo he comprado y lo espero con muchas ganas.
hardMoe
27/09/22, 23:27:55
Yo cuando he restaurado lo he hecho mediante la copia de eguridad que tenia en mi cuenta de Gmail. Haces la copia seleccionando que quieres (apps, configuración de redes wifi, contraseñas...) y cuando enciendes el nuevo te pide si quieres restaurar, dices que si y empieza un largo proceso depende las apps que tengas.
Para WhatsApp tienes que hacer la copia de seguridad aparte para poder restaurar los mensajes de los chats, si es que quieres recuperarlos.
Es decir, ¿tengo que conectar los dos terminales con un cable? ¿Que cable seria? justamente me gustaría hacer eso que comentas. Hice como una copia de seguridad de app con el terminal que voy a dejar, pero no se exactamente si se hace de esa forma y luego con el nuevo cargar dicha copia. Gracias
Otra duda, como no trae cargador, ¿puedo usar el de mi honor sin problema?
Lo que te dice PaK. Con el cable que trae el pixel 6a (usb-c a usb-c) tiene que servirte.
El traspaso de datos y apps es directo al arrancar el móvil. Es decir, no hace falta hacer copia de nada (aunque siempre es bueno hacerlas por si acaso) porque haciéndolo de esa manera te lo coge directo del móvil anterior. Salvo lo que te comentan del whatsapp, que tendrás que hacer copia de los mensajes antes en el mismo whatsapp del móvil que tienes ahora. Y luego al instalar o arrancar whatsapp en el nuevo, restauras la copia.
El cargador probablemente te sirva. Aunque no será compatible con el protocolo del pixel 6a (que es PD 3.0). En ese caso te cargará "lento". Pero puedes ponerlo de noche con la carga inteligente.
Si quieres un cargador compatible de carga más rápida, es como te digo uno compatible con PD 3.0
Habría que definir "mejores".
Con este tamaño, nivel cámara y android puro no hay casi nada. Salvo que te vayas a samsung, a algún chollo concreto de algún gama "alta" de hace seis meses o un año. Pero luego tiene que gustarte la cámara del samsung... Porque cada uno tiene sus matices y mucha gente prefiere la del pixel.
En cuanto al tamaño, es mejor mirar el tamaño en milímetros de alto.
El 9t por lo que veo mide unos 156,7mm. El pixel 6a 152,2
Es cuestión de mirarlo antes de comprarlo, pero hay muy pocos por debajo de los 150mm
https://mobiledevicesize.com/compare/#1259,2023;1
Pinel87
28/09/22, 08:02:10
Lo que te dice PaK. Con el cable que trae el pixel 6a (usb-c a usb-c) tiene que servirte.
El traspaso de datos y apps es directo al arrancar el móvil. Es decir, no hace falta hacer copia de nada (aunque siempre es bueno hacerlas por si acaso) porque haciéndolo de esa manera te lo coge directo del móvil anterior. Salvo lo que te comentan del whatsapp, que tendrás que hacer copia de los mensajes antes en el mismo whatsapp del móvil que tienes ahora. Y luego al instalar o arrancar whatsapp en el nuevo, restauras la copia.
El cargador probablemente te sirva. Aunque no será compatible con el protocolo del pixel 6a (que es PD 3.0). En ese caso te cargará "lento". Pero puedes ponerlo de noche con la carga inteligente.
Si quieres un cargador compatible de carga más rápida, es como te digo uno compatible con PD 3.0
Perdona mi ignorancia, ¿como puedo saber si el cargador es pd 3.0? Tengo como 4 o 5 por casa de diferentes móviles de mi mujer y mi hijo y algún otro aparato. Así evitó comprar otro.
Gracias
Perdona mi ignorancia, ¿como puedo saber si el cargador es pd 3.0? Tengo como 4 o 5 por casa de diferentes móviles de mi mujer y mi hijo y algún otro aparato. Así evitó comprar otro.
Gracias
De todos esos cargadores te funcionará alguno seguro, a velocidad "normal" (en una batería tan grande como 4400mah será evidentemente carga "lenta"). Como te va a tirar alguno no necesitarás comprar nada, de momento.
La única manera de saber si con compatibles con ese protocolo de carga rápida es si lo pone en alguna parte del mismo cargador (PD 3.0 / PPS). Alguna de esas definiciones. O en algún manual.
Las "cargas rápidas" de todas maneras aquí son máximo unos 18w. En este móvil no hay "carga super rápida" de otros móviles de los últimos años. Por tanto aunque sea bastante más rápido hacerlo con un PD 3.0, si vienes de un móvil que carga en media hora, esto aquí no lo verás. De 0% a 100% igual tarda 1:45 1:50
Tarda bastante menos de 0% a 50%. Unos treintaytantos minutos.
Pinel87
28/09/22, 10:15:59
De todos esos cargadores te funcionará alguno seguro, a velocidad "normal" (en una batería tan grande como 4400mah será evidentemente carga "lenta"). Como te va a tirar alguno no necesitarás comprar nada, de momento.
La única manera de saber si con compatibles con ese protocolo de carga rápida es si lo pone en alguna parte del mismo cargador (PD 3.0 / PPS). Alguna de esas definiciones. O en algún manual.
Las "cargas rápidas" de todas maneras aquí son máximo unos 18w. En este móvil no hay "carga super rápida" de otros móviles de los últimos años. Por tanto aunque sea bastante más rápido hacerlo con un PD 3.0, si vienes de un móvil que carga en media hora, esto aquí no lo verás. De 0% a 100% igual tarda 1:45 1:50
Tarda bastante menos de 0% a 50%. Unos treintaytantos minutos.
Si lo sé la carga ya lo había leído y no me importa ya que siempre lo cargo por la noche, mi honor tiene carga rápida y aún así siempre de noche, si algún día he tenido que meter un extra lo hago con conocimiento, poniéndolo con antelación aún sabiendo de su carga rápida. Me fijaré en los que tengo en casa. Los 3 móviles que tenemos en casa son de carga rápida, 1 es el poco x3 pro de hace un año y el otro un honor 50 lite, medio año tiene.
Si lo sé la carga ya lo había leído y no me importa ya que siempre lo cargo por la noche, mi honor tiene carga rápida y aún así siempre de noche, si algún día he tenido que meter un extra lo hago con conocimiento, poniéndolo con antelación aún sabiendo de su carga rápida. Me fijaré en los que tengo en casa. Los 3 móviles que tenemos en casa son de carga rápida, 1 es el poco x3 pro de hace un año y el otro un honor 50 lite, medio año tiene.
El problema de las cargas rápidas es que no hay nada estandarizado. Cada fabricante hace lo que le apetece, y lo que es una carga rápida de uno es incompatible con otro en montones de ocasiones.
En mi móvil anterior tenía una carga rápida, específica de la marca... Luego estaban los diferentes quickchargue (2.0, 3.0, etc, etc...), compatibles con x móviles e incompatibles con otros. También estan los PD (Power Delivery) como el de este (PD 2.0, PD 3.0, etc). Y luego están las cargas super rápidas, que cada una es de su padre y de su madre. Y sí, algunos modelos pueden reutilizar varios de esos cargadores. Pero no siempre es el caso.
Pinel87
28/09/22, 14:45:52
Ya me ha llegado terminal, no lo esperaba hasta el viernes mínimo. A si que voy ha sacar las fotos de este y preparar el Pixel.
Phasor entonces es recomendable comprar el cargador PD 3.0?
Depende de si en algún momento necesitas carga rápida. Con un cargador normal, de 0 a 100% igual tarda más de 2:30. Que cargándolo por la noche esto te da igual.
Con uno de carga rápida, tarda de 0 a 100% aprox 1:45 - 1:50
Pero sí que tarda mucho menos el primer 50% (por debajo de los 40 min). Que igual en un apuro un día dado que hayas estirado el móvil de anterior, que te pille en medio del día con batería baja, le pegas un chute de 50% y tiras el resto del día.
Depende de tu caso. De momento prueba con los otros cargadores y vas viendo.
Pinel87
28/09/22, 15:12:18
Depende de si en algún momento necesitas carga rápida. Con un cargador normal, de 0 a 100% igual tarda más de 2:30. Que cargándolo por la noche esto te da igual.
Con uno de carga rápida, tarda de 0 a 100% aprox 1:45 - 1:50
Pero sí que tarda mucho menos el primer 50% (por debajo de los 40 min). Que igual en un apuro un día dado que hayas estirado el móvil de anterior, que te pille en medio del día con batería baja, le pegas un chute de 50% y tiras el resto del día.
Depende de tu caso. De momento prueba con los otros cargadores y vas viendo.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
:ok:
PaK_HTCmania
28/09/22, 16:13:53
Yo probaría antes con los cargadores que anden por casa... Quizá te ahorres el dinero.
Además si lo cargas por la noche... normalmente éste teléfono te aguanta el día sin problemas
Pinel87
28/09/22, 16:56:35
Yo probaría antes con los cargadores que anden por casa... Quizá te ahorres el dinero.
Además si lo cargas por la noche... normalmente éste teléfono te aguanta el día sin problemas
Una consulta, en la caja el cable que me viene es de tipo c a tipo c, como lo cargo si los adaptadores que tengo son de tipo C a usb? Tengo que usar otro cable.
Ya he echo la copia de móvil a móvil y perfecto. Las apps he decidido hacerlas manual y quitar algunas que apenas usaba.
PaK_HTCmania
28/09/22, 17:17:41
Efectivamente, usas el propio cable del cargador de usb (normal) a tipo C
Pinel87
28/09/22, 22:49:51
Pués tengo un problema, no me carga con ningún cargador que tengo en casa.
Pd: He tenido suerte, con el de mi hijo sí funciona, no obstante tengo que comprar uno.
¿Cual me recomendáis con la l cable que vienen en la caja?
PaK_HTCmania
29/09/22, 00:21:42
Por aquí las recomendaciones de los compañeros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636736&page=3
Pinel87
29/09/22, 07:38:50
Por aquí las recomendaciones de los compañeros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636736&page=3
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.