Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oppo Reno 8 Lite 5G 128GB vs Samsung Galaxy S9 64 GB

danielgarcia07
25/09/22, 12:10:39
Hola,
Tengo una duda.
En una 'promoción' / "regalo" me van a dar un teléfono Oppo Reno 8 Lite 5G 128GB. Tengo pensado en sustituir ese móvil por mi móvil antiguo Samsung Galaxy S9 64 GB.
¿Alguien de Uds. me pueden informar qué móvil de los dos (el Oppo o ese de Samung) es en general mejor (técnicamente, potencia, imagen, cámara...)?
Estuve viendo esta página pero no me aclaro https://www.gizbot.com/new-mobiles/compare/samsung-galaxy-s9-vs-oppo-reno8-lite/

Gracias.

iwazorf97
25/09/22, 15:31:26
Hombre el Samsung s9 en su época era un móvil top pero ya tiene 4 años, el opio acaba de salir y es un gama media , yo creo que si ganarás bastante con el cambio

Simmpson
25/09/22, 17:11:00
Hola,
Tengo una duda.
En una 'promoción' / "regalo" me van a dar un teléfono Oppo Reno 8 Lite 5G 128GB. Tengo pensado en sustituir ese móvil por mi móvil antiguo Samsung Galaxy S9 64 GB.
¿Alguien de Uds. me pueden informar qué móvil de los dos (el Oppo o ese de Samung) es en general mejor (técnicamente, potencia, imagen, cámara...)?
Estuve viendo esta página pero no me aclaro https://www.gizbot.com/new-mobiles/compare/samsung-galaxy-s9-vs-oppo-reno8-lite/

Gracias.
Hombre el S9 seguramente siga teniendo mejor calidad de pantalla, mejor sonido, mejor vídeo tanto por estabilización (ese Oppo no tiene OIS) ni te permite grabar 4K/60 con la trasera (creo que es por limitación del 695) ni grabar en QHD con la frontal y pierdes tanto la carga inalámbrica como la resistencia al agua…

Aunque no todo van a ser perdidas claro, también ganas una MUCHO mejor batería, el doble de almacenamiento interno (64 vs 128…), el doble de ram (4 vs 8, esto tiene que estar lastrando ya al S9…), carga rápida el doble de veloz y el estar al día en software, que el S9 se debe de haber quedado en android 9 o 10 xD.

En conclusión, las specs que entran por las que salen, si quieres notar un salto evidente en todos los sentidos quizás no sería el cambio más idóneo, pero eso ya depende de la economía de cada uno, si el Oppo te lo regalan cógelo, solo por la duración de la batería te va a merecer la pena…

Saludos