PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño pantalla e iconos

monchixxx
25/09/22, 08:50:22
¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos y la separación entre ellos?
Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido.
Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio.

¿Alguna sugerencia?

javialvar
25/09/22, 21:46:11

Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido.

Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio.

¿Alguna sugerencia?Creo q no se puede modificar la separación entre iconos con esta actualización.

monchixxx
26/09/22, 00:08:31
Pues menuda cagada, en apaisado queda media pantalla vacía a ambos lados.
Lo mismo con google discover, no hay manera de quitar la pantalla de la izquierda de la principal. Una ridiculez más.

Tauletas
26/09/22, 06:45:04
Cuanto se suele vender la pad 5 blanca de 256 GB con el lapiz original

c3ntin3la
28/09/22, 15:48:57
A parte del tema de los iconos, también da problemas el tamaño de los widgets no se pueden modificar. A alguien más le pasa? Menuda castaña, espero que lo corrijan pronto.

ncanoncano
30/09/22, 08:19:47
Espero corrijan pronto todos estos errores. Yo he notado que ahora las ventanas flotantes ya no se activan directamente arrastrando los iconos desde la barra.

locarta
30/09/22, 11:06:02
Os recomiendo Nova Launcher y olvidaros de problemas, porque si esperais que Xiaomi lo arregle, tomad asiento.

Tauletas
30/09/22, 11:50:43
Os recomiendo Nova Launcher y olvidaros de problemas, porque si esperais que Xiaomi lo arregle, tomad asiento.

Gracias

floripi
02/10/22, 16:57:56

¿Alguna sugerencia?

A mi también me pasa desde la última actualización.
Ahora solo puedo tener 4 iconos en una fila. Sabéis cómo se puede cambiar para tener 5iconos o incluso 6?
Gracias

Edgarj62
02/11/22, 21:00:09
Estoy en el mismo caso. Al igual que con el Discover. A ver si lo arreglan