Ver la Versión Completa : Fotos quemadas Galaxy S22 Ultra
Hytoshi
24/09/22, 16:56:34
¡¡Hola!!! Muy buenas a tod@s, hace menos de un mes he e adquirido esta maravilla de móvil, y hace unos días he notado que en sitios de día con mucha iluminación salen las fotos quemadas y en sitios de días pero en lugares oscuros. No se si le pasa a alguien mas. No creo que sea de las cámaras, si no mas bien del software. Espero que me podáis ayudar.
Un Saludo.
¡¡Hola!!! Muy buenas a tod@s, hace menos de un mes he e adquirido esta maravilla de móvil, y hace unos días he notado que en sitios de día con mucha iluminación salen las fotos quemadas y en sitios de días pero en lugares oscuros. No se si le pasa a alguien mas. No creo que sea de las cámaras, si no mas bien del software. Espero que me podáis ayudar.
Un Saludo.
Por la diosa Amaterasu, por algún ejemplo para que podamos verlo. Es que opinar así sin ver... es un poco menos que imposible.
robertron
25/09/22, 10:08:23
Por la diosa Amaterasu, por algún ejemplo para que podamos verlo. Es que opinar así sin ver... es un poco menos que imposible.
No obstante, yo creo por lo que dice que tiene 1 unidad defectuosa, a mi donde muchos moviles queman la foto me sale mas o menos bien
En que modo te pasa? En el pro? Hay algunos modos que te permiten elegir parámetros y se quedan guardados, luego al cambiar de escena lógicamente ya no te valdrán, la luz cambia etc.
Revisa modo de medición puntual matricial etc.
No creo que sea eso ( o sí...). Acabo de hacer la prueba haciendo fotos en Pro (manual ) y si cierro la cámara y la vuelvo a abrir, aparece en modo automático.
Claro que el compañero puede haber estado en modo pro , no haber cerrado la app y al cambiar de sito, los valores seleccionados hacen que la foto salga quemada. En fin a ver si nos da algo más de información.
Un saludo,
quimo
Quimo será configuración, en mi caso guarda valores anteriores, es mas cada camara con sus ajustes si los cambiaste.
krasnaya_zvezda
25/09/22, 18:55:02
Las fotos quemadas pueden ser porque mueves el móvil un pelín antes de que termine de hacer la foto.
Me molestaba en el Oppo Find X5 Pro que para poder utilizar el HDR, había que estarse quieto medio segundo, si no, no se activaba. Se veía en pantalla que solo se activaba el HDR si me quedaba quieto.
He hecho pruebas con el S22 Ultra y sucede lo mismo, pero este no te avisa cuando se activa el HDR automático, en pantalla no sale nada. Si tomas la foto a contraluz y mueves el móvil antes de tiempo, no aplica el HDR y queda quemada.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.