Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar Maps en el Watch5 cuando se utiliza en el coche

soporteblade
24/09/22, 13:39:27
Buenas!

Hay un tema que me desespera y que no se desactivar cuando pongo el Google Maps en el teléfono cuando voy en el coche...

Resulta que también empieza a darme indicaciones en el reloj, vibrando, etc...mientras voy conduciendo y no se desactivarlo...las indicaciones en el reloj...

Ya he tomado la costumbre de apagar el reloj totalmente...pq además si toco algo del maps en el reloj...se me cierra la ruta programada que llevo en el coche...

Alguien sabe? Vengo de un Galaxy Watch...el primero...y no me daba por saco con esto...

Gracias!!

SAMURAI1973
24/09/22, 20:25:17
Buenas!

Hay un tema que me desespera y que no se desactivar cuando pongo el Google Maps en el teléfono cuando voy en el coche...

Resulta que también empieza a darme indicaciones en el reloj, vibrando, etc...mientras voy conduciendo y no se desactivarlo...las indicaciones en el reloj...

Ya he tomado la costumbre de apagar el reloj totalmente...pq además si toco algo del maps en el reloj...se me cierra la ruta programada que llevo en el coche...

Alguien sabe? Vengo de un Galaxy Watch...el primero...y no me daba por saco con esto...

Gracias!!Buenas tardes.

Creo recordar que en el mapa, del reloj, subiendo la pantalla está la rueda de configuración, allí está en unas de las opiniones, la de no iniciar google maps automáticamnete en el reloj. No lo recuerdo bien, ya que lo hice hace tiempo.

Espero haberte ayudado.

Saludos, compañero.

soporteblade
25/09/22, 08:42:05
Buenas tardes.

Creo recordar que en el mapa, del reloj, subiendo la pantalla está la rueda de configuración, allí está en unas de las opiniones, la de no iniciar google maps automáticamnete en el reloj. No lo recuerdo bien, ya que lo hice hace tiempo.

Espero haberte ayudado.

Saludos, compañero.

Mil gracias!

Era donde dices! Comprobado

PALMATRON
25/09/22, 10:40:50
A soporteblade:

Que bien que lo pudiste solucionar.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

sada
02/10/22, 14:41:17
Pues no me aparece esa opción, no sé activa directamente como antes, pero se queda en segundo plano. Lo curioso es que antes si que aparecía.

Tomas_box
04/10/22, 16:15:18
Buenas tardes.

Espero haberte ayudado.

Saludos, compañero.

Buenas.

Yo no veo esa opción en el mapa del reloj. ¿a qué te refieres con "subir la pantalla"? A mi no me aparece la rueda de ajustes/opciones.

Gracias.

SAMURAI1973
04/10/22, 19:21:33
Buenas.

Yo no veo esa opción en el mapa del reloj. ¿a qué te refieres con "subir la pantalla"? A mi no me aparece la rueda de ajustes/opciones.

Gracias.Buenas tardes.

Desliza el dedo de abajo hacia arriba. Al final de todo está la rueda de ajustes.

Saludos, compañero.

Tomas_box
05/10/22, 11:27:42
Buenas tardes.

Desliza el dedo de abajo hacia arriba. Al final de todo está la rueda de ajustes.

Saludos, compañero.

Buenas compañero. Gracias por la respuesta.

Algo se me escapa o algo estoy haciendo mal. Cuando me meto al mapa en el reloj, si deslizo de abajo hacia arriba sólo veo más mapa. Cuando salgo y voy a ajustes en el menú de Maps en el reloj, la única opción que me aparece es la de activar/desactivar la vibración.

SAMURAI1973
05/10/22, 12:13:35
Buenos días.

Mírate éste enlace.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/se-me-activa-maps-en-movil-y-reloj/td-p/4414764

Más no puedo decirte.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos, compañero.

Tomas_box
05/10/22, 13:58:46
Buenos días.

Mírate éste enlace.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/se-me-activa-maps-en-movil-y-reloj/td-p/4414764

Más no puedo decirte.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos, compañero.

Si! lo acabo de solucionar. Muchas gracias por la molestia.

Un saludo.