Acceder

Ver la Versión Completa : El móvil que más os impresiono

lumper
24/09/22, 11:59:48
Que móvil de los que habéis tenido os impacto más? He cambiado de teléfono y he estado haciendo memoria de mis teléfono.

Para mi creo que el Nokia 3330 por ser el primero y luego la HTC Desire por bueno y por ser el primer smartphone, era tener un ordenador en la majo... Me abrió un mundo nuevo. Luego quizás el LGG2 lo tuve 4 años, pero ya un smartphone no era algo nuevo.

Pondré mi listado de móviles, ya que entre en la nostalgia jeje
En order sería:
NOKIA 3330: Era como el 3310 pero tenía algún extra. Primer móvil, carcasas intercambiables y melodías... Duro cómo el solo
Sony Ericsson W810 - Realmente el que tuve era más barato que este pero no veo el modelo. No estaba mal, lo bueno era que ya podía escuchar música.
HTC Desire - Primer smartphone, una pasada, lo pille gratis en un amago y me duro 4 años creo. Le metí roms etc, le hice de todo, cuando lo pillé casi nadie tenía smartphones, funcionaba del carajo. Duro y bonito con pantalla amoled. Una maravilla de teléfono cuando HTC era DIOS en android.
Nexus 4 - Lo compre en el foro casi nuevo por buen precio, funcionaba del carajo, pero la batería... Y se calentaba, así que lo vendí en un año por el mismo precio que compré...
LG G2 - Gran teléfono, en ese momento LG estaba haciendo las cosas bien, le metí muchas roms y me duro un montón, hasta le cambié yo la batería para tenerlo más tiempo. Lo tuve más de 4 años.
One plus 3T - Y desde que entre en OP, no he salido, lo tuve dos años y porque lo rompí yo de una caída gorda... Iba fenómeno.
One Plus 6 - Lo he tenido hasta la semana pasada durante 3 años y medio, aún funciona pero el puerto de carga está muy jodido y la batería...
One plus Nord 2T - Lo tengo desde esta semana y bien, he bajado a fama media después de mucho tiempo (aunque el 3t y el 6 los pille cuando llevaban un tiempo en le mercado), pero realmente a día de hoy para mi uso cotidiano y no me hace falta gastar más.

Johny1979
24/09/22, 12:07:53
¿ Este que es un hilo para decir que móvil te ha impresionado, o para contar todos los móviles que has tenido ?

Por qué tu respuesta es para enumerar todos ellos....

lumper
24/09/22, 12:43:57
¿ Este que es un hilo para decir que móvil te ha impresionado, o para contar todos los móviles que has tenido ?

Por qué tu respuesta es para enumerar todos ellos....

Lo Pien en el título, que móvil os ha impresionado más, yo he enumerado todos, si alguien quiere ponerlos bien, y sino pues nada.

judabricot
24/09/22, 12:46:40
En su dia el que mas efecto ''whoa'' me dio fue el HTC ONE M7.

mataespesa
24/09/22, 12:51:44
Lo Pien en el título, que móvil os ha impresionado más, yo he enumerado todos, si alguien quiere ponerlos bien, y sino pues nada.

Hombre, tal y como lo has planteado, da la sensación de que has puesto una relación de los que has tenido o te han gustado más, que el que te haya impresionado.

Por lo menos es lo que se entiende a priori

jotinga
24/09/22, 15:12:26
En su dia la HTC sensation, fue mi primer smartphone y el que me suposo un salto mayor. Del LG g4 me impresionó su apartado fotográfico. Y antes de los smartphones recuerdo un sony q era una pasada, no recuerdo el modelo, que en su época podías cambiar de canción "sacudiendo" el teléfono.

Tb he catado auténticas mie.... Pero de eso no va el hilo

aaronlg
24/09/22, 15:36:11
Mi primer IPhone, el 3gs, recuerdo flipar con el hecho de que tuviese GPS, de poder usarlo como router en mi portátil, además de tener por aquel entonces 3 o 4 contactos en WhatsApp solamente 😅

Resident_
24/09/22, 15:49:37
En mi caso el que más me ha impresionado de todos los que he tenido, fue el HTC Desire, que fue mi primer smartphone, y tras de ese otro que me pareció precioso y muy eficiente fue el HTC One.

yoyimboSS
24/09/22, 16:08:39
Estoy entre el w550 y el w900, impresionante el sonido de ambos(para mí gusto en aquella época)

dombate
24/09/22, 16:14:07
iphone 3 gs

spider6
24/09/22, 17:24:21
En mi caso el HTC Desire, que también fue mi primer smartphone.
Recuerdo una particularidad, al ampliar el texto de una web reajustaba los márgenes por lo que no echaba en falta más pantalla, a diferencia de los posteriores que tuve que si lo hacía tenía que desplazarmde de izquierda a derecha para leer todo el contenido.

toribio68
24/09/22, 18:11:22
El Samsung S2 y el Lg G2

Dos moviles que fueron unos referentes en su tiempo.

Un saludo

kokran
24/09/22, 18:24:04
El nokia 8810 que en su momento fue un auténtico pepinaco de móvil y un poco más moderno el LG G2 .

lumper
24/09/22, 18:26:15
El Samsung S2 y el Lg G2

Un saludoTuve el LG G2 comprado en el foro y era una gozada, creo que el smartphone que más me ha durado.

El S2 lo quise pero no tenía pasta en esa época para cambiar jeje. Pero tengo colegas que estuvieron muchos años con él.

Ojalá pudiéramos seguir teniendo batería extraibles. El llevar una en el bolsillo o comprar una nueva cuando bajaba la durackon era un punto bueno

lumper
24/09/22, 18:28:23
En mi caso el HTC Desire, que también fue mi primer smartphone.
Recuerdo una particularidad, al ampliar el texto de una web reajustaba los márgenes por lo que no echaba en falta más pantalla, a diferencia de los posteriores que tuve que si lo hacía tenía que desplazarmde de izquierda a derecha para leer todo el contenido.Correcto, eso los HTC lo implementaron súper pronto, y era importante porque las páginas no solían estar adaptadas a móviles. También recuerdo que los materiales eran buenísimos...

Yamcha
24/09/22, 18:28:39
para el mi el HTC Desire por ser mi primer smartphone

PaK_HTCmania
24/09/22, 20:39:30
El que más me impresionó cuando lo vi sí duda el Ericsson K800...en su día

La pantalla se veía de diez

Kanito1977
24/09/22, 20:42:30
Nokia N95 Full Impresionante en sus tiempos.

Rufii
24/09/22, 20:44:17
El primer iPhone

Akenku
24/09/22, 21:23:20
Mate 30 Pro simplemente lo tenia todo.

link_
24/09/22, 21:23:53
Lg g2.

SAMURAI1973
24/09/22, 21:29:03
Buenas noches.

Huawei Mate 10.

Saludos, compañeros.

NixxxoN
24/09/22, 22:14:14
El Samsung S2 y el Lg G2

Un saludo
+ con el S2, adelantado a su tiempo, pantallón y gran cámara para su época, muy potente y muy ligero

Añadiría el Nokia 7650 con el novedoso Symbian en su dia, dejaba el resto de móviles a la altura del betún

Zurgerk
25/09/22, 00:09:08
Samsung Galaxy S3

Simmpson
25/09/22, 07:31:31
El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, venía de un LG G3 y anteriormente iPhone (desde el primero que no se vendió ni aquí), y en su momento esa pantalla curva, Amoled con resolución QHD y su cámara me volvió loco por qué no había visto nada similar hasta ese momento.

Otro qué tal fue el Huawei P20 pro, nunca había tenido un teléfono con zoom, y ese X5 híbrido me dio muuuuucho juego, igual que con las fotos nocturnas, de venir con iPhone que en su día no tenian modo noche y además de noche eran malos, y los S de Samsung que no eran tan malos de noche pero ni modo noche tenían, pues flipe con las nocturnas del P20 Pro...

carapapa
25/09/22, 07:59:43
Que yo tuviera, HTC Desire "la Desiré". Que no tuve, pero que era el objeto de mi deseo, la HTC Sensation, que pantallooooooote

da2010lleida
25/09/22, 09:28:43
El que me hizo pasar de móviles “normales “ a una pda o pocket pc para mi en la época fue un pasó increíble el p3300 y fue la vez que más me gasté en un terminal mas de 700€ de la época ,mas de 15 años

lumper
25/09/22, 09:54:17
El que me hizo pasar de móviles “normales “ a una pda o pocket pc para mi en la época fue un pasó increíble el p3300 y fue la vez que más me gasté en un terminal mas de 700€ de la época ,mas de 15 añosHe tenido que buscar para verlo, recuerdo ver a gente que tenía estas pda de HTC y casi no saber qué podían hacer con ellas. Fueron pioneras...

5 años después casi todo el mundo tenía smartphone el cambio fue rápido y más con los amagos de la época

lumper
25/09/22, 09:59:25
Pensando acabo de darme cuenta que mi primer spamstphone fue un Nokia N97, ckn teclado físico y Symbian.

En el momento que lo tuve lo del teclado en pantalla aún daba recelo... El móvil en sí tenía muchísimo lag, era enorme y tenía pantalla resistiva...1440185

toribio68
25/09/22, 12:52:09
+ con el S2, adelantado a su tiempo, pantallón y gran cámara para su época, muy potente y muy ligero

Añadiría el Nokia 7650 con el novedoso Symbian en su dia, dejaba el resto de móviles a la altura del betúnCon el S2 era una gozada, le meti mano de verdad, con ese empecé con el gusanillo fe las roms, kernell etc etc.

Todavia lo tengo, fijate le compre la bateria extendida.

Y el lg g2, a ese si que le cambie, no se cuantas veces le meti roms, fijate le hice (aunque no le acabe) una rom hecha por mi (partiendo de una ya hecha), impresionante, lastima que no tenia sd,

Luego sus predecesores tanto en Samsung como en Lg no estuvieron a la altura

Un saludo

NixxxoN
25/09/22, 13:04:12
Con el S2 era una gozada, le meti mano de verdad, con ese empecé con el gusanillo fe las roms, kernell etc etc.

Todavia lo tengo, fijate le compre la bateria extendida.

Y el lg g2, a ese si que le cambie, no se cuantas veces le meti roms, fijate le hice (aunque no le acabe) una rom hecha por mi (partiendo de una ya hecha), impresionante, lastima que no tenia sd,

Luego sus predecesores tanto en Samsung como en Lg no estuvieron a la altura

Un saludo
Yo no le cambié rom al S2 porque eso no iba a arreglar la batería horrorosa, era su gran punto débil, no aguantaba el dia entero la mayoria de veces, hacía entre 2,5 y 3h de pantalla. Tampoco compré la batería extendidia porque el precio me parecia demasiado alto por ser lo que era, creo que pedían entre 50 y 100, al final decidí jubilarlo sin mas

Edu5
25/09/22, 13:13:02
El OnePlus 3 (que aún uso) por sus estupendas especificaciones a un precio increíblemente competitivo y el OnePlus 7 Pro por su pantalla... 90 hrz cuando las demás montaban paneles de 60, sin artefactos que molesten al visualizado... Un adelantado.

También para mal, Galaxy Ace había manejado terminales de gama media y baja, pero este era increíblemente inutilizable.

perulo11
25/09/22, 14:31:28
para mi el primer wow fue un lg g4 que todavia utilizo algun vez que otra como camara segundaria hace fotos increibles y un oneplus 6 que todavia utilizo como movil principal

Johny1979
25/09/22, 15:13:54
Pues por factor calidad precio el que más me impresionó fue el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

Snapdragon 650 ( Cortex a72 ojito ) +3/32 más una cámara bastante buena, buena construcción, batería que duraba de manera increíble, buena pantalla.

Lector de huellas, infrarrojos, slot para micro-sd, pantalla FULL HD ( que aquella las resoluciones eran ínfimas en otro modelos de su precio )

123€ me costó,

En aquella época solo había móviles que eran una basura putrefacta en esos precios, creo que ha sido el mejor movil calidad precio de la historia incluso por delante del Nexus 4 en aquella bajada que tuvo a 199€.

NixxxoN
25/09/22, 17:12:59
Pues por factor calidad precio el que más me impresionó fue el Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

Snapdragon 650 ( Cortex a72 ojito ) +3/32 más una cámara bastante buena, buena construcción, batería que duraba de manera increíble, buena pantalla.

Lector de huellas, infrarrojos, slot para micro-sd, pantalla FULL HD ( que aquella las resoluciones eran ínfimas en otro modelos de su precio )

123€ me costó,

En aquella época solo había móviles que eran una basura putrefacta en esos precios, creo que ha sido el mejor movil calidad precio de la historia incluso por delante del Nexus 4 en aquella bajada que tuvo a 199€.
Entiendo que debías venir de cosas muy malas antes de pasarte al redmi note 3 para que te gustara tanto
Yo le compré el pequeño, redmi 3 a mi vieja (creo que ya lo conté alguna vez) y, bueno, para el precio bien (precio de estraperlo!), y buena batería, pero ya está... el software muy malo, a la cobertura se le iba la olla, la cámara era muy justita, y la pantalla era bastante mala

bauto
25/09/22, 17:30:56
Para mi la Palm pre, en aquel entonces de lo más innovador, cojeaba en la batería y bastante

da2010lleida
25/09/22, 19:52:34

123€ me costó,

Uno de los terminales más bonitos estéticamente que he tenido un mi note 2

Vicox
25/09/22, 20:14:03
El Nokia N82, con su cámara de xenón, la pera en aquellos tiempos.
Lo tuve en negro y en aquellos tiempos era lo más.
También me gustó mucho el Sony Ericsson k 750.
Los viejunos del foro…

salonso35
25/09/22, 20:58:27
El que me impresionó era el Nokia Communicator 9210i el de la película de El Santo, nos lo pusieron para el trabajo

Ivan1998
25/09/22, 21:12:22
En su dia el que mas efecto ''whoa'' me dio fue el HTC ONE M7.

Coincido :+1:

HacheGe19
25/09/22, 22:16:54
El Galaxy Note 3, era un móvil como 2 generaciones avanzado a su tiempo.

lumper
25/09/22, 22:44:55
El Nokia N82, con su cámara de xenón, la pera en aquellos tiempos.
Lo tuve en negro y en aquellos tiempos era lo más.
También me gustó mucho el Sony Ericsson k 750.
Los viejunos del foro…Esos móviles con Symbian eran sin saberlo los antecesores de lo que tenemos hoy. Una pena que Nokia se quedara en el camino

lumper
25/09/22, 22:47:06
El que me impresionó era el Nokia Communicator 9210i el de la película de El Santo, nos lo pusieron para el trabajoWow, aquello cuando alguien lo sacaba del bolsillo era como un avión. Aún recuerdo cuando vi el primer móvil con pantalla a color, un soy Ericcson creo recordar que fue.

judabricot
25/09/22, 23:09:56
Para mi la Palm pre, en aquel entonces de lo más innovador, cojeaba en la batería y bastante
Tuve tanto la palm pre como la palme pre3 y fueron en ciertos aspectos muy vanguardistas.
Fueron los palm que introducieron el multitarea con tarjetas tal como lo tenemos Hoy en dia.

lumper
26/09/22, 08:07:55
Tuve tanto la palm pre como la palme pre3 y fueron en ciertos aspectos muy vanguardistas.

Fueron los palm que introducieron el multitarea con tarjetas tal como lo tenemos Hoy en dia.Aquella época en la que aún dudábamos de la efectividad del teclado físico. Muchos se resistieron durante años con las blackberry hasta bien entrados en el mundo de los smartphones, cuando en una Blackberry poco se podía hacer

Machuflay
26/09/22, 08:28:00
Mi primer smartphone, el pequeñín Sony Ericsson Xperia Mini Pro.

1440269 1440270

Por facilidad de uso y por su teclado QWERTY integrado (también funcionaba el teclado táctil), y que dejabas flipados a los colegas al sacar el teclado con el que escribías más rápido que ellos. :risitas:X-D

Aún le tengo en casa y sigue funcionando, cuando le compre venía con Android 2.3.3 Gingerbread y solo se actualizó una vez a la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

lagart00
26/09/22, 09:33:08
Xiaomi mi4 y el huawei mate 10

Jos_DH
26/09/22, 13:43:39
LG Optimus 3D
Mis colegas lo flipaban cuando les enseñaba videos de la galería en 3D
Eso sí , el móvil era lento con ganas (512mb de RAM que tenía)

Dani_nec
26/09/22, 22:30:12
HTC Desire , peor HTC one X me flipo

Bikera
27/09/22, 13:32:35
El Galaxy Note 3, era un móvil como 2 generaciones avanzado a su tiempo.

Jo, yo no sé si es morriña o que el móvil salió buenísimo (lo tuve creo que cerca de 5-6 años). Es del que mejor recuerdo tengo. Qué tiempos aquellos!

Owier
27/09/22, 14:24:13
El Samsung S2 y el Lg G2

Un saludo

Referentes?

Bueno, el S2 tuvo muy buena fama porque salió muy bueno, pero poca referencia, no?

lumper
27/09/22, 17:14:42
Referentes?

Bueno, el S2 tuvo muy buena fama porque salió muy bueno, pero poca referencia, no?Salió bueno, fue un súper ventas, relación calidad precio buena por lo que mucha gente accedió a los smartphones con este teléfono.

Luego por el foro le metían mucha roms, tenía una gran comunidad detrás lo que te permitía hacer root y meter roms fácilmente

toribio68
27/09/22, 21:44:09
Referentes?

Bueno, el S2 tuvo muy buena fama porque salió muy bueno, pero poca referencia, no?Para mi si, que es lo que me importa

Yo me lo pase muy bien con los 2, y para mi fueron unos referentes, si para ti no, pues también es valido, faltaría más.

Un saludo

angekcc
27/09/22, 23:05:42
1. Sony Ericsson T10
2. Nokia 3310
3. Motorola Razr v3
4. Nokia N93
5. Samsung note 3
6. Xiaomi mi mix Mi mix

kimal
28/09/22, 23:09:00
Me impresionó mucho mi primer smartphone el Sony Xperia Neo.
Estuve dos años sin hacerle nada hasta que no recuerdo porque ni como, descubrí HTCMania y ya no paraba de trastear con roms.
Fue todo un descubrimiento.
Y de los de teclado físico el que tuve antes del Xperia Neo, el Nokia N70.

angekcc
29/09/22, 07:30:52
Me impresionó mucho mi primer smartphone el Sony Xperia Neo.

Estuve dos años sin hacerle nada hasta que no recuerdo porque ni como, descubrí HTCMania y ya no paraba de trastear con roms.

Fue todo un descubrimiento.

Y de los de teclado físico el que tuve antes del Xperia Neo, el Nokia N70.Buen bicho el n70 también

Harry
29/09/22, 08:21:39
Wow, aquello cuando alguien lo sacaba del bolsillo era como un avión. Aún recuerdo cuando vi el primer móvil con pantalla a color, un soy Ericcson creo recordar que fue.

a favor

tuve 2 symbian y una maravilla del momento :ok:

lumper
29/09/22, 08:28:06
a favor

tuve 2 symbian y una maravilla del momento :ok:Al inicio si, aunque no duro mucho una vez entramos en le mundo de los smartphones.

Symbian los mató, y luego la pésima decisión de apostar de lleno por Windows Phone, aquí a Microsoft no le quedó otra tras años que asumir la derrota y retirarse.

angekcc
29/09/22, 09:24:38
Al inicio si, aunque no duro mucho una vez entramos en le mundo de los smartphones.

Symbian los mató, y luego la pésima decisión de apostar de lleno por Windows Phone, aquí a Microsoft no le quedó otra tras años que asumir la derrota y retirarse.Windows phone era horroroso estéticamente.

jorge_kai
29/09/22, 09:29:10
El HTC Diamond... no sé, era otra época, y aquello me pareció espectacular.

https://static.htcmania.com/2022-09-29-09-28-55-29092022-27840-htcmania.jpg

carapapa
29/09/22, 10:23:31

https://static.htcmania.com/2022-09-29-09-28-55-29092022-27840-htcmania.jpgEl Launcher de ese móvil y sus efectos eran una pasada

Resident_
29/09/22, 12:35:31
Windows phone era horroroso estéticamente.

Pues a mi me encantaba la estética metro de wp

Deadmau.5
29/09/22, 13:40:42
- Sony Ericsson Xperia X10 - Era un pepino en todos los aspectos y para ser 2009/2010 tu ibas con eso y parecías venido del futuro.

- Samsung Galaxy S3 - Barría el suelo con todo lo conocido en pantalla y cámara. Tremendo.

- HTC One M7 - El móvil el cual TODOS (especialmente Apple) empezaron a copiarse en sus diseños laterales y traseros, era una belleza y era bueno en todo. Un sonido de otro nivel.

Eso sí, lamentablemente muchos tuvieron el problema de la cámara morada de noche o con poca luz, el SAT te lo arreglaba sí, pero era bastante putada.

jav1er
29/09/22, 14:56:59

La batería y bastantes mas cosas, la primera pre era una castaña en casi todo lo referente al hardware, slider, cámara, pantalla, calidad de acabados (se arañaba y pelaba con facilidad), pero el SO una maravilla.

Fueron los palm que introducieron el multitarea con tarjetas tal como lo tenemos Hoy en dia.

Yo tuve casi todos los modelos con webOS. Pre 1, 2 y 3, pixi y veer.

No sólo la multitarea, introdujo un montón de cosas que ahora tienen tanto Android como iOS. La navegación por gestos, que era casi igual a ahora, las notificaciones entrantes, que salían en la parte inferior de forma poco invasiva, el buscador integrado, la integración de cuentas en las aplicaciones nativas (podías usar gchat -o como se llamase entonces- desde la app de mensajes), los mods de preware, etc. Hasta tenían carga inalámbrica con base imantada (ayuda a alinear las bobinas de cargador y móvil). Y eso en 2009.

Recuerdo que en su día tuve una pre junto con un Samsung Wave. Este último me gustaba mucho por acabados, pantalla (una de mis primeras superamoled) y cámara, pero en SO no tenia nada que hacer con la pre. Solía usar la primera entre semana y el segundo los fines de semana :risitas:

Coincido en que la pre fue uno de los móviles que más me impresionó. El wave que he mencionado también me dejo muy buen recuerdo por la pantalla, y mirando más al pasado, añadiría la Qtek s200, mi primer móvil táctil, hice un montón de cosas y le saqué muchísimo provecho.

Hace ya tiempo que ningún móvil me sorprende. Tuve un z3 flip, se supone que las pantallas flexibles es la próxima “novedad”, y me dejo bastante frío. No tengo muy claro que ventajas puede llegar a aportar.

bauto
29/09/22, 18:39:41
La batería y bastantes mas cosas, la primera pre era una castaña en casi todo lo referente al hardware, slider, cámara, pantalla, calidad de acabados (se arañaba y pelaba con facilidad), pero el SO una maravilla.

No sólo la multitarea, introdujo un montón de cosas que ahora tienen tanto Android como iOS. La navegación por gestos, que era casi igual a ahora, las notificaciones entrantes, que salían en la parte inferior de forma poco invasiva, el buscador integrado, la integración de cuentas en las aplicaciones nativas (podías usar gchat -o como se llamase entonces- desde la app de mensajes), los mods de preware, etc. Hasta tenían carga inalámbrica con base imantada (ayuda a alinear las bobinas de cargador y móvil). Y eso en 2009.

Recuerdo que en su día tuve una pre junto con un Samsung Wave. Este último me gustaba mucho por acabados, pantalla (una de mis primeras superamoled) y cámara, pero en SO no tenia nada que hacer con la pre. Solía usar la primera entre semana y el segundo los fines de semana :risitas:

Coincido en que la pre fue uno de los móviles que más me impresionó. El wave que he mencionado también me dejo muy buen recuerdo por la pantalla, y mirando más al pasado, añadiría la Qtek s200, mi primer móvil táctil, hice un montón de cosas y le saqué muchísimo provecho.

Hace ya tiempo que ningún móvil me sorprende. Tuve un z3 flip, se supone que las pantallas flexibles es la próxima “novedad”, y me dejo bastante frío. No tengo muy claro que ventajas puede llegar a aportar.Exactamente, me refería al SO, webOS me encantaba, tanto su estética como su multitarea, recuerdo que mi mujer viajo a USA y le encargué por aquel entonces el cargador inalámbrico, que nunca me funcionó y un nook que aún conservo

jav1er
29/09/22, 18:42:36
Exactamente, me refería al SO, webOS me encantaba, tanto su estética como su multitarea, recuerdo que mi mujer viajo a USA y le encargué por aquel entonces el cargador inalámbrico, que nunca me funcionó y un nook que aún conservo

Es que en la primera Pre (y pixi creo recordar) requería de una tapa de batería especifica.

La original era negro brillo, la compatible con Touchstone era negro mate con tacto rugoso.

Estéticamente quedaba muy chula en el dock

judabricot
29/09/22, 18:59:54

Coincido en que la pre fue uno de los móviles que más me impresionó. El wave que he mencionado también me dejo muy buen recuerdo por la pantalla, y mirando más al pasado, añadiría la Qtek s200, mi primer móvil táctil, hice un montón de cosas y lesaqué muchísimo provecho.

Hace ya tiempo que ningún móvil me sorprende. Tuve un z3 flip, se supone que las pantallas flexibles es la próxima “novedad”, y me dejo bastante frío. No tengo muy claro que ventajas puede llegar a aportar.
A mi gusto tanto el ecosistema webos que tambien me pille la touchpad (ademas el modelo de 64gb que venia de color blanco) y los cargadores inalambricos de ambos.
Habia una funcion chulisima para empezar a ver contenido en el telefono y seguir viendolo en la tableta.
Acercaba el telefono a la pantalla de la touchpad y se veia como una onda como si tuviera tirando una piedra al agua, y se te abria la pagina web que estuviera viendo por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=icQ_xgLwupo

El pasar de una app a otra era una verdadera delicia
Tambien todo la communidad que hubo detras, mi touchpad llego a tener android 9.0

bauto
29/09/22, 19:19:29
Es que en la primera Pre (y pixi creo recordar) requería de una tapa de batería especifica.

La original era negro brillo, la compatible con Touchstone era negro mate con tacto rugoso.

Estéticamente quedaba muy chula en el dockCreo que también la compré porque se fijaba en el dock

hardMoe
30/09/22, 10:36:17
Galaxy S2. Una maravilla de móvil, y con una comunidad detrás impresionante.

Mis primeros pasos con Cyanogenmod, que recuerdos aixx...

lumper
30/09/22, 10:41:03

Mis primeros pasos con Cyanogenmod, que recuerdos aixx...Ouhhh no recordaba Cyanogenmod, que bien solían funcionar esas roms.

Una vez te metías en el mundillo no había forma de parar... Es más el foro no te lo permitirá, porque salía roms cada poco tiempo, mejorando bugs etc...

asier3129
30/09/22, 12:21:20

Mis primeros pasos con Cyanogenmod, que recuerdos aixx...

+456789 cuantas roms le puse.....

cefe3
30/09/22, 23:40:20

https://static.htcmania.com/2022-09-29-09-28-55-29092022-27840-htcmania.jpgLo tengo en un cajón y si, es precioso

cefe3
30/09/22, 23:41:49

Mis primeros pasos con Cyanogenmod, que recuerdos aixx...Además de una cámara MUY buena

lumper
02/10/22, 17:50:19

https://static.htcmania.com/2022-09-29-09-28-55-29092022-27840-htcmania.jpgTeníais que ser HTC adictos, porque así se llamó el foro jajaja.

Algunos que entran ahora no conocerán HTC siquiera

nogod
02/10/22, 21:19:49
El primer iphone que tuve (el iPhone 4, aunque luego también me hice con el 3GS)... en ese momento, había mucha diferencia con android y venía de un Samsung con pantalla resistiva con sistemas operativos de esos simples que iba super lento...

Pero luego el Galaxy S2... la diferencia a nivel fotográfico con el iPhone 4 era bestial... En aquellos momentos Apple no daba tanta importancia a la cámara fotográfica y los Samsung de gama alta le pasaban por encima (aunque el sistema operativo android no iban tan fino y pulido y era un galimatías feo).

Jok3r_pok3r
03/10/22, 02:10:39
A mi me flipaba el Nokia lumia por su diseño y Windows phone, que siempre me ha parecido el iOS de Microsoft. Lastima que se fuese al traste, no pintaba mal.

da2010lleida
03/10/22, 07:00:53
Me ha venido la nostalgia de aquellas webs para móviles en Wap

kiko33
03/10/22, 13:10:01
Coincido en Desire y G2

Jonan
03/10/22, 13:27:48
De la época inicial de la telefonia el Nokia 8200, el mas peque y bonito, mas moderno Nokia N95 que lo tenía todo, el tan ansiado GPS integrado, Wifi Bluetooth y Radio FM, aparte de Symbian.
Luego ya vendría otro tipo de tecnología, y hay muchos por ahí.

TARKYN
03/10/22, 13:42:22
el nokia 6600 , fue mi primer movil con sitema operativo ( Symbian ) con el disfrute como un cosaco la de juegos he historias que le puse y le quite y luego ya subi de nivel co nla htc desire eso ya era otro mundo :-)

chechu84
03/10/22, 13:51:29
Moto g 1 generacion, p30 pro, mi 10 pro ( estos 2 ultimos lps he tenido este año y a dia de hoy aun son una pasada sobretodo las camaras).

S21 ultra y iphone 14 pro tambien me han impresionado.

krahe
03/10/22, 21:15:02
En su momento seguramente algún Nokia Lumia gama alta. La calidad de construcción era altísima en su momento.