Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Rom Folio TNT Mod
Pues eso Dexter ha sacado una nueva room basada en el Viewsonic, por el momento parece que bien, esperare unos pocos comentarios mas y a probarla.
Por cierto he recibido una Galaxy Tab y si bien es cierto que la pantalla es algo mejor de calidad una vez bien calibrada (y que no tiene los malos angulos) por el resto me quedo con el Folio 100 (conectividad, potencia, tamaño, ...) en fin el tamaño es question de gustos y momentos, eso si los amigos de Samsung han sacado 50 versiones mientras que Folio solo 1, espero que Dexter no se canse por el momento.
basic34
24/12/10, 07:54:17
Pues ya nos vas informando de las novedades que trae y para ver si es estable o no. Supongo que se pondra como la 1.2 no?
lazarodj
24/12/10, 10:16:45
Buenas, yo ya tengo instalada la Folio TNT Mod, simplement impresionante. Se acabo la poca respuesta de la pantalla y mas velocidad en general. Lleva el nuevo market incorporado.
Puntos negativos:Esta en ingles, se puede traducir (no completamente) con la aplicación del market morelocale2. Tampoco tiene flash integrado y el del market no funciona.
Seguiremos testeando.
Saludos y feliz navidad!
rccheca
24/12/10, 18:52:06
Pues yo tambien Me he animado animado a instalar esta nueva rom, y graficamente es la caña, mucho mas lograda que la de toshiba.
El flash si se puede instalar sin problemas desde El post de xda de flash para folio 100.
De momento sin esperas, la cpu trabaja muy bien. Los botones com rmunozo buena respuesta ya que viene con la app foliowidget.
El teclado que viene es muy bueno, y una cosa que me encnta es que no se esconde El contenido cuando Sen escribe, era muy incomodo en los casos que hay autocompletar.
El nzvegador de serie muy bonito, la configuracion tambien, vamos graficamente un 10.
Problemas?, de momento que no tieene app abiertas recientemente con el boton home, el escritorio no rota la pantalla, reconoce menos videos la app por defecto, pero los que reconoce los reproduce maas fluido, poca cosa mas de momento,ya ire ampliando.
Probada la FolioTNTMod 0.3a impresionante graficamente, por el momento no he encontrado grandes fallos, pero veo en XDA que algunos encuentran que la bateria se consume mas rapidamente en "sleep", en fin para ser la 0.3 es una maravilla y el hecho que venga de otra Tegra 2 es perfecto puesto que nos permitira seguir sus evoluciones que son mayores que las de Toshiba por el momento
Por cierto he probado el update de XDA para solucionar el accelerometro y he tenido que resinstalar la rom, id con cuidado con dicho update.
Alguien puede colgar un video de youtube? por ver la respuesta ya que tengo muchas aplicaciones ya instaladas con el 1.2 de Dexter y me gustaría comparar.
Saludos!
fmartagong
26/12/10, 19:52:04
Yo estoy igual que TaLL84, estoy bastante bien con la FolioMod 1.2 y no sé si merece la pena cambiar.
A ver si nos contáis más sobre cómo os va.
Un saludo.
rccheca
26/12/10, 23:06:25
Bueno he hecho un video con el móvil, la calidad es una mier*** pero bueno a ver si podeis haceros una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=dMpoRQqHhhY
rccheca
29/12/10, 17:37:12
Todo aquel que tenga esta ROM instalada, le recomiendo que instale la FolioMod 1.x, parece confirmado que esta dando problemas con la SD interna, se carga las particiones y de momento deja el Folio en un estado chungo, todavía no hay una solución a las vista de este problema.
Pues tenemos 0.4 a la vista con quadrants de mas de 3.000, mejorando el sistema de ficheros y las velocidades en 3d, esto es un no parar, suerte que el titanium resuelve el tema del backup, en fin, lo que si esta claro es que avanzar se avanza y que el hecho de poder portar lo que se consigue con las rooms de viewsonic da mucho juego.
fmartagong
29/12/10, 18:30:05
Pues tenemos 0.4 a la vista con quadrants de mas de 3.000, mejorando el sistema de ficheros y las velocidades en 3d, esto es un no parar, suerte que el titanium resuelve el tema del backup, en fin, lo que si esta claro es que avanzar se avanza y que el hecho de poder portar lo que se consigue con las rooms de viewsonic da mucho juego.
A mi lo que me preocupa es que, hoy por hoy, dependemos del tal Dexter_nlb, pero por ahora la cosa marcha.
Ya tienes razon, espero que con las actualizaciones se vendan mas Folio y empieze a haber mas "masa critica", por el momento que Dexter_nb no se canse
borja78
30/12/10, 01:51:16
yo la he instalado y me ha jodido la sd interna...asi que cuidadito al instalarla.
Galion2006
30/12/10, 20:02:05
Hola amigos
Yo estoy intentando descargar el tntmod04 pero siempre a la hora de descomprimir el archivo me dice que está corrupto.
El folio 100 es para mi hija como regalo de reyes y me gustaría que funcionara mejor que como viene de fabrica.
Os felicito por el foro.
fmartagong
30/12/10, 21:22:35
yo la he instalado y me ha jodido la sd interna...asi que cuidadito al instalarla.
¿La has podido arreglar?
Un saludo y suerte.
borja78
30/12/10, 22:08:31
que va, he leido en xda gente con el mismo problema, a algunas personas les cambia el sistema de archivos o le desace las particiones. He intentado instalar unos archivos que en teoria arreglan este problema pero al intentar instalar una nueva rom me da error en medio del proceso. Reinicio la folio y me aparece con la nueva rom, pero sigue dandome el error de internal storage damaged. Lo curioso es que casa vez que reinicio la tablet es como si fuese la primera vez y te sale siempre los menus de configuracion y demas.
Supongo que esperare algunos dias a ver si alguien encuentra una solucion y si no el lunes le meto la rom original y la llevo al corteingles a que la reparen.
borja78
02/01/11, 12:50:50
gracias a las intruscciones de rccheca la tengo otra vez funcionando y con la version 0.4tnt, que a mi es la que mas fluida me va. Aunque ultimamente me he dado cuenta que muchas de las ralentizaciones de la folio, al menos en mi caso, tienen que ver con la sd, y que una vez la quito se solucionan y se vuelve fluida y estable.
Galion2006
02/01/11, 16:19:50
Bueno después de una intensa pelea con el tablet para instalarle el tnt0.4 ya esta operativo, pero lo queno funciona es el sensor de giro¿sabeis a que puede ser debido y si tiene solución?
CAMEJOGI
02/01/11, 17:18:45
A priori el tema del sensor no es un problema de la tnt4.0, sino que es un problema de la folio ya de origen. Con la ulrima version mod1.3 mas uno dde los parches se arregla, al menos a mi.
Galion2006
02/01/11, 20:15:03
Gracias CAMEJOGI, solo se que funcionaba antes de ponerle el mod y ahora ya no.En fin creo que lo dejaré así de momento y esperaré a ver si hay alguna solución sin tener que desinstalar el mod que bastante trabajo me costó ponerlo.:ok:
borja78
03/01/11, 00:36:10
hay un fix que soluciona ese problema, esta en al comienzo del post de xda.
Cual me recomendais tnt o el mod normal????
Por mi parte creo que es mas seguro ir con la base del fabricante que adaptar la de otro, la 1.3b va muy bien y al tener los ultimos drivers la velocidad es practicamente la misma.
Esi si la otra graficamente esta mejor (el home), pero para mi no es una diferencia suficiente para justificarlo.
tesa33a
03/01/11, 20:46:15
Yo llevo probando la 13b hoy todo el dia y va genial.por ahora no toqueteo mas.
Galion2006
14/01/11, 20:15:41
hay un fix que soluciona ese problema, esta en al comienzo del post de xda.
Gracias amigo, ahora funciona perfectamente:ok:
GNV4230
12/05/11, 08:51:14
primero de todo gracias a todos por este foro que es muy util para los novatos como yo. tengo un problema, como puedo activar en la folio MI UBICACION. he conectado mi folio con un telefono HTC con android atraves del router WIFI del telefono y no puedo activar la UBICACION. la red WIfi me funciona pero no me funciona la ubicacion en el programa google maps.
primero de todo gracias a todos por este foro que es muy util para los novatos como yo. tengo un problema, como puedo activar en la folio MI UBICACION. he conectado mi folio con un telefono HTC con android atraves del router WIFI del telefono y no puedo activar la UBICACION. la red WIfi me funciona pero no me funciona la ubicacion en el programa google maps.
Me pasa lo mismo.. no se queda marcado ubicacion por wifi.. se que es d algun cambio que hecho pq el 1.4 en bruto si que te ubicaba.. lo has solucionado de algun modo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.