PDA

Ver la Versión Completa : convencedme para comprarme la Desi

eztak
24/12/10, 06:29:21
Aver, estoy con Orange y el telf que tengo ahora esta empezando a petardear. Con los puntos que tengo me sale 89€ contratando delfin20. Me gusta un monton la Desi, pero tengo algunas dudillas, aver si me las aclarais. Llevo un tiempo leyendo en internet y creo que se como van, pero soy totalmente neofito en esto de los smartphones (por si os parecen estupdas algunas preguntas).

El GPS entiendo que es gratuito... que funciona como entrar en google maps? me funcionara tambien en el extranjero si me voy de viaje?
Navegar por internet va con la tarifa, la 20 es la mas barata, pero si tengo WIFI en casa o en el curro, consumo tambien de el saldo contratado? o lo contratado solo es cuando no hay WIFI disponible? Y en ese caso el telf cambia de red automaticamente o hay que configurar cada vez...?
Como se oye el telefono? Es que el que tengo ahora (Samsung F480) se oye realmente mal, aveces no entiendo lo que me dicen...
En caso de comprarlo, deben darmelo actualizado (creo que con Froyo segun he leido) o eso lo hace uno en casa?
Utilizo bastante en casa el Calendar de Google. Se puede sinconizar con el calendario de la Desi?
Perdon por el tocho, pero quiero estar seguro antes de enviarle el @ a los reyes magos... y luego poder formar parte de este foro de pleno derecho.

Gracias por vuestra ayuda. Y felices fiestas

Jose

jcsam
24/12/10, 07:11:11
Hola, el gps es gratis, solo necesitas instalar una aplicación que tenga los mapas pre instalados para no tener que usar los datos también (3g), es fácil.

El wifi es gratis también, no tiene nada que ver con el 3g, no entiendo bien lo de configurarlo cada vez, el 3g solo se configura una vez con los datos de tu operador y obviamente cada ted wifi que conozcas tendrás que darle la clave a la desiré menos las abiertas claro. Si que hay programas para que detecten donde estas y conectarte a una wifi del lugar que conozcas, pero es tan fácil hacerlo manualmente cuando personalizas tu escritorio con accesos directos...

El auricular es bastante bueno, el altavoz es más regular tanto en potencia como en claridad.

Vendrá con froyo pero no te preocupes, las actualizaciones son automáticas OTA over the air, descargar un fichero, ejecutar y listo.

El calendario de google juraría que si se puede actualizar (es que no lo uso) al fin y al cabo esto es google.

Así que tira a la tienda y cómpratela que vas a flipar. Lee el post con chincheta de manual de la desirée no rooteada, hazte a la idea de que el consumo de batería es proporcional al uso y ya esta, a disfrutar como un loco!

tole16v
24/12/10, 07:33:39
respuestas en negrita
Aver, estoy con Orange y el telf que tengo ahora esta empezando a petardear. Con los puntos que tengo me sale 89€ contratando delfin20. Me gusta un monton la Desi, pero tengo algunas dudillas, aver si me las aclarais. Llevo un tiempo leyendo en internet y creo que se como van, pero soy totalmente neofito en esto de los smartphones (por si os parecen estupdas algunas preguntas).

El GPS entiendo que es gratuito... que funciona como entrar en google maps? me funcionara tambien en el extranjero si me voy de viaje?si, pero google maps requiere conexion movil, asique es recomendable un programa con los mapas pre-cargados
Navegar por internet va con la tarifa, la 20 es la mas barata, pero si tengo WIFI en casa o en el curro, consumo tambien de el saldo contratado? o lo contratado solo es cuando no hay WIFI disponible? Y en ese caso el telf cambia de red automaticamente o hay que configurar cada vez...? hay widgets para eso que con un click tu eliges lo que quieres, si usas wifi, no te cuenta lo que consumas en datos, y la wifi por lo menos en mi legend tiene prioridad al 3g, si tienes el 3g y wifi, a mi se me conectaba a la wifi, aun asi como te digo hay widgets q con 1 pulsacion tu elijes rapidamente. lo contratado es cuando navegues por 3g, si usas wifi, no tiene nada que ver, todo lo que sea 3g o gsm es lo que te cuenta el consumo de la tarifa de datos.
Como se oye el telefono? Es que el que tengo ahora (Samsung F480) se oye realmente mal, aveces no entiendo lo que me dicen...ni idea no tengo la desi, aunque ando tras de ella. eso mejor preguntalo en el subforo de desire
En caso de comprarlo, deben darmelo actualizado (creo que con Froyo segun he leido) o eso lo hace uno en casa?depende de cuanto tiempo lleve en la tienda, si es de los ultimos, te vendra ya con froyo, si lleva algunt iempo almacenado, como es de esperar, tendras eclair y tendras que actualizar en casa.
Utilizo bastante en casa el Calendar de Google. Se puede sinconizar con el calendario de la Desi?clarooooo
Perdon por el tocho, pero quiero estar seguro antes de enviarle el @ a los reyes magos... y luego poder formar parte de este foro de pleno derecho.

Gracias por vuestra ayuda. Y felices fiestas

Jose

jcsam
24/12/10, 08:16:45
Hola tole16v, el compañero ya ha preguntado en el subforo de la desi, tambien lo ha hecho en otros???, no me molesta en absoluto que nadie complete o mejore las respuestas pero ¿no has dicho basicamente lo mismo?.

Aparte, ahora en navidades dudo que hayan desis con versiones de software mas antiguas a froyo, yo la compre hace 2 meses y ya venia con froyo, (aunque todo es posible).

Feliz Navidad!!!

marcoswapo
24/12/10, 14:53:54
Es el number one

eztak
24/12/10, 15:28:08
Gracias, con estas respuestas estoy casi listyo pa comprarmelo, solo falta que los reyes se porten bien, así que voy a escribirles una cartita larga y aver si en unas semanas la tengo...

Gracias de nuevo a todos.

Jose

carapapa
24/12/10, 16:31:30
Hola compañero:

Antes de nada de decirte que yo llevo dos semanas con la desi y no me arrepiento. La mejor compra que he hecho hasta ahora (bueno, compra no, que la he sacado a 0 leres).

Existe una aplicación buenísima llamada Y5-battery saver que básicamente lo que hace es conectarte a una red wifi conocida (la de casa por ejemplo) y desconectarte del 3g y también al reves, cuando te alejas de la red wifi y te sales del rango de alcance, te conecta a la 3g, todo esto automáticamente. Para mi es imprescindible

zarqly
24/12/10, 16:57:45
Hola compañero:

Antes de nada de decirte que yo llevo dos semanas con la desi y no me arrepiento. La mejor compra que he hecho hasta ahora (bueno, compra no, que la he sacado a 0 leres).

Existe una aplicación buenísima llamada Y5-battery saver que básicamente lo que hace es conectarte a una red wifi conocida (la de casa por ejemplo) y desconectarte del 3g y también al reves, cuando te alejas de la red wifi y te sales del rango de alcance, te conecta a la 3g, todo esto automáticamente. Para mi es imprescindible

Yo llevo ya 2 meses largos con ella es.sencillamente fantástica. Aunque he decir que la he roteado y cambiado la rom. Te digo que es fantástica. No te defraudara y cada diario te da una sorpresa como por ejemplo la que ha comentado el compañero de arriba.

El navigations va por 3g. Por lo que aunque va mejor que cualquier gps que he probado no vale para el extranjero por que utilizaría roamming y te clavaran. Pero tienes opciones múltiples como por simplón el sigyc o el igo. Que no.necesitan datos para.nada.

Android es Google por lo que todo esta sincronizado en la nube con los.servicios Google. Contactos y correos.gmail y por.supuesto el calendario y los documentos.Google doctor

Un saludo y feliz navidad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tole16v
24/12/10, 17:50:42
Hola tole16v, el compañero ya ha preguntado en el subforo de la desi, tambien lo ha hecho en otros???, no me molesta en absoluto que nadie complete o mejore las respuestas pero ¿no has dicho basicamente lo mismo?.

Aparte, ahora en navidades dudo que hayan desis con versiones de software mas antiguas a froyo, yo la compre hace 2 meses y ya venia con froyo, (aunque todo es posible).

Feliz Navidad!!!

lol perdon, llegue hasta aqui desde la seccion de orange, y no me di cuenta que era el subforo de desire :(

Triple19
24/12/10, 19:15:46
Cómpratela, no te arrepentiras.