Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares con cancelacion de ruido
Hola! Quería consultar respecto a auriculares con cancelación de ruido para iOS (que no sean los propios de Apple). Me interesaban los Buds2Pro de Samsung pero no son compatibles del todo ya que no se puede sacar el máximo provecho debido a que no tenemos una app que nos lo permita.
Hoy en una tienda de mi ciudad me ofrecieron estos JBL y a decir verdad están buenos pero no se si haya mejor opción (Si, tienen app propia para activar cancelación de ruido y demás). Por cierto, soy de argentina y no se que tanta variables pueda encontrar aquí. Muchas gracias!
Sr.Luna
23/09/22, 17:36:19
Si estás contento con ellos, ¿cuál es el problema?
Si buscas en la misma marca, tienes los JBL live 2 pro. Si buscas fuera tienes los de Sony (Sony WF-1000XM4, XM3 y los Linkbuds S), y los de Beats (Fit Pro y los Studio Buds), que quizás se vinculen mejor a tu iphone.
Hay muchísimas marcas de auriculares con ANC y a un precio diferente (Huawei, Jabra, Bose, Samsung, Xiaomi, Nothing, Oneplus, B&O, etc...). Sólo hay que ver si está la aplicación, en caso de que quieras personalizarlo más
¿Cuál cancela mejor?. No he probado ninguno de ellos, pero siempre dicen que los de Sony son los mejores en cuanto a cancelación
No los he probado bien a estos JBlL. Pero si, he visto que los de Sony están mejores a la hora de cancelar ruido, nuevamente voy a informarme mejor y voy a ver a cuál me lanzo.
Muchísimas gracias por las recomendaciones. Te agradezco de todo corazón. Mil gracias de verdad!
Pantumaca
23/09/22, 18:53:58
Oppo enco free2 o los X (tope de gama). Tienen aplicación en iOS para sacar todo el partido.
Yo tengo los primeros desde hace un año muy contento con ellos (sonido afinado por Denom, cancelación de ruido y audio personalizados a tu oído y edad, todos los gestos necesarios, conexión simultánea con 2 dispositivos...).
Hola.
No sé si mi experiencia te puede ser útil. Yo tengo unos Bosé 700 con una cancelación de ruido brutal y el sonido de otro planeta.
No sé si sirven para Ios, yo tengo Android.
Dani_nec
26/09/22, 22:31:36
Yo uso los Huawei free bus pro. Muy recomendable
PaK_HTCmania
27/09/22, 00:20:15
Añadiría los Pixel Buds Pro
Hola! Quería comentarles que conseguí unos Sony wf-1000xm3 por 86 Dolares, creen que sea una buena oferta? Perdón por la insistencia y de nuevo Gracias por guiarme
PaK_HTCmania
02/10/22, 18:39:33
Muy buena compra
Son algo grandes pero suenan brutal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.