PDA

Ver la Versión Completa : Cámara no funciona a veces + teclado no aparece

desastreanimal
23/09/22, 13:02:59
¡Hola! Le regalé este teléfono a mi madre y ya son varias veces las que la app de la Cámara se queda pilladísima, y aparece el mensaje del sistema. Únicamente se soluciona reiniciando el móvil, y desde hace unas semanas, un par de veces ha pasado que el teclado no aparece. A reiniciar de nuevo... ¿Le pasa a alguien más? La verdad que vaya coñazo...

curritomolina
23/09/22, 23:47:51
Prueba a borrar los datos o la caché de la app de la cámara y del teclado. Sino puede ser que no se haya actualizado correctamente y necesite un hard reset

him75
30/09/22, 01:38:12
¡Hola! Le regalé este teléfono a mi madre y ya son varias veces las que la app de la Cámara se queda pilladísima, y aparece el mensaje del sistema. Únicamente se soluciona reiniciando el móvil, y desde hace unas semanas, un par de veces ha pasado que el teclado no aparece. A reiniciar de nuevo... ¿Le pasa a alguien más? La verdad que vaya coñazo...
Lo del teclado me pasa a veces. Vas a ajustes, cambias el teclado a otro, luego vuelves al que tenías y luego ya funciona de nuevo. A mi me funciona así, de hecho lo leí en internet (pasaba bastante).

Lo de la cámara no me pasa. Dónde guardas las fotos? en la memoria del móvil o en SD? En sd le daba problemas a mi mujer con un Xiaomi antiguo (Redmi note 6 pro).

S2