PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tarda Cetelem?

rfmontojo
23/09/22, 07:40:33
Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!

psp_getafe
24/09/22, 06:51:09
Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!A mi me tardó menos de 24 horas.

Jok3r_pok3r
24/09/22, 12:47:39
Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!

En mi caso 24h.

Zl.b1993
03/10/22, 23:16:58
Hola buenas , quería preguntar si por ejemplo financió un producto de apple y este producto no llega hasta despues del dia 5 , cetelem cobra el dia 5 de ese mes o el próximo dia 5 ? Gracias

Jok3r_pok3r
03/10/22, 23:26:48
Hola buenas , quería preguntar si por ejemplo financió un producto de apple y este producto no llega hasta despues del dia 5 , cetelem cobra el dia 5 de ese mes o el próximo dia 5 ? Gracias

Cetelem te hace el primer cobro 14 días después de tu recibirlo, los 14 días que tienes para devolverlo.

Tauletas
09/10/22, 09:25:11
Os fiais de Cetelem?....A mi me hicieron una gorda con un recibo que pague como todos y me decían que el banco lo devolvió pese a presentar el justificante del banco, para mi son igual de sinver.....que los de Cofidis, cuidado con esos
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo compraba

Zl.b1993
09/10/22, 11:25:50
Os fiais de Cetelem?....A mi me hicieron una gorda con un recibo que pague como todos y me decían que el banco lo devolvió pese a presentar el justificante del banco, para mi son igual de sinver.....que los de Cofidis, cuidado con esos
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo comprabaYo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .

Tauletas
09/10/22, 11:26:59
Yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .
Claro a mi me la sopla

Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:38:31
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo compraba

¿Por que no me iba a fiar si es la financiera oficial de Apple? Me cobran exactamente lo que cuesta el terminal ni más ni menos y en caso de cobrarme más estoy a un click de devolver el recibo desde mi aplicación.

24 meses sin intereses no te ofrece ninguna otra y estando Apple detrás me preocupa muy poco.

Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:40:31
Yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .

Yo estoy contento con la financiación, recibí el terminal el día 19 de septiembre y me han cobrado la primera mensualidad el 5 de octubre. 24 meses sin intereses con un seguimiento estricto a través de su propia aplicación.

Ojalá todas las financiaciones fuesen tan transparentes, la financiación de Volkswagen igual, pero con su sablazo de intereses pertinente.