PDA

Ver la Versión Completa : Problemas táctil actualización septiembre

joseantlmv
23/09/22, 01:14:22
Buenas, desde que puse la actualización de seguridad de septiembre en el móvil, he notado fallos en el táctil de la pantalla.

Donde más lo he notado ha sido en el teclado, ya que yo arrastro para escribir y se me corta, como si levantara el dedo.

Además de esto también he notado que los datos y el wifi van peor.

Alguien está igual?

marcgyver
23/09/22, 07:06:21
Buenas, desde que puse la actualización de seguridad de septiembre en el móvil, he notado fallos en el táctil de la pantalla.

Donde más lo he notado ha sido en el teclado, ya que yo arrastro para escribir y se me corta, como si levantara el dedo.

Además de esto también he notado que los datos y el wifi van peor.

Alguien está igual?No se si será casualidad pero hoy me ha hecho algo raro al escribir. Yo también escribo arrastrando y también se me cortaban algunas palabras. Pero luego he vuelto a intentarlo y no me lo ha hecho

esepedazogsi
23/09/22, 10:01:48
por aqui otro con problemas solo con el teclado a la hora de escribir deslizando el dedo. Esperaremos a ver si sacan un update

oscar2684
23/09/22, 11:22:37
Mismo problema, escritura deslizante con Google y se corta la escritura. La pantalla táctil funciona perfectamente.

pemagama
23/09/22, 12:56:36
Yo no estoy teniendo ningún problema por lo pronto relacionado con el deslizamiento a la hora de escribir. El mio por lo pronto bien

hotlinksxz
24/09/22, 11:24:10
Yo sigo simplemente con el problema táctil al cargar... Pero desde siempre

thais9o
24/09/22, 13:12:52
A mi me pasa que al desbloquear usando la huella se me abre la cámara como si deslizara el acceso directo. Voy a probar a quitarlo a ver si se soluciona porque es súper molesto...

PaK_HTCmania
24/09/22, 17:29:55
Qué teclado usáis?

esepedazogsi
24/09/22, 17:36:08
Qué teclado usáis?

Gboard , pero con el samsung que viene por defecto a mi me ocurre lo mismo.

Memnoch666
25/09/22, 01:24:47
A mí desde el último update me da problemas para enviar videos por WhatsApp, y ya no sé si es por WhatsApp beta o por el update en sí. Me da error y me dice que el vídeo está dañado y que reinicie el dispositivo. En Telegram me lo envía aplicando un filtro gris feísimo...

Me da que no anda muy fino el de octubre

Art64
26/09/22, 08:07:27
A mi no me ha pasado nada de eso, nunca tuve problemas de toques fantasma en este teléfono

adriancm92
26/09/22, 13:04:19
Teniendo el CSC a: EUX/-/EUX/ATL es normal que no me salte la OTA de Septiembre?

Kazica
26/09/22, 13:26:40
Yo sin problemas en mi uso diario.

caloca
28/09/22, 13:25:41
He metido con odin la última con el parche de septiembre, borrando todo y de maravilla este tlf

esepedazogsi
28/09/22, 13:34:48
He metido con odin la última con el parche de septiembre, borrando todo y de maravilla este tlf

Hola compi,

Tuviste el problema y lo solucionaste volviendo a poner la rom por odin? O es una costumbre lo de utilizar odin?

Un saludo compi

esepedazogsi
28/09/22, 17:00:11
Quzias haya sido casualidad pero he quitado el protector de plastico que trae el movil de fabrica (si aun me aguantaba) y por ahora, lo poco que he probado el teclado, ha ido bien , sin problemas.

Compis si os falla, que alguno pruebe a quitar el protector de plastico que trae para ver si es por el plastico !!!!

Un saludo

caloca
28/09/22, 19:00:40
Hola compi,

Tuviste el problema y lo solucionaste volviendo a poner la rom por odin? O es una costumbre lo de utilizar odin?

Un saludo compi
Por costumbre, 2-3 veces al año lo hago sobre todo cuando hay cambio de version Android

thais9o
01/10/22, 13:08:29
Quzias haya sido casualidad pero he quitado el protector de plastico que trae el movil de fabrica (si aun me aguantaba) y por ahora, lo poco que he probado el teclado, ha ido bien , sin problemas.

Compis si os falla, que alguno pruebe a quitar el protector de plastico que trae para ver si es por el plastico !!!!

Un saludo

Plástico protector de fábrica? 😐
El mio no tiene o es que es superfino y no se nota? Porque yo no se lo he quitado y por más que miro no veo ningún plástico, en otros telefonos (no samsung) si he visto el plástico puesto desde el primer día pero en este no 😐

marcgyver
01/10/22, 17:38:46
Plástico protector de fábrica? [emoji52]

El mio no tiene o es que es superfino y no se nota? Porque yo no se lo he quitado y por más que miro no veo ningún plástico, en otros telefonos (no samsung) si he visto el plástico puesto desde el primer día pero en este no [emoji52]Que yo sepa al menos en España vienen sin protector. Tanto el mío cómo el de mi mujer vinieron sin protector

esepedazogsi
01/10/22, 20:12:02
Plástico protector de fábrica? 😐
El mio no tiene o es que es superfino y no se nota? Porque yo no se lo he quitado y por más que miro no veo ningún plástico, en otros telefonos (no samsung) si he visto el plástico puesto desde el primer día pero en este no 😐

Lo compré en amazon y trajo plastico puesto de fabrica. El plastico tambien traia el S7, S8 asi que recuerde.

Un saludo

marcgyver
02/10/22, 02:30:00
Lo compré en amazon y trajo plastico puesto de fabrica. El plastico tambien traia el S7, S8 asi que recuerde.

Un saludoEs versión española? Tiene pinta que es de otro país o algo parecido

esepedazogsi
02/10/22, 07:15:14
Es versión española? Tiene pinta que es de otro país o algo parecido

Tra el csc nuevo europeo --> EUX

marcgyver
02/10/22, 10:23:02
Tra el csc nuevo europeo --> EUXAunque sea él CSC EUX puede ser una versión destinada a otro país o algo parecido, porque es muy extraño que trajera una lámina aplicada ya que al menos en España no lo traen. Donde lo compraste? Te vino debidamente precintado?
Te lo pregunto porque yo compré uno en Amazon supuestamente versión española y me mandaron uno con unos precintos sobrepuestos (la caja había sido abierta) y con un código que no pertenecía a España. Evidentemente lo devolví y compré otro

esepedazogsi
02/10/22, 14:38:43
Aunque sea él CSC EUX puede ser una versión destinada a otro país o algo parecido, porque es muy extraño que trajera una lámina aplicada ya que al menos en España no lo traen. Donde lo compraste? Te vino debidamente precintado?
Te lo pregunto porque yo compré uno en Amazon supuestamente versión española y me mandaron uno con unos precintos sobrepuestos (la caja había sido abierta) y con un código que no pertenecía a España. Evidentemente lo devolví y compré otro

Hola compi,

Ya lo puse, lo compré en amazon. Pais de destino? No lo se, y tu? Que un movil con CSC europeo esté destinado para un pais u otro, como saberlo? quizas por las apps instaladas? No he visto nada relacionado con otro pais. A ti te parece extraño, a mi tambien que no te venga porque creo que en la gama S , en los ultimos años es lo normal, que traiga la lamina de plastico puesta. El S7 y S8 los compré por la caixa y tambien traian la lamina de plastico. La caja vino embalada, el movil y lo de dentro todo perfecto, sin ningun indicio de uso. Es mas compi, es raro que el tuyo no traiga, mira en google :
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/una-pregunta-el-s21-ultra-trae-un-protector-de-pantalla/td-p/2749902

Estoy casi seguro de haber leido que desde los galaxy s9 o s10 , se incluia el plastico protector o de refuerzo o como lo quieras definirlo.

Compi, que el tuyo no lo ha traido? Perfecto, el mio lo trajo y como dijo, comprado en amazon , enviado por amazon , caja nueva todo precintado.

No quiero abrir polemica de que si el tuyo trae y el mio no, solo quise compartir que en mi caso, el plastico que trajo de serie, desde la ota de sept, el terclado deslizando saltaba, funcionaba horrible y que en cuanto lo quité, fin al problema.

Un saludo compi

P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos ;-)

marcgyver
03/10/22, 02:07:59
Hola compi,

Ya lo puse, lo compré en amazon. Pais de destino? No lo se, y tu? Que un movil con CSC europeo esté destinado para un pais u otro, como saberlo? quizas por las apps instaladas? No he visto nada relacionado con otro pais. A ti te parece extraño, a mi tambien que no te venga porque creo que en la gama S , en los ultimos años es lo normal, que traiga la lamina de plastico puesta. El S7 y S8 los compré por la caixa y tambien traian la lamina de plastico. La caja vino embalada, el movil y lo de dentro todo perfecto, sin ningun indicio de uso. Es mas compi, es raro que el tuyo no traiga, mira en google :

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/una-pregunta-el-s21-ultra-trae-un-protector-de-pantalla/td-p/2749902

Estoy casi seguro de haber leido que desde los galaxy s9 o s10 , se incluia el plastico protector o de refuerzo o como lo quieras definirlo.

Compi, que el tuyo no lo ha traido? Perfecto, el mio lo trajo y como dijo, comprado en amazon , enviado por amazon , caja nueva todo precintado.

No quiero abrir polemica de que si el tuyo trae y el mio no, solo quise compartir que en mi caso, el plastico que trajo de serie, desde la ota de sept, el terclado deslizando saltaba, funcionaba horrible y que en cuanto lo quité, fin al problema.

Un saludo compi

P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos ;-)En ningún caso vas a generar una polémica con eso y menos me voy a enfadar yo.
Te lo comentaba porque me extraña que unos traigan y otros no. Además los teléfonos de Samsung hasta donde yo se no la llevan instalada. Algunos que he podido abrir últimamente 2 S21fe, A52s, M52 y ninguno la llevaba.
Uno de los que yo compré en Amazon (supuestamente versión española y vendido por Amazon no vendedor externo) me encontré que venía con dobles precintos y con el código de la versión tapado con una pegatina. Te dejo la foto para que puedas ver lo que te digo.
Últimamente Amazon está haciendo algunas cosas feas.1441270

esepedazogsi
03/10/22, 07:56:55
Hola compi,

En mi caso, la caja vino precintada y con la pegatina con el serial , no traia una doble pegatina como se puede ver en esa foto. Luego a ver si encuentro la noticia de hace años pero estoy casi seguro haber leido que desde los galaxy S nosecual, traerian un plastico de fabrica.

En mi caso , quitando la lamina de plastico que traia, el tactil no me ha vuelto a fallar a la hora de escribir deslizando. Quizas la ota de sept haya cambiado algo los parametros de sensibilidad o no se que pero en mi caso , fallaba mucho al escribir deslizando. Ojo que igual era la lamina de plastico que ya tenia sus meses :pensando: :loco:

Un saludo compi

Edito: https://soyacincau.com/2022/02/20/samsung-galaxy-no-more-screen-protector-in-the-future-here-is-why/ Segun eso , la mayoria de S21 traen protector de fabrica y en el foro de samsung uk, un usuario comenta que los s21 europeos lo traen https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/pre-installed-screen-protector/td-p/2840235/page/3
Quizas compi los que no lo traen sean refurbished o simplemente que en esa tirada no se lo han puesto para reducir costes o a saber.

Developer_Mode
03/10/22, 15:57:26
Hola compi,

En mi caso, la caja vino precintada y con la pegatina con el serial , no traia una doble pegatina como se puede ver en esa foto. Luego a ver si encuentro la noticia de hace años pero estoy casi seguro haber leido que desde los galaxy S nosecual, traerian un plastico de fabrica.

En mi caso , quitando la lamina de plastico que traia, el tactil no me ha vuelto a fallar a la hora de escribir deslizando. Quizas la ota de sept haya cambiado algo los parametros de sensibilidad o no se que pero en mi caso , fallaba mucho al escribir deslizando. Ojo que igual era la lamina de plastico que ya tenia sus meses :pensando: :loco:

Un saludo compi

Edito: https://soyacincau.com/2022/02/20/samsung-galaxy-no-more-screen-protector-in-the-future-here-is-why/ Segun eso , la mayoria de S21 traen protector de fabrica y en el foro de samsung uk, un usuario comenta que los s21 europeos lo traen https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/pre-installed-screen-protector/td-p/2840235/page/3
Quizas compi los que no lo traen sean refurbished o simplemente que en esa tirada no se lo han puesto para reducir costes o a saber.

En mi caso, 2 unidades enviadas desde la Samsung Store y ninguna de ellas traía protector puesto, solo un plástico que lo envolvía por completo.... pero al quitarlo quedava totalmente "desnudo"

Developer_Mode
03/10/22, 15:59:08
En ningún caso vas a generar una polémica con eso y menos me voy a enfadar yo.
Te lo comentaba porque me extraña que unos traigan y otros no. Además los teléfonos de Samsung hasta donde yo se no la llevan instalada. Algunos que he podido abrir últimamente 2 S21fe, A52s, M52 y ninguno la llevaba.
Uno de los que yo compré en Amazon (supuestamente versión española y vendido por Amazon no vendedor externo) me encontré que venía con dobles precintos y con el código de la versión tapado con una pegatina. Te dejo la foto para que puedas ver lo que te digo.
Últimamente Amazon está haciendo algunas cosas feas.1441270

Así es compañero :ok:

thais9o
05/10/22, 05:53:10
Hola compi,

Un saludo compi

P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos ;-)

Perdón por haber creado esto yo 🫣
Yo te lo pregunté porque el mio no lo traía y la verdad me extrañó. El mío está cogido en vodafone.
Pero vamos que el plástico se nota si lo lleva si o si, tiene bordes y demás. Tenía esperanza que fuera un plástico tan suave que no se viera y se arreglara el tema del táctil pero no va a ser así

+sexy
05/10/22, 12:55:49
Os funciona el OTG tras la actualización?

esepedazogsi
05/10/22, 16:46:59
Os funciona el OTG tras la actualización?

Si, en mi caso con un usb 3.0 de 32gb funciona sin problemas