Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grosor Watch 5 pro vs 5

trankos65
22/09/22, 18:28:29
Buenas tardes a todos/as.
El otro día estuve en Media Mark viendo ambos Samsung Watch y aunque iba con la predisposición muy clara hacia el Pro 5, cuando lo tuve en mis manos (muñeca) me di cuenta de una especie de joroba que tiene y es donde van los sensores.
La cuestión es que al verlo de perfil, me pareció excesivamente grueso (con la joroba) y empecé a ver con mejores ojos al Watch 5.
En estos momentos tengo un Samsung GeAr Sport y me funciona bien, así que tampoco sería a corto plazo, pero e encanta (encantaba) el Pro.
La pregunta para los que lo tenéis, ese grosor extra donde van alojados los sensores ¿se hace excesivo o simplemente no se nota?
Y sobre todo, de los que habéis pasado de otro Watch.
La verdad es lo que más me echa para atrás, todo lo demás me encanta.
Por otro lado (y viniendo de un GeAr Sport, el Watch 5 si de verdad aguanta los 2 días, es un gran avance.
Gracias por vuestras opiniones

turKinhO
22/09/22, 18:53:46
Yo he tenido todos los Galaxy Watch desde el Gear S, y no noto ningún problema de tamaño... También te digo que me gustaría que algún año Samsung nos sorprenda con el formato de aquel Gear S, pantalla curvada y rectangular, para mi fue el más cómodo que tuve!!

SAMURAI1973
22/09/22, 21:13:11
Buenas tardes a todos/as.

El otro día estuve en Media Mark viendo ambos Samsung Watch y aunque iba con la predisposición muy clara hacia el Pro 5, cuando lo tuve en mis manos (muñeca) me di cuenta de una especie de joroba que tiene y es donde van los sensores.

La cuestión es que al verlo de perfil, me pareció excesivamente grueso (con la joroba) y empecé a ver con mejores ojos al Watch 5.

En estos momentos tengo un Samsung GeAr Sport y me funciona bien, así que tampoco sería a corto plazo, pero e encanta (encantaba) el Pro.

La pregunta para los que lo tenéis, ese grosor extra donde van alojados los sensores ¿se hace excesivo o simplemente no se nota?

Y sobre todo, de los que habéis pasado de otro Watch.

La verdad es lo que más me echa para atrás, todo lo demás me encanta.

Por otro lado (y viniendo de un GeAr Sport, el Watch 5 si de verdad aguanta los 2 días, es un gran avance.

Gracias por vuestras opinionesBuenas noches.

Para mi no es molestia alguna, acabas acostumbrándote.

Si crees que es grueso yo incluso llevo funda protectora. Duermo con él.

Saludos, compañero.

varoal
22/09/22, 21:13:20
Yo durante el día no lo noto incómodo pero para dormir me está molestando,vengo del 2

chadi
22/09/22, 21:53:30
Hola, para nada es incómodo. Tuve el Gear Sport, Luego Watch1, Watch3 y ahora este. No pesa nada comparado con otros o al menos esa es la sensación.

Metaldefuenla
22/09/22, 22:47:40
Yo vengo de un active 2 y de un watch 4 y notas el grosor el primer día. Luego te acostumbras rápido la verdad y ya no molesta. Duermo con él sin problemas.

Abrazo.

trankos65
25/09/22, 06:44:20
Gracias por las respuesta

Galaxito segundo
25/09/22, 09:10:17
Lo que más me molesta del grosor del reloj es que a veces se engancha en la camisa, chaqueta, etc, al quitártelas. Por lo demás, no molesta ni el tamaño ni el peso. Merece la pena por el aumento de autonomía.

trankos65
25/09/22, 17:58:01
Por lo que veo no molesta. Cuando me lo puse en la tienda, me sorprendió su ligereza en relación a su tamaño.
La última cuestión ¿los demás lo ven gordo?
Salud eres

SAMURAI1973
25/09/22, 18:04:49
Por lo que veo no molesta. Cuando me lo puse en la tienda, me sorprendió su ligereza en relación a su tamaño.

La última cuestión ¿los demás lo ven gordo?

Salud eresBuenas tardes.

Yo no lo veo gordo, creo también que es cuestión de gustos y/o acostumbrarse a él.

Saludos, compañero.

Big Z
25/09/22, 19:50:30
Quiero aclarar que no lo tengo, pero lo he estado probando en distintos comercios y puedo opinar. Grueso es, algo más que el Galaxy Watch 4 Classic que tengo, pero te acostumbras rápido y no creo que sea una cosa que te condicione a la hora de adquirirlo, siempre teniendo en cuenta que es algo muy personal y subjetivo.

Saludos.

doner03
29/09/22, 13:02:02
A mí lo que no me gusta del Pro 5 es la estética, lo he estado viendo en tienda y me parece horrible.

impa100te
29/09/22, 19:36:05
Galaxy Watch 4 Classic 46mm: 45,5 x 45,5 x 11 mm - 52 gramos

Galaxy Watch 5 Pro: 45,4 x 45,4 x 10,5 mm - 46,5 gramos

Yo creo que es más fino el 5PRO que el 4 classic de 46 y también pesa menos no?

JUJOME
29/09/22, 20:29:07
Vamos a ver, más ancho tiene que ser para poder acoplar la batería.
Yo vengo de todos los samsung watch desde el S y este era mucho pwor en tamañp.
Si la batería te da igual cómprate el watch 5 pero yo he cambiado del 4 al 5 pro solo por el tema de batería porque lo demás en principio es igual que el 4 classic a no ser que los sensores sean mejores que tampoco lo tengo claro.
Pero el rpo, es una reloj que mínimo te dira tres días sin cargar en la muñeca y se carga en hora y media larga, lo que no he comprobado cuanto aguanta con el lte contino pero yo le calculo que un día y medio casi seguro y eso me parece una pasada.

chadi
29/09/22, 21:10:14
Vamos a ver, más ancho tiene que ser para poder acoplar la batería.
Yo vengo de todos los samsung watch desde el S y este era mucho pwor en tamañp.
Si la batería te da igual cómprate el watch 5 pero yo he cambiado del 4 al 5 pro solo por el tema de batería porque lo demás en principio es igual que el 4 classic a no ser que los sensores sean mejores que tampoco lo tengo claro.
Pero el rpo, es una reloj que mínimo te dira tres días sin cargar en la muñeca y se carga en hora y media larga, lo que no he comprobado cuanto aguanta con el lte contino pero yo le calculo que un día y medio casi seguro y eso me parece una pasada.

Hola, tengo LTE de forma continua sin recibir muchas llamadas y demás aguanta el día y algo más. No lo he tenido de forma constante en LTE más de un día pero calculo que al día y medio si llegue.

Big Z
29/09/22, 21:59:55
Galaxy Watch 4 Classic 46mm: 45,5 x 45,5 x 11 mm - 52 gramos

Galaxy Watch 5 Pro: 45,4 x 45,4 x 10,5 mm - 46,5 gramos

Yo creo que es más fino el 5PRO que el 4 classic de 46 y también pesa menos no?

Sí y no, me explico: el Galaxy Watch 5 Pro en un pelín menos grueso porque no lleva el bisel giratorio, pero en la mano se nota algo más grueso si mides desde la parte trasera hasta el bisel del reloj. Además, noto la zona trasera donde van los sensores es más curva que en el de la generación anterior. No sé si me he explicado bien, pero esa es la sensación cuando los comparas. Vamos, que si el Galaxy Watch 4 Classic no llevara el bisel giratorio sería bastante más delgado que el Watch 5 Pro.

Saludos.

bmplaza
30/09/22, 10:05:41
Tengo el pro 5 y para nada se nota tocho, sólo puedo decir que es el smartwatch mas potente y robusto que he tenido nunca.
Muy fluido y con buena capacidad de bateria

impa100te
30/09/22, 10:28:39
Posiblemente me compre uno en breve, solo me falta decidirme entre el gris y el negro.
Qué opinais?

Saludos

Big Z
30/09/22, 11:04:14
Posiblemente me compre uno en breve, solo me falta decidirme entre el gris y el negro.
Qué opinais?

Saludos

Yo antes de verlo en vivo tampoco tenía muy claro en qué color lo compraría, el día que lo haga, que no va a ser hasta que El Corte Inglés le haga un 15/20 % de descuento. Tengo una tarjeta regalo de 50 € y quiero aprovecharla... Volviendo al tema del color, me gustaba muchísimo el gris en fotos, pero cuando vi el negro se disiparon todas las dudas, me quedo con el de color negro.

Una vez dicho lo anterior, tengo que reconocer que el gris es diferente y muy bonito, pero yo me quedo con el negro. Además, en mi caso particular, me interesa que pase desapercibido la compra de cara a mi WAT (woman against technology) y si compro el gris me delato... :risitas:

Saludos.

JUJOME
30/09/22, 11:22:21
Hola, tengo LTE de forma continua sin recibir muchas llamadas y demás aguanta el día y algo más. No lo he tenido de forma constante en LTE más de un día pero calculo que al día y medio si llegue.

Gracias, ya imaginaba que de forma continua el watcdh 5 pro LTE aguantaría alrededir de un día y medio y eso es mucho.
Gracias de nuevo

impa100te
30/09/22, 18:39:04
Yo antes de verlo en vivo tampoco tenía muy claro en qué color lo compraría, el día que lo haga, que no va a ser hasta que El Corte Inglés le haga un 15/20 % de descuento. Tengo una tarjeta regalo de 50 € y quiero aprovecharla... Volviendo al tema del color, me gustaba muchísimo el gris en fotos, pero cuando vi el negro se disiparon todas las dudas, me quedo con el de color negro.

Una vez dicho lo anterior, tengo que reconocer que el gris es diferente y muy bonito, pero yo me quedo con el negro. Además, en mi caso particular, me interesa que pase desapercibido la compra de cara a mi WAT (woman against technology) y si compro el gris me delato... :risitas:

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, esperaré a verlos para decidirme, tengo el watch 4 Classic, entonces no tengo prisa.

Ya empieza verse alguno a 300 € por wallapop.

Saludos :cucu: