Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil me recomendáis? Tengo el S20+

moratero
22/09/22, 18:04:20
Llevo 2 años con un S20 plus y estoy hasta las narices de la batería. Desde el primer día siempre ha durado muy poco. Sin embargo, me gusta todo lo demás del teléfono..
Alguna sugerencia con mejor batería pero con mismas características?

Gracias!

ZaWoK
22/09/22, 18:09:45
Precio?

jorge_kai
22/09/22, 18:11:30
Llevo 2 años con un S20 plus y estoy hasta las narices de la batería. Desde el primer día siempre ha durado muy poco. Sin embargo, me gusta todo lo demás del teléfono..

Gracias!

si te gusta todo lo demás, ve a por un S21 o S22. Es más de lo mismo (mejor, obviamente) y seguro que a día de hoy no son demasiado caros (sobre todo el S21)

moratero
22/09/22, 18:33:28
Precio?

hasta 1000€

moratero
22/09/22, 18:33:53
si te gusta todo lo demás, ve a por un S21 o S22. Es más de lo mismo (mejor, obviamente) y seguro que a día de hoy no son demasiado caros (sobre todo el S21)

Es que veo que no ha variado mucho no? crees que la batería ha mejorado bastante?

Gomezvti
22/09/22, 20:10:29
Échale un vistazo el 6 de octubre al pixel 7 pro y si no te convence yo me pillaba un realme GT2 pro

solrac79
22/09/22, 20:11:11
Samsung S21 Ultra. Mejoras en conjunto fotográfico y autonomía, manteniendo todo lo que te gusta. Contras: es algo más grande y es más pesado.
1439873

Victor_Ibero
22/09/22, 20:27:22
Es que veo que no ha variado mucho no? crees que la batería ha mejorado bastante?

Del s22 dicen que no llega a las 5h, osea que si sigues en Samsung vas a tener la misma tara. Hablo de la gama alta, obviamente.
Yo estaba valorandolo y lo he descartado por eso mismo... A ver qué tal el pixel 7 🤷🏻*♂️ aunque ya imagino que un inicio con Bugs, un saltito pequeño respecto al 6 y soltar bastante pasta.

No se puede tener todo 😂

jorge_kai
22/09/22, 21:00:00

no creo. Diría que los smartphones de Samsung no destacan por su batería. Con todo, para mi siguen siendo los mejores.

Javi_Er
22/09/22, 22:04:21
no creo. Diría que los smartphones de Samsung no destacan por su batería. Con todo, para mi siguen siendo los mejores.

En Android Samsung es la mejor sin dudas pero no por teléfonos si no por su buen ecosistema. Relojes, tablets muy buenas. En cuanto a Smartphones en Android hay mucha vida... Tienes Oppo, Vivo, Realme. Motorola, que si no fuera porque Samsung con las actualizaciones se ha puesto las pilas.. Los demás le pasan la mano por la cara en ciertos aspectos primero y no menos importante carga rapida.

ZaWoK
23/09/22, 01:07:30

A ver, con ese presupuesto te puedes ir al S22 Ultra. En autonomía no es la leche pero mejor que lo que tienes ahora. Si no quieres salir de Samsung es la mejor compra que puedes hacer.

Luego la gama alta no es que sea destacable en autonomía a excepción de Apple. Otra cosa es que tires por Oppo y su carga rápida.

Simmpson
23/09/22, 06:16:48
En Android Samsung es la mejor sin dudas pero no por teléfonos si no por su buen ecosistema. Relojes, tablets muy buenas. En cuanto a Smartphones en Android hay mucha vida... Tienes Oppo, Vivo, Realme. Motorola, que si no fuera porque Samsung con las actualizaciones se ha puesto las pilas.. Los demás le pasan la mano por la cara en ciertos aspectos primero y no menos importante carga rapida.
Por su ecosistema solo?. También tiene las mejores pantallas, el mejor audio, el mejor video trasero/frontal, el mejor selfie del mercado, el mejor soporte en android, un software que para mí ya postula al mejor software de Android también, el mejor zoom del mercado, una principal que está dentro del top 3-5, respecto a batería el año pasado tuvo el S21 Ultra la mejor batería en la gama alta android, y este año el S22 Ultra test de batería que veo respecto a android de su competencia, test que gana o que queda muy bien parado.
https://youtu.be/LJuVCVj4eCs

Un Oppo, un Realme, un Xiaomi, un Vivo etc que tiene mejor que Samsung?. No tienen mejores pantallas, ni mejor audio, ni mejor soporte, ni mejor ecosistema, ni mejor zoom, ni mejor batería... Si me aprietas mucho te puedo decir que tienen mejor carga rápida, puede que alguno en concreto pueda quizás resolver mejor alguna fotografía en dependiendo la situación (y en otras peor obviamente), y para el más sibarita, procesadores snapdragon (que menos el nuevo 8G1+) calientan más y son más tragones que el Exynos tanto de este año como en mayor medida el del año pasado.

La competencia de Samsung no está en android xD, es Apple.

Saludos

Javi_Er
23/09/22, 09:25:06
Por su ecosistema solo?. También tiene las mejores pantallas, el mejor audio, el mejor video trasero/frontal, el mejor selfie del mercado, el mejor soporte en android, un software que para mí ya postula al mejor software de Android también, el mejor zoom del mercado, una principal que está dentro del top 3-5, respecto a batería el año pasado tuvo el S21 Ultra la mejor batería en la gama alta android, y este año el S22 Ultra test de batería que veo respecto a android de su competencia, test que gana o que queda muy bien parado.
https://youtu.be/LJuVCVj4eCs

Un Oppo, un Realme, un Xiaomi, un Vivo etc que tiene mejor que Samsung?. No tienen mejores pantallas, ni mejor audio, ni mejor soporte, ni mejor ecosistema, ni mejor zoom, ni mejor batería... Si me aprietas mucho te puedo decir que tienen mejor carga rápida, puede que alguno en concreto pueda quizás resolver mejor alguna fotografía en dependiendo la situación (y en otras peor obviamente), y para el más sibarita, procesadores snapdragon (que menos el nuevo 8G1+) calientan más y son más tragones que el Exynos tanto de este año como en mayor medida el del año pasado.

La competencia de Samsung no está en android xD, es Apple.

Saludos

En cámaras el sensor principal de Oppo find x5 pro o vivo x80 pro puede que esté a la altura de Samsung, pero si, yo si tuviera que elegir un gama alta de Android sería el S22 Ultra pero por el tema del soporte. El Oppo find x5 pro me encanta también. Pero Samsung por todo en si compite con Apple porque en Android esta en la cúspide. Lo único que tiene igual que Apple es su carga rapida de caca frente a a algunos que ofrecen bastante más pero a mi eso me da igual porque lo cargo de noche.

AllegroH
23/09/22, 13:20:36
Moto edge 30 ultra. Te adelanto que va de lujo la bateria. Y el Edge 30 fusion si te quieres ahorrar. Ambos muy buenos

Simmpson
23/09/22, 14:10:15
En cámaras el sensor principal de Oppo find x5 pro o vivo x80 pro puede que esté a la altura de Samsung, pero si, yo si tuviera que elegir un gama alta de Android sería el S22 Ultra pero por el tema del soporte. El Oppo find x5 pro me encanta también. Pero Samsung por todo en si compite con Apple porque en Android esta en la cúspide. Lo único que tiene igual que Apple es su carga rapida de caca frente a a algunos que ofrecen bastante más pero a mi eso me da igual porque lo cargo de noche.

Y el gran angular tanto de los IPhone como el de los Galaxy sin ser malos, tampoco son buenos, están “bien” sin mas, a ver si en la siguiente generación (iPhone 15 Pro/Pro Max y S22 Ultra) les da por meter sensores más grandes y con mayor resolución, yo el uga en el iPhone 13 Pro apenas lo uso, y en el S20 Ultra mas de lo mismo, pero si tuviera un angular en condiciones como el del Oppo, quizás si lo usaría algo más.

Saludos

Javi_Er
23/09/22, 14:43:09
Y el gran angular tanto de los IPhone como el de los Galaxy sin ser malos, tampoco son buenos, están “bien” sin mas, a ver si en la siguiente generación (iPhone 15 Pro/Pro Max y S22 Ultra) les da por meter sensores más grandes y con mayor resolución, yo el uga en el iPhone 13 Pro apenas lo uso, y en el S20 Ultra mas de lo mismo, pero si tuviera un angular en condiciones como el del Oppo, quizás si lo usaría algo más.

Saludos

Coincido totalmente con lo que dices, al final Samsung es la marca mas tradicional que hay en telefonia movil, el resto, Vivo, Oppo Y Realme que son las que mas ruido estas haciendo y sacando cosas interesantes ahora mismo llevan muchos menos años. Huawei fuera de juego, Xiaomi va sacando telefono por semana y asi le va actualizando y su capa como el culo... Mi hermano ahora tiene en casa un galaxy S22 Plus y un Oppo find x3 pro, pues si te digo la verdad, yo no se con cual me quedaria... Por diseño el Oppo elr esto andan a la par, en esas gamas ya las diferencias son minimas, uno tiene mejor zoom el Samsung, el otro parece que de noche se defiende mejor, pero chorradas menores y puntuales.

Resident_
23/09/22, 14:56:59
S22 ultra, aunque si valoras autonomía sobre todo, quizás podrías animarte a probar IOS e ir a por el 13 pro.

Mark96
23/09/22, 18:43:14
no creo. Diría que los smartphones de Samsung no destacan por su batería. Con todo, para mi siguen siendo los mejores.Hola, en qué son los mejores?
Que yo sepa en procesadores no lo son por montar esa medianía de exynos, esas gráficas malas malas que hasta juegos como el de la serpiente laguea, cámaras muy por detrás de la competencia, pantallas mal calibradas que se queman al poco tiempo (demostrado año a año y tema muy tratado aquí) software tampoco es lo mejor, rendimiento tampoco es lo mejor, construcción Vivo y Oppo, Huawei le pasan por encima, vídeo Apple también lo supera ampliamente y cada año más caros sin mucha justificación.... Donde sí son los mejores es en su marketing y en sus buenas recompensas.
No sé, pero argumentos a favor de Samsung para afirmar que son los mejores brillan por su ausencia!

Un saludo

Gomezvti
23/09/22, 19:48:59
Hola, en qué son los mejores?
Que yo sepa en procesadores no lo son por montar esa medianía de exynos, esas gráficas malas malas que hasta juegos como el de la serpiente laguea, cámaras muy por detrás de la competencia, pantallas mal calibradas que se queman al poco tiempo (demostrado año a año y tema muy tratado aquí) software tampoco es lo mejor, rendimiento tampoco es lo mejor, construcción Vivo y Oppo, Huawei le pasan por encima, vídeo Apple también lo supera ampliamente y cada año más caros sin mucha justificación.... Donde sí son los mejores es en su marketing y en sus buenas recompensas.
No sé, pero argumentos a favor de Samsung para afirmar que son los mejores brillan por su ausencia!

Un saludoMadre mía... Que te ha hecho Samsung para que le tengas tanta tirria? Para tener tan mal procesador que ni se puede jugar a la serpiente yo juego con todo al máximo en diablo Inmortal, para tener tan malas pantallas todos los gama alta se las compran, para tener tanta mala cámara siempre entra en el top 3... Ahora ve a Oppo y mira cuánto te dan ellos por un plan Renove y comprar el x5 pro y entregando el X3pro (169€) sabes cuánto me dio Samsung por comprarme el s22 ultra y entregar el s21 ultra? (597€)
Ahora pillate un Huawei y estate sin el Google Play, sin YouTube y sin ver Netflix en HD, a y sin 5g...
Pero oye Sisi Samsung la peor y las demás las mejores [emoji23][emoji106]

jorge_kai
23/09/22, 20:50:32

Un saludo

he dicho que para mi son los mejores. No es una verdad absoluta, sólo lo son para mi, mis gustos y necesidades. No quiero argumentar nada ni convencer a nadie.

YaClaro
23/09/22, 20:54:05

Un saludo

- Laguea en juegos como el de la serpiente
- Cámaras muy por detrás de la competencia
- Vivo y Oppo tienen mejor calidad construcción
- Pantallas mal calibradas que se queman, ojo, "demostrado año tras año y tema muy tratado aquí" es cierto, es abrir HTCMania y no ver otra cosa!!!

Te podrías ganar la vida como humorista, porque los chistes que sueltas son de los de carcajada larga. Si es que como bufoncín del foro no hay quien te gane, es verte y saber que son risas aseguradas. :risitas:

YaClaro
23/09/22, 20:58:35
hasta 1000€

Samsung S22+ o si no te importa el tamaño S21 Ultra... mejores que esos 2 viniendo del S20+ no hay nada, con cualquier otra marca vas a perder en algunos aspectos, con estos 2 mejoras lo que ya tienes.

PaK_HTCmania
23/09/22, 22:02:11
El Motorola Edge 30 Ultra si quieres dar un cambio de aires..(es lo bonito de Android) lo tendría en cuenta.

O el Vivo X80 Pro

Los Samsung son los más completos pero no destacan en autonomía.

gocader229
23/09/22, 22:17:56

Gracias!

Samsung S21 Ultra. Yo era de los que pensaba que todo lo Android es malo y siempre he tenido (y tengo) iPhone pero el S21 Ultra es que es bueno en todo… me ha sorprendido muchísimo.

Eso sí una marca china ni regalada.

El Motorola Edge 30 Ultra si quieres dar un cambio de aires..(es lo bonito de Android) lo tendría en cuenta.

O el Vivo X80 Pro

Los Samsung son los más completos pero no destacan en autonomía.

Ninguno de esos parece destacar en autonomía y +1.000€ en una marca china… yo no lo haría ni loco.

Busca mejorar su S20+ con el S21 Ultra va a mejorar mucho en batería, del año pasado fue de los mejores gama alta en batería, mejor que los Oppo y Vivo de turno por lo menos.

Edu5
23/09/22, 22:55:05
Con las mismas características difícil, no se me ocurren modelos que integren lector de tarjetas micro SD y desconozco si usas el modo dex.

En temas de autonomía, a ese S20+ le pesa la pantalla QHD+, 120 hrz y el E990 además de contar con una carga rápida de sólo 25W que no ayuda.

Así que, con los nuevos modelos (S21+, S22+) mejorarás al renunciar la resolución QHD, tasa de refresco adaptativo y un SoC con mejor gestión energética.

El Moto Edge 30 Ultra, Pixel 6 Pro, Realme GT2 Pro, el OnePlus 10 Pro y los Oppo find X5/Pro también me parecen unas muy buenas alternativas. Lo de peor o mejor, pues ya va a gustos personales de cada uno.

volteretero
24/09/22, 00:12:36
En cámaras el sensor principal de Oppo find x5 pro o vivo x80 pro puede que esté a la altura de Samsung, pero si, yo si tuviera que elegir un gama alta de Android sería el S22 Ultra pero por el tema del soporte. El Oppo find x5 pro me encanta también. Pero Samsung por todo en si compite con Apple porque en Android esta en la cúspide. Lo único que tiene igual que Apple es su carga rapida de caca frente a a algunos que ofrecen bastante más pero a mi eso me da igual porque lo cargo de noche.A la altura no le caña de la buena superandolo en todo el Oppo a nivel de fotografía
Y no sobresatura como hace Samsung los colores de la fotografia creando un mundo imaginario una fotografía que parece pintada más pintorescas que lo real que agrada mucho la vista pero falsea totalmente la realidad

Javi_Er
24/09/22, 01:47:24
Samsung S21 Ultra. Yo era de los que pensaba que todo lo Android es malo y siempre he tenido (y tengo) iPhone pero el S21 Ultra es que es bueno en todo… me ha sorprendido muchísimo.

Eso sí una marca china ni regalada.

Ninguno de esos parece destacar en autonomía y +1.000€ en una marca china… yo no lo haría ni loco.

Busca mejorar su S20+ con el S21 Ultra va a mejorar mucho en batería, del año pasado fue de los mejores gama alta en batería, mejor que los Oppo y Vivo de turno por lo menos.

Cuando dices marcha China lo dices con desprecio jajaja que Samsung de donde viene de Washington DC xd! Pues sera lo que tu quieras pero la calidad de construcción de un Oppo find x5 pro se siente mucho más premium que un S22 ultra y el vivo x80 pro más de lo mismo. Y solo hablo de se sanciones en mano. No de que unos sean mejor que otros... Pero vamos que Samsung de aquí de España no tiene pinta de ser... Aquí el que no es chino es de Vietnam y el que no de Korea...

gocader229
24/09/22, 01:57:43
Cuando dices marcha China lo dices con desprecio jajaja que Samsung de donde viene de Washington DC xd! Pues sera lo que tu quieras pero la calidad de construcción de un Oppo find x5 pro se siente mucho más premium que un S22 ultra y el vivo x80 pro más de lo mismo. Y solo hablo de se sanciones en mano. No de que unos sean mejor que otros... Pero vamos que Samsung de aquí de España no tiene pinta de ser... Aquí el que no es chino es de Vietnam y el que no de Korea...

Has tenido los 3 hablas de tu experiencia propia? Porque ya te digo que no, mírate videos que los abren y verás la calidad de construcción… eso sí al nivel de iPhone no se acerca ni una marca.

Y lo otro ya… más quisieramos nosotros, Corea está muchísimo más avanzada que España, es la meca de la tecnología junto con Japón y USA jajaja. Y vamos que para mi esas marcas ni regaladas.

Al enfermito de arriba tu rebusca, no soy yo el que dice que mi Poco F3 es mejor que un iPhone 13 o un S22 jajajaja el tal Mark no necesita ver Netflix que las películas ya se las monta en su cabeza. :risitas:

Javi_Er
24/09/22, 09:46:29
Has tenido los 3 hablas de tu experiencia propia? Porque ya te digo que no, mírate videos que los abren y verás la calidad de construcción… eso sí al nivel de iPhone no se acerca ni una marca.

Y lo otro ya… más quisieramos nosotros, Corea está muchísimo más avanzada que España, es la meca de la tecnología junto con Japón y USA jajaja. Y vamos que para mi esas marcas ni regaladas.

Al enfermito de arriba tu rebusca, no soy yo el que dice que mi Poco F3 es mejor que un iPhone 13 o un S22 jajajaja el tal Mark no necesita ver Netflix que las películas ya se las monta en su cabeza. :risitas:

Mi hermano tiene S22 plus y Oppo find x3 pro y las calidades en ambos son una maravilla...la calidad de Oppo en materiales es impresionante ya no entramos en nsda más por que si no... El s22 plus no queda bien parado en muchas cosas... No quiero imaginarme frente al Oppo find x5 pro de este año.
Hombre un poco f3 |de esos si que puedes decirle chino o lo que sea pero por que la calidad en todo es muy básica..

NixxxoN
24/09/22, 13:05:28
S21+ es el mejor en autonomía de todos los Samsung gama alta recientes.

La diferencia entre los S20 y los S21 (los 3) es muy alta, gracias sobretodo al Exynos 2100 mucho más eficiente en comparación con el 990

Simmpson
24/09/22, 13:09:04
Pues sera lo que tu quieras pero la calidad de construcción de un Oppo find x5 pro se siente mucho más premium que un S22 ultra y el vivo x80 pro más de lo mismo. Y solo hablo de se sanciones en mano. No de que unos sean mejor que otros... Pero vamos que Samsung de aquí de España no tiene pinta de ser... Aquí el que no es chino es de Vietnam y el que no de Korea...
Yo el S22+ no he tenido la oportunidad de probarlo, y por desgracia el Find X5 Pro tampoco, pero en mi familia hay 3 S22 Ultra por mediación mia (los tres se los conseguí por Wallapop precintados, con factura y versión de 256gb por 950….) y un Find X3 Pro, y perdóname que te lo diga, pero sin ser ningún experto en estos temas, no veía a uno por encima del otro en cuanto a calidad de construcción se refiere, aún así en ese sentido siempre me a parecido que los mejores son los IPhone, al menos versiones Pro y Pro Max.

Saludos

solrac79
24/09/22, 13:21:19
Yo el S22+ no he tenido la oportunidad de probarlo, y por desgracia el Find X5 Pro tampoco, pero en mi familia hay 3 S22 Ultra por mediación mia (los tres se los conseguí por Wallapop precintados, con factura y versión de 256gb por 950….) y un Find X3 Pro, y perdóname que te lo diga, pero sin ser ningún experto en estos temas, no veía a uno por encima del otro en cuanto a calidad de construcción se refiere, aún así en ese sentido siempre me a parecido que los mejores son los IPhone, al menos versiones Pro y Pro Max.

SaludosTengo entendido que los iPhone usan poco o nada de adhesivo, imagino que por un mejor ¿ensamblado? ¿encapsulado? pero también veo que muchas veces a igual tamaño pesan más que la competencia y les caben baterías más pequeñas. Cada cual tendrá que poner en la balanza si esa mejor construcción le es más útil a costa de un mayor peso y menor batería.

Simmpson
24/09/22, 13:35:11
Tengo entendido que los iPhone usan poco o nada de adhesivo, imagino que por un mejor ¿ensamblado? ¿encapsulado? pero también veo que muchas veces a igual tamaño pesan más que la competencia y les caben baterías más pequeñas. Cada cual tendrá que poner en la balanza si esa mejor construcción le es más útil a costa de un mayor peso y menor batería.
La verdad ni idea compañero, pero pesar si que pesan, el iPhone 13 Pro que llevo para el tamaño que tiene que a día de hoy se puede considerar hasta “pequeño”, pesa más de 200gr, con funda estará fácil en los 230gr, para que te hagas una idea el 13 Pro con funda pesa más que el S20 Ultra que también tengo, y el S20 Ultra tiene prácticamente 7” (6.9” para ser exactos), es más largo, más ancho, tiene 5000mha…

Eso si, en este caso el S20 Ultra lo tengo más de 2 años, tiene la batería degradada y un Exynos 990 que no destacó en su día por ser eficiente, así que el 13 Pro a pesar de ser más pesado y tener menos mha, puedo decir que “funde” al S20 Ultra en bateria incluso cuando esté era nuevo.

Saludos

solrac79
24/09/22, 15:12:34
La verdad ni idea compañero, pero pesar si que pesan, el iPhone 13 Pro que llevo para el tamaño que tiene que a día de hoy se puede considerar hasta “pequeño”, pesa más de 200gr, con funda estará fácil en los 230gr, para que te hagas una idea el 13 Pro con funda pesa más que el S20 Ultra que también tengo, y el S20 Ultra tiene prácticamente 7” (6.9” para ser exactos), es más largo, más ancho, tiene 5000mha…

Eso si, en este caso el S20 Ultra lo tengo más de 2 años, tiene la batería degradada y un Exynos 990 que no destacó en su día por ser eficiente, así que el 13 Pro a pesar de ser más pesado y tener menos mha, puedo decir que “funde” al S20 Ultra en bateria incluso cuando esté era nuevo.

SaludosPues imagina si le hubiesen entrado 1000mAh más como tiene el Pixel 5 con un tamaño muy similar.

Javi_Er
24/09/22, 15:26:46
En construccion si es cierto que el Iphone no tiene rival, pero para mi la calidad de construccion de marcas como vivo u oppo es muy premium aparte de currada. El Oppo y el vivo tienen unos acabados bastante peculiares. Los S22 son cristal pero ese efecto mate en las traseras parece como algun plastico glossy. A la mano se sienten bien echos pero a la vista no impresionan tanto como los otros, al menos para mi, pero es que esto es un tema muy subjetivo

NixxxoN
24/09/22, 15:30:42
En construccion si es cierto que el Iphone no tiene rival, pero para mi la calidad de construccion de marcas como vivo u oppo es muy premium aparte de currada. El Oppo y el vivo tienen unos acabados bastante peculiares. Los S22 son cristal pero ese efecto mate en las traseras parece como algun plastico glossy. A la mano se sienten bien echos pero a la vista no impresionan tanto como los otros, al menos para mi, pero es que esto es un tema muy subjetivo
Vamos a ver... Samsung tiene calidad de construcción máxima desde hace muchos años, en los tests de JerryRig siempre han sido de los mejores.
Lo que tu llamas calidad de construcción es más bien feeling y tacto, y eso va a gustos

Simmpson
24/09/22, 15:47:26
Pues los modelos Pro y Pro Max de los IPhone también tienen la trasera de cristal con efecto mate, sin embargo los 13 y 14 normales lo llevan de cristal “normal”, y no creo que pienses que el iPhone 13 tiene mejores materiales de construcción que el pro…

Simmpson
24/09/22, 15:49:22
Pues imagina si le hubiesen entrado 1000mAh más como tiene el Pixel 5 con un tamaño muy similar.
Móvil compacto con más de un cuarto de kg xD.

Javi_Er
24/09/22, 16:08:36
Pues los modelos Pro y Pro Max de los IPhone también tienen la trasera de cristal con efecto mate, sin embargo los 13 y 14 normales lo llevan de cristal “normal”, y no creo que pienses que el iPhone 13 tiene mejores materiales de construcción que el pro…

A la vista me gusta más la versión normal que los pro, por ese mismo dato que das.. obvio los pro son mejores claro, pero tampoco me gusta los laterales de acero porque son muy sucios, prefiero el aluminio de las versiones normales aunque es peor material.

Simmpson
24/09/22, 16:36:29
A la vista me gusta más la versión normal que los pro, por ese mismo dato que das.. obvio los pro son mejores claro, pero tampoco me gusta los laterales de acero porque son muy sucios, prefiero el aluminio de las versiones normales aunque es peor material.
Que me lo digan a mi… los laterales se acero así brillante o cromados que tienen los Pro y Pro Max además de ser un imán para las huellas, se arañan con mirarlos, creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no conozco usuario de un 12 Pro/Pro Max/13 Pro/Pro Max que no lleven los marcos arañados, unos más, otros menos, unos solo tienen micro arañazos y otros los tienen mas profundos, pero prácticamente todos estan igual, y si no es cuestión de tiempo, ese material está echo para arañarse con mirarlo xD.

user00
24/09/22, 18:05:33
Mirate el pixel 7 que saldra el 6 de ocutbre presentado.

Un saludo.