Ver la Versión Completa : cosa extraña on las roms hd y z
Hola a todos pues me lo que me esta pasando on estas dos versiones de rom. yo las aplicaiones que mas uso las tengo en el escritorio repartidas por varias carpetas para tenerlas organizadas y a mano cuando las necesito y el problema que tengo con estas dos versiones de rooms es que ada vez que reinicio la desi los iconos del programa desaparecen dejando en su lugar un icono verde y blanco con el dibujito del androide y el nombre de la aplicaçion bajo alguien sabe por que me estapasando esto y como lo puedo solucionar ? . cada rom que instalo la instalo desde cero , es decir , que hago todo el proceso lo particiono todo y lo wipeo todo tambien , no se a que puede ser devido esto:rolleyes: muchas gracias :D
alejon1974
24/12/10, 05:48:33
Puede ser que no te monte bien la SD....
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Hola alejon73 , buenos dias o noçhes segun , no çreo que ese sea el problema por que açabo de instalar la aurax de neo y esa sin ningun problema no se por que sera çreo que mi desi tiene mania a las hd :cry:
Algunas HD y Z mueven mucha cosa a la SD, y por tanto tienen más cosas que acceder desde esta que a la vez se la supone más lenta.
A mi me ha pasado lo que comentas, pero solo con la apk de XBMC Remote Control, y aunque la app no tiene el icono que le toca en el escritorio, esta se abre bien y en la lista de todas las apps allí se muestra correctamente.
Hola , asi es shawe , eso es lo que me pasa a mi pero en lugar de ser solamete una aplicacion , me pasa con la mayoria de las aplicaciones que se instalan automaticamente desde el market , el aceso directo funciona bien y la aplicacion la inicia pero basicamente es un un problema de estetica por que todos los iconos se ven igual , existe alguna manera desoluçionarlo , o me voy a quedar enclaustrado y no voy a pode instalar ninguna HD ni Z sin que me surja ese problema ? muchas , gracias y feliz navidad a todos :-)
Hola a todos l, pues nada que me rindo no consigo que ni en las hd ni en las z . los acesos directos que me hago dentro de las carpetas en el escritorio se mantengan y no se convierta en un cuadrado de color blanco y verde asi que nada creo que me voy a quedar sin poder usar ni las z ni las hd :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.