Ver la Versión Completa : Calentamiento y mala gestión Snapdragon 8 Gen 1
Veo que hay quejas de la cpu, Snapdragon 8 Gen 1, por calentamiento y por no gestionar bien el consumo. Que tan grave es? Me acabo de enterar.
Pregunta en foros de móviles que usen el procesador ya que habrá muchas más opiniones
marcgyver
23/09/22, 14:56:37
Veo que hay quejas de la cpu, Snapdragon 8 Gen 1, por calentamiento y por no gestionar bien el consumo. Que tan grave es? Me acabo de enterar.Quizá en un teléfono es más problemático que en la tablet por poder disipar menor el calor. Si que es verdad que se calienta un poquito pero para mí nada anormal. Cuando me llevo un buen rato jugando al COD se nota un poquito de temperatura. Tampoco noto un drenaje de batería muy alto.
También es posible que lo hayan ido mejorando con actualizaciones porque quizá diría que al principio de tenerla se calentaba un poco más que ahora.
Roberto2015
19/12/22, 20:28:58
Tab s8+ y yo no noto que se caliente (tengo funda tipo libro original Samsung). Lo que si noto es que las horas de pantalla que le saco rondan entre 6 y 9 según el uso que haga, pero calentarse no se calienta.
Evilmon
26/12/22, 12:37:41
Eso no fue porque una partida de ese snapdragon la fabricó samsung? y sabemos que la fabricación de obleas, pues no le ha ido nada bien (eficiencia energética)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.