Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de rom y 5g
Buen dia chicos, apelo a su conocimiento, les cuento que soy de chile y aca llego hace poco ya el 5g, tengo un 20 ultra con exynos 12/256 5g n986b/ds lo compre en febrero 2021, en todo este tiempo nunca ha tomado las redes 5g, al revisar la rom es un modelo europeo/gobal, y creo que ese es el problema, ahora las consultas
1.- Es posible ver las redes que esta ocupando o las que tiene el celu???
2.- Al estar desabilitadas las redes 5g se pueden activar de algun comando, por que en la seleccion de red aparece habilitada.
3.-si cambio la rom a n985f que seria la que trae un 20 ultra comprado aca en chile, se solucioaria el problema???
Saludos y gracias de antemano.
juymelc
23/09/22, 07:44:34
Lo primero que debes comprobar es que en tu zona esté cubierta por esa cobertura
2.Que tu operadora ó tarifa tenga activado el acceso al 5G
3.En ajustes de conexión debes tener marcada la opción opción de conexión a 5G/4G etc
juymelc
23/09/22, 07:49:10
Ahora que veo tu pregunta número 3,nunca instales una Rom que no pertenece a tu modelo, te puedes quedar con un ladrillo, yo llevo la última versión de Indonesia para disfrutar de la grabación de llamadas nativa de Samsung, repito, descarga e instala por Odin las correspondientes exactamente a tu modelo si no quieres tener un disgusto
juymelc
23/09/22, 07:49:31
Ahora que veo tu pregunta número 3,nunca instales una Rom que no pertenece a tu modelo, te puedes quedar con un ladrillo, yo llevo la última versión de Indonesia para disfrutar de la grabación de llamadas nativa de Samsung, repito, descarga e instala por Odin las correspondientes exactamente a tu modelo si no quieres tener un disgusto
oka gracias, entonces dendria que probar la misma rom pero de otro lado no la internacional, como para ver si pesca la red, veremos que pasa.
gracias
juymelc
23/09/22, 23:02:35
Dependiendo de la versión que instales puedes perder alguna función,con la que yo llevo por ejemplo no funciona Samsung pay y la de la mayoría de países asiáticos tampoco
Lo más importante es lo que te comento anteriormente, fijate al bajar el archivo que corresponde con tu modelo
1440089
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.