PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de rom y 5g

Higen
22/09/22, 16:33:02
Buen dia chicos, apelo a su conocimiento, les cuento que soy de chile y aca llego hace poco ya el 5g, tengo un 20 ultra con exynos 12/256 5g n986b/ds lo compre en febrero 2021, en todo este tiempo nunca ha tomado las redes 5g, al revisar la rom es un modelo europeo/gobal, y creo que ese es el problema, ahora las consultas
1.- Es posible ver las redes que esta ocupando o las que tiene el celu???
2.- Al estar desabilitadas las redes 5g se pueden activar de algun comando, por que en la seleccion de red aparece habilitada.

3.-si cambio la rom a n985f que seria la que trae un 20 ultra comprado aca en chile, se solucioaria el problema???

Saludos y gracias de antemano.

juymelc
23/09/22, 07:44:34
Lo primero que debes comprobar es que en tu zona esté cubierta por esa cobertura
2.Que tu operadora ó tarifa tenga activado el acceso al 5G
3.En ajustes de conexión debes tener marcada la opción opción de conexión a 5G/4G etc

juymelc
23/09/22, 07:49:10
Ahora que veo tu pregunta número 3,nunca instales una Rom que no pertenece a tu modelo, te puedes quedar con un ladrillo, yo llevo la última versión de Indonesia para disfrutar de la grabación de llamadas nativa de Samsung, repito, descarga e instala por Odin las correspondientes exactamente a tu modelo si no quieres tener un disgusto

juymelc
23/09/22, 07:49:31
Ahora que veo tu pregunta número 3,nunca instales una Rom que no pertenece a tu modelo, te puedes quedar con un ladrillo, yo llevo la última versión de Indonesia para disfrutar de la grabación de llamadas nativa de Samsung, repito, descarga e instala por Odin las correspondientes exactamente a tu modelo si no quieres tener un disgusto

Higen
23/09/22, 14:58:12
oka gracias, entonces dendria que probar la misma rom pero de otro lado no la internacional, como para ver si pesca la red, veremos que pasa.

gracias

juymelc
23/09/22, 23:02:35
Dependiendo de la versión que instales puedes perder alguna función,con la que yo llevo por ejemplo no funciona Samsung pay y la de la mayoría de países asiáticos tampoco
Lo más importante es lo que te comento anteriormente, fijate al bajar el archivo que corresponde con tu modelo
1440089