Acceder

Ver la Versión Completa : MoDaCo Custom ROM R10 (24/Dic)

pielgu
24/12/10, 02:42:22
Paul: Como muchos de ustedes sabrán, si han estado siguiéndome en Twitter, he estado luchando un poco con la gripe en las últimas semanas, lo que significa que la entrega de versiones como R10 me ha llevado mucho más tiempo de lo esperado. Por lo tanto, antes de terminar la Navidad, pensé en publicar la R10 como "trabajo en progreso" para que al menos los usuarios de R9 puedan aplicar las últimas actualizaciones.
Tenga en cuenta que todavía estoy trabajando en portar las raíces de Desire HD & Z a la Desire, así como algo de Gingerbread. Feliz Navidad a todos!!!

http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/327200/23-dec-r10-wip-kitchen-with-sense-modaco-custom-rom-for-htc-desire-online-kitchen-2-2-froyo/

PD: para probar esta ROM podéis visitar mi wuala, así vais comentando qué tal va.

TARKYN
24/12/10, 03:09:41
Hola muchas gracias :-)

pues despues de intentar instalarla 2 veces , he tenido que desistir nos se ha querido instalar haber si los demas tienen mas suerte :-)

tiedradiaz
24/12/10, 10:13:07
Hola muchas gracias :-)

pues despues de intentar instalarla 2 veces , he tenido que desistir nos se ha querido instalar haber si los demas tienen mas suerte :-)
desactiva la verficacion de firmas