Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Smartwatch para natacion???
robertron
22/09/22, 15:18:00
Buenas.
Mi novia va mucho a natación y tiene una Mi Band 6. En ella es imposible registrar la actividad nadando, pues del propio agua se va cambiando sola y haciendo cosas raras.
Ya puestos, también quiere una pantalla más grande, para leer mejor los whatsapp.
Busco algo para natación, que monitorice el sueño, ritmo cardiaco, leer mensajes (Esto imagino que todos) y que no sea muy grande.
Que me recomendais?
P.D. A poder ser, que no haya que dejarse un dineral
Finalmente comprado el Series 8 a 378€
solrac79
22/09/22, 15:25:37
Buenas.
Mi novia va mucho a natación y tiene una Mi Band 6. En ella es imposible registrar la actividad nadando, pues del propio agua se va cambiando sola y haciendo cosas raras.
Ya puestos, también quiere una pantalla más grande, para leer mejor los whatsapp.
Busco algo para natación, que monitorice el sueño, ritmo cardiaco, leer mensajes (Esto imagino que todos) y que no sea muy grande.
Que me recomendais?
P.D. A poder ser, que no haya que dejarse un dineralEl Watch 4 andaba por 150€
Sr.Luna
22/09/22, 15:41:12
Más o menos todos tienen esas funciones, lo único especial es el tema de natación
Para añadir a lo que comenta el compañero tienes
El Amazfit GTR 3/GTS 3 (va a salir su sucesor), Huawei GTR 3, Oneplus watch (también va a salir un sucesor u otro más), Xiaomi Watch S1 y alguno más que me habré olvidado
Además, breves se presentará el Pixel Watch
Si quieres algo para nadar, Garmin.
Si quieres algo para nadar, Garmin.
Totalmente de acuerdo. Garmin es tu elección. Ahora baratos no son. Esta semana me he hecho yo con el nuevo Forreruner 955.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Garmin es tu elección. Ahora baratos no son. Esta semana me he hecho yo con el nuevo Forreruner 955.
Saludos.Buen cacharro.
Yo pillé aquí en el foro un Forerunner 945 y no puedo estar más contento.
Un saludo.
glez_zarza
22/09/22, 23:10:18
Yo tiraría por Garmin también. Tienes ahora el 255 que es prácticamente lo mismo que el 955 pero sin mapas y sino una opción es buscarte un 245 que los tienes a buen precio y es un reloj q funciona muy bien.
Otra opción es el polar pacer que vale algo menos de 200 euros y es un reloj muy curioso
solrac79
23/09/22, 14:37:34
Por si te interesa:
https://youtu.be/QLYz9hHanTw
Si usa Iphone échale un ojo al Watch SE, puedes encontrar el primer modelo bastante bien de precio y registra bien la natación.
PaK_HTCmania
23/09/22, 21:48:19
Si hablamos para android.. el Huawei GT3 está muy bien
O un Garmin que es más especializado en deportes...
Javi_Er
24/09/22, 10:59:01
He probado en piscina garmin foreunner 245 que tambien tiene natacion y es una pasada. Y el apple watch tambien lo probe y no lo hacia mal.
valorblanco
25/09/22, 23:33:50
Yo realizo natación todos los días, y si es usuaria de iPhone , Apple Watch si o si, es el que mejor que cuenta, también tengo un garmin vivo 3 y este falla mas que una escopeta de feria, lo malo del Apple Watch es la batería que hay que cargarlo todo los días, el Apple te detecta los modos de natación, los suuntos también son buenos nadadores, pero como lo hace el Apple tan fácil no lo hacen los otros.
robertron
04/11/22, 18:17:18
He probado en piscina garmin foreunner 245 que tambien tiene natacion y es una pasada. Y el apple watch tambien lo probe y no lo hacia mal.
Yo realizo natación todos los días, y si es usuaria de iPhone , Apple Watch si o si, es el que mejor que cuenta, también tengo un garmin vivo 3 y este falla mas que una escopeta de feria, lo malo del Apple Watch es la batería que hay que cargarlo todo los días, el Apple te detecta los modos de natación, los suuntos también son buenos nadadores, pero como lo hace el Apple tan fácil no lo hacen los otros.
Ella tiene un Iphone 13. Quedan días para su cumpleaños. Con que modelo puede nadar y tirarse 3 horas en la piscina sin problemas?
judabricot
05/11/22, 21:55:14
Yo tu echaria también un vistazo a la marca coros.
Baratos no son pero son excelentes relojes deportivos
robertron
06/11/22, 10:04:44
Ya que tiene iphone, tirare por un apple wacht. Pero no se que modelo, que tampoco quiero dejarme 1 riñon
da2010lleida
06/11/22, 10:48:09
Ya que tiene iphone, tirare por un apple wacht. Pero no se que modelo, que tampoco quiero dejarme 1 riñon
Yo encontré hace unos meses un AW6 como nuevo con batería al 100% por 180€ aunque yo no lo uso para deporte va muy bien
robertron
18/11/22, 11:32:03
Finalmente he codigo el Apple Watch Series 8, con protector de gel puesto a 378€ en PcComponentes.
javi_MV
18/11/22, 12:24:00
Finalmente he codigo el Apple Watch Series 8, con protector de gel puesto a 378€ en PcComponentes.
A pues contenta estará menudo pepinaco si señor!
robertron
23/01/23, 19:16:03
A pues contenta estará menudo pepinaco si señor!
Está contentísima, la verdad que es un lujo ese reloj, ni yo espera tantas funciones. Me dan ganas a mi de pasarme a apple
javi_MV
23/01/23, 19:45:04
Está contentísima, la verdad que es un lujo ese reloj, ni yo espera tantas funciones. Me dan ganas a mi de pasarme a apple
Si, yo tengo el serie 7 de 45mm y es una pasada, el serie 8 es mejor todavía así que debe estar super contenta con el reloj, Apple te puede gustar más o menos pero sus productos funcionan de cine y son muy atractivos
glez_zarza
23/01/23, 23:21:11
Probar un Fénix de Garmin para nadar, un 255, 955 y veréis lo que es un reloj de verdad de deporte. Los datos q dan estos relojes, no los da ninguno con tanta fiabilidad
javi_MV
24/01/23, 14:22:28
Probar un Fénix de Garmin para nadar, un 255, 955 y veréis lo que es un reloj de verdad de deporte. Los datos q dan estos relojes, no los da ninguno con tanta fiabilidad
Yo gastaba un forerunner 245 para la oposición para correr y nadar y brutal. Como dices ninguno arroja los parámetros de esos bichos. Y el forerunner 245 detectaba cuando paraba de nadar y se paraba el solo el largo de piscina. Brutal
glez_zarza
24/01/23, 16:20:52
Yo gastaba un forerunner 245 para la oposición para correr y nadar y brutal. Como dices ninguno arroja los parámetros de esos bichos. Y el forerunner 245 detectaba cuando paraba de nadar y se paraba el solo el largo de piscina. Brutal
Eso es, al final un smartwatch tipo Apple y demás te pueden valer pero no tiene nada q ver con estos aparatos que son enfocados puramente al deporte. Te miden toda clase de parámetros con muy buena fiabilidad. Yo he probado muchos relojes y por mi trabajo he comparado muchos modelos y le verdad q como relojes enfocados al uso deportivo, ninguno le hace sombra
javi_MV
24/01/23, 19:51:15
Eso es, al final un smartwatch tipo Apple y demás te pueden valer pero no tiene nada q ver con estos aparatos que son enfocados puramente al deporte. Te miden toda clase de parámetros con muy buena fiabilidad. Yo he probado muchos relojes y por mi trabajo he comparado muchos modelos y le verdad q como relojes enfocados al uso deportivo, ninguno le hace sombra
Así es, yo soy muy fan de Garmin he tenido el forerunner 245 y el fénix 6 pro y son excelentes aparatos. También me gustan los de la marca Coros. El Apple watch que tengo ahora es muy fiable en sensores como pulsometro, pero a nivel de arrojar datos y parámetros tan desglosado como lo hace Garmin vamos ni en sus mejores sueños...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.