PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de iPhone en K-tuin

maern12
22/09/22, 13:46:07
Buenas tardes!

Alguien que comprase el iPhone 14 Pro en K-tuin por la web la semana pasada?
Han ido cambiando en estos días los plazos de entrega y no están dando demasiada información. Vi que algún compañero del foro comentó que el miércoles repusieron stock, pero el pedido no se ha movido.

Muchas gracias!

rafflax
22/09/22, 15:49:33
Buenas tardes!

Alguien que comprase el iPhone 14 Pro en K-tuin por la web la semana pasada?
Han ido cambiando en estos días los plazos de entrega y no están dando demasiada información. Vi que algún compañero del foro comentó que el miércoles repusieron stock, pero el pedido no se ha movido.

Muchas gracias!

Buenas tardes. Efectivamente, yo comenté que en la tienda del centro en Sevilla, el lunes me dijeron que ayer llegaba mercancía, pero no sé más.

maern12
22/09/22, 16:30:56
Gracias por la info!
A ver si alguien más está en el mismo lugar y tiene info, porque mi móvil está muriéndose y a este paso me va a salir mejor hacer procesión a Madrid a por uno 😭

il_cavaliere8701
22/09/22, 17:23:54
Yo lo compré ayer ahí y me mandaron un correo diciendo que me avisarían cuando se realizase el envío. Antes de comprarlo, ponía en vía en 24 horas laborales. Ya veremos…

rafflax
22/09/22, 20:22:37
Buenas tardes. Mi mujer ha llamado a las 4.30 a ktuin en Sevilla y le han comentado que en tienda no tenían pero que si hacía el pedido online para recoger en tienda era probable que llegase mañana o el lunes como muy tarde.

maern12
22/09/22, 21:31:12
Muchas gracias por los mensajes.
Parece ser que mañana lo envían, porque esta tarde he recibido un correo de Zeleritas como que mañana lo recogían, a ver si hay suerte y el lunes ya está entre las manos 😊

il_cavaliere8701
22/09/22, 22:44:41
iPhone 14 pro comprado ayer a las 23:30 en k-tuin. Mañana, por la mañana, me lo entregan en casa. Alucinante !!

Pau77
23/09/22, 04:44:06
Yo tengo pedido en Ktuin un pro max hace una semana ya.Me ponía fecha a partir del 23.
La fecha va cambiando y ya va por el 14 de octubre.
Se supone que irán subiendo la fechas a partir de nuevos pedidos y respetarian la fecha por pedidos,no dan nada de información.No se si alguien que haya comprado en Ktuin puede arrojar información de como actúan.

rafflax
23/09/22, 08:27:31
Pedido ayer a las 16.30 y hoy llega a tienda.

cesitar78
23/09/22, 09:36:27
A mi la semana pasada me mandaron el mail de enviado el mismo día 16 a las 3 de la mañana. Luego ese mismo día a las 16 horas me dijeron que podía ir a recogerlo a la tienda.

psicoadri
23/09/22, 09:59:04
Pero… vamos a ver pone a partir de 13 de octubre en su web, no se supone que hasta esa fecha no hay? He llamado a k tuin y me remiten a su web . Que hasta mediados de octubre no empiezan a llegar… casi ya se le quitan a uno las ganas de renovar…

Pau77
23/09/22, 10:32:25
Pedido ayer a las 16.30 y hoy llega a tienda.

A mi la semana pasada me mandaron el mail de enviado el mismo día 16 a las 3 de la mañana. Luego ese mismo día a las 16 horas me dijeron que podía ir a recogerlo a la tienda.

Pero modelo pro o pro max?
Parece que del pro hay más stock

rafflax
23/09/22, 12:05:21

Perdón, no he especificado: 14 pro 256 negro

cesitar78
23/09/22, 12:26:45

El Pro max. Lo reserve el mismo día 9 pero no fue hasta el 16 que me apareció como enviado

rafflax
23/09/22, 12:54:05
Acabo de recibir un correo para recogerlo en tienda.
Anda que igualito al corte inglés.

psicoadri
24/09/22, 13:31:29
Acabo de pedirlo por k tuin, pone que entre el 23 y el 5 llega, o sea a ver si con suerte esta semana lo recibo, en mi caso el 14 pro Max negro 256 gigas

Pau77
24/09/22, 18:42:30
Acabo de pedirlo por k tuin, pone que entre el 23 y el 5 llega, o sea a ver si con suerte esta semana lo recibo, en mi caso el 14 pro Max negro 256 gigas

Estamos en la misma situación compañero,mismo pedido,color y capacidad.Yo lo pedi el día 16 y ponía del 23/9 al 4/10.
A ver si hay suerte y los recibimos la semana que viene.
Hablé con k-tuin a ver como iba el tema, por que la fechas no dejan de oscilar en la página, y en el pedido no pone nada.Dicen que las que valen son las que ponia al hacer el pedido,que las nuevas son para nuevos pedidos...Esperemos que cumplan.

psicoadri
24/09/22, 19:01:45
Estamos en la misma situación compañero,mismo pedido,color y capacidad.Yo lo pedi el día 16 y ponía del 23/9 al 4/10.
Hablé con k-tuin a ver como iba el tema, por que la fechas no dejan de oscilar en la página, y en el pedido no pone nada.Dicen que las que valen son las que ponia al hacer el pedido,que las nuevas son para nuevos pedidos...Esperemos que cumplan.

Eso espero, porque viendo que en la Apple Store se van casi a noviembre…estuve en la Apple Store y me dijeron lo que ponía en la web al simular un pedido, que hasta el 31 de octubre…también me dijeron que todos los días reciben stock por las mañanas ( a las 10.00 cuando abren) que fuese mirando, pero que se agotaba enseguida…ante eso me dije , pues en k-tuin se supone llega bastante antes ( 5 de octubre vs 31 octubre) y por eso lo he comprado en katuin…es raro que que k tuin puedas pedirlo para que llegue antes que la propia Apple Store no? Toquemos madera

Pau77
24/09/22, 19:43:37
Eso espero, porque viendo que en la Apple Store se van casi a noviembre…estuve en la Apple Store y me dijeron lo que ponía en la web al simular un pedido, que hasta el 31 de octubre…también me dijeron que todos los días reciben stock por las mañanas ( a las 10.00 cuando abren) que fuese mirando, pero que se agotaba enseguida…ante eso me dije , pues en k-tuin se supone llega bastante antes ( 5 de octubre vs 31 octubre) y por eso lo he comprado en katuin…es raro que que k tuin puedas pedirlo para que llegue antes que la propia Apple Store no? Toquemos madera

Es raro sí, yo el año pasado lo compré en K-tuin tambien por lo mismo,las fechas del Apple Store para envíos
son demasiado.Incluso pidiendo el día de salida.

Según me dijeron ,como tienen que tener stock físico en tienda,los envíos son más lentos.
Los que reponen se los llevan rápidamente en tienda.

Tendremos que confiar en K-tuin siendo vendedor oficial y servicio tecnico oficial supongo que tendrá alguna preferencia de stock..o al menos eso es lo que me gustaría jeje
Como bien dices tocaremos madera y cruzaremos hasta los dedos de los pies:risitas:

Jok3r_pok3r
24/09/22, 20:12:36
En las tiendas de Apple Store muchas veces reciben stock para vender en tienda mucho antes de que lleguen los pedidos online. Yo fui el jueves a una Apple Store y me lleve uno, habiéndolo comprado el día anterior.

Pau77
24/09/22, 20:36:23
En las tiendas de Apple Store muchas veces reciben stock para vender en tienda mucho antes de que lleguen los pedidos online. Yo fui el jueves a una Apple Store y me lleve uno, habiéndolo comprado el día anterior.

Deberían montar más Apple store en más capitales, me queda bastante lejos,tengo uno
pero a 100km.
K-tuin si tengo uno cerca,a ver si se portan y cumplen con plazos.

El caso esque el día 16 tenia un 14 pro max en casa y lo devolví y ahora toca esperar.

Jok3r_pok3r
24/09/22, 21:20:27
Deberían montar más Apple store en más capitales, me queda bastante lejos,tengo uno
pero a 100km.
K-tuin si tengo uno cerca,a ver si se portan y cumplen con plazos.

El caso esque el día 16 tenia un 14 pro max en casa y lo devolví y ahora toca esperar.

A 240 kilómetros la tengo yo, llegue de trabajar a las 15:00 comí tranquilamente, me tome un café y me lanzo a la carretera con mi mujer y mi hija, (lo compre el día anterior con Apple Pay y puse las 20:45/21:00 como margen para ir a recogerlo). llegue temprano, me di una vuelta, cene y me vine con el iPhone.

Al igual que tu, yo también tenia un 14 Pro Max desde, en mi caso desde el 19, pero yo en lugar de devolverlo, lo he vendido por wallapop.

Pau77
24/09/22, 21:52:53
A 240 kilómetros la tengo yo, llegue de trabajar a las 15:00 comí tranquilamente, me tome un café y me lanzo a la carretera con mi mujer y mi hija, (lo compre el día anterior con Apple Pay y puse las 20:45/21:00 como margen para ir a recogerlo). llegue temprano, me di una vuelta, cene y me vine con el iPhone.

Al igual que tu, yo también tenia un 14 Pro Max desde, en mi caso desde el 19, pero yo en lugar de devolverlo, lo he vendido por wallapop.

240km joer,pero te daba opción de recoger antes de ir supongo???Ahora lo pongo para recoger y pone no disponible, incluso en Madrid jeje y mira que soy de Alicante pero si llegan a tener hubiera tirado para Madrid hoy jaja

Yo se lo he mandado de vuelta a Italia y aun me tienen que reembolsar,quizá hubiera sido buena idea ponerlo el Wallapop.

Jok3r_pok3r
24/09/22, 22:06:09
240km joer,pero te daba opción de recoger antes de ir supongo???Ahora lo pongo para recoger y pone no disponible, incluso en Madrid jeje y mira que soy de Alicante pero si llegan a tener hubiera tirado para Madrid hoy jaja

Yo se lo he mandado de vuelta a Italia y aun me tienen que reembolsar,quizá hubiera sido buena idea ponerlo el Wallapop.

Si claro, el miércoles estuve mirando la web simulando un pedido en la web y me salió que había una unidad de i14P morado de 256GB disponible para recoger al siguiente día, no me lo pensé y lo deje pagado con hora de recogida de 20:45 a 21:00. Llegue al centro comercial a eso de las 19:00, así que me di una vuelta por las tiendas y acabe en Apple Store recogiendo mi unidad.

El 14PM se ha vendido en 48h por wallapop por 1600 euros, un euro más de lo que me costo.

cesitar78
25/09/22, 02:30:37
En la tienda Ktuin donde cogí mi móvil el día de lanzamiento tenían unidades a la venta sin reservar. Lo sé porque les comenté de la posibilidad de cambiar el modelo blanco que pedí por uno negro y estuvieron mirando por si les quedaba alguno y no pudo ser.
Eso sí me dijeron que los tenían contadísimos.

psicoadri
25/09/22, 21:43:16

Esperemos que cumplan si, acabo de ver que han cambiado las fechas otra vez, y ahora el pro Max 256 gigas lo ponen del 30 al 13 de octubre , esperemos que cumplan con los pedidos realizados en otra fecha, porque eso de que vayan oscilando las fechas de un día para otro MOSQUEA

Zimbo_17
25/09/22, 23:22:01
Hola, yo reserve ( y pague) el iPhone 14 pro Max de 128gb negro el mismo 9/9/22 sobre las 17:30. Me indica fecha del 23/9 al 4/10. La fecha que pone en ktuin ahora es para quien lo compra ahora. Alguno de esta franja del 23/9 al 4/10 lo ha recibido o enviado ktuin el correo de salida de almacén?

Pau77
26/09/22, 05:58:16
Esperemos que cumplan si, acabo de ver que han cambiado las fechas otra vez, y ahora el pro Max 256 gigas lo ponen del 30 al 13 de octubre , esperemos que cumplan con los pedidos realizados en otra fecha, porque eso de que vayan oscilando las fechas de un día para otro MOSQUEA

Si mosquea si,de hecho por eso me puse en contacto ellos y me dijeron que las fechas son las que marcaba cuando realice el pedido.
Supongo que conforme vayan teniendo notificación de recibir stock ira cambiando.
Esta semana deberíamos tener noticias.

Pau77
26/09/22, 06:00:52
Hola, yo reserve ( y pague) el iPhone 14 pro Max de 128gb negro el mismo 9/9/22 sobre las 17:30. Me indica fecha del 23/9 al 4/10. La fecha que pone en ktuin ahora es para quien lo compra ahora. Alguno de esta franja del 23/9 al 4/10 lo ha recibido o enviado ktuin el correo de salida de almacén?

Yo estoy en esa franja y de momento nada de nada,eso si los 1600 euros ya los tienen ellos.
Eso es lo que no me gusta de K-tuin que lo cobra al instante y no da información alguna.

Manufrt4
26/09/22, 06:49:24
Yo estoy en esa franja y de momento nada de nada,eso si los 1600 euros ya los tienen ellos.

Eso es lo que no me gusta de K-tuin que lo cobra al instante y no da información alguna.Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar

psicoadri
26/09/22, 08:09:11
Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar

Apple te lo retiene, y te lo cobra cuando lo envían, ves en dinero en la cuenta pero no lo puedes usar…al menos eso me dijeron, k tuin es que directamente te han cobrado 1600€ y ya si eso ya te llegará…en fin, a ver si no hay retrasos y cumplen , mi pedido sale como “pagado ok” y poco más

Pau77
26/09/22, 11:10:05
Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar

El año pasado cuando reserve el 13 pro max en el Apple Store,no me lo cobraron y como vi que aun reservandolo justo el día de la presentación se me iban 3 semanas .Decidí cancelarlo a la semana o asi y seguian sin cobrar nada.

Pau77
26/09/22, 11:17:45
A ver si hay movimiento ya de K-tuin joer que no hacen más que oscilar fechas y no dicen na.

psicoadri
26/09/22, 11:37:51
A ver si hay movimiento ya de K-tuin joer que no hacen más que oscilar fechas y no dicen na.

He llamado a k-tuin ahora, y lo mismo que a ti, que la fecha es la que aparecía, no la que hay ahora, eso es para nuevos pedidos, asi que a ver... a esperar. Me comentan que ni idea de cuando los van a recibir, me da un poco de malestar haber pagado tanto y tener que esperar, pero es lo que hay.

Pau77
26/09/22, 16:12:27
He llamado a k-tuin ahora, y lo mismo que a ti, que la fecha es la que aparecía, no la que hay ahora, eso es para nuevos pedidos, asi que a ver... a esperar. Me comentan que ni idea de cuando los van a recibir, me da un poco de malestar haber pagado tanto y tener que esperar, pero es lo que hay.

La verdad que tener colgados ahí 1600 euros no da buen rollo.Encima es la falta de información,ni siquiera pone fechas en el pedido ni nada.
Confiaremos, el año pasado cuando lo compre K-tuin,cumplieron.
Nos tocara esperar compañero,a ver si tenemos suerte.

maern12
26/09/22, 18:01:01
Hola compañer@s! Finalmente me llegó el pedido el mismo viernes a última hora de la mañana. El correo de zeleris que me mandaron el jueves daba lugar a duda, es decir, llegó antes del día que me habían dicho.
Mucho ánimo con esas esperas, que merece mucho la pena!
😊

Pau77
26/09/22, 20:51:17
Hola compañer@s! Finalmente me llegó el pedido el mismo viernes a última hora de la mañana. El correo de zeleris que me mandaron el jueves daba lugar a duda, es decir, llegó antes del día que me habían dicho.
Mucho ánimo con esas esperas, que merece mucho la pena!
😊

Disfrutalo mucho!! :aplausosfeliz:
Ojala tengamos pronto también noticias,ya estamos en las fechas que ponían...se hace tensa la espera jejeje
Un saludo

Zimbo_17
27/09/22, 09:47:13
Todo igual, fecha del 23/9 al 4/10 de ktuin, ninguna novedad aún

psicoadri
27/09/22, 10:44:03
Nada todavía, yo también del 23 al 4

Pau77
27/09/22, 13:18:18
Nada de nada por aquí tampoco
,misma fecha.

psicoadri
27/09/22, 14:33:36
Se me está yendo ya el hype por el iPhone sinceramente…estoy ya que igual cancelo el pedido

GalaxyXavi353
27/09/22, 14:56:04
Yo igual.
Misma fecha y su respuesta es que aún estamos dentro del plazo y lo recibiremos a lo largo de la semana o más tardar lunes o martes que viene.
Esto se está haciendo interminable.
Saludos chicos y ánimo con las espera.

GalaxyXavi353
27/09/22, 14:59:42

Pues no amigo. Todavía no he recibido el mío y tengo la misma fecha de entrega que tú.
Estoy que me voy a quedar sin uñas.
Saludos.

Pau77
27/09/22, 16:37:43
Se me está yendo ya el hype por el iPhone sinceramente…estoy ya que igual cancelo el pedido

Yo estoy igual, viendo análisis y opiniones,sumado a la tardanza, se me esta quitando el hype.Como se demore mucho quiza pase de iphone.

psicoadri
27/09/22, 18:09:22
Yo estoy igual, viendo análisis y opiniones,sumado a la tardanza, se me esta quitando el hype.Como se demore mucho quiza pase de iphone.

Que teléfono tienes ahora?

Zimbo_17
27/09/22, 18:09:34
He leido en otros foros, que gente que tenia la misma fecha 23-9 al 4-10 ya están empezando a enviarlos. (pero son gente que lo ha comprado directamente a apple) Si tengo alguna novedad o consigo información, os la haré saber.
Saludos.

Pau77
27/09/22, 18:33:31
Que teléfono tienes ahora?

Acabo de vender mi 13 pro max,mientras tanto estoy tirando con el de la empresa con doble sim.
Ya me entran dudas de un hacer.

psicoadri
27/09/22, 18:41:42
Acabo de vender mi 13 pro max,mientras tanto estoy tirando con el de la empresa con doble sim.
Ya me entran dudas de un hacer.

Yo tengo vendido el 13 pro Max, pero hasta que no tenga el 14 no puedo soltar este…pero ya te digo, se me está pasando la calentura del nuevo iPhone, y mañana igual me levanto y cancelo y que me devuelvan la pasta…como vaya viendo

Pau77
27/09/22, 18:51:06
Yo tengo vendido el 13 pro Max, pero hasta que no tenga el 14 no puedo soltar este…pero ya te digo, se me está pasando la calentura del nuevo iPhone, y mañana igual me levanto y cancelo y que me devuelvan la pasta…como vaya viendo

Como no muevan ficha pronto me veo cancelando.En el pedido ponía hasta el 4/10 que queda nada.Ya tienen casi 2 semana mis 1600 euro y no da buen rollo.
Lo malo que teléfono me pillo, porque ya no tengo el 13 pro max y hay pocas opciones.Solo queda volver a Android que no me apetece nada.

psicoadri
27/09/22, 19:27:30
Como no muevan ficha pronto me veo cancelando.En el pedido ponía hasta el 4/10 que queda nada.Ya tienen casi 2 semana mis 1600 euro y no da buen rollo.
Lo malo que teléfono me pillo, porque ya no tengo el 13 pro max y hay pocas opciones.Solo queda volver a Android que no me apetece nada.

Yo a android volvía solo por el s22 ultra, pero me da mucha pereza, ya lo tuve y se calentaba mucho y la batería no me aguantaba mucho la verdad…por lo demás un telefonazo. Pero ahora con el Apple Watch, AirPods Pro y el iPhone va todo tan bien que es perfecto…si tardan cancelaré y me quedaré como estoy…yo es que estoy acostumbrado a pagar algo y que al día siguiente esté , por ahora me siento un poco tonto pagando 1600€ y esperar “a ver cuando llega”, muy mal por parte de Apple en este sentido. Y ya me entra el dilema si a ahorrarme la pasta o no, se que no merece la pena el cambio, pero me apetecía el capricho de tener lo último, pero bueno ahora que estamos en espera es cuando ya me planteo cancelar.

Pau77
27/09/22, 22:09:16
Yo a android volvía solo por el s22 ultra, pero me da mucha pereza, ya lo tuve y se calentaba mucho y la batería no me aguantaba mucho la verdad…por lo demás un telefonazo. Pero ahora con el Apple Watch, AirPods Pro y el iPhone va todo tan bien que es perfecto…si tardan cancelaré y me quedaré como estoy…yo es que estoy acostumbrado a pagar algo y que al día siguiente esté , por ahora me siento un poco tonto pagando 1600€ y esperar “a ver cuando llega”, muy mal por parte de Apple en este sentido. Y ya me entra el dilema si a ahorrarme la pasta o no, se que no merece la pena el cambio, pero me apetecía el capricho de tener lo último, pero bueno ahora que estamos en espera es cuando ya me planteo cancelar.

Que casualidad jeje,vamos casi igual en todo.
Compre mi primer Iphone 13 pro max y no me hacia a Apple y lo vendi.

Yo tambien tuve el s22ultra en verde,un teléfonazo pero al s-pen no le daba uso y se me hacia incómodo y lo vendí tambien :facepalm: .

Hice una breve incursión en Oppo,pero me di cuenta que Apple ya me había atrapado con la bateria impresionante y lo volví a comprar.

Después de probar esa batería ya no quieres otra cosa en mi caso.
Por eso me da pereza volver a Android.

Es el único motivo de aguantar con los 1600 euros colgados, si no, ni me lo planteaba y cancelaba ya.

psicoadri
28/09/22, 10:24:20
Que casualidad jeje,vamos casi igual en todo.
Compre mi primer Iphone 13 pro max y no me hacia a Apple y lo vendi.

Yo tambien tuve el s22ultra en verde,un teléfonazo pero al s-pen no le daba uso y se me hacia incómodo y lo vendí tambien :facepalm: .

Hice una breve incursión en Oppo,pero me di cuenta que Apple ya me había atrapado con la bateria impresionante y lo volví a comprar.

Después de probar esa batería ya no quieres otra cosa en mi caso.
Por eso me da pereza volver a Android.

Es el único motivo de aguantar con los 1600 euros colgados, si no, ni me lo planteaba y cancelaba ya.

Pues sí, vamos a la par jeje, yo me quedo en apple porque ya tengo varios aparatitos (apple watch, airpods pro y proximamente el mac) y va todo fino con el iphone. Pero la duda ya es si cancelar pedido o no, voy a esperar unos dias a ver...el viernes estaria bien tenerlo...acabo de mirar k tuin y nada, todo sigue igual..."Pago OK" nos ha jodido y tan ok !!a ver si se mueve ya algoooo

Pau77
28/09/22, 12:16:16
Pues sí, vamos a la par jeje, yo me quedo en apple porque ya tengo varios aparatitos (apple watch, airpods pro y proximamente el mac) y va todo fino con el iphone. Pero la duda ya es si cancelar pedido o no, voy a esperar unos dias a ver...el viernes estaria bien tenerlo...acabo de mirar k tuin y nada, todo sigue igual..."Pago OK" nos ha jodido y tan ok !!a ver si se mueve ya algoooo

Yo estoy ya harto de ver Pago OK jeje
Quiero pensar que para el viernes lo tendremos pero estando dentro del plazo no nos queda otra que esperar:cry:

GalaxyXavi353
28/09/22, 15:13:00
Pues ya estamos a miércoles y ninguna noticia nueva.
Esto se está haciendo interminable. Dos semanas sin 1600€ y no poder disfrutar de lo que has comprado.
No se qué hacer. Seguramente espere a mañana y sino llamaré para cancelar y lo compraré por otro sitio.
Al menos podría. Informarnos de cómo está el pedido o algo. Pero nada de nada.

Saludos.

13copi
28/09/22, 15:42:25
Pues ya estamos a miércoles y ninguna noticia nueva.
Esto se está haciendo interminable. Dos semanas sin 1600€ y no poder disfrutar de lo que has comprado.
No se qué hacer. Seguramente espere a mañana y sino llamaré para cancelar y lo compraré por otro sitio.
Al menos podría. Informarnos de cómo está el pedido o algo. Pero nada de nada.

Saludos. Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!

Zimbo_17
28/09/22, 16:21:53
Ktuin tiene ahora stock del dorado en 24h laborables para 128 y 255, por si os interesa a alguno. Lo podéis ver en su página web

GalaxyXavi353
28/09/22, 16:43:00
Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!

Gracias amic. Es que la espera de hace eterna jejeje. Un poco más de paciencia y listo.
Un saludo.

psicoadri
28/09/22, 17:57:37
Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!

Yo tengo Apple Store muy cerca , en zaragoza mi ciudad. Pero no hay nada, fue mi primera opción pero me decían 1 mes de espera…y miro a diario pero nada. Al final pille o tuin y a esperar….

Pau77
28/09/22, 18:49:17
Es para flipar!!!!

Acabo de ver uno en stock en la nueva condomina y a por el que he ido.Le he pedido que me lo recoja un amigo.
Tiro a cancelar el de K-tuin y me dicen que no puede cancelarse que ya esta enviado y entra hoy en reparto.Que cuando venga rechace el pedido y ya esta.

Como puede ser que este ya en reparto si aun pone Pago Ok.Me parece que esta noche cambiaran de estado los de nuestra rango de fecha.

Ahora me junto con dos,de no tener ninguno :facepalm:
Si alguno quiere un 14 pro max 256gb negro no lo rechazo jeje (por exactamente lo que vale por supuesto):risitas:

Jok3r_pok3r
28/09/22, 19:52:54
Es para flipar!!!!

Acabo de ver uno en stock en la nueva condomina y a por el que he ido.Le he pedido que me lo recoja un amigo.
Tiro a cancelar el de K-tuin y me dicen que no puede cancelarse que ya esta enviado y entra hoy en reparto.Que cuando venga rechace el pedido y ya esta.

Como puede ser que este ya en reparto si aun pone Pago Ok.Me parece que esta noche cambiaran de estado los de nuestra rango de fecha.

Ahora me junto con dos,de no tener ninguno :facepalm:
Si alguno quiere un 14 pro max 256gb negro no lo rechazo jeje (por exactamente lo que vale por supuesto):risitas:

En la Nueva Condomina sale stock constantemente, hoy había tanto del pro de 128 negro como el de 256 morado.

Pau77
28/09/22, 20:42:58
Estuve revisando Apple y no tenían hasta hoy que vi stock.

Ya me mandaron el correo de zeleritas y en el pedido sigue en Pago OK,vaya asco,si me hubieran avisado no hubiera cogido el del Apple.

No me a gustado la forma de K-tuin de no cambiar el estado,que revise antes de pedir el del Apple store.

Ahora la pregunta es que hacer.. cual de los 2 que tendré mañana devuelvo.

GalaxyXavi353
28/09/22, 20:56:03
Por fin. Mail de Zeleris para entregar mañana.
Pensaba que este día no llegaba jejeje.
Espero os lleguen pronto.
Saludos.

Jok3r_pok3r
28/09/22, 21:40:26
Estuve revisando Apple y no tenían hasta hoy que vi stock.

Ya me mandaron el correo de zeleritas y en el pedido sigue en Pago OK,vaya asco,si me hubieran avisado no hubiera cogido el del Apple.

No me a gustado la forma de K-tuin de no cambiar el estado,que revise antes de pedir el del Apple store.

Ahora la pregunta es que hacer.. cual de los 2 que tendré mañana devuelvo.

A ver, Ktuin es buena tienda y tiene detrás a Apple, pero como la garantía de 3 años de la propia Apple nada.

Pau77
28/09/22, 21:52:23
A ver, Ktuin es buena tienda y tiene detrás a Apple, pero como la garantía de 3 años de la propia Apple nada.

Pues ya esta todo dicho :ok:
Me quedo con el del Apple store que ya lo tengo.

He pensado que el de K-tuin en vez de rechazar el envio,lo voy a recoger y lo llevo personalmente a la tienda K-tuin de mi ciudad .Será más rápido que rechazar.He leído la política de devoluciones y pone que se puede devolver en tienda.

Zimbo_17
28/09/22, 21:56:02
Hola, ktuin me acaba de enviar la factura del móvil, es un paso previo a indicar que ya lo han enviado? A alguno os ha pasado?
Gracias

Pau77
28/09/22, 22:00:27
Hola, ktuin me acaba de enviar la factura del móvil, es un paso previo a indicar que ya lo han enviado? A alguno os ha pasado?
Gracias

A mi no me han mandado factura,ni siquiera a cambiado el estado del pedido.Si me han enviado el correo de zeleris con el envío ,un poco raro su forma de proceder.

Zimbo_17
28/09/22, 22:14:33
Actualizo, acabo de recibir el correo de ktuin indicando que ya ha salido el producto. (15 min después de recibir la factura)
Ahora esperar recibir el 2º correo que es cuando llegue a la tienda.

psicoadri
29/09/22, 08:24:13
A mi me han actualizado el estado en ktuin y pone finalizado y enviando a tienda…así que imagino que hoy podré ir a recogerlo

Actualizo: ya me han mandado el mail de que puedo pasar a recogerlo!:platano:

GalaxyXavi353
29/09/22, 18:09:51
Recibido por fin. Ole.
Esta mañana por Zeleris. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

kmania
02/10/22, 10:53:56
A mi me han actualizado el estado en ktuin y pone finalizado y enviando a tienda…así que imagino que hoy podré ir a recogerlo

Actualizo: ya me han mandado el mail de que puedo pasar a recogerlo!:platano:

Buenas he pedido el 29/ 09 el pro max de 256gb y fecha estimada 30/ 09 al 04/10.
Por lo que veo van cumpliendo las fechas que tenían estimadas de entrega.

psicoadri
02/10/22, 12:14:06
Si, por lo menos en mi caso las han cumplido , y parece que a mas compis también, aun no te ha llegado? Esta semana lo tendrás ya supongo

kmania
02/10/22, 12:22:35
Si, por lo menos en mi caso las han cumplido , y parece que a mas compis también, aun no te ha llegado? Esta semana lo tendrás ya supongo

Gracias por la pronta respuesta. Lo pedí el 29 haber si a finales de semana me llega.

GalaxyXavi353
03/10/22, 14:28:57
La garantía es la misma que en Apple y si quieres haces Apple care y listo. El número de serie te da la garantía no la tienda.
Saludos.

13copi
03/10/22, 14:40:45
La garantía es la misma que en Apple y si quieres haces Apple care y listo. El número de serie te da la garantía no la tienda.
Saludos.

Te equivocas , el primer año de garantía a Apple , el Segundo y tercer año te van a hacer hablar primero con K-tuin (te lo aviso por experiencia previa). Yo por experiencia os digo, si podéis comprarlo directamente a Apple , no os lo penséis.

Jok3r_pok3r
03/10/22, 15:13:54
Saludos.

No es así, te lo digo para que te cures de espanto, la garantía por Apple es únicamente si lo compras en Apple Store. Si lo compras en otra tienda el primer año te lo cubre directamente Apple. Los otros dos años previamente tienes que ponerte en contacto con la tienda que te lo ha vendido.

Cuidado con lo que decís que podéis confundir a la gente.

Jok3r_pok3r
03/10/22, 15:15:15
Te equivocas , el primer año de garantía a Apple , el Segundo y tercer año te van a hacer hablar primero con K-tuin (te lo aviso por experiencia previa). Yo por experiencia os digo, si podéis comprarlo directamente a Apple , no os lo penséis.

En efecto es así, no solo con Apple, con cualquier fabricante. Si compras una PS5 en una tienda, el primer año te lo cubre Sony, luego tienes que recurrir a la tienda que te la ha vendido.

kmania
03/10/22, 17:36:32
No se como funciona apple, he tenido problemas con otros teléfonos de Lg y Samsung y desde la web o llamando a un número de teléfono me han venido a recoger el tlno a casa y devuelto arreglado en menos de una semana.

Dabid80
03/10/22, 18:30:24
Pues yo he ido a apple en el segundo año de garantía con 2 iphones sacados por orange y me han cambiado en uno la pantalla y el otro me lo reemplazaron por uno nuevo.No me pusieron ninguna pega.

Jok3r_pok3r
03/10/22, 19:14:18
Pues yo he ido a apple en el segundo año de garantía con 2 iphones sacados por orange y me han cambiado en uno la pantalla y el otro me lo reemplazaron por uno nuevo.No me pusieron ninguna pega.

Es una lotería, hay mucha gente que como tú ha ido a Apple Store con terminales comprados en otras tiendas y les han atendido. Pero también hay mucha gente que ha ido y Apple se ha lavado las manos y los ha mandado a la tienda de origen.

Pero como ya he dicho antes, tiendas como ECI, Ktuin o Amazon, son un seguro. Si puedo elegir? Apple siempre.

Mi anterior iPhone 13PM lo compre en Ktuin.

kmania
08/10/22, 00:31:24
Ha pasado una semana de espera que me pareció un año y sigo sin ver la luz.

kmania
12/10/22, 13:01:05
Hoy me han enviado un mensaje de que se ha enviado a tienda.
Mañana con suerte lo recojo.

maximen13
14/11/22, 07:12:43
¿Alguien que le haya pedido últimamente lo ha recibido en la fecha estimada que os indicaban?

kmania
14/11/22, 19:33:30
El mío se retrasó un día por que coincidió un festivo.
Yo lo pedí el 30 de septiembre y me lo entregaron el 13 de octubre.
Saludos

maximen13
16/11/22, 12:04:25
El mío se retrasó un día por que coincidió un festivo.
Yo lo pedí el 30 de septiembre y me lo entregaron el 13 de octubre.
Saludos

Gracias compañero, yo compré un pro Max 256 morado el día 3-4 y se supone que tenia de fecha estimada esta semana, a ver si hay suerte.