Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis primeras impresiones
AllegroH
22/09/22, 13:29:49
Lo recibi ayer.
Voy a intentar resumir mi experiencia en 6 puntos:
Caja y Unboxing
Diseño y acabados
Pantalla y Sonido
Experiencia de uso
Rendimiento y bateria
Camara
Caja y Unboxing - 8/10
Hace tiempo que no tenia un movil tan premium y tan recien sacado del horno. Lo compré desde Amazon España. La caja está hecha de materiales reciclados muy "eco firendly", y dentro contiene un potentisimo cargador de 125W, una funda transparente y cable USB C.
No está mal, pero antes venia un cable a parte para el ready for, por lo menos con el Edge 20 pro. está bien que por lo menos puedas disfrutar de la experiencia de una carga "Ultra" rápida sin pagar más.
Diseño y acabados 9/10
Premium y exclusivo son los adjectivos que mejor lo describen. Tan solo cogerlo en tus manos, y sientes un excelente equilibro entre disenño, ergonomia, además su acabado trasero en mate queda precioso. Es inevitable la comparación a primera generacion Edge (wue me encantó por cierto), pero esta vez se nota que han logrado un mejor cuidado al no tener bordes tan exagerdamente curvos. Claro que aun asi tiene su pantalla curva y puede que no lo aprecie todo el mundo. A mi encanta y creo que encantará a todo el mundo, muy bonito. Quizas por decir algo, el modulo trasero no está mal pero no es el más bonito que he visto.
Una pena que no haya accesorios disponibles "todavía", por esto tendrás que apañarte con la funda que viene dentro (protege poco). Tambien se hecha de menos la certificacion IP68, que si podria tenerla al tratarse de un movil de este rango de precios.
Pantalla y Sonido - 10/10
Aqui puedo afirmar que lo han logrado. El balance de colores, contraste y brillo es perfecto. No tendrás cualquier problema en exteriores asegurado, su brillo es muy fuerte, lo he visto en pruebas que superan más de 1000 nits. No lo he probado a fondo pero no he tenido cualquier problema bajo luz fuerte, y esto que vivo al lado del mar en Lisboa. Podría tener un ajuste automatico de temperatura de color como tiene Apple en sus iPhones o oppo por ej. Seria un buen detalle, pero los ajustes que vienen son perfectos. Decir que los 144hz no van en automatico, pero va como una pena suave , suave...
El sonido Dolby Atmos (firmado) es muy bueno y equilibrado. Hay la app de Dolby que permite ajustes extra para los más frikies.
Experiencia de uso - 10/10
Fenomenal. Para quien busca un Motorola sabe perfectamente de que vá. Motorola siempre ha seguido la filosofia Android stock, y cada más eso evidencia su camino. Aparte del pixel no hay más alternativas a este precio que sigan el mismo camino. Se agradece, porque no tiene nada de bloatware salvo la app de Moto que permite los clasicos gestos de motorola para abrir la camara o la linterna (muy praticos). Vá como una pena, toda ultra fluido, android 12 le asienta BIEN. Además ya cuenta con 3 años de soporte lo cual tendré movil para mucho tiempo.
La experiencia de uso para mi es clave en este movil como en cualquier Motorola.
Rendimiento y bateria - 10/10
No he tenido mucho tiempo para probar y tampoco soy el usuario más exigente. Un gama média más que me sobra, no soy gaming. Asi que donde noto que rinde bien? Procesado de fotos y edición por ej se nota MUCHO, apertura de apps sin lag.
Cuanto a bateria es pronto para tomar conclulsiones pero el consumo en standby es bastante reducido. Aqui lo que más mola es tener la seguridad de una carga rápida de 125W. Aun no he podido probar pero estoy muy curioso de probarla. Y tiene carga inalambrica, gracias motorola.
Camara - 9/10
Los resultados son increíbles. No hay mucho que reprochar aqui. El conjunto es muy completo, y tiene mucho detalle donde se notan los 200MP. Quizas me gustaria tener algo más de zoom optico como tenia en mi Edge 20 Pro que tenia 5X, aqui solo tengo 2X.
No que eso defraude la experiencia, para nada en absoluto.
Es pronto todavia para dar feedback pero me encanta lo que veo.
Conclusiones
Es un paso en la direccion cierta que toma Motorola. Se nota que se están esforzando por crecer, aunque se pierden demasiado intentando abarcar demasiado. Han tenido muchos lanzamientos ultimamente y eso para el consumidor no es nada bueno.
El Edge 30 Ultra en concreto es un movil muy bueno y premium en TODO. Quien quiera un movil premium, fino diseño equilibrado, tiene aqui un buen rival sobre las demás alternnativas del mercado como Apple o Samsung. Puede que muchos echen para tras la marca, pero nada tiene que envidiar. Además este ya tiene 3 años de actualizaciones de sistema. Poco a poco van escuchando a los consumidores.
Falta mejorar ahora en accesorios (no hay praticamente nada) y eso deberia, Apple y Samsung lo hacen super bien.
Dudas podeis preguntarme todas
mataespesa
22/09/22, 14:18:02
Muchas gracias, AllegroH :ok:
Una aportación de lo más interesante.
Sería también interesante que nos comentaras, cuando lo lleves usando unas semanas, qué tal va.
carapapa
22/09/22, 15:03:14
Muy interesante tu análisis [emoji106][emoji106]
amargar
22/09/22, 16:17:46
Yo lo tengo desde hace 4 días, comprado en la página oficial de Motorola, y coincido con lo dicho por AllegroH,
Uno de los mejores móviles que he probado nunca, muy completo a todos los niveles, construcción, software, sonido y cámara. Para mi gusto, lo único mejorable es el gran angular y el teleobjetivo, que sin ser malos, podrían ser algo mejor. Sin embargo, el sensor principal de 200 megapixels genera fotografías de mucha calidad y con gran nivel de detalle.
En gama alta no hay nada similar con esta relación calidad precio. Una pena que la gente no se fije suficientemente en este móvil.
AllegroH
22/09/22, 18:54:14
Yo lo tengo desde hace 4 días, comprado en la página oficial de Motorola, y coincido con lo dicho por AllegroH,
Uno de los mejores móviles que he probado nunca, muy completo a todos los niveles, construcción, software, sonido y cámara. Para mi gusto, lo único mejorable es el gran angular y el teleobjetivo, que sin ser malos, podrían ser algo mejor. Sin embargo, el sensor principal de 200 megapixels genera fotografías de mucha calidad y con gran nivel de detalle.
En gama alta no hay nada similar con esta relación calidad precio. Una pena que la gente no se fije suficientemente en este móvil.
Total. El problema es que han "puesto toda la carne en el asador" con el sensor de 200mp, lo cual los demás sensores parecen que son más cortos. Realmente el Gran Angular no lo veo tan malo, ahora el tele objectivo, 2X no está mal pero si coincido que minimo 3X podrria tener.
La gente no se fija por dos motivos:
Desconocimiento, y esto es culpa total de Motorola que no inveirte en publicidad. Se nota que poco a poco están entrando, en ATP Tenis, (Masters), o NBA con la parceria Chicago Bulls....Aun les falta más promocionar.
Samsung domina completamente
Prestigio
Es muy complicado. Aunque Motorola disfrutó en su años fuertes de gran perstigio, se perdió bastante mientras tanto y ahora compite contra Apple y Samsung. Además tiene Xiaomi y Oppo muy fuertes dando TODO en el mercado. para ser top no basta solo tener los mejores specs. Tienes que cambiar el mindset del cliente. Todavia Motorola a día de hoy coincide con la linea G y moviles economicos.
Creo que falta tambien mencionar que Motorola no tiene linea de accesorios. Esto creo que deberian de "mimar" más este tipo de consumidores. No hay fundas para este movil. Por lo menos de momento. Ni cargadores Qi (inalambricos) con carga compatible de 50W. Menos mal que han incluido uno en la caja de hasta 125W. Es una pena, podian cuidar mejor este tema, ya que tanto Samsung y Apple tienen un mogollon de accesorios para un tope de gama.
Pero cuantas ganas altas tiene
Apenas estuve ahorrando para el Edge x30 que aquí no se lanzó
Y salió el Edge 30 pro. Edge 30 Ultra. S30 pro. X30 pro
Sin contar los neo y fusión
amendolaro
23/09/22, 03:26:43
Hola ! gracias por compartir tu experiencia ! muy bien detallado...
Una sola pregunta... quiero creer que tiene sensor de luz ambiente, no ? .... ya que yo soy de Argentina, y me llama la intención que en la pagina de Motorola oficial, en el apartado "sensores", no figura... la lógica es que hoy en día hasta cualquier teléfono de baja gama lo tiene, pero bueno, eso me tiene un tanto intranquilo, ya que realice la compra y lo tengo que estar recibiendo la próxima semana.
AllegroH
23/09/22, 10:53:48
Si tiene sensor de luz ambiente y funciona perfecto.
Comentar tambien que la autonomia es muy buena. El consumo en standby es casi nulo, y su cargador es brutal, en 10 minutos de 38% ya tenia 100%.
Voy a hacer mas pruebas a respecto
amendolaro
23/09/22, 16:32:30
Si tiene sensor de luz ambiente y funciona perfecto.
Comentar tambien que la autonomia es muy buena. El consumo en standby es casi nulo, y su cargador es brutal, en 10 minutos de 38% ya tenia 100%.
Voy a hacer mas pruebas a respecto
Uauuu, impresionante lo que comentas de la carga... En las publicidades dicen que carga de 0 a 50% en solo 7 minutos... y la carga total, algo de 20 minutos ya que dicen que después del 50% la carga es mas lenta.
solrac79
23/09/22, 17:50:05
Una pena lo del zoom. Si Apple con 48 mpx ha metido un x2 digital decente Motorola debería haber hecho similar y además poner un x5 o x10 óptico.
PaK_HTCmania
24/09/22, 01:17:21
Buen análisis
Una pena lo del zoom. Si Apple con 48 mpx ha metido un x2 digital decente Motorola debería haber hecho similar y además poner un x5 o x10 óptico.
Iba a decir exactamente lo mismo...con ese sensor principal el 2X óptico lo veo un poco innecesario.
Habría invertido ese coste en un Gran angular de gran calidad..por ejemplo. O un 3X con Apple
Estaría curioso ver la diferencia del óptico 2X Vs el recorte equivalente a máxima resolución...
amendolaro
24/09/22, 23:11:52
Hola, como estan ? Hoy es mi primer dia de uso del Ultra... tengo unas dudas...
No tiene Duplicador de Apps de forma nativa ? Tuve que instalar una app para poder tener el WhatsApp duplicado, que cada vez que reinicio el celular, tengo que recordar abrir la App porque sino no me llegan las notificaciones...
Por otro lado, tampoco tiene un bloqueador por huella dactilar de aplicaciones ? Yo por seguridad, en mi anterior celular, un Xiaomi MI 9T, algunas aplicaciones las tenia bloqueadas ... pero veo que aca, nada... es asi ?
Que me recomiendan ?
Aguardo sus comentario ! Muchas gracias !
portmaniaco
25/09/22, 18:21:26
Hola. No tiene duplicador de aplicaciones, para el tema de WhatsApp es preferible bajarse WhatsApp business que una aplicación de terceros. Pertenece a WhatsApp, es gratis, funciona bien y no das datos a terceros. Además, no es necesario que tengas empresa no nada por el estilo.
Respecto a la otra cuestión, CREO que no tiene lo de huella para bloquear aplicaciones. Estoy esperando que me llegue el moto Edge 30 ultra y tb lo voy a echar de menos .
Saludos
Ivan1998
25/09/22, 18:52:59
Hola, como estan ? Hoy es mi primer dia de uso del Ultra... tengo unas dudas...
No tiene Duplicador de Apps de forma nativa ? Tuve que instalar una app para poder tener el WhatsApp duplicado, que cada vez que reinicio el celular, tengo que recordar abrir la App porque sino no me llegan las notificaciones...
Por otro lado, tampoco tiene un bloqueador por huella dactilar de aplicaciones ? Yo por seguridad, en mi anterior celular, un Xiaomi MI 9T, algunas aplicaciones las tenia bloqueadas ... pero veo que aca, nada... es asi ?
Que me recomiendan ?
Aguardo sus comentario ! Muchas gracias !
Android stock que es lo que lleva Motorola (con pequeñas modificaciones) no tiene esas opciones tendrás que tirar de apps externas.
solrac79
25/09/22, 21:57:56
Creo que está de oferta en web Lenovo por menos de 700€.
Creo que está de oferta en web Lenovo por menos de 700€.Pasa el enlace
No lo veo a ese precio
PaK_HTCmania
25/09/22, 22:25:53
El ultra y fusion tenía un descuento de 100€ los primeros días, pero me parece que ya no
solrac79
25/09/22, 22:29:11
Pasa el enlace
No lo veo a ese precioEstaba en chollometro con un código, no entré
CCheChu10
26/09/22, 07:57:16
Pasa el enlace
No lo veo a ese precio
https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/gatekeeper/showpage?toggle=PasscodeGatekeeper
El código que te pide 'ESTUDIANTES', le das a 'Registrarte' te saldrá el total por 809, y una vez en el carrito metes el cupón de 'LENOVOBEANS' y te sale por unos 687, aproximadamente :ok:
PaK_HTCmania
26/09/22, 14:49:29
Buen descuento...
amendolaro
27/09/22, 20:04:00
Otra cosa mas que me doy cuenta que no tiene es el simple "Always On" o "Always Display"..... cosas básicas que Motorola en una alta gama no tiene y decepciona.
PaK_HTCmania
27/09/22, 21:04:56
Que no tiene AOD ? No me lo puedo creer...
amendolaro
28/09/22, 02:41:11
No, no tiene.. solo la pantalla de bloqueo que muestra la hora y notificaciones y la huella digital para desbloquear...
PaK_HTCmania
28/09/22, 10:14:41
Tendrá al menos mostrar esa información cuando lo muevas o cojas
zingira
28/09/22, 14:58:31
Pues gracias al compañero que puso la clave y los codigos no he podido aguantarme y lo he pillado por 680,me parece un precio cojonudo para el bicho que es.
PaK_HTCmania
28/09/22, 16:12:02
Y tanto... Enhorabuena
Y gracias al compañero por su labor desinteresada
zingira
28/09/22, 16:26:00
Y tanto... Enhorabuena
Y gracias al compañero por su labor desinteresada
El problema es que hace un mes que me he cogido el xiaomi 12 pro.... joder, estoy enfermo.
PaK_HTCmania
28/09/22, 16:27:26
Tiene que ser un virus... porque estamos infectados unos cuantos jjjjj
zingira
28/09/22, 17:27:24
https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/gatekeeper/showpage?toggle=PasscodeGatekeeper
El código que te pide 'ESTUDIANTES', le das a 'Registrarte' te saldrá el total por 809, y una vez en el carrito metes el cupón de 'LENOVOBEANS' y te sale por unos 687, aproximadamente :ok:
Gracias Crack y aupa el Athletic.
El problema es que hace un mes que me he cogido el xiaomi 12 pro.... joder, estoy enfermo.
Hola , aparte de virus tecnológicos , yo me quedo el moto de calle , nada más que por la capa miui, no la soporto [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
zingira
28/09/22, 18:33:17
Hola , aparte de virus tecnológicos , yo me quedo el moto de calle , nada más que por la capa miui, no la soporto [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Eso son temas personales y manias varias compañero xD,yo sinceramente no he notado nada raro con la capa y mas con estos telefones que van sobrados de potencia,lo que mas me ha decepcionado ha sido el 8gen1 y como cuando llevas jugando un rato a juegos potentes baja el rendimiento una barbaridad,pero mucho y se calienta como el demonio,quema literalmente.
PaK_HTCmania
28/09/22, 18:36:25
Por algo se llaman Snap"Dragón"... xD
amendolaro
28/09/22, 18:38:48
Tendrá al menos mostrar esa información cuando lo muevas o cojas
Si, eso lo tiene, cuando levantas el equipo te muestra la hora, batería y notificaciones..
PaK_HTCmania
28/09/22, 18:45:08
Bueno... así es como llevo el Pixel.
Me resulta bastante cómodo
zingira
28/09/22, 18:55:43
Tu te descojonas🤣, pero te aseguro que se podría freír un huevo encima de el, es exagerado🤣,es más, he visto en la serie de juego de tronos esta nueva, un jinete Targarien montando encima del Xiaomi jjjj.
PaK_HTCmania
28/09/22, 19:23:02
Jajjaja
No, sí he tenido un Xperia 1 III...y un S21FE... que también!
mataespesa
28/09/22, 19:37:16
:kanoso:
PaK_HTCmania
28/09/22, 20:49:42
Es muy malo..no me echéis jeje
mataespesa
28/09/22, 21:34:07
Es muy malo..no me echéis jeje
Sí, a los leones :risitas:
PaK_HTCmania
28/09/22, 22:10:04
Dile al asistente del Xiaomi que... "Dracarys"
Haber qué hace xD
zingira
28/09/22, 22:49:41
Dile al asistente del Xiaomi que... "Dracarys"
Haber qué hace xD
Pues lo he hecho pero el asistente estaba tan caliente que nos hemos desviado del tema :risitas:.
Con este nivel mejor me vuelvo al foro de Xiaomi y anulo la compra del Motorola,no me gustaria pasar demasiado tiempo por este foro sobretodo por mi salud mental :sisi1:.
zingira
29/09/22, 14:48:12
Bueno pues ya me han mandado un email diciendo que el móvil ha salido rumbo Bilbao 🤣, espero tenerlo para el lunes, cuando llegue le haré pruebas de todo tipo comparandolo con el Xiaomi y el realme gt 2 pro de mi señora y veremos que tal se comporta,me interesa sobre todo comprobar el tema cobertura, creo que el Xiaomi peca de poca cobertura, calentamiento del bicho bajo altos niveles de estres, sonido, y comparacion de lente principal, la Sony IMX707 del Xiaomi es muy Top y tengo mis dudas de que por muchos mpx que tenga la del Moto sea capaz de superarla.
PaK_HTCmania
29/09/22, 16:09:31
La verdad es que os vais a juntar con 3 buenos bichos...
A favor del Motorola me gusta el procesado de imagen que hace... mucho menos agresivo y más natural que las demás marcas por lo general.
AllegroH
29/09/22, 17:27:28
La verdad es que os vais a juntar con 3 buenos bichos...
A favor del Motorola me gusta el procesado de imagen que hace... mucho menos agresivo y más natural que las demás marcas por lo general.
Además tienes el editor de google, que puedes dar una pincelada si no te gusta y listo.
Calidad de foto es soberbia.
Realmente que no permita tanto la ultra wide y zoom grabar en 4K es una limitacion tonta pero tampoco me dejaria de comprar por eso. Ademas siempre grabo a video a FHD/60fps, para redes sociales es mas que suficiente asi como compartir. Solo verás en 4K en tv , cuantos de nosotros luego vemos los videos en la tele?
Yo me lo acabo de comprar! A ver si empieza a comprarlo gente y tiene esto más movimiento
zingira
30/09/22, 21:18:36
Recibido, increíble la rapidez con la que ha llegado, buenas impresiones iniciales,por cierto lo de que la funda que trae no proteja la lente....buena cagada.
PaK_HTCmania
30/09/22, 21:39:15
A disfrutar!
zingira
01/10/22, 22:19:20
Esta tarde he estado de paseo con la mujer trasteando la camara y la verdad es que necesita unas actualizaciones,nada preocupante,pero por ejemplo sacas una foto en 200 mpx y al andar mirandola en la galeria se queda muchas veces pillado el movil,incluso se me ha cerrado la galeria con su correspondiente error,por lo demas de 10,el movil en general va como un tiro,ya sea por la capa de android o por la potencia en si del aparato,vuela,bastante mas suelto que el Xiaomi o que el gt 2 pro,otra cosa que me ha gustado es que la gestion de energia es muy buena,he probado los juegos que me dejaban frito el 8gen1 y aqui van como un tiro,calentando el movil la mitad,muy bien por Motorola.
Tanto sonido como pantalla tambien ni una pega,estan a un nivel muy alto,mañana colgare unas fotos echas con el terminal.
PaK_HTCmania
02/10/22, 00:02:05
Está verde aún.. pero mejorará
Tiene un potencial muy bueno creo
blademaner
03/10/22, 10:20:20
Buenos dias compañeros,
Aparte del always on display y de los pequeños bloqueos en la galeria con las fotos de 200mpx ¿hay algun "error" importante como para plantearse no comprar este terminal?
Vuestra experiencia general es bastante buena por lo que puedo ir leyendo.
solrac79
03/10/22, 10:23:57
Realmente si tiene una función propia del AOD que es mostrar info al tocar pantalla o levantar. Yo es como suelo usar el AOD pero quien lo quiera siempre no puede, al revés que los iPhone que solo pueden ponerlo siempre y no algo intermedio si no es tirando de No molestar.
AllegroH
03/10/22, 11:54:43
Buenos dias compañeros,
Aparte del always on display y de los pequeños bloqueos en la galeria con las fotos de 200mpx ¿hay algun "error" importante como para plantearse no comprar este terminal?
Yo diria que es recomendado. lo unico es que al ser tan reciente hay pocos accesorios. Lo demas muy recomendado. No vas a tener el mejor movil del mercado pero joder vaya experiencia que te llevas igual que un pixel por menos :)
zingira
03/10/22, 17:38:26
Yo diria que es recomendado. lo unico es que al ser tan reciente hay pocos accesorios. Lo demas muy recomendado. No vas a tener el mejor movil del mercado pero joder vaya experiencia que te llevas igual que un pixel por menos :)
Uy,eso del mejor movil del mercado es muy relativo y a este terminal pocas cosas se le pueden achacar.
zingira
03/10/22, 17:48:37
Buenos dias compañeros,
La experiencia de uso es buenisima,el movil vuela y diria que es gracias a la no capa de Motorola,tiene un sonido excelente y la pantalla sin ser 2k es una pantalla muy buena,el procesador es un lujo y la camara aun teniendo margen de mejora via sofware ya como esta es un juguete,faltan cosas de pulir,que seguro que lo haran,pero es que no hay realmente un gama alta perfecto,para mi a sido una sorpresa,tanto que he puesto a la venta el Xiaomi 12 pro y me voy a quedar con este.
gejorsnake
06/10/22, 00:53:29
Otro recibido por aquí pillado en la web de Lenovo usando un cupón por 764€
De momento llevo solo un rato configurando y tal y me parece un auténtico pepino,a ver si voy haciendo cosillas con él...Y le pillo una buena funda que soy un tragedia xD
PaK_HTCmania
06/10/22, 01:05:47
A disfrutarlo
AllegroH
06/10/22, 17:09:40
Yo sigo enamorado. Lo unico que veo que falta son accesorios. Vamos no hay casi nada de fundas.....
amendolaro
07/10/22, 13:54:49
Amigos, que app me pueden recomendar para duplicar aplicaciones ? sin tener que pagar. Gracias !
anibaljim
07/10/22, 22:17:04
Comprado en la web de Lenovo con los descuentos por 687, pepino por ese precio
portmaniaco
07/10/22, 23:03:16
El móvil me parece correcto salvo dos cosas. La primera es el sonido, no me parece muy alto y distorsiona un poco y segundo, el enfoque en fotografía no es nada bueno. Estoy hasta por devolverlo. Os pasa a vosotros también?
zingira
08/10/22, 11:35:53
El sonido me parece bastante bueno, no tengo problema con el, como si que lo tuve con el gt 2 pro,que se lo regale a mi mujer por que me parecía deficiente, buscale una configuración que te convenza, y lo del enfoque,es algo de lo que se está quejando la gente, esperamos que lo solucionen via sofware y si, debe ser uno de los pocos lunares del teléfono.
amendolaro
11/10/22, 15:16:42
Buen dia.
Nadie sabe recomendar una buena app para duplicar apps ?
Por otro lado, hoy me paso por primera vez, que el celular NO me cargo rápido diría, que lentísimo, sin embargo aparecía el "cargando rápidamente"....... puede ser porque tengo la "carga optimizada" habilitada ? y justo lo cargue en el horario que el celular reconoce el "tiempo de ejecucion".... a alguien le paso ?
carapapa
11/10/22, 19:29:23
Buen dia.
Nadie sabe recomendar una buena app para duplicar apps ?
Por otro lado, hoy me paso por primera vez, que el celular NO me cargo rápido diría, que lentísimo, sin embargo aparecía el "cargando rápidamente"....... puede ser porque tengo la "carga optimizada" habilitada ? y justo lo cargue en el horario que el celular reconoce el "tiempo de ejecucion".... a alguien le paso ?En su día tenía esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl
En mi caso, el propio sistema cada ciertos días hace una carga lenta como protección de la batería
amendolaro
11/10/22, 22:56:50
En su día tenía esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl
En mi caso, el propio sistema cada ciertos días hace una carga lenta como protección de la batería
Gracias por tu respuesta.
Exactamente esa App es la que estoy usando, pero me molesta que si la cierro, no recibo las notificaciones, por lo que la tengo que tener abierta todo el tiempo...
Por otro lado, lo que me decís del sistema y la carga, lo hace en todos los motorola ? como sabes que es como protección ? hay alguna explicación en algún lado ? Gracias nuevamente.
carapapa
12/10/22, 07:37:16
Gracias por tu respuesta.
Exactamente esa App es la que estoy usando, pero me molesta que si la cierro, no recibo las notificaciones, por lo que la tengo que tener abierta todo el tiempo...
Por otro lado, lo que me decís del sistema y la carga, lo hace en todos los motorola ? como sabes que es como protección ? hay alguna explicación en algún lado ? Gracias nuevamente.En ajustes/batería/carga optimizada y protección contra sobrecarga.
14424621442463
Esta tarde he estado de paseo con la mujer trasteando la camara y la verdad es que necesita unas actualizaciones,nada preocupante,pero por ejemplo sacas una foto en 200 mpx y al andar mirandola en la galeria se queda muchas veces pillado el movil,incluso se me ha cerrado la galeria con su correspondiente error,por lo demas de 10,el movil en general va como un tiro,ya sea por la capa de android o por la potencia en si del aparato,vuela,bastante mas suelto que el Xiaomi o que el gt 2 pro,otra cosa que me ha gustado es que la gestion de energia es muy buena,he probado los juegos que me dejaban frito el 8gen1 y aqui van como un tiro,calentando el movil la mitad,muy bien por Motorola.
Tanto sonido como pantalla tambien ni una pega,estan a un nivel muy alto,mañana colgare unas fotos echas con el terminal.
tengo el gt2.pro hace 4 días y no me gusta mucho la batería se la bebe y eso q no juego ....recomiendas el ultra?otra opción q tengo es el oneplus 10 pro
este lo devolveré .no hago ni 4h de pantalla .me queda el 4% y lo e usado poco ,llamadas,4 fotos,Red social y algo de Internet .
zingira
13/10/22, 14:55:22
tengo el gt2.pro hace 4 días y no me gusta mucho la batería se la bebe y eso q no juego ....recomiendas el ultra?otra opción q tengo es el oneplus 10 pro
este lo devolveré .no hago ni 4h de pantalla .me queda el 4% y lo e usado poco ,llamadas,4 fotos,Red social y algo de Internet .
Si tio sin duda,es un movil casi casi redondo y me planto con el por lo menos un año xD,encima por 680 euros es un regalo.
Buena pantalla.
Buen sonido.
Buena camara.
Procesador y capa Android excelente.
Aparte hay un detalle del que nunca se habla y me ha sorprendido gratamente, es el tema de la cobertura, tengo mejor cobertura que con el gt 2 pro y el xiaomi 12 pro.
Es un juguete que te cagas.
Para mi no tiene NADA que envidiar a todos los gamas altas de 2022.
¿Cual compraríais a igualdad de precio entre estos dos?
Motorola Edge 30 Ultra 5G 12 GB vs Oppo Find X3 pro 12 GB + 256 GB
Si tio sin duda,es un movil casi casi redondo y me planto con el por lo menos un año xD,encima por 680 euros es un regalo.
Buena pantalla.
Buen sonido.
Buena camara.
Procesador y capa Android excelente.
Aparte hay un detalle del que nunca se habla y me ha sorprendido gratamente, es el tema de la cobertura, tengo mejor cobertura que con el gt 2 pro y el xiaomi 12 pro.
Es un juguete que te cagas.
Para mi no tiene NADA que envidiar a todos los gamas altas de 2022.
pues dime como encontraste ese precio....pues me as abierto los ojos x q busco eso.....buenas fotos y batería ...y sobre todo q coja bien la cobertura ..
zingira
13/10/22, 19:49:41
pues dime como encontraste ese precio....pues me as abierto los ojos x q busco eso.....buenas fotos y batería ...y sobre todo q coja bien la cobertura ..
https://www.lenovo.com/es/es/eseduca...codeGatekeeper (https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/gatekeeper/showpage?toggle=PasscodeGatekeeper)
Lo puso el compañero Cchechu.
https://www.lenovo.com/es/es/eseduca...codeGatekeeper (https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/gatekeeper/showpage?toggle=PasscodeGatekeeper)
Lo puso el compañero Cchechu.
no me va la página no carga
zingira
13/10/22, 19:55:56
¿Cual compraríais a igualdad de precio entre estos dos?
Motorola Edge 30 Ultra 5G 12 GB vs Oppo Find X3 pro 12 GB + 256 GB
Yo el Motorola,por la novedad y ese pedazo de procesador que es el 8+gen1,si hubiesen salido en la misma generacion igual me lo pensaba mas xD por que Oppo hace muy buenos terminales.
zingira
13/10/22, 19:58:29
no me va la página no carga
Pues funciona,prueba con otro navegador,ami desde Android se me quedaba pillado.
Edit :esta a 618 hasta el día 14.
x pc si me deja , me aparece 2 precios 728 y 820 con las mis mas caracteristicas 12/256 ...
que diferenciaahi?
Al final ha caído en El Corte Inglés, con descuento de empleado 15%, y descuento de ECI+ 10%, se me ha quedado en 573,67€.
Ya os contaré que tal, muchísimas gracias!
Al final ha caído en El Corte Inglés, con descuento de empleado 15%, y descuento de ECI+ 10%, se me ha quedado en 573,67€.
ostias ....valdría en cualquier corte inglés ?El más cercano me pilla a.200km
PaK_HTCmania
13/10/22, 23:53:06
Vaya chollazo
Que lo disfrutes
a ver q.tal y nos.cuentas .....otra opinión viene bien ...cámara,duración baTeria,....cobertura....
zingira
14/10/22, 03:02:30
Regalado,enhorabuena.
Pues funciona,prueba con otro navegador,ami desde Android se me quedaba pillado.
Edit :esta a 618 hasta el día 14.
pues en la web q pones ahora 687
como te sale 618? puse estudiantes y LENOVOBEANS
por cierto se puede pagar por Google pay o similar?
en el gt2 pro no puedo meter la tarjeta ....otra cosa q me decepciona del realme
se puede pagar con el ultra con Google pay o similar? viene instalado alguno?
Guymelef
14/10/22, 18:00:19
¿Trae protector de hidrogel aplicado de serie? en algún video he visto que no y en otros que sí.
amendolaro
14/10/22, 20:59:37
¿Trae protector de hidrogel aplicado de serie? en algún video he visto que no y en otros que sí.
No, no viene con ningún protector para la pantalla.
portmaniaco
15/10/22, 08:26:22
por cierto se puede pagar por Google pay o similar?
en el gt2 pro no puedo meter la tarjeta ....otra cosa q me decepciona del realmeSi, se puede pagar con Google Play. Ahora se llama wallet
portmaniaco
15/10/22, 08:27:05
¿Trae protector de hidrogel aplicado de serie? en algún video he visto que no y en otros que sí.El mío si viene con un protector de fábrica. Está bastante bien
adria1986
15/10/22, 10:00:52
Alguno ha encontrado un protector de cristal liquido? Porque los que veo por aliexpress son los tipicos que pegan solo los bordes y rapido se despega.
En mi caso tengo el fusion y el hidrogel que trae no me gusta el tacto...
gejorsnake
15/10/22, 15:09:10
No, no viene con ningún protector para la pantalla.
se puede pagar con el ultra con Google pay o similar? viene instalado alguno?
Cómo te dice el compi ahora se añade en la app WALLET de Google,en mi casa ING y sin problema, teniendo el NFC activado pilla del tirón;)
pues me estáis convenciendo para el ultra ...y devolver el gt2 pro
cuanto os dura la.bateria ?ya q es más pequeña q.el del gt2 pro.
Pero el fallo del enfoque en video
Es software o hardware? Lo han agregado?
portmaniaco
16/10/22, 18:17:16
pues me estáis convenciendo para el ultra ...y devolver el gt2 pro
cuanto os dura la.bateria ?ya q es más pequeña q.el del gt2 pro.Para mí uso unas 7-8 horas de pantalla. Llegó al final del día siempre, sin problema. La batería no es muy grande pero este procesador va muy bien. En bareria para mí un 10
ostias ....valdría en cualquier corte inglés ?El más cercano me pilla a.200km
Perdona que no me había saltado notificación del foro.
Lo compré online si, el descuento del 10% es para todo el mundo, simplemente te registras en ECI+ con el primer mes gratuito y te aplican 10% dto, recuerda cancelar la renovación (igual que hacemos con Amazon premium).
El otro 15% lo tengo por ser empleado.
Debería haberme llegado hoy el terminal pero nada, esperare a mañana y os contaré mi experiencia.
luischo
23/10/22, 12:34:33
Buenas, una duda: tiene opcion d usarse con una pantalla externa por usb como si fuese un ordenador? Creo que se llama modo escritorio en otros telefonos.
Logropedro
23/10/22, 13:30:55
Buenas, una duda: tiene opcion d usarse con una pantalla externa por usb como si fuese un ordenador? Creo que se llama modo escritorio en otros telefonos.
Si y de forma inalámbrica también con ready for
PaK_HTCmania
23/10/22, 15:14:35
Ésta Motorola... Sony y Samsung... Creo que son los únicos que lo permite.
Algún Huawei también..
luischo
23/10/22, 15:47:36
Muchas gracias, pinta genial
luischo
08/11/22, 12:11:55
Se acabo el codigo descuento :((
A mi me a salido a 558€ sin tener ningún curro de nada Jejejeje ganó por poco
fantasma123
18/11/22, 22:34:36
¿Como lo has sacado a ese precio?
fantasma123
18/11/22, 23:41:31
Pero el fallo del enfoque en video
Es software o hardware? Lo han agregado?
¿Se ha corregido esto?
ttalonso
19/11/22, 13:09:25
Pues ya dirás donde. por ese precio si me lo pillaba. Mi idea era esperar a rebaja en el futuro
¿Como lo has sacado a ese precio?
Oferta a 618€ en la web de Lenovo seccion de Estudiantes y la misma palabra de clave y el codigo "LENOVOBEANS" hace un mes por 618€ y una llamadita a Lenovo de protesta por mal empaquetado con todas las secciones del sobre de burbujas reventadas y la caja del mvl bailando el asereje dentro de la de envio y me reembolsaron 60€ de disculpas
darkbarcha
23/11/22, 23:38:01
Una duda lo de estudiantes de la web de Lenovo solo se puede entrar siendo estudiante o mediante algún conocido o familiar verdad? porque yo lo fuí pero claro hace años y no se si sigue siendo válido además que ni me acuerdo de mis credenciales.
mataespesa
27/12/22, 14:57:07
Una duda que tengo, puesto que estoy hasta el gorro del sensor de proximidad que lleva el OPPO Reno4 Pro que tengo actualmente.
¿Funciona bien ese sensor de proximidad en las llamadas de teléfono?
Ya estoy muy cansado de que se encienda la pantalla en cada llamada y se toque todo con la mejilla silenciando la llamada o poniéndola en pausa u oyendo los pitidos del teclado numérico y estoy planteándome un cambio.
Ahora los que más me tiran son éste y el Edge 30 Fusion.
Logropedro
27/12/22, 15:37:47
Una duda que tengo, puesto que estoy hasta el gorro del sensor de proximidad que lleva el OPPO Reno4 Pro que tengo actualmente.
¿Funciona bien ese sensor de proximidad en las llamadas de teléfono?
Ya estoy muy cansado de que se encienda la pantalla en cada llamada y se toque todo con la mejilla silenciando la llamada o poniéndola en pausa u oyendo los pitidos del teclado numérico y estoy planteándome un cambio.
Ahora los que más me tiran son éste y el Edge 30 Fusion.
Funciona perfectamente, ni un fallo hasta ahora después de unos meses, nada que ver con mi antiguo Xiaomi mi mix 2s
mataespesa
27/12/22, 16:19:32
Muchas gracias, Logropedro :ok:
La verdad es que, salvo en un HTC One que tuve hace tiempo no me había vuelto a pasar y es una jodienda.
amendolaro
27/12/22, 18:57:55
La verdad luego de varios meses de uso debo decir que es un equipo que NO recomiendo.
1- A las 2 semanas, me fallo la carga rápida, una carga completa llegaba a tardar hasta 2hs, y no era el cargador porque me lo cambiaron y seguía igual, me tuvieron que cambiar el equipo.
2- Pasaron 3 meses y no solucionaron el problema de enfoque filmando a 60fps.
3- Tiene un zoom MUY pobre de apenas 2x.
4- Ultimo parche de seguridad, 1 de octubre del 2022.... desactualizado para un equipo tan nuevo de alta gama.
5- No cuenta con un buen editor de fotos y videos como si por ej. tiene Xiaomi, el cual permite realizar un montón de funciones totalmente gratuito y de manera muy sencilla.
6- A los 200mpx no le logro encontrar realmente un buen resultado.
7- Vergonzoso que venga con una funda de fabrica la cual NO cubre la cámara trasera.
Por un poco mas, es preferible el S22.... en cuanto a cámara, no tiene comparación. Yo el Ultra me lo compre principalmente por la cámara y sufrí una GRAN decepción.
spinero
28/12/22, 20:44:20
Punto 7 mas vergonzoso que no traiga como samsung y Apple que no traen ni cargador...lo que hay que leer...y va tan fino este telefono que no necesita ni es necesario actualizar...
Para que quieres parches como samsung si despues los consumos son pobres y cada año peores...
Y lo de la carga no lo se tendras activado que a partir del 80 baje el ritmo??
amendolaro
29/12/22, 18:48:03
Punto 7 mas vergonzoso que no traiga como samsung y Apple que no traen ni cargador...lo que hay que leer...y va tan fino este telefono que no necesita ni es necesario actualizar...
Para que quieres parches como samsung si despues los consumos son pobres y cada año peores...
Y lo de la carga no lo se tendras activado que a partir del 80 baje el ritmo??
La verdad que si Samsung y Apple no trae cargador no me interesa, yo confié en Motorola y por eso lo elegí, vengo de un Xiaomi alta gama y es tremendamente superior.
Los parches de seguridad son tremendamente importantes, hoy en dia, el celular es además de muchas otras cosas, nuestro banco, manejamos bastante dinero desde ahi, es importante que tenga la mínima cantidad de "agujeros" posibles...
Lo de la carga lo tenia activado, lo desactive y seguía igual... lo reinicie a valores de fabrica, hice de todo, me funciono bien las primeras 2 semanas y luego se estropeo, era el celular... me lo cambiaron por uno nuevo, ya lo llevo usando casi 2 meses y va perfecto, carga la batería enseguida.
darkbarcha
09/01/23, 18:01:00
Yo lo tengo hace ya 1 semana que me salió por 680 y pico en la web de Lenovo y la verdad estoy bastante contento... decir que vengo de un Oppo Find X5 Pro que es muy buen teléfono pero se me hacía algo pesado en mano (además de tener que llevarlo con funda por el tema de la parte trasera en cuanto a huellas y arañazos) y luego el procesador se calienta más de lo que debería.. vamos no es que arda que te queme pero si que lo he notado más caliente que casi ningún otro teléfono que he tenido.
- El procesador es muy bueno, gestiona mucho mejor la batería, procesos, se calienta menos y más eficiente que su predecesor y esto ya digo que se nota bastante.
- El móvil va muy fluido y la capa es muy limpia.. prácticamente Stock con algunos añadidos de Motorola y se nota porque apenas tiene morralla ni programas innecesarios.
- La batería es otro de los puntos fuertes me hace mejor autonomía que el Find x5 Pro teniendo una batería más pequeña.. se le puede sacar sin problemas 7 horas teniendo el móvil con los ajustes standard.. me gustaría probar con los 144 hzs por curiosidad.
- La carga es una maravilla.. menos de 30 minutos para cargar a veces en 20 minutos ya lo tienes si cargas de un 20 o un 30%
- El sonido es estéreo y se escucha bastante bien y fuerte
- El diseño es muy bueno, es un móvil que es relativamente delgado y cómodo en mano aun teniendo una pantalla de 6,7 pulgadas, al tener 4600 mah de batería le permite ser más ligero y no superar los 200 gramos y como digo son detalles que a la larga se notan, además que estéticamente es bonito y la parte de atrás no mancha ni ensucia.
- La pantalla también me parece buena no tendrá 1500 nits ni cifras espectaculares pero para el día a día el brillo cumple lo que si es cierto que a veces puede bajar de más
- Cámara de fotos la verdad es que a mí con que la cámara principal haga fotos buenas me sirve y de momento es el caso.. para mi no es el punto más importante en un teléfono
- Tema actualizaciones pues no sé de momento me han salido varias y la última de diciembre con el parche de seguridad, mientras vayan metiendo los parches de seguridad cada mes o mes y pico...
En resumen me parece uno de los móviles más equilibrados que he tenido y mira que he tenido casi todos los modelos, si queréis un gama alta equilibrado yo creo que es de lo mejor de 2022 y puede que de 2023 hasta que saquen los nuevos Edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.