PDA

Ver la Versión Completa : Un alma caritativa que me quira ayudar

gerave
24/12/10, 02:31:08
Saludos!!!

Modifique un archivo de mi movil y por error (y por tonto) perdi el archivo original, y ahora uno de mis programas arranca pero no funciona ni me deja hacer nada.

Quisiera ver si es posible que alguien me ayudara enviandome el archivo original.
El archivo en cuestion se llama: 0b188bbf_manila

Se encuentra en la carpeta windows que esta en la raiz del dispositivo y tiene un tamaño de 77326 bytes.
Mi movil es la version T-mobile, si alguien que tenga esa misma version me ayuda seria mejor.

Gracias!!!!

albertoleguer
24/12/10, 11:43:24
Wenas!!!! cuidado con lo que tocas, mi version es la europea pero seguro que funcionar!!!

Hasta la vista!

klop
24/12/10, 16:52:24
Los ficheros manila de la carpeta Windows, si vienen con la ROM y no se han instalado despues se enmascaran pero ni borran ni sobreescriben realmente. Si ese es tu caso, basta con que lo borres y reaparecera el original.

Si se ha instalado despues es otra guerra.

Saludos y Feliz Navidad :nav1:

gerave
24/12/10, 20:03:14
Wenas!!!! cuidado con lo que tocas, mi version es la europea pero seguro que funcionar!!!

Hasta la vista!

Los ficheros manila de la carpeta Windows, si vienen con la ROM y no se han instalado despues se enmascaran pero ni borran ni sobreescriben realmente. Si ese es tu caso, basta con que lo borres y reaparecera el original.

Si se ha instalado despues es otra guerra.

Saludos y Feliz Navidad :nav1:

Gracias a los 2 por su ayuda, son los amos, XD!!! :elmejor:

Gracias y Feliz Navidad!!! :nav3: