Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha saltado una actualizacion aun teniendo ROM
Twisteryak
24/12/10, 02:07:42
Hola, he conectado el wifi,, y me ha saltado una actualizacion en mi Desire la 2.29...algo, teniendo una ROM la auraxtense 8.13 de neophite, y mi duda es, ¿debo actualizar?¿en el caso de que lo haga? ¿que pasa?¿me quedo con un ladrillo?....
gracias por adelantado
pd: si este tema ya esta en el foro, pido disculpas por adelantado pero no lo he encontrado gracias otra vez y un saludo
marcoswapo
24/12/10, 02:14:58
No actualizes sierra root no sirve
Twisteryak
24/12/10, 02:18:16
como que "sierra root" no sirve¿ no lo entiendo
escorpi
24/12/10, 02:28:17
Q siendo ROOT y con otra room no lo actualices , pues fijo tendrás que volver a meter todo desde principio.
es decir la actualización podría dejarte el móvil en bucle de inicio de la pantalla de HTC.
saludos
soonmalaga
24/12/10, 09:38:28
como que "sierra root" no sirve¿ no lo entiendo
xD Q siendo ROOT y con otra room no lo actualices , pues fijo tendrás que volver a meter todo desde principio.
Básicamente lo jodido no es eso solamente, si no que también pierdes el acceso root (Como bien ha dicho "marcoswapo" ) y siendo una actualización posiblemente tenga capado el uso de unrEVoked (Para rootear) hasta que lo actualicen, es decir, que tendrías posiblemente el móvil de fábrica seguramente un tiempo sin poder rootear y por lo tanto no poder instalar ninguna room.
Pero que si, que es un coñazo si no usas un backup de tus programas tener que instalarlo todo y configurarlo de cero
Twisteryak
24/12/10, 14:47:15
gracias a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.