Acceder

Ver la Versión Completa : vivo lanza su primer smartphone plegable X Fold con un pliegue en pantalla casi invisible


Noticias
22/09/22, 14:00:48
vivo lanza su primer smartphone plegable X Fold con un pliegue en pantalla casi invisible

https://static.htcmania.com/Vivo-X-Fold-Teknofilo-1-1000x664-22092022-27689-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La compañía vivo ha lanzado su primer smartphone plegable, el vivo X Fold, que reduce el pliegue central (tan temido en los plegables) a la vez que aumenta la durabilidad de la bisagra al máximo. Además, el smartphone ofrece una experiencia completa de flagship gracias a su excelente pantalla, así como su procesador, la duración de la batería y un sistema de captura de imagen desarrollado junto a ZEISS."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/vivo-lanza-su-primer-smartphone-plegable-x-fold-con-una-bisagra-casi-invisible/)

Noticias
22/09/22, 14:00:48
https://www.teknofilo.com/vivo-lanza-su-primer-smartphone-plegable-x-fold-con-una-bisagra-casi-invisible/

https://www.teknofilo.com/vivo-lanza-su-primer-smartphone-plegable-x-fold-con-una-bisagra-casi-invisible/

Fitoma
22/09/22, 14:11:28
Por eso sólo muestra fotos de frente de un terminal sin usar :)

Metzen83
22/09/22, 14:17:56
viendo los diseños de oppo y de huawei, está claro que estas marcas asiáticas son las que de verdad están haciendo un buen gran trabajo de I+D. Luego vendrán las otras marcas conocidas (muchas asiáticas tb) como samsung, xiaomi, apple, a copiar todo lo copiable.

ganterjunior
22/09/22, 14:33:28
Por eso sólo muestra fotos de frente de un terminal sin usar :)

Tiene muchos vídeos de este móvil por YouTube... xD

Este es el mejor plegable hasta la fecha...
Los chinos con su 1-2 generación de plegables ya han mejorado en todo a Samsung llevando está cuatro generaciones...

jorge_kai
22/09/22, 16:10:17
Seguimos

miguelm3
22/09/22, 18:30:14
Teknófilo con Internet Explorer

pe46
22/09/22, 19:04:13
Sólo en China. Bien...

Edu5
22/09/22, 21:05:09
Lástima que estás opciones sólo se quedan en China. Harían una competencia muy fuerte a Samsung y diría, haciendo un mejor trabajo en cuanto al concepto de plegable.

caraconejo
22/09/22, 21:33:08
Desear qué Vivo despliegue su gama alta este 2022/2023 en estos lares

robereto
23/09/22, 07:13:04
Hombre decir que luego vendrá samsung a copiar en tema de plegables.... Buf.
Llevo tiempo deseando que salgan del mercado asiático pero no se cumple. Mi duda es por qué. Seguramente porque no están lo suficientemente pulidos como para que todo el mundo y no solo un mercado cerrado como China, los toqueteen. Lo de que no podemos fabricar tantos no me lo creo. Que compañía no hace más productos cuando tiene demanda? Pienso que será porque saldrían más caros en Europa que el propio de Samsung.
Y es una pena, cuanto más competencia mejor para los que usamos Android.