PDA

Ver la Versión Completa : La invasión de "islas" a Android ha comenzado: el Xiaomi Civi 2 llegará con cámara frontal doble con forma de píldora

Noticias
22/09/22, 11:00:34
La invasión de "islas" a Android ha comenzado: el Xiaomi Civi 2 llegará con cámara frontal doble con forma de píldora

https://static.htcmania.com/1366_2000-22092022-27686-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Hace cinco años Apple lanzaba el iPhone X con un alargado notch y Face ID y a los pocos meses el notch invadía Android. Ahora los iPhone 14 Pro pasan de peníunsula a isla que no para quieta: la isla dinámica, y los fabricantes de móviles Android están tomando nota. Conoceremos uno tan pronto como la semana que viene: el Xiaomi Civi 2. Hace un año Xiaomi presentaba el Xiaomi Civi como un móvil de gama media-alta con un diseño refinado."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-islas-a-android-ha-comenzado-xiaomi-civi-2-llegara-camara-frontal-doble-forma-pildora)

Noticias
22/09/22, 11:00:34
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-islas-a-android-ha-comenzado-xiaomi-civi-2-llegara-camara-frontal-doble-forma-pildora

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-islas-a-android-ha-comenzado-xiaomi-civi-2-llegara-camara-frontal-doble-forma-pildora

Rufii
22/09/22, 11:03:43
Estaba cantando :palomitas:

Metzen83
22/09/22, 11:06:22
Gravísimo error de los fabricantes.

Esta horterada nadie la quiere, ni siquiera los amantes de la manzana la querían. Es un paso atrás garrafal. Que será lo siguiente? volver al usb 2.0? Pantallas sobresaturadas? Bugs y Lag? Actualizaciones chorras que bloquean terminales?

No gracias.

tineztin258
22/09/22, 11:06:31
Apple se copia de Android y Android se copia de Apple, nada nuevo... :aplausos:

santinhos
22/09/22, 11:08:30
Bienvenidos a 2019, Xataka (y Rufii).
1439755
1439756

Rufii
22/09/22, 11:09:31
Empieza la fiesta!!! Todos a copiar a Apple

Realme, Xiaomi, cual será la próxima ? :palomitas:

ganterjunior
22/09/22, 11:12:14
A mí me gusta...
Si al copiar esto Xiaomi vuelve a poner desbloqueo facial por infrarrojos bienvenido sea...

Me ponen un procesador bueno, Jack y desbloqueo por infrarrojos y ya tengo móvil nuevo personal

tetsuoshima41
22/09/22, 11:19:13
Quién copia a un copión... Apple ya copió a Huawei

Lo malo es que si no es Apple no está bien implementado. Nadie maquilla agujeros en pantalla horribles como Apple

Un saludo

Fitoma
22/09/22, 11:21:04
Más y más:kanoso:

pablozgz95
22/09/22, 11:24:42
La marca que más ha copiado durante su historia a Apple, haciendo de las suyas. Nada nuevo.

Y espera que seguirán viviendo los ofendidos que te querrán convencer de que Apple copió a un móvil de LG que pasó sin pena ni gloria, de chiste...

santinhos
22/09/22, 11:31:48
La marca que más ha copiado durante su historia a Apple, haciendo de las suyas. Nada nuevo.

Y espera que seguirán viviendo los ofendidos que te querrán convencer de que Apple copió a un móvil de LG que pasó sin pena ni gloria, de chiste...
El agujero en pantalla o el AOD es de un móvil que pasó sin pena ni gloria de LG?. :oh:

Metzen83
22/09/22, 11:39:25
El agujero en pantalla o el AOD es de un móvil que pasó sin pena ni gloria de LG?. :oh:

Sí, porque resulta que ningun fabricante de android hizo esto nuuuuuuunca jajajajaja
santinhos hacemos una lista? con 50 folios crees que habrá suficiente?

Resident_
22/09/22, 11:43:20
Es de verguenza ajena que los fabricantes Android hagan esto, pudiendo diferenciarse y continuar haciendo lo que estaban haciendo bien.
De todos modos no son tontos, recuerdo cuando Apple puso el notch, que había usuarios que demandaban un notch para tener un teléfono "más moderno" (no me refiero a usuarios del foro), así que supongo que al final los fabricantes hacen lo que vende.

Rufii
22/09/22, 11:45:48

Tal cual

santinhos
22/09/22, 11:50:45
Es de verguenza ajena que los fabricantes Android hagan esto, pudiendo diferenciarse y continuar haciendo lo que estaban haciendo bien.
De todos modos no son tontos, recuerdo cuando Apple puso el notch, que había usuarios que demandaban un notch para tener un teléfono "más moderno" (no me refiero a usuarios del foro), así que supongo que al final los fabricantes hacen lo que vende.Pero es vergüenza ajena sólo si lo hacen las marcas Android?. Si lo hace Apple no?.
De verdad, que o vivo en otro planeta en los que veo a diario moviles con agujero en pantalla desde hace años o no entiendo nada...
Sí, porque resulta que ningun fabricante de android hizo esto nuuuuuuunca jajajajaja
santinhos hacemos una lista? con 50 folios crees que habrá suficiente?
Es increible cómo los fans de apple pueden verse tan hipnotizados por su marca para salir ahora con que se copia a Apple por poner una gujero en pantalla, pero no decir ni mu de la copia de Apple a los móviles que han salido los últimos 3 años. Asusta, de verdad.

moreno78
22/09/22, 11:55:21
Muy pronto los hater de de Apple llevando la isla bonita en sus moviles:silbando:

tetsuoshima41
22/09/22, 11:59:37
Pero es vergüenza ajena sólo si lo hacen las marcas Android?. Si lo hace Apple no?.
De verdad, que o vivo en otro planeta en los que veo a diario moviles con agujero en pantalla desde hace años o no entiendo nada...

Es increible cómo los fans de apple pueden verse tan hipnotizados por su marca para salir ahora con que se copia a Apple por poner una gujero en pantalla, pero no decir ni mu de la copia de Apple a los móviles que han salido los últimos 3 años. Asusta, de verdad.

Me vas a comparar cualquier agujerucho en pantalla con una Dynamic Island. Ahora dirás también que no es mejor Retina Display que 2K.
Lo que me extraña es que no hayan inventado un nombre chachi para el AOD, tipo Permanent iDisplay o iOled (y olé)

Un saludo

Rufii
22/09/22, 12:02:22
De todos modos no son tontos, recuerdo cuando Apple puso el notch, que había usuarios que demandaban un notch para tener un teléfono "más moderno" (no me refiero a usuarios del foro), así que supongo que al final los fabricantes hacen lo que vende.

:aplausos:

djstucco
22/09/22, 12:04:08
Empieza la fiesta!!! Todos a copiar a Apple

Realme, Xiaomi, cual será la próxima ? :palomitas:

Melasu a dos manos

Si me compro un Xiaomi esta claro que sí lo trae no te preocupes que ya me encargo de desactivar semejante orterada

jaskier
22/09/22, 12:09:51
Nunca entenderé el éxito de Apple, sólo innovan en mierdas como la isla o el magsafe...que es otra mierda, que no tiene ningún tipo de utilidad...y los demás como borregos...de verdad el mundo está gilipollas.

carapapa
22/09/22, 12:24:37
Nunca entenderé el éxito de Apple, sólo innovan en mierdas como la isla o el magsafe...que es otra mierda, que no tiene ningún tipo de utilidad...y los demás como borregos...de verdad el mundo está gilipollas.

Es muy sencillo: Nadie puede negar que sus productos son muy, muy buenos, y bien que los pagas, hasta aquí nigún problema. Tuvieron a un mesías llamado Jobs, Rey del marketing, que te hacía creer que necesitabas las cosas de Apple y la forma en la que Apple las hacía. Desde entonces, ha creado una imagen de marca muy potente, diría que de las mejores del mercado, tirando hacia lo religioso. Esto ha generado usuarios fieles y objetivos, pero también algún que otro feligrés que acepta todo lo que venga de la marca, aunque sea un iChurro o una iBayeta.

Metzen83
22/09/22, 12:25:02
Me vas a comparar cualquier agujerucho en pantalla con una Dynamic Island. Ahora dirás también que no es mejor Retina Display que 2K.
Lo que me extraña es que no hayan inventado un nombre chachi para el AOD, tipo Permanent iDisplay o iOled (y olé)

Un saludo

Pero te das cuenta la tontería que es y como se la traga la gente? la magic island power ultra fashion esa de los cojones no deja de ser un agujero en pantalla al que apple ha dado un nombre fantasioso como le da a todo como bien dices. Y al que trata de disimular mediante software haciendo que se vea más o menos cambiando colores y metiendo iconitos entre los recortes de pantalla para tapar la porquería.
Esto en mi pueblo en y todos los pueblos se llama CHAPUZA. Otros dirán que está bien implementada o que la han hecho dinámica ganando en funcionalidad.

Bien, si apple y los fans de apple se reían de los agujeros en pantalla diremos que ahora apple ha hecho un agujero en pantalla, aún más grande que lo han vestido de iconitos para que parezca "bien implementada" jajajajaj de verdad lo que hay que leer... Esto ya no tiene justificación ninguna como la mierda que fue en su día el notch que 5 años después siguen sufriendo... a menos que te compres el modelo pro jajajajajajajaja

Mientras apple la empresa más rica del mundo gracias a vender bazofia a precio de oro a pringaos (no todos) que quieren aparentar ser coooooool :platano::platano:

Fitoma
22/09/22, 12:26:14
Pues no sé quién lo inventaría, pero lo del magsafe (y similares) es una gran idea. Lo usan, el concepto, los relojes deportivos/inteligentes y ahora es mucho más cómodo (Tuve alguno que usaba una especie de pinza que la mitad de las veces no enganchaba bien), lo tiene, añadido, el teléfono de mi suegra y lo planta en una base a cargar sin tener que apuntar (que con su vista y su movilidad le costaría) y sin tener que tirar de un cable para llevárselo. Y yo tengo que volver a buscarlo para el portátil porque en su momento no encontré nada y me parece tremendamente cómodo, seguro y duradero.

robertron
22/09/22, 12:30:55
Y dale con que apple inventó el smartphone......................................

Volviendo a la noticia, no me la creo. Los fanboys de Xiaomi (Que lo idolotran por ser la marca más auténtica y no sacar ni 1 solo refrito) lo diseñó e hizo hizo antes, pero no lo sacó por X motivo, con lo cual es apple quien copia a Xiaomi.

santinhos
22/09/22, 12:32:13

Un saludo
:sisi1:
A parte que la noticia es que Xiaomi va a meter agujero en pantalla, tal y como lleva haciendo desde hace 2 años, y la gente hablando de la chorrada del software de la islita cuando en la noticia no se dice nada de eso. En fin... Los fans de Apple a lo suyo, que diría el otro.

robertron
22/09/22, 12:37:06
Es muy sencillo: Nadie puede negar que sus productos son muy, muy buenos, y bien que los pagas, hasta aquí nigún problema. Tuvieron a un mesías llamado Jobs, Rey del marketing, que te hacía creer que necesitabas las cosas de Apple y la forma en la que Apple las hacía. Desde entonces, ha creado una imagen de marca muy potente, diría que de las mejores del mercado, tirando hacia lo religioso. Esto ha generado usuarios fieles y objetivos, pero también algún que otro feligrés que acepta todo lo que venga de la marca, aunque sea un iChurro o una iBayeta.

Yo soy medio fan de apple.

Ahora, en el Imac, Macbook e ipad (Para mi, aspectos en los que "no tiene competencia")

Pero el iphone que más me ha durado fue el 4S de salida (Como todos mis móviles, comprados de salida) y fueron 4 meses.

Tengo un ipad 2, y el air 4 y encantao (Salvo con el 2, que ya solo vale para poca cosa, pero para 3 juegos chorra sin dejarme la vista y navegación suficiente) pero esque cojo IOS y me da hasta cólicos (Y mi novia tras heredar el 4S ha pasado por el 6S plus, 8 Plus y 13 pro ahora mismo)

Apple es calidad, indudablemente, pero yo iphone ni regalado

Groucho2k
22/09/22, 12:38:20
por lo menos podrían implementar en android el face ID o similar ya que hacen esa "isla"

Rufii
22/09/22, 12:54:07
por lo menos podrían implementar en android el face ID o similar ya que hacen esa "isla"

Pues si la verdad

santinhos
22/09/22, 13:00:09
Para nada. Prefiero mil veces 2 o 1 cámara y un agujero bastante más pequeño que el esperpento de Apple y tener huella bajo pantalla.

tetsuoshima41
22/09/22, 13:03:31
Para nada. Prefiero mil veces 2 o 1 cámara y un agujero bastante más pequeño que el esperpento de Apple y tener huella bajo pantalla.

Opino igual. Prefiero incluso no tener cámara frontal a tener eso

Un saludo

ganterjunior
22/09/22, 13:08:53

Ya ves...

Yo que me tiro casi todo el día con guantes en el trabajo tener desbloqueo facial por infrarrojos es una gozada...

Por eso mi móvil personal es el poco F1...
Doble toque y desbloqueado xD

Como dije en mi primer comentario ojalá Xiaomi saque un móvil con este diseño que lleve infrarrojos y Jack para renovar el poco F1

tetsuoshima41
22/09/22, 13:09:41
Pero te das cuenta la tontería que es y como se la traga la gente? la magic island power ultra fashion esa de los cojones no deja de ser un agujero en pantalla al que apple ha dado un nombre fantasioso como le da a todo como bien dices. Y al que trata de disimular mediante software haciendo que se vea más o menos cambiando colores y metiendo iconitos entre los recortes de pantalla para tapar la porquería.
Esto en mi pueblo en y todos los pueblos se llama CHAPUZA. Otros dirán que está bien implementada o que la han hecho dinámica ganando en funcionalidad.

Bien, si apple y los fans de apple se reían de los agujeros en pantalla diremos que ahora apple ha hecho un agujero en pantalla, aún más grande que lo han vestido de iconitos para que parezca "bien implementada" jajajajaj de verdad lo que hay que leer... Esto ya no tiene justificación ninguna como la mierda que fue en su día el notch que 5 años después siguen sufriendo... a menos que te compres el modelo pro jajajajajajajaja

Mientras apple la empresa más rica del mundo gracias a vender bazofia a precio de oro a pringaos (no todos) que quieren aparentar ser coooooool :platano::platano:

Seamos realistas, les funciona. Para mi es un atraso, pero si ellos lo hacen y ven que lo venden como rosquilas incluso subiendo el precio, pues a tope. Están por el negocio al fin y al cabo, no por el usuario (seguro que alguno cree que lo hacen por los usuarios).

No olvidemos que el fin de todas empresa es gastar poco y ganar mucho, y eso Apple lo he logrado, y los yates de los accionistas no se pagan solos.
No me parece algo para sentirse orgullosos engañar a los "tontos", pero así es el capitalismo

Un saludo

Metzen83
22/09/22, 13:11:47
Seamos realistas, les funciona. Para mi es un atraso, pero si ellos lo hacen y ven que lo venden como rosquilas incluso subiendo el precio, pues a tope. Están por el negocio al fin y al cabo, no por el usuario (seguro que alguno cree que lo hacen por los usuarios).

No olvidemos que el fin de todas empresa es gastar poco y ganar mucho, y eso Apple lo he logrado, y los yates de los accionistas no se pagan solos.
No me parece algo para sentirse orgullosos engañar a los "tontos", pero así es el capitalismo

Un saludo

En eso llevas toda la razón del mundo, mira balenciaga y sus bridas, bolsas de basura, pendientes de pinza, etc. Productos de los de 100 por 1 euro, que venden 1 por 600 euros con la etiqueta de "fashion"

tetsuoshima41
22/09/22, 13:13:16
En eso llevas toda la razón del mundo, mira balenciaga y sus bridas, bolsas de basura, pendientes de pinza, etc. Productos de los de 100 por 1 euro, que venden 1 por 600 euros con la etiqueta de "fashion"

Justo iba a usar ese ejemplo. Es el claro ejemplo de reírse de los "tontos" con dinero

Un saludo

Rufii
22/09/22, 13:16:27

Te guste o no, Apple es marca premium.

Una pena que ninguna otra marca de tecnología incluso en general tenga el poderío de Apple

DeeLuXe
22/09/22, 13:16:59
♫ Copiando voy, copiando vengo vengo ♫

Rufii
22/09/22, 13:17:22
♫ Copiando voy, copiando vengo vengo ♫

No copian, solo se inspiran :risitas:

tetsuoshima41
22/09/22, 13:17:36

Si a premium te refieres con que es más cara, correcto. Y el agua moja

Un saludo

DeeLuXe
22/09/22, 13:21:35
No copian, solo se inspiran :risitas:
Y lo implementan mejor a mitad de precio.

¡Joeos taliapples! :risitas::risitas:

Rufii
22/09/22, 13:24:29
Y lo implementan mejor a mitad de precio.

¡Joeos taliapples! :risitas::risitas:

X-D

tetsuoshima41
22/09/22, 13:29:10
Siempre he creído que sois la misma persona. Es raro leeros conversar

Un saludo

Metzen83
22/09/22, 13:31:59

Una pena que ninguna otra marca de tecnología incluso en general tenga el poderío de Apple

Las marcas premium son de un nicho de mercado exclusivo y minorista. Cuando un marca es muy extensa es popular. Apple es popular, pero nunca fue exclusiva.

Como dice el compañero, es cara, pero no es exclusiva.
Exclusivos son Falcon Supernova, son Goldvish, son Gresso, son Vert, etc. Esos son exclusivos.

Apple es una marca que vende hasta a los niños... una marca rozando lo hortera.

wegca
22/09/22, 13:37:35
Xiaomi nunca se ha escondido ni disimulado en este sentido. Era de esperar.

tetsuoshima41
22/09/22, 13:38:46
Las marcas premium son de un nicho de mercado exclusivo y minorista. Cuando un marca es muy extensa es popular. Apple es popular, pero nunca fue exclusiva.

Como dice el compañero, es cara, pero no es exclusiva.
Exclusivos son Falcon Supernova, son Goldvish, son Gresso, son Vert, etc. Esos son exclusivos.

Apple es una marca que vende hasta a los niños... una marca rozando lo hortera.

Personalmente no me compro un iPhone aún pudiendo, y el iPad lo llevo completamente tapado con una funda no original para que no se vea la manzana.

Uno de mis mejores amigos es fiel defensor y amante de Apple y me parece perfecto, pero me da un poquito de yuyu cuando habla y presume de ello, o cuando pide Cofidis para comprarse un iPhone o un Mac o cuando, siendo músico, se gasta 200€ en unos auriculares mediocres

Pero bueno, es su vida y sus locuras, yo tengo las mías

Un saludo

yomis747
22/09/22, 13:41:03
Cantando o Cantado? anda y ponte un par de 4 quesos

santinhos
22/09/22, 13:42:22
Titular de un becario: "Xiaomi empieza a meter agujeros en su próximo móvil".

Fans de Apple: "Veis?. Ya están copiando a Apple".

Realidad: Xiaomi los lleva metiendo desde 2020.

Resumen: Así se aborrega al personal, que pasa de hacer un mínimo de esfuerzo mental para pensar.

yomis747
22/09/22, 13:43:17
leñe, y ya puestos, pues es bastante vergonzoso ver como las cosas malas o chungas o mierdosas, son rápidamente copiadas o asimiladas por las marcas más "asequibles". Pero no así, las cosas buenas, como actualizar 3 o 4 años el sistem operativo, por poner un ejemplo, ya pa esto hay que estudiar e invertir no?

htc4ever
22/09/22, 13:43:20
Mucho tardaron en copiarlo :risitas:

quim135
22/09/22, 13:58:57
Que pereza da leer los mismos comentarios de siempre la misma gente....Dadles un subforo para que se escriban sus mismas chorradas entre ellos y no ensucien el foro -.-
Es entre divertido y triste leerlos.

tetsuoshima41
22/09/22, 14:10:33
Que pereza da leer los mismos comentarios de siempre la misma gente....Dadles un subforo para que se escriban sus mismas chorradas entre ellos y no ensucien el foro -.-
Es entre divertido y triste leerlos.

Ya lo hay, el de Apple... ;)

Un saludo

Rufii
22/09/22, 14:43:49
Mucho tardaron en copiarlo :risitas:

Estaban intentando que no cantase mucho :risitas:

Dante33
22/09/22, 14:48:55
La verdad que estaba emocionado con la dynamic island, pero al probar varias app y saber como estorba en las distintas aplicaciones, no es productiva y espero que saquen algo bueno de esto,, pero seria bueno la dinamica de las notificaciones que cambien

Edu5
22/09/22, 15:05:33
Esto es lo que hay que lograr. Notch, muescas, agujeros, píldoras deberían ser cosa del pasado.

Resident_
22/09/22, 15:06:25
Pero es vergüenza ajena sólo si lo hacen las marcas Android?. Si lo hace Apple no?.

El problema, y donde me da vergüenza ajena, es que los fabricantes de Android van a volver a atrás con algo que ya tenían superado, poniendo solo el agujerito de la cámara, poniendo un agujero más grande solo para poner la mierda esa de la isla dinámica.

santinhos
22/09/22, 15:22:49
El problema, y donde me da vergüenza ajena, es que los fabricantes de Android van a volver a atrás con algo que ya tenían superado, poniendo solo el agujerito de la cámara, poniendo un agujero más grande solo para poner la mierda esa de la isla dinámica.
Está por ver todo eso. Por ahora esto es un único móvil implantando algo que ya existía en Android desde hace 3 años. Lo que tiene bemoles es que se diga que este móvil copia a Apple y en cambio silencio absoluto con el hecho de que lo meta Apple, que eso sí que es un hecho real, como con otras mil cosas que han "copiado" últimamente. Ahí ya es cuestión de fanboyismos o mirar para otro lado.

valandilin
22/09/22, 15:23:32
A ver qué yo me aclare. Llevamos quejándonos desde android del noch, que lo quiten que es horroroso, que no lo quiere nadie, y ahora como lo hace Apple, volvemos a ponerlo? No entiendo nada. A mi la versión que han sacado en APK en la que se ve pero solo cuando hay notificaciones, vale. Pero por favor que este todo el día mostrándose, me parece un paso atrás

santinhos
22/09/22, 15:27:56
A ver qué yo me aclare. Llevamos quejándonos desde android del noch, que lo quiten que es horroroso, que no lo quiere nadie, y ahora como lo hace Apple, volvemos a ponerlo? No entiendo nada. A mi la versión que han sacado en APK en la que se ve pero solo cuando hay notificaciones, vale. Pero por favor que este todo el día mostrándose, me parece un paso atrás
Cuando ha dejado Xiaomi de sacar móviles con agujero en pantalla? (que no notch)

molina22
22/09/22, 15:45:50

En la ducha

BoHasS
22/09/22, 15:51:36
Esto es lo que hay que lograr. Notch, muescas, agujeros, píldoras deberían ser cosa del pasado.

Más razón que un santo

molina22
22/09/22, 15:58:20

Totalmente, el pop Up siempre me parecío genial en móviles como mi 9t pro un móvil precioso.
Pero luego lo descontinuaron para poner agujeros en pantalla otra vez.
Apple que debería ser una marca de las más punteras innovando , se ha vuelto muy conformista.
En vez de avanzar vamos patras.

tetsuoshima41
22/09/22, 16:00:38
Yo tengo un Xiaomi sin nada en la pantalla y el MiMix 4 tampoco lo tiene

No estoy valorando si es bueno o malo un sistema deslizante o una cámara bajo pantalla, solo digo que haberlo lo hay.

Queda claro que Apple parece estar esperando a que se asiente la tecnología para "implementarlo" ellos como novedad.
Y si encima consiguen que el resto vuelva al notch o similar, cuando saquen la cámara bajo pantalla va a parecer mucho más novedoso aún

Un saludo

DeeLuXe
22/09/22, 16:13:37
Totalmente, el pop Up siempre me parecío genial en móviles como mi 9t pro un móvil precioso.
Pero luego lo descontinuaron para poner agujeros en pantalla otra vez.
Apple que debería ser una marca de las más punteras innovando , se ha vuelto muy conformista.
En vez de avanzar vamos patras.
Fue un experimento, una forma de "vamos a hacer esto a ver si Apple nos sigue el rollo". Pero no, Apple pasó, a la gente no le importó el Notch, ni el bujero, al contrario (valoran otras cosas), así que recogieron cable y listo, otra vez será.

El tema de la cámaras bajo la pantalla está todavía en pañales y la gente seguirá prefiriendo una buena cámara frontal que el aprovechar 1mm cuadrado más de pantalla.

Fitoma
22/09/22, 16:31:15
Una mecanismo móvil es un fallo en potencia. No digo que ese fallara, pero cualquier parte es más susceptible de fallar que una fija.

BrianBarba
22/09/22, 17:11:14
Pero vamos a ver. La gran diferencia aquí es que Apple se las tiene que ingeniar para meter los sensores FaceID 3D, que hablando sinceramente, van increíblemente bien en cualquier situación. Mientras que el 99% de fabricantes que llevan Android lo harán simplemente por copiar, poniendo una simple cámara X-D

bure
22/09/22, 17:37:24
Xiaomi ya hizo en su día un móvil con píldora en el frontal, en diciembre de 2019, el Redmi K30
https://fdn2.gsmarena.com/vv/pics/xiaomi/xiaomi-redmi-k30-0.jpg

Además de no ser el único ni el primero en hacerlo, Samsung ya lo hizo en febrero/marzo de ese mismo año con el S10+ y Huawei también con su Nova 6 5G.

carapapa
22/09/22, 17:43:13
"Fue un experimento, una forma de "vamos a hacer esto a ver si Apple nos sigue el rollo". Pero no, Apple pasó"

¿y esto te lo ha contado a ti un Directivo de Xiaomi?

igual_l
22/09/22, 17:48:47
qué tal durante la pandemia?

0 problemas con un Apple Watch

Lleváis los mismos tirando mofa y Bilis 1 semana con la dynamic island ( que a mi tampoco me gusta ) , y riéndoos de los usuarios de apple , y ahora que ? Os la han metido sin vaselina directa y hasta el fondo …..

Espero que no sea ahora el standard, pero de verdad que merecido se lo tenían unos cuantos de este foro , por qué al final , si se copia es por qué vende , y si vende es por qué a la gente fuera de aquí ( y seguro que a unos cuantos de aquí también ) le gusta , no tiene más .

Respetemos los gustos de todos y seremos más felices disfrutando lo que nos gusta a nosotros

Quique_8
22/09/22, 18:24:26
Para mí la polémica es más sencilla, dame un notch estrecho y cerca del marco (me parece menos intrusivo) antes que una isla. Al final te afecta más al contenido.

Creo que Apple a buscado pasar a la isla por no sacar la cuarta generación con el mismo diseño y lo han envuelto con un software muy resultón.

Aunque novedoso para un iPhone, me parece paso atrás. Podías haber implementado el software en el notch.

nicogarcia1229
22/09/22, 18:26:11
Gravísimo error de los fabricantes.

Esta horterada nadie la quiere, ni siquiera los amantes de la manzana la querían. Es un paso atrás garrafal. Que será lo siguiente? volver al usb 2.0? Pantallas sobresaturadas? Bugs y Lag? Actualizaciones chorras que bloquean terminales?

No gracias.

"Nadie la quiere"

Sera que en todas estas empresas multinacionales no hay un departamento entero de product manager, y un sin fin de etceteras...

Calculo que no soy el unico que a esta altura se ha dado cuenta de que los usuarios de este foro, tienden a generalizar con el resto de la sociedad sus gustos y preferencias personales...bueno, va ser que en realidad no es asi...de hecho si asi fuera, bastara con que los fabricantes entren a htcmania, lean sus peticiones y hagan los moviles en base a eso...total, lo que se dice aca, es lo que vale para todo el mundo...

valandilin
22/09/22, 18:47:46
Cuando ha dejado Xiaomi de sacar móviles con agujero en pantalla? (que no notch)

No he dicho que nadie haya dejado de sacar móviles con agujero , digo que no entiendo la moda ahora de sacar la isla.para que haga de noche con en iPhone. Que solo me gusta si en la apk que han sacado , lo pones para que se vea con el agujero, pero cuando hay notificaciones aparece la isla, pero luego se va , a no ser que sea con reproductor de música. Que de queda permanente.
Pero que el de Apple es un notch 2.0 para mi no has quitado el problema de estética , solo lo han "mejorado" , pero sigue ahí.

700
22/09/22, 20:12:23
Está claro que Apple saber darle la vuelta a las cosas y úsalas cosa negativa a su favor aunque en estos lo hacé para quienes comprá su producto. Ahora tendríamos que acordarnos de lo que decían algunos sobré el agujero y como defendían perramente la muesca

nicogarcia1229
23/09/22, 01:21:43
No, en eso tienes razón. Hay mucho hortera por el mundo, y mucho iluso que únicamente quiere aparentar, esos que ponen la pegatina de apple en su coche....

Acaso no es asi con todo? relojes, ropa, autos...y de ultima, esta mal? Ganas dinero, y gastas en base a tus gustos. Esta mal? ya es hora de ir dejando de lado debates tan sencillitos no?