PDA

Ver la Versión Completa : Fallos Notificaciones al ACTUALIZAR software Agosto 2022

MARRIOSKY
22/09/22, 08:42:55
Pues desde que he actualizado el Software que mandó Samsung a mi terminar, No recibo Notifiaciones de Correos, WhatApp, SMS, Telegram, etc...

He llamado varias veces a Atención Cliente Samsung y me dicen que ese fallo lo trae la actualzación y que mandarán otra no saben cuando... Eso hace ya un mes. Ellos han entrado en mi terminal y han visto que todo es correcto y que no AVISAN las Notifiaciones.

NO será que quieren que la gente no compre Samsung? Es una putada lo que han hecho.

He ido a varios Reparadores y Centro OFicial Samsung y todos pasan por Resetear el Teléfono (con lo que conlleva)... pero no me garantizan que entre la actualización y vuelva a pasar lo mismo...

Los que habéis actualizado, no os ha pasado?

Hay alguna forma de Corregirlo?

rolins
22/09/22, 17:10:32
Lo tengo actualizado con la última, y son 2 terminales, y a mí me llegan todas las notificaciones, puede ser que lleves mucho tiempo si hacerle un reseteo y por eso te da fallo.

MARRIOSKY
23/09/22, 09:59:20
Lo tengo actualizado con la última, y son 2 terminales, y a mí me llegan todas las notificaciones, puede ser que lleves mucho tiempo si hacerle un reseteo y por eso te da fallo.

Gracias por contestar. A que le llamas RESETEAR??... Dejarlo como de Fábrica?... perdería todo... o te refieres apagarlo y encenderlo, por que esto la hago con frecuencia.

Me lo aclaras por favor¿?

rolins
23/09/22, 15:40:50
Resetear, me refiero a dejarlo de fábrica, y si perderías todo, hazle una copia de seguridad y cuando acabe la restauras.
Aunque mejor sería Flashearlo con la última rom, poniéndole el pit y marcar repartición para dejarlo lo más limpio posible.

epi2097
24/09/22, 17:38:33
En el S9 de mi mujer con ese parche instalado no tiene ningún problema. No he hecho hard reset ni nada en particular.

MARRIOSKY
26/09/22, 08:07:46
Resetear, me refiero a dejarlo de fábrica, y si perderías todo, hazle una copia de seguridad y cuando acabe la restauras.
Aunque mejor sería Flashearlo con la última rom, poniéndole el pit y marcar repartición para dejarlo lo más limpio posible.

Eso se lo pregunté a 2 Técnicos, y no me garantiza que cuando se actualice de nuevo el teléfono pase lo mismo...