Ver la Versión Completa : ¿Móvil con mejores cámaras de menos de 6,1 "?
Buenas,
Quiero renovar terminal. Actualmente aún conservo un Huawei P20 pro que, para los años que tiene, hace buenas fotos, pero me gustaría dar un salto de calidad (por todo lo demás no tengo queja, batería original recién cambiada, no cuelgues, lector de huellas rapidísimo...).
Busco algo de pequeño tamaño y sobre todo que tenga buena cámara principal y selfie. No soy un fotopaisajista, busco una cámara resultona que los selfies con la parienta tengan un acabado directo bonito, como las hace el iphone (solo que el iphone 13 mini tiene ciertas cosas que no me convencen: forma de desbloqueo, notificaciones...).
Muchas gracias
lagart00
22/09/22, 08:01:54
Pequeños con buena cámara hay pocas opciones pixel 6a o samsung s21 o s22!
luisiana
22/09/22, 08:27:53
Echa un ojo al Asus Zenfone 9 o incluso el 8, un movilazo pequeño con una excelente fotografía.
Echa un ojo al Asus Zenfone 9 o incluso el 8, un movilazo pequeño con una excelente fotografía.
Precisamente esos ASUS no es que sean la leche. En Android yo optaría antes por un S21 que no se va demasiado, incluso el S22 que es más pequeño.
Precisamente esos ASUS no es que sean la leche. En Android yo optaría antes por un S21 que no se va demasiado, incluso el S22 que es más pequeño.
Sí, por lo que he leído el zenfone cojea más de cámara (sobre todo selfie) que el xiaomi 12, así que frente al s22 no creo que tenga rival.
Al final creo que me decantaré por el s22 o el iphone 13 mini, no creo que tengan competencia en esos tamaños...
Sí, por lo que he leído el zenfone cojea más de cámara (sobre todo selfie) que el xiaomi 12, así que frente al s22 no creo que tenga rival.
Al final creo que me decantaré por el s22 o el iphone 13 mini, no creo que tengan competencia en esos tamaños...
Serían mis opciones sin duda. El iPhone es bastante más compacto en mano.
PaK_HTCmania
22/09/22, 11:50:45
Se está rumoreando (no sé si será cierto) de un Pixel 7 mini.
Esperaría a éste día 6 a ver qué muestran...
miguelm3
22/09/22, 12:57:25
El iPhone 13 y 14 Pro son justo 6.1 pulgadas
Al final creo que me decantaré por el s22 o el iphone 13 mini, no creo que tengan competencia en esos tamaños...El S22 en fotos de interior es una cámara muy mediocre, sobreexpone sin motivo en todas las fotos y con flash ni enfoca.
Si solo usas la cámara en exterior y con luz de día, ok, pero de noche y sobretodo en interiores, es una ruina.
Lo tuve unos días y se fue de vuelta por ese motivo entre otros como lo rápido que calienta (sacando 4 fotos ya lo notas, su batería que es malísima y más usando los 120 Hz adaptativos y tema rendimiento malo, tirones sin venir a cuento, Youtube que de repente se cierra (me pasó 2 veces).
Por aquí todos lo recomiendan pero ninguno que yo sepa lo ha tenido, yo sí y te puedo asegurar que no es buena compra en absoluto.
Un saludo
Agrecan
25/09/22, 20:03:14
13/14 pro, si no un 13 mini si lo quieres más pequeño.
Jok3r_pok3r
25/09/22, 22:14:31
Yo apostaría por el 13/14 pro, el mini es diminuto y cuesta leer.
Simmpson
25/09/22, 22:24:40
Te iba a decir también un 13-13 Pro por qué me parecen las mejores opciones, pero viendo que dices que con el mini hay cosas que no te gustan como la forma de desbloqueo o las notificaciones (y eso es lo mismo en el 13-13 Pro), te diría el S22 de Samsung, su cámara principal es mejor que la del 13 (no pro) y su selfie también, es algo más ligero y algo más compacto, pero no tiene buena batería.
De todas formas esperaría a ver si termina saliendo el Pixel 7 mini, o si les da por hacer el 7 más compacto, que el 6 era más tirando tamaño medio-grande que compacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.