Ver la Versión Completa : bateria de 10% en 10%
alvadom
24/12/10, 01:51:20
me acaba de llegar la defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html). tengo dudas..como no. la primera es que he observado la bateria detecta la descarga y la carga en porcentajes de 10% en 10%. o sea q pasa de 100 a 90 a 80 a 70 y asi respectivamente. os pasa? Alguna solucion? algun widget que la muestre de 1 en 1%
Yo de momento no he encontrado ninguno. He probado varios, y ahora estoy usando el circular battery que te lo muestra en la barra de arriba y no estorba, pero sigue funcionando de 10 en 10.
Quizá sea lo mejor porque con estos aparatillos acabamos mas pendientes de como va bajando la bateria que del movil en si :navi:
alvadom
24/12/10, 11:42:06
ni con un flasheo de una rom limpia se arregla? laverdad es q tienes razon pero es un poco extraño
multiled
24/12/10, 13:16:52
Al igual que el compañero probe muchos y no hay ninguno que te de los puntos intermedios... lo unico que se salta la regla del 10% es cuando se pone al 15, lo mismo cuando se actualice a froyo lo ponen como dios manda...
Saludos
Enviado desde Motorola Defy usando Tapatalk
Lo de medicion de bateria lo podreis olvidar. Seguira asi. Es cosa de motorola.
Con milestone tuvieron el mismo problema y no lo pudieron solucionar. Espero equivocar me pero como estan las cosas. ...
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
multiled
24/12/10, 16:44:50
es una pena, se agradece la info erwin
Por lo que he podido leer en foros extranjeros, es cosa del driver de motorola. EN caso de que sea posible arreglarlo sería usando otro controlador (posible si se sigue avanzando en el recovery y bootloader).
La verdad es que vreo que buscais problemas donde no los hay, hasta hace poco los telefonos tenian tres rayitas para el tema de la bateria y nadie se quejaba , ahora que mida de 10% en 10% me parece un logro que quereis que os diga ,
cualquier Nokia tiene tres o cuatro rayas que eso vendria a ser un 25% o un 33% en cada caso y cuando cae una rallita "del telefono" nadie se tira de los pelos, la verdad no le veo la utilidad a que baje de 1% en 1%
alvadom
24/12/10, 18:38:44
La verdad es que vreo que buscais problemas donde no los hay, hasta hace poco los telefonos tenian tres rayitas para el tema de la bateria y nadie se quejaba , ahora que mida de 10% en 10% me parece un logro que quereis que os diga ,
cualquier Nokia tiene tres o cuatro rayas que eso vendria a ser un 25% o un 33% en cada caso y cuando cae una rallita "del telefono" nadie se tira de los pelos, la verdad no le veo la utilidad a que baje de 1% en 1%
pues la verdad es que tienes razon.
otra cosa es lo de la radio por el altavoz. se ha avanzado algo en eso?
Bueno , nueva prueba , sin querer esta noche se me ha olvidado quitar el Wifi he mirado la bateria y solo habia consumido un 10% de como lo deje , asi que podemos hacernos una pequeña idea de lo que va consumiendo el telefono segun las opciones de configuracion que tengamos habilitadas
Bueno , nueva prueba , sin querer esta noche se me ha olvidado quitar el Wifi he mirado la bateria y solo habia consumido un 10% de como lo deje , asi que podemos hacernos una pequeña idea de lo que va consumiendo el telefono segun las opciones de configuracion que tengamos habilitadas
Wifi se autoapaga despues de 15 minutos de inactividad
Wifi se autoapaga despues de 15 minutos de inactividad
Eso sera por que lo tienes configurado para que lo haga, el mio se queda encendido todo el tiempo de hecho cunado esty en casa o en el trabajo lo dejo encendido , para que me entren los mails y nunca se ha apagado
Pues no lo he tocado. Creo que viene asi predeterminado.
erdani84
27/12/10, 14:49:29
uno se acaba acostumbrando a eso.
lo que no me voy acostumbrar es a no escuchar al que me habla :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.