Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones y experiencias de la pagina “locompramos.es”

iwazorf97
22/09/22, 00:59:22
Buenas, he mirado sitios para vender un terminal a un precio acorde a lo que vale y me he encontrado esta página, pero veo mucho tipo de opiniones tanto buenas como malas, y quería saber si alguno ha enviado algún móvil a este sitio y como le fue.
La verdad que el precio que me dan es bastante bueno y no sé si tiene trampa.

da2010lleida
22/09/22, 04:00:16
He mirado un poco las opiniones y ni de coña les envío un móvil,yo de ti buscaría un sitio físico o lo vendería en Wallapop ,htcmania,etc

miguelm3
22/09/22, 07:02:55
Conozco gente que mandó el teléfono y todo bien.

Esta semana un colega ha enviado su teléfono allí, ya os contaré que tal.

Subversive
22/09/22, 07:54:49
Yo he mandado varios teléfonos, el último fue un S21 Ultra de 128gb, el cual me dieron 800€ y algo, y todo ok. Me pagaron a los 10 días más o menos desde que realice el envío.

Resident_
22/09/22, 08:47:56
Yo leyendo las opiniones de algunos usuarios no me atrevería.

iwazorf97
22/09/22, 09:44:30
Es que en da miedo porque algunos dicen que los mandas perfectos y cuando los devuelven si no aceptas su contraofertas te llegan arañados o en mal estado, quería vender un iPhone 12 Pro de 256gb y me lo tasan en 695€.

solrac79
22/09/22, 09:51:48
Son la misma empresa que asgoodasnew. Yo a estos no les he vendido porque creo que ni recogen a domicilio ni en puntos de recogida. Correos me da mucha pereza.

En otros como Moviloff o Rebuy no he tenido problema pero si locompramos tuviese recogida a domicilio lo usaría también.

PaK_HTCmania
22/09/22, 11:53:26
Yo ya he vendido 2 teléfonos con ellos y me los han tasado bastante bien y me han mantenido e ingresado el dinero acordado.

Totalmente recomendable.

Lo que no puedes hacer es marcar en la tasación como que "el móvil está impoluto", y luego no ser cierto.

Ahí es donde vienen los enfados y problemas luego... pero no por culpa de ellos.

iwazorf97
22/09/22, 12:30:42
Yo ya he vendido 2 teléfonos con ellos y me los han tasado bastante bien y me han mantenido e ingresado el dinero acordado.

Totalmente recomendable.

Lo que no puedes hacer es marcar en la tasación como que "el móvil está impoluto", y luego no ser cierto.

Ahí es donde vienen los enfados y problemas luego... pero no por culpa de ellos.

El móvil que tengo yo esta como nuevo, a lo mejor en el altavoz está el típico polvo pero vamos no tiene ni un arañazo, crees que así se puede vender como móvil casi nuevo?

PaK_HTCmania
22/09/22, 12:36:44
Por descontado hay que hacerle una limpieza en profundidad he intentar dejarlo lo más impoluto posible.

Puedes usar un cepillo de dientes de los extra suaves para limpiar las ranuras de los altavoces.. e incluso en mi caso cualquier tipo de huellas y colocar hasta el protector original que aún conservaba en la caja aunque evidentemente no lo podrás dejar como venía.

Luego sólo tú puedes ver y comprobar si hay algún arañazo visible..

En la web te indican exactamente la opción que debes elegir según el tema de pequeños o no tan pequeños rasguños y demás desperfectos... E intentar ser objetivo, claro.

Edu5
22/09/22, 15:32:18
Al final, da igual lo que selecciones (no deja de ser algo orientativo) ya que ellos mismos lo valorarán según vean conveniente, haciéndote una contraoferta.

Dudo que lo valoren al alza, desconozco casos de este estilo, así que lo lógico es poner el mejor estado que consideras que el terminal pueda tener.

Ellos son los que hacen negocio contigo, no tú con ellos, así que no te extrañe ver una menor valoración de la que ponga la web o la que tú esperabas obtener.

PaK_HTCmania
22/09/22, 16:02:18
Bueno... orientativo...

A mí me pagaron el Xperia 1 III hasta con los céntimos presupuestados y todo..

Idem del S21FE

BlueSkies
22/09/22, 16:44:55
Son correctos en la proporción en que tú lo seas con lo que mandas

iwazorf97
23/09/22, 13:07:13
Bueno he visto que ahora me lo tasan en 50€ menos y no sé el motivo, para eso prefiero venderlo en mano

solrac79
23/09/22, 13:09:51
Bueno he visto que ahora me lo tasan en 50€ menos y no sé el motivo, para eso prefiero venderlo en manoEllos deben vender estos terminales por lo que en función de la demanda que tengan o prevean establecen el precio. Cambian constantemente.

ganterjunior
23/09/22, 13:11:45
Bueno he visto que ahora me lo tasan en 50€ menos y no sé el motivo, para eso prefiero venderlo en mano

Que móvil es??

iwazorf97
23/09/22, 13:12:30
Que móvil es??

iPhone 12 Pro de 256gb

PaK_HTCmania
23/09/22, 13:42:51

Yo lo tasé días más tarde y me lo tasaron 80€ más

iwazorf97
23/09/22, 19:24:40
Yo lo tasé días más tarde y me lo tasaron 80€ más

Se lo vendiste a esta web? En cuanto te lo tasaron?

PaK_HTCmania
23/09/22, 20:55:35
Lo he dicho antes compañero...

El Xperia 1 III unos 640€

Y el S21FE cerca de 400

iwazorf97
23/09/22, 22:36:45
Lo he dicho antes compañero...

El Xperia 1 III unos 640€

Y el S21FE cerca de 400

Y los móviles eran usados y aun así pudiste venderlos en como nuevo? Cuánto tarda entre que envío el móvil y me pagan?

PaK_HTCmania
23/09/22, 22:38:57
Así es.. soy bastante cuidadoso. No tenían un rasguño.

Pues la transición completa desde que lo envías...no sabría decirte exactamente pero alrededor de unos 7 o 10 días.

Ten en cuenta que primero te indican que han procedido a realizarte la transferencia, pero ésta tarda en llegarte un par de días

Resident_
24/09/22, 08:07:51
Pues yo no le mandaría un móvil a esta gente ni de coña, leo muchísimas opiniones negativas sobre ellos:

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es

Y aunque estas opiniones fueran falsas, hay muchos riesgos a tener en cuenta:

El teléfono se puede dañar durante el envío y nadie se hará cargo.
Solo puedes contactar con ellos a través de email
En caso de conflicto, las asociaciones de consumidores no te amparan, porque no eres comprador, sino vendedor.

Vamos que desde que envías el móvil estás vendido y si algo no sale bien no tendrás forma de reclamar.

iwazorf97
24/09/22, 11:49:51
Pues yo no le mandaría un móvil a esta gente ni de coña, leo muchísimas opiniones negativas sobre ellos:

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es

Y aunque estas opiniones fueran falsas, hay muchos riesgos a tener en cuenta:

El teléfono se puede dañar durante el envío y nadie se hará cargo.
Solo puedes contactar con ellos a través de email
En caso de conflicto, las asociaciones de consumidores no te amparan, porque no eres comprador, sino vendedor.

Vamos que desde que envías el móvil estás vendido y si algo no sale bien no tendrás forma de reclamar.

Yo también he leído cosas así, desde que maltratan los móviles si no aceptas sus contraofertas y te lo devuelven en mal estado, hasta paquetes perdidos que nunca se supo que paso con ellos y al final nadie responde por eso… por el momento creo que no me arriesgaré y si lo hago en un futuro será con un móvil de menos coste.

PaK_HTCmania
24/09/22, 12:09:08
Cada uno hace caso a las "opiniones" que le interese leer...

El paquete está asegurado una vez entregado en Correos

Resident_
24/09/22, 15:46:14
Yo también he leído cosas así, desde que maltratan los móviles si no aceptas sus contraofertas y te lo devuelven en mal estado, hasta paquetes perdidos que nunca se supo que paso con ellos y al final nadie responde por eso… por el momento creo que no me arriesgaré y si lo hago en un futuro será con un móvil de menos coste.

Yo si tuvieran un local al que llevarlo a tasar personalmente, iría encantado, pero con los problemas de que hay que enviarlo, tardanzas y demás, prefiero minimizar los riesgos.

Licen
25/09/22, 01:11:56
Cada uno hace caso a las "opiniones" que le interese leer...

El paquete está asegurado una vez entregado en Correos

Asegurado hasta 500 euros, si les vendes un teléfono que te den 1000 hazte cuenta que como se pierda solo verás 500 euros del seguro

pableraspera
25/09/22, 07:03:52
En los últimos 2 años les habré enviado unos 35-40 teléfonos y solo en 3 ocasiones me los han rechazado, todo perfecto con ellos.
Siempre han respetado el estado que he descrito, he sido realista, claro.

Motivo de los rechazos, devueltos rápidamente sin coste: pantalla borrosa / requiere reparación, no nos podemos hacer cargo de ella / no es un teléfono con el sello CE

Alguna vez no me han aplicado el código de descuento que suelen tener, se lo he comunicado por email y en el mismo día me lo han abonado en cuenta sin poner un pero.

PaK_HTCmania
25/09/22, 10:13:33
35 o 40 teléfonos? Madre mía...

PaK_HTCmania
25/09/22, 10:15:18
Asegurado hasta 500 euros, si les vendes un teléfono que te den 1000 hazte cuenta que como se pierda solo verás 500 euros del seguro

Claro... siempre hay riesgos.

También Puedes vender en mano y ponerte un cuchillo en el cuello...

O pagarte con billetes falsos como le ha pasado a más de uno...y de dos..

Lo bueno de ésta web es que si estás de acuerdo con la tasación, no tienes que preocuparte ya de venderlo.

iwazorf97
25/09/22, 15:29:42
Seguramente termine enviando alguno aunque no de más de 500€ que como dice el compi están asegurados por ese precio como maximo.

iwazorf97
25/09/22, 15:30:13
En los últimos 2 años les habré enviado unos 35-40 teléfonos y solo en 3 ocasiones me los han rechazado, todo perfecto con ellos.

Motivo de los rechazos, devueltos rápidamente sin coste: pantalla borrosa / requiere reparación, no nos podemos hacer cargo de ella / no es un teléfono con el sello CE

Alguna vez no me han aplicado el código de descuento que suelen tener, se lo he comunicado por email y en el mismo día me lo han abonado en cuenta sin poner un pero.
Y cuando te los rechazaron llegaron en el mismo estado que lo enviaste?

Resident_
25/09/22, 19:37:25
Seguramente termine enviando alguno aunque no de más de 500€ que como dice el compi están asegurados por ese precio como maximo.

Si mandas alguno comenta que tal tu experiencia, que nos vendrá bien a muchos conocerla.

pableraspera
25/09/22, 19:53:26
Y cuando te los rechazaron llegaron en el mismo estado que lo enviaste?

Sí, claro.

lokuraBMW
14/02/23, 18:46:15

Y cuando vas a correos cuando te pregunta qué contiene el paquete le dices el contenido y el valor real?

Me da cosa por si el funcionario se entera y desaparece el paquete misteriosamente

PaK_HTCmania
14/02/23, 18:54:57
Al contrario, precisamente hay que certificar el valor del paquete por si lo pierde Correos poder reclamarlo posteriormente

pableraspera
16/02/23, 00:01:22
Y cuando vas a correos cuando te pregunta qué contiene el paquete le dices el contenido y el valor real?

Me da cosa por si el funcionario se entera y desaparece el paquete misteriosamente

Sí, claro. Declaro el precio de venta. El envío va asegurado (hasta 500 € creo recordar).

quasar333
05/04/23, 14:34:31
Estafadores en toda regla

Solicito la valoración de mi telefono móvil ajustándome a sus criterios de valoración. Envío el móvil a Alemania por correos. Cual es mi sorpresa pasados siete días, que me comunican que despues de revisarlo "no cumple los requisitos de compra".

Lo grave viene que en todo el proceso en ningún momento puedes contactar con la empresa. No sabes como ni cuando ni como te lo devuelven.

Para rematar y realmente sentirme estafado, recibo el móvil con la pantalla rayada y sin tener posibilidades de dirigirme a nadie. En sus propias
"Nota importante: Por favor no respondas a este mensaje automático ya que no lo recibiremos".

Las autoridades competentes deberían actuar contra esta empresa.

Mi error fue no haber leido otras valoraciones de otras personas que figuran en esta web ante enviar el móvil.

Solo espero que quien lea esto no tenga que pasar por lo que me ha tocado a mi.

solrac79
05/04/23, 14:36:53

Solicito la valoración de mi telefono móvil ajustándome a sus criterios de valoración. Envío el móvil a Alemania por correos. Cual es mi sorpresa pasados siete días, que me comunican que despues de revisarlo "no cumple los requisitos de compra".

Lo grave viene que en todo el proceso en ningún momento puedes contactar con la empresa. No sabes como ni cuando ni como te lo devuelven.

Para rematar y realmente sentirme estafado, recibo el móvil con la pantalla rayada y sin tener posibilidades de dirigirme a nadie. En sus propias

"Nota importante: Por favor no respondas a este mensaje automático ya que no lo recibiremos".

Mi error fue no haber leido otras valoraciones de otras personas que figuran en esta web ante enviar el móvil.

Solo espero que quien lea esto no tenga que pasar por lo que me ha tocado a mi.Yo no he tenido problema con ellos, sólo se me ocurre que a lo mejor tu móvil fuera reacondicionado y hayan descubierto que tiene piezas no originales o eso o que no sea del mercado europeo. No sé.

TheMR2rT
06/04/23, 19:56:03

Solo espero que quien lea esto no tenga que pasar por lo que me ha tocado a mi.
Eso de no recibiremos tu mensaje me huele más a lo recibiremos pero lo ignoraremos.
Denuncia, ¿que más te puedo decir?

liver
06/04/23, 20:29:21
En mi caso tuve 2 después de muchos envíos exitosos....
El primero llegó supuestamente el paquete vacío que realmente contenía nuevo y precintado un s22+
El cual estaba valorado en 760 euros que por supuesto no cobre y después de que iniciarán una investigación que duro 3 meses tampoco me pagaron nada ni ellos ni el supuestamente seguro que dice en la web que contratan

La segunda (y esta es buenísima)
Después de lo del Samsung, me dije que no enviaría más nunca.... Pero cometí el mismo error y envié un oneplus 9 pro.... Mi sorpresa es que tras varios días me dice que el paquete ha llegado vacío.
Automáticamente miro el seguimiento y el paquete está aquí en España aún y no había llegado allí
Les envío un correo amenazante con todas las capturas de que han llegado vacío y el tracking diciendo que el paquete no ha pisado Alemania aún...
Automáticamente al día siguiente me hicieron el reembolso

Ahí dije.... No me pillan más

user00
07/04/23, 11:38:47
Mi cuñado envio un telefono en perfecto estado y le ofrecieron x dinero que era menos al de la tasacion incial y cuando se lo devolvieron el altavoz no funcionaba, suponemos que lo abrieron para revisar pero tocaron algo que no debian porque ni en la tasacion final mencionaban nada del altavoz y cuando reclamamos dijeron que ellos no se hacian cargo de nada puesto que no habian detectado ningun problema.

Un saludo.

PD: Se lo tasaban mas bajo porque decian que tenia marcas mas significativas que las leves que decia mi cuñado.

solrac79
07/04/23, 12:09:51
Yo voy a enviar otro, ya os contaré. Esta es la página que da más así que aunque no vienen a casa seguramente siga eligiéndola hasta que te toque la china. Eso sí, pecando de prudente en la descripción de daños para no tener problemas.

lokuraBMW
11/04/23, 10:39:07
Yo voy a enviar otro, ya os contaré. Esta es la página que da más así que aunque no vienen a casa seguramente siga eligiéndola hasta que te toque la china. Eso sí, pecando de prudente en la descripción de daños para no tener problemas.

Buenas. Estoy teniendo problemas con esta empresa. Envie el móvil hace ya un mes, el día 24 marzo me dicen que me pagan en una semana por paypal y todavía nada. He mandado un correo y no responden.

alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?

solrac79
11/04/23, 10:42:09
Buenas. Estoy teniendo problemas con esta empresa. Envie el móvil hace ya un mes, el día 24 marzo me dicen que me pagan en una semana por paypal y todavía nada. He mandado un correo y no responden.

alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?En último mío fue en noviembre. Desde que lo recibieron hasta el pago pasaron 4 días. El que voy a enviar ahora es el primero desde que la web cambió de formato.

liver
13/04/23, 14:27:48
Yo solo digo, rezar... Una que no te paguen, has perdido lo ganado en 20

edu7779
14/04/23, 16:41:11
Yo he usado la página bastante y nunca he tenido problemas, una vez me devolvieron un IPhone XS porque dijeron que tenía micro rayas en la lente, el resto de las veces, siendo sincero con el estado del teléfono.

En apple con teléfonos sin abrir o sin defectos estéticos me parece una gran opción
Un saludo

solrac79
19/04/23, 14:00:03
Me lo devuelven por suciedad en la lente. Veré como llega y haré pruebas. Sospecho que es porque se arrepienten de la valoración a la que además sumé un cupón.

Si al llegarme tiene daños se los reclamaré que para eso tienen un seguro. Si hay algún fallo de software lo enviaré a la garantía pero ya es raro que surja justo cuando les llega a ellos. Y si como me imagino todo está bien pues se lo venderé a Rebuy.

Os seguiré contando.

solrac79
19/04/23, 14:08:19
Me lo devuelven por suciedad en la lente. Veré como llega y haré pruebas. Sospecho que es porque se arrepienten de la valoración a la que además sumé un cupón.

Si al llegarme tiene daños se los reclamaré que para eso tienen un seguro. Si hay algún fallo de software lo enviaré a la garantía pero ya es raro que surja justo cuando les llega a ellos. Y si como me imagino todo está bien pues se lo venderé a Rebuy.

Os seguiré contando.Añado que al indicarles que no estaba conforme pero que esperaré a que llegue el terminal me añaden de esta coletilla:

"Además, tal y como le indicamos en el correo anterior, nos encontramos trabajando al límite de nuestra capacidad, por lo que nuestros técnicos se ven obligados a priorizar determinados dispositivos sobre otros y, por tanto, a rechazar algunos."

edu7779
19/04/23, 19:42:43
Añado que al indicarles que no estaba conforme pero que esperaré a que llegue el terminal me añaden de esta coletilla:

"Además, tal y como le indicamos en el correo anterior, nos encontramos trabajando al límite de nuestra capacidad, por lo que nuestros técnicos se ven obligados a priorizar determinados dispositivos sobre otros y, por tanto, a rechazar algunos."

Esa coletilla la ponen siempre, a mi el XS que le rechazaron por lo mismo me llegó perfecto, la faena el tiempo que se pierde

Uphyre
21/04/23, 00:21:00
Suele haber opiniones muy dispares con estas páginas, hay usuarios que se quejan de que les tasan el teléfono por una cantidad online y luego al enviarlo les dan muchísimo menos poniendo mil pegas.
Obv¡amente no aceptan, les devuelven el terminal y se encuentran que lo han manipulado, golpeado... no sé, sinceramente no me fiaría de alguien que dice pagarme X, se lo tengo que enviar lejos y después miren el material sin mi supervisión directa para ver si se inventan las cosas, hacen alguna trampa o manipulan lo que sea...

Para eso prefiero hacerlo vía persona siempre y que el comprador verifique el móvil de arriba a abajo para que no haya sorpresas desagradables y/o malos entendidos después.

He vendido unos cuantos terminales con este sistema y siempre me ha ido bien.
Huid de estos sitios u otros de segunda mano como cash converters, etc etc... porque os van a dar mucho menos de su valor real de reventa.

liver
04/05/23, 16:45:07

alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?Te pagaron finalmente?

solrac79
05/05/23, 08:13:49
En mi caso como imaginaba lo de la lente sucia fue una excusa barata. Ya sea porque la tasación+cupón era alta o por otro motivo el caso es que no les interesó y se inventaron una película. Qué forma más tonta de perder un cliente.

Según me llegó lo revisé y probé la cámara. Desde luego yo lo embalé mejor pero estaba bien así que acto seguido lo vendí por Rebuy y ya me han pagado. Seleccioné Como Nuevo también. Lo que prueba que el teléfono estaba perfecto, sin marcas y la cámara sin polvo.

Matdanca
06/05/23, 11:52:10
En mi caso como imaginaba lo de la lente sucia fue una excusa barata. Ya sea porque la tasación+cupón era alta o por otro motivo el caso es que no les interesó y se inventaron una película. Qué forma más tonta de perder un cliente.

Según me llegó lo revisé y probé la cámara. Desde luego yo lo embalé mejor pero estaba bien así que acto seguido lo vendí por Rebuy y ya me han pagado. Seleccioné Como Nuevo también. Lo que prueba que el teléfono estaba perfecto, sin marcas y la cámara sin polvo.

Me ocurrió de forma similar con un s21 ultra, se inventaron un supuesto defecto de cámara y me lo devolvieron, la tasación era muy buena y al probar el supuesto fallo no pude verlo por ningún lado. A día de hoy lo tiene un familiar y funciona como el primer día con un uso de cámara intensivo, por lo que se demuestra que se lo inventaron todo porque ya no les interesaba la compra.

Me parece una praxis muy poco decente y profesional, por el riesgo que conlleva el transporte en cuanto pérdidas o incluso la manipulación del mismo y el no cumplimiento de las condiciones pactadas.

edu7779
12/05/23, 14:11:35
Punto a favor de Rebuy, me acaban de pagar el SE mejor que cualquiera de las ofertas que tuve aquí y en Wallapop y son mas rápidos que locompramos aunque paguen ligeramente menos, todo un descubrimiento, gracias a todos