Ver la Versión Completa : [23/12] MoDaCo R10 Work In Process
chinitiw
24/12/10, 01:46:11
Buenas:
Hoy me he pasado por el foro de MoDaCo , y me he encontrado esta sorpresita
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/327200/23-dec-r10-wip-kitchen-with-sense-modaco-custom-rom-for-htc-desire-online-kitchen-2-2-froyo/
Como es para premium , intentaré en la medida de lo posible poner un enlace en mi Wuala , con una que me he cocinado para que la gente la pruebe
http://www.wuala.com/chinit/Android/Desire/ROMS con radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 y A2SD+ ;) (162Mb)
Le he quitado algunas aplis y widgets que no uso
Saludos
P.D. si alguien quiere una con todo completo que me lo indique
Mientras fuí subiendo la ROM MoDaCo r10 a mi wuala esperé a publicarlo sin mirar tu post, perdona.
mirror http://www.megaupload.com/?d=VTH4GSU4
Subida a la Web de Roms....
bitelmaniaco
24/12/10, 14:53:50
pero no llega a ser la actualización total a la R10...
Descargando para probarla... a ver si son tan buenas estas ROMs como las de modaco para la HERO.
Gracias por subirla... una saludo!
chinitiw
24/12/10, 20:34:43
Mientras fuí subiendo la ROM MoDaCo r10 a mi wuala esperé a publicarlo sin mirar tu post, perdona.
Sin problema compi ;-)
pero no llega a ser la actualización total a la R10...
No está "acabada", sino que seguirá trabajando con ella
saulo_tarsis
28/12/10, 15:41:41
Vale la pena ponerse esta rom? Q wipes tengo q hacer? Y q radio se recomienda?
Ahora mismo tengo la rom 9 de Modaco.
chinitiw
28/12/10, 15:50:46
Vale la pena ponerse esta rom? Q wipes tengo q hacer? Y q radio se recomienda?
Ahora mismo tengo la rom 9 de Modaco.
Pues la verdad a dia de hoy no he tenido tiempo para instarla , pero la versión que tienes en mi wuala lleva al última radio incluida , si bien he quitado algunas aplis que no uso habitualmente , la que si he probado es la stock pre-rooteada de la web de MoDaCo y me iba muy muy bien (la radio la misma que incluye esta) y consume de batería bien tambien.
Wipes haría todos , puesto que la base no es la misma que la R9.
Lo mejor que puedes hacer es un Nandroid y probarla tu mismo y decidir
Saludos
saulo_tarsis
28/12/10, 16:32:12
No se q haré, = me instalo esa q es practicamente como la rom original q saca HTC, a falta de q salga la 10 final de Modaco, lo malo es q no se muy bien como funciona el TB, y además al no tener la versión de pago se me puede hacer 1 suplicio restaurar las cosas.
las versiones de pago de TB y MyBackup la tienes en mi wuala....
saulo_tarsis
29/12/10, 11:09:18
Ok, me lo he bajado.
Yo el q tenía es el q viene en la rom anterior, la 9, pero me parece q ese era el gratuito.
Este programa tb copia la posición de los iconos en ls escritorios?
la r10 es definitiva o todavía no ?
marc1985
03/01/11, 16:41:33
Alguien que la haya probado que comente que tal va.
Gasta mucha batería? Que extras incorpora?
Saludos y gracias!
drvenom
03/01/11, 21:41:02
Pues..yo la he probado y va como la 9...genial....vamos,que despues de probar y probar roms...las que yo aconsejo son la ledrooid(aunque me empezo a hacer fc´s con el uso) y esta.
Las de neophyte son espectaculares....las mas curradas,diria yo...pero,por lo menos a mi..las veo muy relentizadas..supongo por el monton de añadidos que llevan
Esta,no te esperes mucho tunning....pero para mi es casi la mejor
Un saludo
bitelmaniaco
03/01/11, 23:25:01
qué tal has notado la batería???
Grandu79
03/01/11, 23:30:22
Me parece una pijada el modo en que te preparas la rom a tu gusto, es divertido. :-)
Habrá que probarla.
marc1985
03/01/11, 23:44:08
Pues..yo la he probado y va como la 9...genial....vamos,que despues de probar y probar roms...las que yo aconsejo son la ledrooid(aunque me empezo a hacer fc´s con el uso) y esta.
Las de neophyte son espectaculares....las mas curradas,diria yo...pero,por lo menos a mi..las veo muy relentizadas..supongo por el monton de añadidos que llevan
Esta,no te esperes mucho tunning....pero para mi es casi la mejor
Un saludo
Ahí tengo yo la duda, me puse la Modaco r9 desde que salió y ahora llevo 3 semanas con la Leedroid 2.3b y la verdad que es un avión, pero noto que me gasta más de la cuenta.
Por eso me gustaría saber que tal es la nueva r10
bitelmaniaco
04/01/11, 00:02:18
voy a probar la versión sin sense que tiene paul y luego probaré esta a ver qué tal...
drvenom
04/01/11, 22:22:24
pues..la verdad..en temas bateria...yo diria que gasta mas que la anterior modaco 9....y mas que la ledroid...y mas que la de neophyte(es una sensacion personal...)
En todas ellas...siempre e utilizado la radio 44,que creo es la que mejor va..y digo creo sin asegurarlo..tambien he tenido algun tiempo la 46..pero siempre he vuelto a la 44...
No se...cada uno tiene una percepcion distinta,esa es la mia
Estoy muy decepcionado con Paul y la comunidad MoDaCo, han tardado en publicar la r10 y encima apenas la han mejorado respecto a la original. Después de un año como usuario de pago he decidido no renovar (10 euros) ya que hay cocineros mucho mas implicados en hacer buenas ROMs para nuestras Desire.
Para mi los mejores ahora mismo son: Neophyte (AuraxTSense) y LeeDroid (LeeDroid)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.