PDA

Ver la Versión Completa : Microfono se entrecorta

ziquillito
21/09/22, 21:00:51
Buenas tardes.

Llevo una temporada buscando solución para el problema del microfono que tiene mi X3 Pro y no se ya que mas puedo hacer.

El problema se debe a que en las llamadas funciona correctamente, pero si pongo el altavoz la otra persona me empieza a escuchar entrecortado. He probado con la grabadora de voz y el sonido es perfecto, y de echo con las llamadas en modo normal todo funciona correctamente.

No se si ha sido alguna actualización, si es problema de mi terminal.

Gracias por la ayuda

sharked
22/09/22, 07:27:34
Buenas tardes.

Llevo una temporada buscando solución para el problema del microfono que tiene mi X3 Pro y no se ya que mas puedo hacer.

El problema se debe a que en las llamadas funciona correctamente, pero si pongo el altavoz la otra persona me empieza a escuchar entrecortado. He probado con la grabadora de voz y el sonido es perfecto, y de echo con las llamadas en modo normal todo funciona correctamente.

No se si ha sido alguna actualización, si es problema de mi terminal.

Gracias por la ayuda

Si solo te falla en el modo manos libres... puede que tengas el micrófono superior dañado?
En el menú CIT puedes probar "MAIN MIC" y "TOP MIC", a ver si puedes sacar una conclusion?

ziquillito
22/09/22, 08:21:40
Si solo te falla en el modo manos libres... puede que tengas el micrófono superior dañado?
En el menú CIT puedes probar "MAIN MIC" y "TOP MIC", a ver si puedes sacar una conclusion?

Gracias

Efectivamente al probar top mic la aguja no hace nada, no detecta sonido

Entiendo que el micrófono está roto, si es así espero que no salga muy cara la reparación

Gracias por la ayuda

sharked
22/09/22, 08:51:53
Gracias

Entiendo que el micrófono está roto, si es así espero que no salga muy cara la reparación

Gracias por la ayuda

Bien, al menos sabes que el mic superior está dañado, por si acaso revisa que el orificio superior no este taponado (suele pasar), el micro superior se usa para la reducción de ruido y el manos libres tengo entendido. Respecto al cambio de micro... es un repuesto barato.. de media 30€ con mano de obra.

dnfuentes
22/09/22, 09:02:30
Gracias

Gracias por la ayudaComo te comenta el compi la reparación es barata, aún así prueba a limpiarlo, y sino, si tienes garantía tira de ella y sin problema.

ziquillito
22/09/22, 20:58:16
Hay dos orificios en la parte superior, aparentemente no veo nada que pueda estar obstruyen los orificios

ziquillito
22/09/22, 23:19:52
He preguntado en una tienda de reparación de móviles y me indican que hay que cambiar la placa base completa. Más de 100€ de reparación

sharked
26/09/22, 07:32:01
He preguntado en una tienda de reparación de móviles y me indican que hay que cambiar la placa base completa. Más de 100€ de reparación

Hay establecimientos que no reparan este tipo de cosas y solo realizan el cambio de placa, busca otro lugar que si cambien componentes. Sobre todo si quieres aprovechar el poco un tiempo mas...