Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Celular xiaomi

beltranitachi
21/09/22, 20:26:43
Quiero cambiar mi celular por alguno gama alta, estaba pensano comprarme el Mi 12 pro o el MI 11T pro, tengo un Huawei p30 pro que solo uso para fotos en especial para tomar fotos a la Luna y tengo el Redmi note 11 Pro Plus 5G, me gustaría un celular con mínimo 5000 mAh, procesador 888, 12 o 8 gb de ram de 256 gb de almacenamiento interno.

Qué celular me recomiendan de antemano muchas gracias

tetsuoshima41
21/09/22, 20:32:27
Si no tienes presupuesto, pues lo mejor de Xiaomi. El Ultra o el Mix Fold 2

Un saludo

NixxxoN
21/09/22, 22:07:55
Si no tienes presupuesto, pues lo mejor de Xiaomi. El Ultra o el Mix Fold 2

Un saludo
Por mucho presupuesto ilimitado que tenga, moviles que solo sean para el mercado chino no es buena idea
Para pillarte un mix fold de esos de 2000 pavos y rom china, mejor (mucho mejor) te compras el original y no la copia, o sea el Samsung Z fold 4, que encima es más barato

tetsuoshima41
21/09/22, 22:11:35
Por mucho presupuesto ilimitado que tenga, moviles que solo sean para el mercado chino no es buena idea
Para pillarte un mix fold de esos de 2000 pavos y rom china, mejor (mucho mejor) te compras el original y no la copia, o sea el Samsung Z fold 4, que encima es más barato

Lee el título, quiere Xiaomi

Un saludo

NixxxoN
21/09/22, 22:22:39
Lee el título, quiere Xiaomi

Un saludo
Yo solo digo que no pille los modelos solo de china que luego vendrán los lloros...

ganterjunior
21/09/22, 22:32:07

Dejando de lado tus prejuicios más quisiera el prototipo por cuarto año el fold 4 parecerse al mi mix fold 2...

NixxxoN
21/09/22, 22:44:21
Dejando de lado tus prejuicios más quisiera el prototipo por cuarto año el fold 4 parecerse al mi mix fold 2...
Mas quisiera dice jajjaja, ya hace tiempo que no leía ningun troleo tuyo.

Si no es más que una burda copia pero más ladrillo y no sale de china porque les iban a crujir a demandas por plagio seguramente.
El Z Fold 4 es compacto en anchura cuando está plegado y eso permite que pueda llevarse en el bolsillo, en cambio el Mix fold es ladrillo plegado o sin plegar, eso ya casi es tamaño netbook

ganterjunior
21/09/22, 23:06:54
Mas quisiera dice jajjaja, ya hace tiempo que no leía ningun troleo tuyo.

Si no es más que una burda copia pero más ladrillo y no sale de china porque les iban a crujir a demandas por plagio seguramente.
El Z Fold 4 es compacto en anchura cuando está plegado y eso permite que pueda llevarse en el bolsillo, en cambio el Mix fold es ladrillo plegado o sin plegar, eso ya casi es tamaño netbook

Ladrillo??
Pero si de altura es como un móvil actual el mi mix fold 2...

161mm vs 155mm del fold 4

Luego habla del grosor hombre...
Abierto 5mm vs 6mm del fold 4
Cerrado 11mm vs 14mm donde cierra del todo y casi 16mm donde no cierra del todo...
Porque si, el fold 4 después de CUATRO años sigue sin cerrarse por completo xD

En peso más pesado el fold 4 aunque sea solo 1-2 gramos más

Y eso que el mi mix fold 2 tiene hasta más batería...

NixxxoN
21/09/22, 23:19:34
Ladrillo??
Pero si de altura es como un móvil actual el mi mix fold 2...

161mm vs 155mm del fold 4

Luego habla del grosor hombre...
Abierto 5mm vs 6mm del fold 4
Cerrado 11mm vs 14mm donde cierra del todo y casi 16mm donde no cierra del todo...
Porque si, el fold 4 después de CUATRO años sigue sin cerrarse por completo xD

En peso más pesado el fold 4 aunque sea solo 1-2 gramos más

Y eso que el mi mix fold 2 tiene hasta más batería...
La altura y anchura del mix, sumado a 11mm de grosor, eso es ladrillaco absoluto, no cabe en un bolsillo

El samsung es mucho más bajo y mucho menos ancho

dnfuentes
22/09/22, 09:08:42
Centros en la consulta de beltranitachi:

Cualquier otra cosa la podéis hablar por privado.

opcupragta
22/09/22, 09:56:29
Quiero cambiar mi celular por alguno gama alta, estaba pensano comprarme el Mi 12 pro o el MI 11T pro, tengo un Huawei p30 pro que solo uso para fotos en especial para tomar fotos a la Luna y tengo el Redmi note 11 Pro Plus 5G, me gustaría un celular con mínimo 5000 mAh, procesador 888, 12 o 8 gb de ram de 256 gb de almacenamiento interno.

Mi11 ultra.

Simmpson
22/09/22, 10:07:15

Como a dicho algún compañero, Mi 11 Ultra o el 12S Ultra, sobre todo si quieres mejorar lo que ya tenías en el P30 Pro, aunque en caso de decantarte por el 12S Ultra tendrías que comprarlo fuera.

Quitando esos dos modelos, no cambiaría el P30 Pro (por el apartado fotográfico me refiero) por un Xiaomi 12 Pro, y menos aún por el 11T Pro, estos a pesar de ser más modernos, siguen siendo peores en algún que otro apartado, como podría ser el zoom, el ultra gran angular, e incluso puede que con la principal en dependiendo la circunstancia me podría llegar a creer que el P30 Pro siga siendo algo mejor.

Saludos

beltranitachi
05/10/22, 06:00:04
Muchas gracias por los mensajes me compraré el Mi 11 ultra me parece la mejor opción. Aún así tendré mi Huawei como dispositivo secundario.

Simmpson
05/10/22, 06:25:28
Muchas gracias por los mensajes me compraré el Mi 11 ultra me parece la mejor opción. Aún así tendré mi Huawei como dispositivo secundario.
Menudo pepino!!. Que lo disfrutes compañero.

Saludos