Ver la Versión Completa : Duda Mozilla
petrusqui
24/12/10, 01:42:20
Buenas :)
Soy bastante nuevo en esto y mi duda es si puedo hacer funcionar el mozilla que ha salido hace unos meses y esta en fase beta.
He leido un poco y dicen que funciona en el hero con armv6 o algo asi.
Gracias por vuestra paciencia :)
praetor
24/12/10, 13:02:59
Buenas,
Yo lo he probado. A lo que te refieres es a "Fennec". Es cierto que tienen una versión para armv6, pero es experimental. Puedo decir que lo he probado la CMLeclair 1.3 y en Cyanogen (version nightly 54)...en la CMLeclair 1.3 no me arrancaba creo recordar. Y en la Cyanogen lo probé hace 2 días y sí, me arrancaba pero de repente empezaba a consumir recursos que se me congelaba el móvil y todo. Por lo visto, es algo que le pasa a más gente con otros terminales con armv6.
Así que, por el momento, me parece que habrá que esperar.
Un saludo!
petrusqui
27/12/10, 11:48:48
Me parece que sera el mejor navegador para android :P estoy impaciente :palomitas:
y es cierto en cml eclair no me funciona, una pena :(
Gracias por tu respuesta :D
praetor
27/12/10, 12:15:34
He de admitir que el Navegador que viene de serie en Froyo es bastante bastante bueno. He leído por ahí que el navegador de Froyo es mejor que el del iPhone 4 debido al JIT. :)
petrusqui
27/12/10, 12:27:12
:O yo lo encuentro bastante bueno, rapido y sencillo. A mi la unica cosa que no me gusta es como guarda los marcadores en esos cuadrados gigantes XD
Y del iphone solo envidio una cosa es su aspecto de moderno, (la estetica y la pantalla).
Pero por otra cosa como las apss en andoid se van disparando en numero y de aqui unas semanas creo que lo superaremos :D
clopez_alonso
27/12/10, 14:43:00
Para vosotros cual es el mejor navegador?
petrusqui
27/12/10, 15:05:36
Yo destaco 3 que me parecen los mejores:
-El nativo de android, es sencillo y rapido.
-Opera mobil (no es el opera mini) es rapido y intuitivo, me gusta zu diseño :)
-Miren Browser: como el opera al principio te enseña los marcadores, me parece que es un poco mas lento que el opera pero esta muy bueno :)
praetor
27/12/10, 15:32:34
El nativo de Android 2.2, Skyfire (porque carga flash) y puede que Opera. Lo que pasa es que Opera no era multitacil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.