Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detección de accidentes. Pixel vs iPhone
solrac79
21/09/22, 19:22:49
No sé si soy el único al que le llama mucho la atención que una característica que lleva cuatro años en los pixel (desde el Pixel 3, creo) no sea siquiera mencionada en las reviews sobre el nuevo iPhone 14.
Digo yo que todos esos probadores han tenido un Píxel en algún momento, ¿no?
Y ojo que me da igual que si hablaran de ella fuera para decir que no funciona bien o lo que sea pero qué menos que comparar una y otra o al menos hacer mención a ello.
Por ahora sólo sabemos que la de Google llegó a una docena de países incluyendo España y la de Apple empieza en USA y Canadá.
tetsuoshima41
21/09/22, 19:50:28
¿Qué es eso? Primera vez que oigo hablar de ello
Un saludo
solrac79
21/09/22, 19:56:30
Editado por error mío
tetsuoshima41
21/09/22, 19:58:46
Editado por mi
Un saludo
Es una función que llevan los pixels, cuando estas usando android auto y detecta un accidente, hace una llamada automática a emergencias. Por lo que se ve es una novedad en el iphone 14.
tetsuoshima41
21/09/22, 20:07:27
Editado por mí
Un saludo
solrac79
21/09/22, 20:14:57
Claro, a esto me refería en mi edición. Me he quedado un poco bloqueado con la explicación del compi
Un estudioPerdona que pensé que estaba en el otro hilo [emoji28]
solrac79
21/09/22, 20:17:32
Es una función que llevan los pixels, cuando estas usando android auto y detecta un accidente, hace una llamada automática a emergencias. Por lo que se ve es una novedad en el iphone 14.Exacto, mezclé hilos.
Lo que no recordaba es que estaba asociado a Android Auto. ¿Entonces ahora que no se puede usar Auto sin un coche tiene más limitación?
tetsuoshima41
21/09/22, 20:19:28
Perdona que pensé que estaba en el otro hilo [emoji28]
Nada, despistes de la vida. Edito mis respuestas también
Por cierto, al tema del hilo. He estado leyendo y hay que darle un montón de permisos de ubicación, micro constante, sensores...
Un saludo
solrac79
21/09/22, 20:51:44
Por cierto, al tema del hilo. He estado leyendo y hay que darle un montón de permisos de ubicación, micro constante, sensores...
Un saludo
En esto imagino que ambos serán similares. Tal vez por eso Google lo limitó a cuando se usa Android Auto.
da2010lleida
21/09/22, 20:54:15
Pues a mi me parece una función muy importante,creo que también lo tendrá el AW8
solrac79
21/09/22, 21:36:05
Pues a mi me parece una función muy importante,creo que también lo tendrá el AW8Yo también creo que es algo bueno aunque los coches modernos ya lo hacen y para mi no sería un factor determinante en la compra.
Desde luego prefiero que ahora que lo tiene Apple se popularice esto y no otras novedades.
mataespesa
21/09/22, 22:55:35
No sé. Mi coche actual ya hace eso en caso de accidente y supongo que todos los actuales también lo harán.
No le encuentro demasiada utilidad, por lo menos para mí.
No sé. Mi coche actual ya hace eso en caso de accidente y supongo que todos los actuales también lo harán.
No le encuentro demasiada utilidad, por lo menos para mí.
Creo que desde 2016 es obligatorio en los coches nuevos. El mío también lo lleva.
Imagino que es interesante para coches más antiguos, y el parque en España está lleno.
igual_l
22/09/22, 01:47:59
Creo que desde 2016 es obligatorio en los coches nuevos. El mío también lo lleva.
Imagino que es interesante para coches más antiguos, y el parque en España está lleno.
Ni de lejos es obligatorio, tengo un coche híbrido de 2020 full y no trae la llamada , este año compre un Segundo coche ( marca premium ) y es un extra , no viene de serie .
Quizás en otros países es obligatoria pero en españa al menos hasta donde yo se creo que no.
En cuanto a lo del pixel lo desconocía , pero me parece la mar de interesante al igual que la del iPhone
Ni de lejos es obligatorio, tengo un coche híbrido de 2020 full y no trae la llamada , este año compre un Segundo coche ( marca premium ) y es un extra , no viene de serie .
Quizás en otros países es obligatoria pero en españa al menos hasta donde yo se creo que no.
En cuanto a lo del pixel lo desconocía , pero me parece la mar de interesante al igual que la del iPhone
https://motor.elpais.com/conducir/este-boton-obligatorio-todos-los-coches/
No sabría decirte pues, me he colado con la fecha, es 2018 de forma obligatoria. Se que los Astra K desde 2016 lo llevan de serie. Lo mismo con Mazda 3 MK4 o Audi A3 8V.
No se si es exactamente lo mismo, ya que tu hablas de llamada, pero se supone que sí envía el aviso al 112 automáticamente.
judabricot
22/09/22, 10:20:04
Seria interesante si no estuviera vinculado a android auto.
Digamos que voy en bici, patinete o moto y por lo que sea tengo un accidente.
No existen app de tercero que cumplen con esa funcion???
tetsuoshima41
22/09/22, 10:55:11
¿Pero de verdad vais a llevar constantemente todos los sensores, GPS y micro que exige la app para funcionar? No hago más que leer en el foro temas de privacidad y consumo como para tener eso activado siempre en segundo plano escuchando todo y gastando batería
Ojo, no critico al sistema en si mismo, me parece muy útil, pero personalmente no llevo ni Ok Google
Un saludo
No existen app de tercero que cumplen con esa funcion???
Creo que Triumph tenía una app así gratuita.
PaK_HTCmania
22/09/22, 11:47:49
No sé si soy el único al que le llama mucho la atención que una característica que lleva cuatro años en los pixel (desde el Pixel 3, creo) no sea siquiera mencionada en las reviews sobre el nuevo iPhone 14.
Digo yo que todos esos probadores han tenido un Píxel en algún momento, ¿no?
Te refieres a que no han mencionado que ya existía en los Pixel, no?
Porque anda que no le están dando "Promoción" al iPhone 14 con esa opción.. claro que junto con la cámara principal es la única novedad respecto al iPhone 13..
PaK_HTCmania
22/09/22, 11:48:15
Y las BMW hace ya
judabricot
22/09/22, 11:50:11
Gracias por el aporte.
Acabo de bajarmela, como era de esperar para tener todas las funciones activas son 4.99 euros mensuales.
Ofrece deteccion de accidente y memoriza tus rutas.
Y puedes crear grupos de riders para mandarles alertas a ellos directamente en caso de caida.
PaK_HTCmania
22/09/22, 11:56:39
También los Garmin la poseen ..
judabricot
22/09/22, 11:58:39
Me acabo de dar cuenta al cabo de 2 años que mi garmin 820 tiene esa funcion :oh:.
En la app de garmin se configura un telefono de contacto en caso de caida.
PaK_HTCmania
22/09/22, 12:00:29
En ciclismo pues bastante útil, sobretodo si se sale en solitario..
judabricot
22/09/22, 12:01:21
También los Garmin la poseen ..
No tenia ni puñetera idea:dios:
judabricot
22/09/22, 12:03:37
En ciclismo pues bastante útil, sobretodo si se sale en solitario..
Ya te digo, por falta de tiempo y por el calorcillo que hace en sevilla ultimamente hago nocturnas y a veces salgo solo.
Super util esa funcion.
solrac79
22/09/22, 12:50:23
Te refieres a que no han mencionado que ya existía en los Pixel, no?
Porque anda que no le están dando "Promoción" al iPhone 14 con esa opción.. claro que junto con la cámara principal es la única novedad respecto al iPhone 13..Exacto. Yo entiendo que si lo hace Apple tenga más relevancia pero que los "expertos" no lo mencionen me parece curioso.
solrac79
22/09/22, 12:51:02
No existen app de tercero que cumplen con esa funcion???Para eso mejor un wearable que tenga esa función. Hay unos cuantos.
Crossland X
22/09/22, 12:57:00
Los Pixel llevan al menos tres años con esa función. Un compañero del curro sufrió un accidente y su pixel se puso en contacto con el 112, llegó la ambulancia y el estaba inconsciente. Afortunadamente el chaval se recuperó de las heridas muy graves y, ya se reincorporó al trabajo.
Los Pixel llevan esa función y no hace falta android auto para que funcione, yo el único sensor que activo cuando me monto en el coche es el gps. Me parece una función muy útil si tu coche no la lleva como es mi caso.
Danieloww
26/09/22, 11:00:59
Yo solo puedo dar mi opinion con los accidentes del iphone. Tengo un apple watch series 6 y madre mia al minimo golpe o caida jugando con el crío ya me detecta accidente y me pregunta si estoy bien...etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.