Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 14 Pro, análisis: el futuro del iPhone comienza aquí

Noticias
21/09/22, 21:30:49
iPhone 14 Pro, análisis: el futuro del iPhone comienza aquí

https://static.htcmania.com/1366_2000-21092022-27677-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"La evolución del iPhone como producto desde su aparición pública en 2007 ha tenido varias fases. En el caso del teléfono inteligente de Apple, han sido además muy marcadas: precisamente por ser uno de los productos que más ha influido no sólo en cómo nos relacionamos con la tecnología, también como nos relacionamos en sociedad. De aquella primera etapa, donde nos sorprendía prácticamente todo (¿quien no puso cara de sorpresa con al pellizcar la pantalla y hacer zoom?) hasta que 15 años después sea reconocido prácticamente como un icono."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.applesfera.com/analisis/iphone-14-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Noticias
21/09/22, 21:30:49
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-14-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.applesfera.com/analisis/iphone-14-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Rufii
21/09/22, 21:47:14
Y qué futuro!

Pinta brutal

Er_GaTo
21/09/22, 21:56:44
Y qué futuro!

Pinta brutal

Es el iphone que mas se asemeja a un android y quieres mas.... XDXDXDXD yo lo flipo.

smonkie
21/09/22, 22:00:02
Qué servilismo y postración en la review. Completamente vomitivo; información inútil.

Rufii
21/09/22, 23:18:50
Es el iphone que mas se asemeja a un android y quieres mas.... XDXDXDXD yo lo flipo.

Sobretodo en la isla dinámica que ahora los fabricantes Android van a copiar :risitas:

Sr_Vash
21/09/22, 23:40:26
La innovación no los caracteriza últimamente.

Er_GaTo
21/09/22, 23:42:29
Sobretodo en la isla dinámica que ahora los fabricantes Android van a copiar :risitas:

agujero en pantalla, porcentaje de bateria, 48Mpixel cuando apple siempre decia no a mas Mpixel, always on display,..... podria seguir pero creo que ha quedado claro.

tccazorla
22/09/22, 00:04:22
Van a copiar exactamente el qué?? Sus 3 cámaras?? el notch? que tiene de innovador este iphone? Si es que ni el diseño se han molestado en cambiar...

NeoCimek
22/09/22, 00:04:31
La innovación no los caracteriza últimamente.

La isla dinámica discrepa

Sr_Vash
22/09/22, 00:19:01
La isla dinámica discrepaSarcasmo? Zas! En toda la boca. XD

robereto
22/09/22, 07:07:12
"No se permiten lanzar modelos que incluyan un cambio radical en el producto que confundan al comprador: sólo mejoran teniendo el foco en al horizonte del dispositivo, en lo que define a un iPhone."
Bua! Si eres un comprador de productos iPhone te están llamando idiota a la cara. No vamos a sacar algo rompedor porque a nuestros usuarios les estallaría la cabeza.
Hasta que punto van a llegar los artículos que defienden lo indefendible? Donde está la crítica constructiva para ver qué uno se equivoca y mejorar? Ah, no! Que Apple no se equivoca. Así les va. Cada vez más caros pero son innovar.

santinhos
22/09/22, 08:09:03
La isla dinámica discrepa
Y quitar el cargador. Las grandes "innovaciones" de Apple de los últimos 5 años.

Rufii
22/09/22, 08:41:20
Y quitar el cargador. Las grandes "innovaciones" de Apple de los últimos 5 años.

Copiadas por Samsung... jack, cargador, notch... ;-)

santinhos
22/09/22, 08:53:00
Copiadas por Samsung... jack, cargador, notch... ;-)Grandes avances para la tecnología esos, eh?. Guau... Nada que ver con tonterías con los paneles amoled, la pantalla de más de 4 pulgadas, la certificación ip, la carga inalámbrica, la rápida, la multióptica, los widgets, el AOD... :sisi1: Todo eso que va incluyendo tu marca favorita para androidizarse y que tanto te va gustando. Vamos, como el porcentaje de batería dinámico. :risitas:

Por cierto, el notch no fue cosa de Apple, pero me puedes decir qué Samsung lo metió?. Espero por aquí tu sesuda respuesta.

Rufii
22/09/22, 08:59:04
Grandes avances para la tecnología esos, eh?. Guau... Nada que ver con tonterías con los paneles amoled, la pantalla de más de 4 pulgadas, la certificación ip, la carga inalámbrica, la rápida, la multióptica, los widgets, el AOD... :sisi1: Todo eso que va incluyendo tu marca favorita para androidizarse y que tanto te va gustando. Vamos, como el porcentaje de batería dinámico. :risitas:

Por cierto, el notch no fue cosa de Apple, pero me puedes decir qué Samsung lo metió?. Espero por aquí tu sesuda respuesta.

Sin un verdadero sistema operativo de poco te sirven esas características :ok:

Samsung clonando a Apple en todo y tu aplaudiéndoles :risitas: Que poca personalidad

carapapa
22/09/22, 09:08:05
"No se permiten lanzar modelos que incluyan un cambio radical en el producto que confundan al comprador: sólo mejoran teniendo el foco en al horizonte del dispositivo, en lo que define a un iPhone."
Bua! Si eres un comprador de productos iPhone te están llamando idiota a la cara. No vamos a sacar algo rompedor porque a nuestros usuarios les estallaría la cabeza.
Hasta que punto van a llegar los artículos que defienden lo indefendible? Donde está la crítica constructiva para ver qué uno se equivoca y mejorar? Ah, no! Que Apple no se equivoca. Así les va. Cada vez más caros pero son innovar.

Claro, no lo ves? están evitando que sus usuarios se confundan de móvil cuando se vayan de los baretos, no vaya a ser que se lleven un Android y les de un jamacuco

santinhos
22/09/22, 09:22:27
Sin un verdadero sistema operativo de poco te sirven esas características :ok:

Samsung clonando a Apple en todo y tu aplaudiéndoles :risitas: Que poca personalidad
Ah, que decides TÚ, el business man de Apple, lo que es un "verdadero sistema operativo". :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas:
La mayoría de móviles del planeta no tiene un "verdadero sistema operativo". Las estupideces que hay que decir para echar bombitas de humo ante las evidencias. :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas:

Desde luego personalidad tú sí que tienes. Bastante peculiar, como todos vemos a diario, pero bueno...

Por cierto, que sigo esperando que nos ilumines con los Samsung con cejote que dices que copiaron a Apple. :palomitas:

Resident_
22/09/22, 10:46:10
Pues para mi en diseño en algunos aspectos han ido para atrás, para mejorar el diseño la trasera debería de ser plana, y no esas horribles vitrocerámicas sobresaliendo de la parte trasera, y el notch, isla o como lo quieran llamar debería desaparecer.

gines jose
22/09/22, 14:31:04
Qué servilismo y postración en la review. Completamente vomitivo; información inútil.

Seguro que lo ha escrito arrodillado…

gines jose
22/09/22, 14:33:56

No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto.
Simplemente es un tema económico.

AguilaN1
22/09/22, 15:44:26
No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto.

No hay una sola marca que saque un nuevo modelo al anterior que digas WOW esto va a revolucionar los teléfonos inteligentes.

La cosa está estancada.

Jaccio
22/09/22, 17:44:16
El Galaxy Flip y Galaxy Fold son arriesgados e innovadores al límite. Otra cosa es que a dia de hoy aun no nos convenzan con pantallas plegables.

robereto
23/09/22, 07:05:34

Estoy de acuerdo con lo que dices. Apple es muy de guardarse ases bajo la manga por si la nueva generación no pueden sacar nada nuevo. Para mi del 13 al 14 se han lucido pero bueno con los clientes que tienen se lo pueden permitir.
Yo me refería al tono del artículo donde, como siempre, defienden lo indefendible con un aire de superioridad que echa para atrás.