Ver la Versión Completa : iPhone 14 Pro: Un YouTuber estrella un coche para probar la detección de accidentes
Noticias
21/09/22, 20:00:07
iPhone 14 Pro: Un YouTuber estrella un coche para probar la detección de accidentes
https://static.htcmania.com/iphone-14-pro-crash-detection-9to5mac_jpg_92-1000x500-21092022-27674-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"enía que ocurrir. Un canal de YouTube ha grabado un vídeo de un coche real pero manejado a distancia que se estrella repetidamente para ver si la detección de accidentes del iPhone 14 Pro funciona. «Es hora de probar la nueva función de detección de choques del iPhone 14 Pro», dice la leyenda del vídeo. «¿Funciona realmente?» Los creadores subrayan que el vídeo «fue filmado en un entorno seguro y controlado». No se detalla cómo se hizo, pero se equipó un coche normal con un equipo que permitía conducirlo a distancia, y los YouTubers lo embistieron contra una serie de vehículos de desguace."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-un-youtuber-estrella-un-coche-para-probar-la-deteccion-de-accidentes/)
Noticias
21/09/22, 20:00:07
https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-un-youtuber-estrella-un-coche-para-probar-la-deteccion-de-accidentes/
https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-un-youtuber-estrella-un-coche-para-probar-la-deteccion-de-accidentes/
Lo que vale el iPhone lo recupera con las visitas
Me encantan los vídeos de gente poniendo a prueba los iPhone
manrovi
21/09/22, 20:15:25
A ver, lo que ha jodido es el coche, no el iPhone.
santinhos
21/09/22, 20:28:07
A ver, lo que ha jodido es el coche, no el iPhone.
Que haya que explicarlo... :risitas:
tetsuoshima41
21/09/22, 20:30:11
Al menos lee la noticia compi. El iPhone ha salido intacto. Para algo de verdad bueno ni te paras a leerlo, vaya tela
Un saludo
segador67
21/09/22, 20:53:05
Jajajajaja cada día te superas Ruffi :risitas:
InspireD
21/09/22, 22:40:14
Qué loco el TechRax, me encanta jaja!
compañero a uno le tienen que faltar unos cuantos caramelos en el bote para hacer dinero de ese modo.
igual_l
22/09/22, 00:21:21
Pues aunque parezca una chorrada , esta función probablemente salve la vida de más de 1 persona , al igual que los Watch lo vienen haciendo ya .
Este tipo de implementación ( por que desconozco si existe en otros móviles ) se valora muy poco , y por ejemplo en un coche de alta es un extra que cuesta bastante más que el móvil en si , y aún así se pasa de puntillas siempre sobre estas cosillas , no será un móvil android última generación pero el 14 pro Max pues tiene sus cosillas
caraconejo
22/09/22, 00:21:47
Directos a la extinción
segador67
22/09/22, 01:26:16
Pues aunque parezca una chorrada , esta función probablemente salve la vida de más de 1 persona , al igual que los Watch lo vienen haciendo ya .
Este tipo de implementación ( por que desconozco si existe en otros móviles ) se valora muy poco , y por ejemplo en un coche de alta es un extra que cuesta bastante más que el móvil en si , y aún así se pasa de puntillas siempre sobre estas cosillas , no será un móvil android última generación pero el 14 pro Max pues tiene sus cosillas
En el píxel si no mal recuerdo estaba desde el 3.
Aquí un compañero abrió un post con esa información.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641119
igual_l
22/09/22, 01:50:31
En el píxel si no mal recuerdo estaba desde el 3.
Aquí un compañero abrió un post con esa información.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641119
He visto el hilo , desconocía eso , pero en el pixel dicen que es obligatorio usar android auto y dar muchos permisos , aunque en el 14 supongo que en cuanto a permisos será igual , no es necesario estar con CarPlay.
Igualmente ojalá esto se convierta en un standard e la industria , todo lo que sea mayor seguridad para nosotros bienvenido sea
segador67
22/09/22, 02:40:46
He visto el hilo , desconocía eso , pero en el pixel dicen que es obligatorio usar android auto y dar muchos permisos , aunque en el 14 supongo que en cuanto a permisos será igual , no es necesario estar con CarPlay.
Igualmente ojalá esto se convierta en un standard e la industria , todo lo que sea mayor seguridad para nosotros bienvenido sea
Un poco engorroso en Android y coincido que es algo útil ojala lo pulan en el futuro.
robereto
22/09/22, 07:15:11
Correcto algo útil y que puede salvar vidas. También llegará a los que no son pixel según las modificaciones de la apk que cambian la palabra pixel por tu dispositivo
josealbacete
22/09/22, 07:26:27
Hay que estar muy aburrido
judabricot
22/09/22, 09:37:03
Y yo esperando ver el coche estrellarse en los postes de alta tension.:palomitas:
Pero una duda que me surge con este sistema... Qué utilidad real tiene si tras un accidente hay que confirmar el posible aviso a los servicios de emergencia??
Si nos hemos pegado un leñazo gordo, es muy posible que estemos inconscientes, o que ni lleguemos a conseguir tocar el teléfono porque no podamos movernos o porque el mismo haya salido disparado a váyase a saber donde (Esto con el Watch se soluciona)
Pero es que al margen de todo esto, si no estamos inconscientes, no hay de normal ya un comando de voz con Siri que sea el de llamar al 112?
acunarro
22/09/22, 11:49:08
Pero una duda que me surge con este sistema... Qué utilidad real tiene si tras un accidente hay que confirmar el posible aviso a los servicios de emergencia??
Si nos hemos pegado un leñazo gordo, es muy posible que estemos inconscientes, o que ni lleguemos a conseguir tocar el teléfono porque no podamos movernos o porque el mismo haya salido disparado a váyase a saber donde (Esto con el Watch se soluciona)
Pero es que al margen de todo esto, si no estamos inconscientes, no hay de normal ya un comando de voz con Siri que sea el de llamar al 112?
No es así como funciona. No tienes que confirmar la llamada, tienes que cancelar el proceso. Tras el golpe se inicia una cuenta atrás (que puedes ver en el vídeo) y si no la cancelas se llama automáticamente a los servicios de emergencia
anubis1975
22/09/22, 12:22:45
El iPhone 14 Pro utilizado, salió totalmente indemne. No se puede decir lo mismo del coche utilizado para las caídas.
Estas tan cegao con tu manzana que ni leer sabes...madre mia :facepalm:
J_stackhouse
22/09/22, 12:46:56
Putin por dios dale al botón rojo.
Teknofilo
22/09/22, 13:15:27
No hay que dar ningún permiso, es un botón que viene activado por defecto en los iPhone 14.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.