Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización automática de contactos

Solidsteel
24/12/10, 01:15:18
Cada vez que conecto el terminal via wifi (no tengo tarifa plana) se me sincronizan los contactos y se me duplican, lo cual es un auténtico incordio... he probado insluso a quitarle la cuenta de gmail, pero no me deja, ya que me dice que la necesitan otras apps... ¿como puedo evitar esto?

Aparte me dice que tiene todos los contactos en google... ¿como puedo pasarlos, una vez limpiados... al teléfono? Saludos y gracias.

kin9
25/12/10, 10:30:23
No se si te ayudará, yo tenia todos los contactos del tipo "telefono", y no se me sincronizaban con gmail, para poder sincronizarlos, los exporte a la SD, y los importe como contactos google. Con esto tenia los contactos duplicados, una vez como "Telefono" y otra vez como "google". Mi consejo por tanto es que dejes que se sincronicen completamente una vez y para tener solo unos en la agenda puedes elegir en la opción "ver" del menu de HTC contacts, marca solo los que prefieras o bien telefono o bien contactos google y listo.

kin9
25/12/10, 10:46:49
Perdon me parece que tu problema es otro, si tienes todos tus contactos duplicados en la cuenta de google, yo borraria TODOS los del telefono, y en la cuenta gmail desde el ordenador, donde es mucho mas fácil y rápido, vas borrando los contactos que tengas duplicados, una vez que lo tengas limpio, y en el telefono no tengas ninguno los sincronizas con el telefono y listo. Una vez que tengas una copia limpia en cada lado (gmail y contactos google del telefono, si quieres puedes tener una copia de seguridad más exportando todos a un archivo en la tarjeta sd.
Espero que alguno de los dos post te ayude. Saludos.

Solidsteel
26/12/10, 13:55:26
He hecho lo contrario, pero por lo que comentáis debería valerme... Vamos, que he borrado todos los contactos en gmail y limpié del duplicado toda la agenda, así que supongo que cuando sincronice se me creará una copia limpia en gmail y al ser los mismos contactos no debería duplicarme nada... ¿me equivoco? Saludos