Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya me ha saltado Android 13
keanu29
21/09/22, 14:57:35
Buenas tardes,
Ya la tenemos para descargar, a ver qué tal...
Me ha saltado sin estar en el programa BETA
Un saludo
keanu29
21/09/22, 16:09:51
Lo primero que noto es que los iconos de la barra de herramientas son más pequeños y los que ya tenemos una edad y la vista mermada...
jotace1983
21/09/22, 17:10:38
A mi me ha saltado en Oxigen Updater, pero luego me da error al instalar el paquete, ha alguno le ha pasado eso desde Oxigen Updater???
A mi me ha saltado en Oxigen Updater, pero luego me da error al instalar el paquete, ha alguno le ha pasado eso desde Oxigen Updater???
Yo lo instalé desde ahí y funcionó.
De momento he visto que aunque actives el modo no molestar siguen sonando las notificaciones.
keanu29
21/09/22, 19:55:04
A mí el no molestar me funciona perfectamente y me da la sensación de que todo ha girado a más OPPO...qué pena.
A mí el no molestar me funciona perfectamente y me da la sensación de que todo a girado a más OPPO...qué pena.
Estoy viendo que ahora funciona diferente, no?
Yo tenia que cualquier llamada sonara, aunque no fuera un contacto. Y que las notificaciones no sonaran. Ahora si acepto llamadas de contactos me notificación también sus mensajes (Telegram/Whatsapp).
Esto es así o me estoy liando?
jotace1983
21/09/22, 22:16:58
De momento he visto que aunque actives el modo no molestar siguen sonando las notificaciones.
Que Rom llevavas antes de instalar esta, android 12 estable oficial o beta??
Que Rom llevavas antes de instalar esta, android 12 estable oficial o beta??
12 estable de Europa
jotace1983
21/09/22, 22:21:16
12 estable de Europa
Igual que yo, pero al dar a instalar me sale error de verificacion y ya lo he intentado varias veces y descagado otras tantas y siempre igual😭
keanu29
21/09/22, 23:03:53
Siguen cometiendo el mismo error con los iconos de No Molestar...por qué los suplican en la barra de herramientas??
Emiliux
23/09/22, 10:25:34
A mí el no molestar me funciona perfectamente y me da la sensación de que todo a girado a más OPPO...qué pena.Madre mia qué puta pena joder.
keanu29
24/09/22, 07:57:59
Hasta ahora no me había pasado pero efectivamente con el no molestar activado me suenan los WhatsApp que recibo
Hasta ahora no me había pasado pero efectivamente con el no molestar activado me suenan los WhatsApp que recibo
Fijate que han cambiado el modo no molestar. Sí no quieres notificaciones de apps prueba el modo "silenciar notificaciones" .
Siguen cometiendo el mismo error con los iconos de No Molestar...por qué los suplican en la barra de herramientas??
Me pasaba lo mismo pero hoy he hecho wipe y ya no pasa.
carras320
04/10/22, 11:25:32
Me ha saltado otra actualización menor, de unos 63 mb a alguien más le ha pasado?
Saludos
Me ha saltado otra actualización menor, de unos 63 mb a alguien más le ha pasado?
Saludos
A mi me saltó el fin de semana.
Emiliux
13/10/22, 13:26:06
SaludosA mi también me ha saltado
La C20? Me saltó una semana después de la primera versión.
Emiliux
11/11/22, 20:23:54
A mi me ha saltado ayer, ya esta instalada, tengo que hacer un reset de fabrica por qué esto no va bien
Entonces, recomendáis no actualizar al 13?
Entonces, recomendáis no actualizar al 13?
Yo prefiero android 13 antes que el 12. A12 tenía más fallos y A13 tiene alguna funcionalidad más.
Ayer por la noche me salto android 13.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.