PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la cámara de fotos

stuart1
21/09/22, 11:14:53
Hola, he comprado un iphone 14 pro pero puede tardarme dos meses en llegar, mientras vi que en comparativas con el pixel 6 pro de cámaras, el pixel 6 pro se podría considerar mejor en algunos aspectos

Donde gana el pixel: Mejor rango dinámico, mejor desenfoque siendo más parecido a una reflex real

Donde gana el iphone: Mejor estabilización, mejor grabación de vídeo de noche, mejor control de luces, fotos más "bonitas" pero más artificiales

https://www.youtube.com/watch?v=g6UlXXoh2J4

El "contra" aunque parezca raro, son las fotos con colores realistas que saca, acostumbrados a ligera saturación para hacerlas más vistosas.

Mi pregunta es si hay algún filtro que te deje las fotos parecidas al iphone sin que pierda calidad las fotos del pixel 6 pro

pirilis1
21/09/22, 20:15:23
Hola, he comprado un iphone 14 pro pero puede tardarme dos meses en llegar, mientras vi que en comparativas con el pixel 6 pro de cámaras, el pixel 6 pro se podría considerar mejor en algunos aspectos

Donde gana el pixel: Mejor rango dinámico, mejor desenfoque siendo más parecido a una reflex real

Donde gana el iphone: Mejor estabilización, mejor grabación de vídeo de noche, mejor control de luces, fotos más "bonitas" pero más artificiales

https://www.youtube.com/watch?v=g6UlXXoh2J4

El "contra" aunque parezca raro, son las fotos con colores realistas que saca, acostumbrados a ligera saturación para hacerlas más vistosas.

Mi pregunta es si hay algún filtro que te deje las fotos parecidas al iphone sin que pierda calidad las fotos del pixel 6 pro
Ya te comento que para mi gusto y teniendo también un iPhone 13 pro , las fotos del pixel 6 pro me gustan mucho más en detalle y calidad , yo cuando quiero que destaquen más en temas de colores y como bien dices con más luz como las del iPhone uso Google fotos o snapseed . Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos . A mí me gustan los dos jejeje 😅

valandilin
21/09/22, 21:04:47
Ya te comento que para mi gusto y teniendo también un iPhone 13 pro , las fotos del pixel 6 pro me gustan mucho más en detalle y calidad , yo cuando quiero que destaquen más en temas de colores y como bien dices con más luz como las del iPhone uso Google fotos o snapseed . Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos . A mí me gustan los dos jejeje 😅

Me ha sorprendido lo de usar Google fotos teniendo Snapseed. Por lo que te hago esta pregunta¿ Que tiene mejor el editor de gfotos, que no sea el borrador, que no sea mejor en Snapseed? Es curiosidad,, yo uso solo Snapseed

pirilis1
21/09/22, 21:29:00
Me ha sorprendido lo de usar Google fotos teniendo Snapseed. Por lo que te hago esta pregunta¿ Que tiene mejor el editor de gfotos, que no sea el borrador, que no sea mejor en Snapseed? Es curiosidad,, yo uso solo Snapseed

Google fotos solo lo suelo usar para ajustar brillo , contraste etc y alguna cosa más , y sobre todo cuando son ajustes rápidos . Normalmente uso Snapseed para hacer más retoques es más completa . Pero vamos que dependiendo lo que vaya ha hacer uso una o otra . Snapseed es claramente mejor .

k@non
21/09/22, 23:28:03
Es más que nada de acuerdo a gustos de personas, como dicen los retoques en fotos, hace un buen trabajo dandole el toque falta, no uso otra app, y me parece completa, tampoco que en día día lo usé para un trabajo profesional.

PaK_HTCmania
22/09/22, 00:20:24
Cosas básicas con "Fotos" es suficiente..

También muy útil para el borrador mágico y "camuflaje"

Para algo más "Pro" Snapseed o Lightroom

Como curiosidad... llevo usando Lightroom para revelar los RAW de mi Sony A6300.

Es súper cómodo hacerlo en el móvil.

Xplosion
22/09/22, 15:11:58
Me gusta mucho más el look final de las fotos del iphone que las del pixel... Los pixel siempre han tenido ese look final "tirando a marrón", y más subexpuestas... Ojo, en calidad pura y rango dinámico es mejor el pixel, pero el resultado final es más pintón en el iphone.

Lo de andar con el snapseed o photoshop express al final es un rollo, lo hades sólo en fotos concretas.

El equilibrio que te da el iphone en fotos es realmente bueno, en vídeo es mucho mejor además.

Pero no puedo con iOS...

Veremos el 7 , que parce un calco del 6!!!

stuart1
22/09/22, 16:06:41
Por cierto soy yo o la pantalla del pixel 6 pro se ve mejor que la del iphone 14 pro?

https://www.youtube.com/watch?v=u8cpyA8VFk0&t=556s

__Dava__
22/09/22, 19:37:45
Por cierto soy yo o la pantalla del pixel 6 pro se ve mejor que la del iphone 14 pro?

https://www.youtube.com/watch?v=u8cpyA8VFk0&t=556s

No sabría decir si mejor o peor, lo que si veo con claridad es que no esta justificada la diferencia de precio entre uno y otro.

PaK_HTCmania
22/09/22, 20:27:34
Sólo vale el doble...

alvarogar
29/09/22, 10:23:46
Yo tengo los dos y para mi me parece mejor el pixel ya que veo las fotos con más nitidez y mejores colores.Aparte el gran angular del iPhone es realmente malo y eso que el del pixel tampoco destaca pero es algo mejor.Si es para fotografía general me quedo sin duda el pixel pero sin embargo en video el iPhone no tiene rival

sirix105
30/09/22, 01:17:36
Tengo los 2 y el pixel mejor foto de dis y angular

Iphone gana en todo lo demas de camara y demas del global

auxus2
30/09/22, 08:48:28
Tengo los 2 y el pixel mejor foto de dis y angular

Iphone gana en todo lo demas de camara y demas del global

Imagino que en zoom tambien ganaria el pixel 6 pro.