PDA

Ver la Versión Completa : me canse del poco f3

acapa
21/09/22, 04:00:34
me canse del poco f3

me acabo de comprar el motorola g200 q tiene un poco mas de bateria , veremos q tal

El poco es tremendo con la bateria, un asco.
jamas me paso con un celular, lo mismo q con el poco f3 y eso q tengo activo otro cel xiaomi
el redmi 4x q lo uso a veces como wsp 2dario y pirata xD Y La bateria casi ni drena nada durante la noche( con 6 años q tiene ) comparado con el poco f3
todo es positivo en el f3, camara, velocidad, peso y hasta es un celular bastante lindo, pero la bateria es lo mas negativo
si salgo y tengo q usar 4g siempre tratava de salir con un 80/100 de bateria , y usandolo super poco, wsp y ver alguna estupidez, llegaba a la noche con un 30 %
si otra persona como yo lo usa igual y le mete unos juegos, creo q no llegaria a la noche el movil con carga
x eso ,opte x pasarme al motorola g200
una lastima, o es la bateria mala o no tiene razon de ser
antes de mi poco usaba el redmi 9t con 6000 mah de bateria
pero la bateria por mas q sea amplia no se drenaba de igual manera, durante las noches o usando el 4g
en fin...

Tukan41
21/09/22, 17:27:26
me canse del poco f3

me acabo de comprar el motorola g200 q tiene un poco mas de bateria , veremos q tal

El poco es tremendo con la bateria, un asco.
jamas me paso con un celular, lo mismo q con el poco f3 y eso q tengo activo otro cel xiaomi
el redmi 4x q lo uso a veces como wsp 2dario y pirata xD Y La bateria casi ni drena nada durante la noche( con 6 años q tiene ) comparado con el poco f3
todo es positivo en el f3, camara, velocidad, peso y hasta es un celular bastante lindo, pero la bateria es lo mas negativo
si salgo y tengo q usar 4g siempre tratava de salir con un 80/100 de bateria , y usandolo super poco, wsp y ver alguna estupidez, llegaba a la noche con un 30 %
si otra persona como yo lo usa igual y le mete unos juegos, creo q no llegaria a la noche el movil con carga
x eso ,opte x pasarme al motorola g200
una lastima, o es la bateria mala o no tiene razon de ser
antes de mi poco usaba el redmi 9t con 6000 mah de bateria
pero la bateria por mas q sea amplia no se drenaba de igual manera, durante las noches o usando el 4g
en fin...

Vaya por delante que no soy ningún experto.
En buena parte, estoy de acuerdo contigo. Sobre todo, al menos en mi opinión y con mi experiencia de uso, los 120 hz consumen mucha batería; yo solo los uso en casos excepcionales. Estaría genial que implementaran los 90 hz, que creo que es una tasa razonablemente fluida pero que ahorraría batería. Sé que con el Activity Laucher podías configurarla (al menos en Android 11), o con roms personalizadas como MiuiMix, pero en stock (si no me equivoco) no es posible. Yo normalmente suelo jugar un poco cada día, pero incluso en los días que no juego, noto un consumo excesivo. ¿Se nota mucho al restringir el 5g?

También tienes la opción (en general y no limitado a la tasa de refresco) de las roms personalizadas. Hay algunas basadas en MIUI (como Xiaomi.EU o MiuiMIX) que, en teoría, al ser mucho más limpias que MIUI stock, ahorran más batería. Sin embargo, yo proble la EU y no noté una gran mejora en este sentido; quizá un poquito con el teléfono en reposo, pero poco más. También están las AOSP (como Pixel Experience, Lineage OS, etc.), que, al ser "Android puro", en teoría también consumirían menos, aunque estas no las he probado

Yo, al menos a día de hoy, tengo intención de seguir con MIUI stock, salvo que las actualizaciones vayan a mucho peor o salvo que aparezca alguna otra rom que piense que me pueda compensar. Creo que, al menos por ahora, MIUI stock merece la pena

Un saludo

acapa
21/09/22, 18:25:58
bien amigo
yo casi nunca use 120 hz , y juegos ,literalmente hace años q no juego a ninguno
con suerte cuando viajo uso el 4g y radio online, wsp y telegram
mas q eso nada y siempre trato al irme de casa q el celular tenga mas del 80% de bateria,
no me gustaria quedarme sin bateria en la calle, jamas me paso pero me sentiria desnudo jaj.
Increible q un movil de 300 usd tenga una bateria tan tan mala , no lo entiendo
moviles mas viejos, con menos mah, tienen mejor bateria q este.

consumidor123
21/09/22, 20:06:27
Será su terminal o la batería estaría ya mala, el mío con 1 año me sigue haciendo 7h de pantalla e incluso 8h

acapa
22/09/22, 04:04:57
Será su terminal o la batería estaría ya mala, el mío con 1 año me sigue haciendo 7h de pantalla e incluso 8h

pero no es el mismo uso
ya con 3/g 4/g la cosa no es lo mismo
y a la noche se cae a pedazos la bateria sin usarlo.

Nettizen
22/09/22, 16:12:37
bien amigo
yo casi nunca use 120 hz , y juegos ,literalmente hace años q no juego a ninguno
con suerte cuando viajo uso el 4g y radio online, wsp y telegram
mas q eso nada y siempre trato al irme de casa q el celular tenga mas del 80% de bateria,
no me gustaria quedarme sin bateria en la calle, jamas me paso pero me sentiria desnudo jaj.
Increible q un movil de 300 usd tenga una bateria tan tan mala , no lo entiendo
moviles mas viejos, con menos mah, tienen mejor bateria q este.
Móviles más viejos con mucha menos potencia, pantallas más pequeñas, con un brillo penoso, etc... es como querer tener un V8 con consumos de 3 cilindros.
Igualmente yo creo que tú móvil está defectuoso, el mío consume sobre un 2 o 3% por la noche con datos y bluetooth conectados.

acapa
22/09/22, 18:04:19
si pero un movil de 6 años conectado al wsp y dejandolo sin hacer nada durante la noche se le va 3, 4 % de bateria
el f3 hay dias que se le va mas de 10 % durante la noche y tiene 3 meses de uso.
el movil viejo q te hablo tiene 78 meses de uso , aplastado por una pesa de 17kg sin querer , pantalla quebrada y aun sigue mas vivo jaajaj ( pequeña diferencia )

el f3 es un hermoso movil , rapido y con la peor bateria del siglo

Tukan41
22/09/22, 18:04:52

Interesante. ¿Qué uso le das, amigo?

Un saludo

Tukan41
22/09/22, 18:08:40
Móviles más viejos con mucha menos potencia, pantallas más pequeñas, con un brillo penoso, etc... es como querer tener un V8 con consumos de 3 cilindros.
Igualmente yo creo que tú móvil está defectuoso, el mío consume sobre un 2 o 3% por la noche con datos y bluetooth conectados.

Tienes mucha razón en lo que dices. No hay que olvidar que este teléfono tiene un SD 870. En cualquier caso, observo mucha disparidad entre los usuarios en cuanto a la experiencia, y en este caso concretamente en cuanto a la batería, con este teléfono. En cualquier caso, en general (salvo el bug de las teclas de volumen, que me atormentó hace unas semanas) yo estoy muy contento con la calidad-precio de este teléfono. ¿Qué uso le das tú?

Un saludo

consumidor123
24/09/22, 01:16:25
Nada mal la verdad, faltaba 20% de carga todavia1440097

Tukan41
24/09/22, 11:34:03
Nada mal la verdad, faltaba 20% de carga todavia1440097

Estás en MIUI stock? 120fps o 60? Juegas? Alguna configuración para ahorrar?

rider1221
26/09/22, 08:12:09
A mí me parece otro caso de Móvil defectuoso, a mi de uso no me baja de 7hrs con cosas como blokada y Amazfit corriendo en background todo el tiempo (seguro que sin ellos duraría hasta más), eso sí jugando de manera muy intensiva se reduce a unas 4 o 5 pero eso pasa con todos.

Me dura un día entero la batería sin problema alguno con 5G activado la mayor parte del tiempo.

Delaks
26/09/22, 12:23:34
¿Y cuánto dices que te suele durar la batería con una carga completa?

David3333
26/09/22, 18:14:57
Yo no se como lo haceis vosotros pero yo mas de 5 horas de pantalla no le saco, pantalla a 120 5g activado y de hay no paso.

Tukan41
27/09/22, 00:50:59
Yo no se como lo haceis vosotros pero yo mas de 5 horas de pantalla no le saco, pantalla a 120 5g activado y de hay no paso.

Yo no he mirado las horas de pantalla, pero con 120 hz, como ya he dicho, el consumo de batería me parece algo alto; veo el porcentaje bajar de manera dramática. Por eso, salvo que juegue a algún juego que pueda configurarse a 120 fps o tenga el cargador a mano, lo tengo siempre a 60 fps. Y ahí sí que me parece que tenga una autonomía razonable. Y, ojo, que tengo configuradas todas las apps que uso menos o que son nativas y que no puedo desinstalar para que no se ejecuten en ningún caso en segundo plano.

nikeair
27/09/22, 20:29:38

Es que es lo que da, en todos los modelos de teléfonos y en todos los foros hay gente que le saca horas de pantalla a su móvil como si no hubiera mañana , que no se cómo lo harán... Pero si lo usas con todo activado (que es lo normal) esas 5 horas son hasta bastantes .

urii13
30/09/22, 12:21:57
Yo, después de 1 año, la batería va top. El tema es que tendrías que ver qué has instalado que pueda hacer que drene la batería en segundo plano, o formatear el teléfono y listo. No me compraría un teléfono sólo porque algo me drene la batería en segundo plano, más todavía sabiendo lo que sé. Le cambio la ROM y listo (desde casi el día 1 estoy con AOSP en lugar de MIUI).

Tukan41
06/10/22, 23:18:06
¿Y con qué rom aosp estás y cuántas horas de pantalla te da?

Un saludo