PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en inicio del teléfono.

drxela
24/12/10, 00:59:04
He estado trasteando con un task killer y nada más encender el teléfono, se inician algunos programas como Mensajes, Galería, Skype...etc, que claramente, consumirán algo de batería.
¿Hay algún gestor de programas de inicio al estilo Msconfig en Windows? He estado echando un vistazo pero no parece haber nada al respecto.

Saludos

sevivi
24/12/10, 01:23:26
Autostarts, tienes que ser root.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

drxela
24/12/10, 01:40:22
Muchas gracias por tu ayuda.

Enjoy-it
24/12/10, 09:50:58
Yo el autostarts lo instalo y despues......... no puedo acceder a el, no lo encuentro ni como Widget, ni como aceso directo, ni como nada; sin embargo voy al Titanium y estar.... esta. Que hago mal?

Soy root

ASUNTO SOLUCIONADO... me equivoque de apk.... existe un AUTOSTART....sin S final que me despisto

jmingov
24/12/10, 11:49:37
Pra el que le sirva de ayuda, el icono de la aplicacion es un cochecito rojo.

:ola:

marakos
24/12/10, 12:47:24
Pra el que le sirva de ayuda, el icono de la aplicacion es un cochecito rojo.

:ola:

Ese que tu dices se llama autostart, el que comenta el compañero es el autostarts(root), a mi me pasba lo mismo, solucion, desinstala ese e instala el autostart, sin la S al final y con este si te saldra el cochecito rojo que te dicen,
Saludos y buenas fiestas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sevivi
24/12/10, 14:49:16
Yo el autostarts lo instalo y despues......... no puedo acceder a el, no lo encuentro ni como Widget, ni como aceso directo, ni como nada; sin embargo voy al Titanium y estar.... esta. Que hago mal?

Soy root

ASUNTO SOLUCIONADO... me equivoque de apk.... existe un AUTOSTART....sin S final que me despisto

Prueba a desinstalar la app y volver a instalar, porque otra cosa no sé. Cómo app es muy simple, no tiene mayores misterios.

drxela
24/12/10, 17:39:09
Muchas gracias ...¿Pero entonces cual es, Autostarts o Autostar sin s? xDD (El que lleva s es de pago -.-)