Ver la Versión Completa : Ayuda en compra
Gazoo Racing
20/09/22, 22:21:56
Que me recomendais, s22 ultra de 256gb o un iphone 12 pro max por 650 de 125gb.
He de decir que vengo de un iphone x y no me disgusta el sistema ios porque esta muy bien diseñado, valoro la calidad de video y la vida ultil del dispositivo; es decir actualizaciones y porque no, valor en el mercado. También consumo mucho contenido en netflix por el movil, por lo que la pantalla del samsung ganaría ahí.
Resident_
20/09/22, 23:05:23
En un principio iba a recomendarte el S22 ultra, pero viendo que te gusta iOS y que valoras mucho el vídeo quizás sea mejor idea el iPhone, aunque ten en cuenta que el 12 lleva ya dos años en el mercado.
Gazoo Racing
20/09/22, 23:37:54
En un principio iba a recomendarte el S22 ultra, pero viendo que te gusta iOS y que valoras mucho el vídeo quizás sea mejor idea el iPhone, aunque ten en cuenta que el 12 lleva ya dos años en el mercado.
A ver, en nivel video, tan atras esta el s22u?? Si se supone que este compite con el iphone 14 pro max
Gazoo Racing
20/09/22, 23:39:23
Tema de bateria?? El s22u ya aguanta 1 dia?? O no con el exynos
Gazoo Racing
20/09/22, 23:50:31
https://nanoreview.net/en/phone-compare/samsung-galaxy-s22-ultra-exynos-vs-apple-iphone-12-pro-max
Segun esto, el 12 pro max es más potente
Gazoo Racing
21/09/22, 08:34:58
Uuup
Simmpson
21/09/22, 08:49:09
He de decir que vengo de un iphone x y no me disgusta el sistema ios porque esta muy bien diseñado, valoro la calidad de video y la vida ultil del dispositivo; es decir actualizaciones y porque no, valor en el mercado. También consumo mucho contenido en netflix por el movil, por lo que la pantalla del samsung ganaría ahí.
Si vienes de otro IPhone, te sientes cómodo con ellos y dices que IOS no te disgusta, adelante con el 12 Pro Max por que sigue siendo un muy muy buen teléfono.
Pero bajo mi humilde opinión es mejor móvil el S22 Ultra, tanto en calidad de cámaras como en su versatilidad con las mismas, mejor pantalla (más resolución, más brillo, 120hz…), mejor audio, mejor carga rápida, en duración de batería seguramente anden muy similares (el 12 Pro Max tiene peor batería que 13 Pro Max, 14 Pro Max e incluso 11 Pro Max) y en vídeo el 12 Pro Max es muy bueno, pero yo teniendo un 13 Pro y habiéndolo comparado con el S22 Ultra, el primero tenía mejor vídeo (IPhone 13 Pro), pero la diferencia no se iba muy allá tampoco, por lo que seguramente con el 12 Pro Max la cosa estaría más igualada.
Saludos
solrac79
21/09/22, 10:41:32
Mi consejo sería S21U. Te hace el día sin problema y tienes el conjunto de cámaras muy similar al 22U y más versátil que el del iPhone. Y encima te sale más barato.
Javi_Er
21/09/22, 13:45:23
Mi consejo es que te pases por el foro del galaxy S22 Ultra y veas cosas importantes y opiniones de usuarios, y lo mismo del otro modelo. Siempre teniendo en cuenta quien esta detras de ese telefono en cuanto a soporte. Samsung es peligroso para la salud, ya que su soporte tecnico te puede llevar al colapso y al asesinato posterior de alguno de sus trabajadores que te la lie, tecnico o quien sea, Apple con su soporte no vas a tener ningun tipo de problema vivido en experiencia propia y por muchas mas experiencias leidas. Yo siempre lo digo entiendo que Apple no les guste a muchos o le tengan mania por sus precio o por lo que sea, pero su SAT no tiene rival.
Ivan1998
21/09/22, 13:57:12
Mi consejo es que te pases por el foro del galaxy S22 Ultra y veas cosas importantes y opiniones de usuarios, y lo mismo del otro modelo. Siempre teniendo en cuenta quien esta detras de ese telefono en cuanto a soporte. Samsung es peligroso para la salud, ya que su soporte tecnico te puede llevar al colapso y al asesinato posterior de alguno de sus trabajadores que te la lie, tecnico o quien sea, Apple con su soporte no vas a tener ningun tipo de problema vivido en experiencia propia y por muchas mas experiencias leidas. Yo siempre lo digo entiendo que Apple no les guste a muchos o le tengan mania por sus precio o por lo que sea, pero su SAT no tiene rival.
Pones en todos los lados lo mismo... Ya nos a quedado clara tu opinión y ni una es tan mala ni la otra tan buena o piensas que en Apple no hay gente con malas experiencias y en Samsung con buenas en relación a su SAT/postventa.
Aparte de que por norma general no debería pasar nada en el tiempo de garantía.
AllegroH
23/09/22, 12:14:22
Si quieres iOS lo tiene muy facil...
Personalmente cogeria el iPhone 12 pro antes del max, se me hace muy largo y pesado
YaClaro
23/09/22, 21:03:33
Poco F3, que por lo visto tiene la mejor pantalla y cámara de la historia, le metes unas calibraciones de la NASA que te pasa cierto usuario por Telegram y te meas en el S23 Ultra (y eso que no ha salido) a que esperas por 250€ en Aliexpress.
La pena es que este secreto solo lo saben 4 gatos porque la sociedad secreta y el marketing lo intentan tapar, ahora respondiendo en serio a tu consulta no tiene sentido esa comparación, el iPhone 12 Pro Max no tiene nada que hacer contra el S22 Ultra.
Resident_
23/09/22, 21:15:25
A ver, en nivel video, tan atras esta el s22u?? Si se supone que este compite con el iphone 14 pro max
Tampoco creo que sea una barbaridad lo que esté atrás el S22u respecto al 12 pro Max.
PaK_HTCmania
23/09/22, 22:00:09
Editando...
PaK_HTCmania
23/09/22, 22:03:36
Según tus preferencias iPhone sin duda
gocader229
23/09/22, 22:25:43
Tampoco creo que sea una barbaridad lo que esté atrás el S22u respecto al 12 pro Max.
De hecho es al revés, un S22 Ultra graba mejor vídeo que el iPhone 12 Pro Max (que no hablamos de un 13 o 14 con ProRes) y en lo demás relacionado con cámaras la verdad es que le mete un repaso fino… las cosas como son y lo digo desde un iPhone 13 Pro.
Pero 2 años para móviles es mucha diferencia.
Según tus preferencias iPhone sin duda
Estás seguro?? Mejor vídeo Samsung , mejor valor Samsung (se llevan 2 años, es como comparar el precio de un S20 Ultra con un iPhone XS - el XS es mucho más barato, normal porque 2 años son muchísimo, otra cosa es a igualdad de año o máximo 1 año) y uno lleva 2 actualizaciones le quedan 4 y al Samsung otras 4 luego en pantalla el Samsung está muy por encima, cámara también, principal selfie zoom etc… Samsung de lejos.
A mi me das un 13 Pro Max lo cojo frente al S22 Ultra pero el 12 ni de coña además el A14 no salió muy bueno y el 12 tenía peor batería que el 11 y bastante peor que el 13 así que ni en eso destaca el iPhone 12 Pro Max.
Yo pasé del 11 Pro al 13 Pro, el 12 Pro nunca me llamó la atención.
PaK_HTCmania
23/09/22, 22:34:23
Cierto es que el Samsung es más moderno...y tiene un soporte excelente.
Con éste video quizá salga de dudas... pero desde luego la experiencia en video es la mejor opción que ofrece iPhone
https://youtu.be/c40HDGa0Mu0
Si eres de grabar vídeo a la máxima calidad, esos 256gb son de valorar muy positivamente.
Dudo que la diferencia en calidad de grabación entre ambos sean muy destacables.
Ahora, en aspectos como el valor en el mercado o tiempo de actualizaciones, son puntos fuertes del iPhone.
jotinga
24/09/22, 15:32:06
Bueno, a ciegas te diria de cabeza el Samsung, pero si valoras el vídeo y ecosistema Apple, pues a mi pesar diré q es más sensato pillar el iPhone.
Lo único que si pudieras estirarte al 13, ya no habría tantas dudas, pq ya se asemeja más al Samsung y la elección ya sería más clara.
Si es al revés, que quieres ahorrarte algo de pasta, como te decía algun compañero antes, podrías irte a por un S21 incluso iPhone 11.
Si como parece te va bien los iphone seguiria con ellos , el mas actual como los 13 , lo que acaban de sacar no son un salto muy grande
Simmpson
24/09/22, 19:36:33
Si eres de grabar vídeo a la máxima calidad, esos 256gb son de valorar muy positivamente.
Dudo que la diferencia en calidad de grabación entre ambos sean muy destacables.
Ahora, en aspectos como el valor en el mercado o tiempo de actualizaciones, son puntos fuertes del iPhone.
Y ni en soporte xD, el 12 Pro Max ya a actualizado 2 veces de versión de IOS, por lo cual le quedarían 4 saltos más (los mismos que le quedan al S22 Ultra, sin contar el año extra de parches de seguridad, que serían 5 años entonces).
Saludos
ganterjunior
24/09/22, 19:44:46
Calidad de video iPhone...
Vida útil el iPhone 12 pro max le queda todavía 4 años de actualizaciones mientras que al s22 ultra 3 años...
Bueno le queda 1 año extra después de parches de seguridad que eso y nada es lo mismo, los parches sin puro marketing
Valor del mercado iPhone...
El iPhone 12 pro max tiene 2 años y todavía tiene un valor de 750-800€ en adelante...
El s22 ultra es de este año y ya te lo puedes encontrar también por 750€...
Por lo que buscas yo iría a por el iPhone
solrac79
24/09/22, 22:23:51
Los parches son marketing? Pero si son lo más relevante. Lo demás son en su mayoría chuminadas estéticas en ambos sistemas.
Y ojo que como ya ha pasado antes el Samsung recibirá novedades de la cámara que traigan nuevos lanzamientos mientras que ya se ha visto que el de Apple no, aunque las soporte holgadamente.
ganterjunior
24/09/22, 22:53:47
Los parches son marketing? Pero si son lo más relevante. Lo demás son en su mayoría chuminadas estéticas en ambos sistemas.
Y ojo que como ya ha pasado antes el Samsung recibirá novedades de la cámara que traigan nuevos lanzamientos mientras que ya se ha visto que el de Apple no, aunque las soporte holgadamente.
Relevante de que??
Que aportan??
Si fuera tan relevante no dejarían usar móviles con parche de seguridad de hace años...
Es puro marketing de parche de seguridad de cada mes...
Lo relevante es actualizar el Android para que dentro de unos años no quedarse sin soporte de aplicaciones
Simmpson
25/09/22, 06:24:30
Calidad de video iPhone...
Vida útil el iPhone 12 pro max le queda todavía 4 años de actualizaciones mientras que al s22 ultra 3 años...
Bueno le queda 1 año extra después de parches de seguridad que eso y nada es lo mismo, los parches sin puro marketing
Valor del mercado iPhone...
El iPhone 12 pro max tiene 2 años y todavía tiene un valor de 750-800€ en adelante...
El s22 ultra es de este año y ya te lo puedes encontrar también por 750€...
Por lo que buscas yo iría a por el iPhone
Le quedan 4 años de actualizaciones, pero el año que viene hace 3 años que salió y es el ultimo año donde se verán nuevas mejoras/funcionalidades en los iPhone 12, y no todas tampoco, a partir del 3 año, las actualizaciones de Apple vienen siendo el puro marketing que dices que son los parches :risitas:..
El 12 Pro Max está desde 650-750, algún S22 Ultra hay en wallapo a ese precio, pero no hay a patadas, el S21 Ultra está manteniendose muy bien de precio y está también sobre los 600-750 dependiendo del estado, el almacenamiento etc.
https://i.ibb.co/JK2X6zy/35-C37-C7-B-F184-421-E-BAEC-89-AFF4-DFC4-AF.jpg (https://ibb.co/47MBvjY)
https://i.ibb.co/cYYVPXs/2713-DFC7-D2-F5-4-AD0-90-B7-969090-B7-FE07.jpg (https://ibb.co/wccjTr2)
Simmpson
25/09/22, 06:30:58
Aqui siempre se acaba llevando el debate a Samsung vs Iphone, pues yo tengo un vivo v21 5g con Android 12 ya, asi que se vayan poniendo las pilas las demas marcas porque algunos se lo estan tomando en serio. De todas formas, de aqui a que android actualice de la misma manera que Ios... van a pasarmsiglos, mas aue nada porque no depende solo depende solo de google que es quien actualice, depende de cada marca cuando quiera actualizar y de que manera. Asi que pensar que cualquier android actualiza mejor o que tiene mas soporte que apple... es auto engañarse uno mismo o esa palabra de boy que tanto se usa aqui...
Quién a dicho o quién está pensando que android tiene más soporte que Apple?. Puedes puntualizarmelo que lo vea a ver en qué momento, donde y cuando se a dicho eso xD?.
Yo lo único que he dicho es que el 12 Pro Max ya actualizado 2 veces y le quedan 4 años de actualizaciones, igual que al S22 Ultra sin contar el año extra de parches, pero es que ya verás la gracia que les va a hacer a los usuarios del 12 Pro Max el año que viene cuando saquen IOS 17 y lo mismo no vean funcionalidad nueva alguna, es lo de siempre, Apple los 3 primeros años te actualiza con las nuevas mejoras que vengan en esa nueva versión de IOS, después de los 3 años te da lo mismo que te ponga IOS 17 que iOS 22, por qué tú solo te autoconvences de que te están actualizando, que pedazo de soporte, y lo que te están metiendo es un parche de seguridad que lo único que hace es alterar un número (de una versión de IOS a otra) y tan panchos que se te quedan, vamos, el Marketing del que habla el tieso (el hatertieso) pues eso mismo, lo que pasa que si lo hace Samsung es marketing, pero si lo hace Apple es el mejor soporte del mundo, no sé si le faltó o un hervor o una guantá a tiempo…
santinhos
25/09/22, 09:44:21
Relevante de que??
Que aportan??
Si fuera tan relevante no dejarían usar móviles con parche de seguridad de hace años...
Es puro marketing de parche de seguridad de cada mes...
Lo relevante es actualizar el Android para que dentro de unos años no quedarse sin soporte de aplicaciones
Qué aportan las actualizaciones de iOS a los dispositivos más antiguos, dices?.
Y qué aportan los parches de seguridad a un dispositivo?. Pues eso: SEGURIDAD.
Y otra pregunta: qué móvil no tiene soporte de aplicaciones?. Uno de hace 10 años?. Quién usa como móvil personal un móvil de hace 10 años?.
Esperamos por aquí tus respuestas...
ganterjunior
25/09/22, 11:08:24
Ves lo que yo te decía? Una pena.. en el mismo texto pongo que tengo un vivo v21 5g en Android 12 y que se pongan las pilas los demás y nada... Todo Apple y Samsung y al final el resumen es que Samsung actualiza mejor sus actualizaciones que Apple. El que todo gire en torno de Apple y Samsung ya aburre. Hay vida más allá no sé si lo sabéis...
Que pilas se tienen que poner las demás marcas??
Si vivo tiene cuatro móviles contaos en Europa y para ser la primera actualización de Android de ese vivo han tardado la vida..
Lo han actualizado en abril de 2022 cuando Android 12 salió en 2021 xD
En abril de 2023 todas las marcas (quitando Xiaomi que no se qué hace con su vida) van a tener muchos móviles actualizados a Android 13
Simmpson
25/09/22, 11:12:27
Ves lo que yo te decía? Una pena.. en el mismo texto pongo que tengo un vivo v21 5g en Android 12 y que se pongan las pilas los demás y nada... Todo Apple y Samsung y al final el resumen es que Samsung actualiza mejor sus actualizaciones que Apple. El que todo gire en torno de Apple y Samsung ya aburre. Hay vida más allá no sé si lo sabéis...
Yo solo te respondía en concreto en donde dices: “Asi que pensar que cualquier android actualiza mejor o que tiene mas soporte que apple... es auto engañarse uno mismo”, ya que nadie a dicho eso, ni tan siquiera lo a dado a entender…
Ya que a esa conclusión has llegado tu solo a saber y en base a que xD, por que yo lo único que he dicho es que el S22 Ultra le queda prácticamente el mismo tiempo de soporte que a un IPhone de hace ya 2 generaciones, eso y decir que el soporte de apple visto desde afuera para el que no entienda se queda con lo de “6 años de actualizaciones” y se piensa que esos 6 años su móvil va a estar a la última, con todas las mejoras, funcionalidades, añadidos de esas nuevas versiones, cuando eso solo suceden los 3 primeros años, y los otros 3 son simples parches de seguridad, que según alguno eso es puro marketing, pero solo si lo hace Samsung, si lo hace Apple no xD.
Saludos
Simmpson
25/09/22, 11:21:14
A ver una cosa. Lo de las acutalizaciones de Samsung es una promesa. Esperad a que pasen los años para poder dictar sentencia y saber si es verdad u no por favor. Que os emocionais enseguida...
Emocionáis?. Yo no me tengo que emocionar, a mi no me da de comer ninguna en marca, se pueden ir mañana Apple y Samsung a la quiebra que yo voy a dormir igual de tranquilo xD.
No es cuestión de emocionarse o no, cuando Samsung dijo hace un par de años que sus teléfonos a partir del S10 tendrían 3 años de actualizaciones lo cumplieron, ahora si se comprometen en dar 4 a partir de los S21 y uno extra de parches de seguridad, por que no lo iban a hacer?. Yo no dicto sentencia, solo digo lo mismo que ellos mismos han dicho, si llegados el momento no cumplen, pues se llevarán palos.
Saludos
ganterjunior
25/09/22, 11:21:42
Madre mia ahora otro... tu que ers del equipo samsung o del de apple¿ Aqui todo es Samsung o Iphone todo lo demas es bazofia¿ Funciona asi no¿
Creo que voy a retirarme de aqui porque este foro lo veo muy podrido por dos marcas y esto no es un Barça-Madrid
Yo de ninguno...
Este hilo el OP pregunta por iPhone 12 pro max y s22 ultra...
Que quieres que se hable de LG??? xD
Simmpson
25/09/22, 11:27:28
Madre mia ahora otro... tu que ers del equipo samsung o del de apple¿ Aqui todo es Samsung o Iphone todo lo demas es bazofia¿ Funciona asi no¿
Creo que voy a retirarme de aqui porque este foro lo veo muy podrido por dos marcas y esto no es un Barça-Madrid
Yo seré entonces del equipo de Apple xD, llevo un 13 Pro, un IPad Air 2020, varios Apple TV repartidos en las habitaciones, un MacBook Pro… curiosamente lo que me queda de Samsung es un S20 Ultra con más de dos años que me da pena venderlo, por qué por lo que me dan me vale para tenerlo de reserva, de segundo móvil o incluso regalarlo en un momento dado a algún familiar.
Pero eso no quiere decir que por que sea de un “equipo” u otro no pueda decir lo bueno o lo malo de este, si solo dijera lo bueno y omitiera lo malo estaría siendo un fanboy, y yo soy usuario de la marca que quiera, pero casarme no me caso con nadie, Samsung también tiene sus cosas buenas y no tan buenas, es más si el S22 Ultra me pareciera mejor móvil que el 13 Pro ya hace rato que hubiera tenido uno, pero si estoy con apple por algo sera…
Saludos
Simmpson
25/09/22, 12:04:34
Y tu de verdad ves que el S22 Ultra vaya mejor por ejemplo que un Ipohne 13 pro max¿ Porque yo el otro dia tuve los dos en mano, y aqui mo se puede decir pero sin disgustarme ninguno de los dos, veia el Iphone como con una construccion y fluidez mas exquisita como de mejor trabajado... se que me van a reventar por decir esto en este foro pero la verdad, es lo que yo note... si es cierto que se le pueden achacar muchas cosas a los dispostivos de Ios, pero van muy muy bien y tienen un intangible en su fluidez que Android no tiene ni tendra por el momento...
El tema de la construcción es más sensación, feeling a que realmente los materiales sean mejores o mucho mejores, por que realmente en calidad real como tal (no calidad percibida) son prácticamente lo mismo…
Respecto a la fluidez, no hay nada más fluido que IOS, da igual que lo compares con un Pixel que con un Samsung, pero eso no quiere decir que estos no sean fluidos, ni que se note a la altura de decir se nota tanto es un factor decisivo, a día de hoy android está más que maduro y cualquier capa va que se las pela en ese sentido….
Respecto a lo demás, es una de cal y otra de arena, es decir, el iPhone tiene mejor batería, por contra parte el Samsung tiene mejor carga rápida, uno tiene mejor vídeo, pero otro tiene mejor angular (aunque los dos sean flojos), mejor zoom, mejor selfie, el iPhone tiene mejor sonido (al menos este año), pero el Samsung tiene mejor pantalla (más brillo, más resolución…), con cual te quedas?. Pues con el que más rabia te de o el que más se ajuste a tus necesidades, el caso es que con ninguno te equivocas.
Saludos
solrac79
25/09/22, 16:49:45
Que pilas se tienen que poner las demás marcas??
Si vivo tiene cuatro móviles contaos en Europa y para ser la primera actualización de Android de ese vivo han tardado la vida..
Lo han actualizado en abril de 2022 cuando Android 12 salió en 2021 xD
En abril de 2023 todas las marcas (quitando Xiaomi que no se qué hace con su vida) van a tener muchos móviles actualizados a Android 13A mí también me dejó a cuadros lo del Vivo con Android 12.
ganterjunior
25/09/22, 18:25:07
Campeón mi primo tiene un S22 Ultra y hoy lo he visto y sigue con Android 12 y parche de julio 2022... Que os gusta mucho burlaros aquí de la gente "campeón"
Entonces si me parece curioso que un S22 ultra que aquí os la pone tiesa a todo el foro este en la misma versión de Android que un vivo de gama baja... Pero esa mania que tenéis aquí en este foro de burlaros de a gente... Buscad ayuda porque os hace falta a muchos enserio... La educación no se aprende o se tiene o no se tiene... Y aquí algunos tenéis muy poca. El que se de por aludido que vaya citando. Saludos a todos
Pero eso es problema de tu primo, el s22 ultra tiene el parche de septiembre..
De hecho muchas veces recibe el parche del mes antes que Google... xD
Y qué tiene que ver que tu gran vivo tenga Android 12 y el s22 ultra también??
Android 13 no lleva ni 2 meses...
El s22 ultra va a actualizar a Android 13 este año mientras que tu vivo (si actualiza) será el año que viene a 2-3 meses de que salga Android 14...
solrac79
25/09/22, 18:36:15
Campeón mi primo tiene un S22 Ultra y hoy lo he visto y sigue con Android 12 y parche de julio 2022... Que os gusta mucho burlaros aquí de la gente "campeón"Mezclas cosas. Fuiste tú el que pusiste como meritorio algo que ya te han explicado que no era destacable.
En Android es sabido, y criticado por todos, que el salto de versión llega primero a los Pixel de una forma similar a los iPhone (hablo del momento no la cantidad). Poco después OnePlus suele ser la siguiente y luego en el último trimestre suelen ser los gama mas alta y reciente de marcas como Samsung. Seguidos de los top de años anteriores y la gama media.
A los gama media como en tuyo les suele llegar en primavera si es la primera gran actualización. El que digas que tienes Android 12 como algo a destacar casi en octubre es muy raro, pero hacerlo como crítica a que otros teléfonos sigan en 12 en estas fechas es un sinsentido.
Simmpson
25/09/22, 18:46:29
Mezclas cosas. Fuiste tú el que pusiste como meritorio algo que ya te han explicado que no era destacable.
En Android es sabido, y criticado por todos, que el salto de versión llega primero a los Pixel de una forma similar a los iPhone (hablo del momento no la cantidad). Poco después OnePlus suele ser la siguiente y luego en el último trimestre suelen ser los gama mas alta y reciente de marcas como Samsung. Seguidos de los top de años anteriores y la gama media.
A los gama media como en tuyo les suele llegar en primavera si es la primera gran actualización. El que digas que tienes Android 12 como algo a destacar casi en octubre es muy raro, pero hacerlo como crítica a que otros teléfonos sigan en 12 en estas fechas es un sinsentido.
La actualización de Android 13 para el S22 Ultra debe de estar al caer, el año pasado android 12 salió en octubre en los Pixel y a mediados del mes de noviembre ya estaban actualizando los S21 Ultra, y en diciembre la familia S10 y S20, este año android 13 a salido en los Pixel a mediados de agosto, el mes que viene o como muy mucho en noviembre estará el S22 Ultra en android 13 casi seguro...
Saludos
ganterjunior
25/09/22, 19:06:49
Pero en que he mentido yo por favor dímelo por saberlo y asi rectificar. Tu dirás
Lo de que el s22 ultra sigue en el parche de julio cuando es mentira...
Está en el de septiembre...
Así que cuando quieras puedes rectificar xD
Jok3r_pok3r
25/09/22, 19:10:21
Ese fanatismo es el que aprovechan las mismas Samsung y Apple para engañar a sus usuarios vendiendoles móviles de 1300€ que son iguales que sus versiones anteriores o que no les llega la batería hasta después de comer 😂
Pero ahí ya entra la inteligencia y la capacidad de analizar de manera objetiva de cada uno. Si alguien es feliz dejándose un jornal entero con un móvil que no aporta prácticamente nada al que ya tiene pues.... Alegrémonos por ellos/as.
A eso se le llama el "factor molar". Sacas tú nuevo iPhone 14 y te ilumina un aura celestial. Eso se paga.
20 mensajes en el foro y ya estás faltando al respeto a los usuarios de Samsung y Apple… podrías buscarte un trabajo mejor para que no te suponga hipotecarte comprarte un iPhone y de esa manera acabar con tu frustración.
chucky6600
25/09/22, 19:59:40
Si optais por el debate sano perfecto, si no, pues pasaremos la escoba como en esta ocasión.
santinhos
25/09/22, 20:02:32
Pero en que he mentido yo por favor dímelo por saberlo y asi rectificar. Tu dirásEn esto:
1440246
Pero eso es problema de tu primo, el s22 ultra tiene el parche de septiembre..
De hecho muchas veces recibe el parche del mes antes que Google... xD
Y qué tiene que ver que tu gran vivo tenga Android 12 y el s22 ultra también??
Android 13 no lleva ni 2 meses...
El s22 ultra va a actualizar a Android 13 este año mientras que tu vivo (si actualiza) será el año que viene a 2-3 meses de que salga Android 14...
El de arriba es una multicuenta de javi_MV el troll baneado por decir que todos los que tienen un S22 Ultra son paletos retrasados (el mensaje sigue en el foro) por abrir hilos criticando a los que dicen algo negativo de Apple, insultando a gente y por privado ni te digo, yo tengo hasta amenazas suyas.
Le banean quien sabe cuanto mínimo 1 mes y le dejan la multicuenta, escribe igual, actúa igual, sigue siendo igual de troll y inventman... si ni se esconde con su nombre y su flamante iPhone 13 en su perfil, no entiendo para que sirven los baneos en este foro si en 1 minuto se hacen cuentas nuevas y ni las borran.
+200 mensajes en 2 semanitas y subiendo, ya está desmelenado, lo avisé arriba a los de arriba y no me hicieron ni caso ahora mira... a este ya no se le puede parar y lo peor es que le echan pero le dejan con la otra cuenta jajajaja
Simmpson solrac79 vosotros igual, ni caso al troll.
Si optais por el debate sano perfecto, si no, pues pasaremos la escoba como en esta ocasión.
La escoba la debisteis pasar desde un principio cuando entre varios os avisamos que es una multicuenta del troll baneado javi_MV , de que sirven los baneos si en 2 minutos se hace otra cuenta y sigue igual, ya se ha desmelenado y revienta todos los hilos por los que pasa... le baneáis pero le dejais la multi es increíble.
Gracias por dejar a un usuario baneado que dice que todos los que tienen Samsung son paletos retrasados en el propio subforo del S22 Ultra (ni le habéis borrado el mensaje) o va insultando y amenazando por privado.
chucky6600
25/09/22, 20:58:38
Sin duda recomendaría el samsung, Apple no es lo mío, quizá esa es la primera pregunta que Gazoo Racing: deberías tener en cuenta, el S.O. Que te guste estaría por encima del modelo.
Victor_Ibero
25/09/22, 21:30:34
20 mensajes en el foro y ya estás faltando al respeto a los usuarios de Samsung y Apple… podrías buscarte un trabajo mejor para que no te suponga hipotecarte comprarte un iPhone y de esa manera acabar con tu frustración.
Pues perdona si te has sentido ofendido, pero yo no he insultado a nadie. He criticado a Samsung y Apple, como fabricantes, y he dicho que si aún con esos fallos quiere alguien seguir comprándolos pues que me parece muy bien y que ahí ya entra la capacidad de análisis de cada uno.
Que el marketing ha conseguido que X persona saque un iPhone 14 del bolsillo y sea casi como poseedor de un artículo de lujo... Donde está el insulto? Yo tengo Xiaomi y soy el primero en criticar las cagadas que hacen, faltaría más. Y no me ofendo cuando otros usuarios dicen que si es basura que si nosequé... Puedo discrepar y dar mi opinión, pero sin malos rollos.
Lo dicho, si alguien se ha ofendido porque haya criticado una marca, le pido disculpas.
A mi me sobra dinero con mi trabajo para comprar un iPhone 14 o un s22 Ultra xD pero me parece tirar el dinero a la basura... Eso ya es opinión personal.
Va, un saludo y buen rollo 🙏🏻 y suerte al creador del hilo en la búsqueda de su próximo móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.