Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de 5G
lgcorrea
20/09/22, 18:38:35
Saludos compañeros, resulta que tengo el A52S 5G y le instale un firmware europeo (para tener actualizaciones mas rápido) pero sucede que no se conecta a la red 5G de México, probé varios firmware de Europa como el de España PHE, Alemania DBT, Polonia XEO y solo se conecta a LTE+, cosa que si pasa con un firmware latino, ahorita uso el de México MXO y ese si se conecta, alguien sabe porque? O si existe un firmware europeo que si se conecte al 5G de México? Gracias de antemano
Te hablo de memoria ya que fue hace años. Android tenía un menú oculto en el que podías seleccionar entre muchos tipos de redes, no solo lo de 2G-3G-4G-5G sino también la tecnología y así forzar al móvil a que usara lo que tu quisieras. Ojeando puede que sea el código *#*#4636#*#* pero ya no funciona con Samsung. He googleado un poco pero tampoco he visto un código un código que valga, quizás si le echas un rato lo encuentres por ahí. *#0011# te muestra información de redes y WiFi en el Samsung A52s pero no parece que te deje cambiar nada.
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.
lgcorrea
22/09/22, 19:14:26
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.
Gracias por responder bro, y bueno te comento que no me funcionaron los códigos, termine regresando al firmware de México para poder tener 5G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.