Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de 5G

lgcorrea
20/09/22, 18:38:35
Saludos compañeros, resulta que tengo el A52S 5G y le instale un firmware europeo (para tener actualizaciones mas rápido) pero sucede que no se conecta a la red 5G de México, probé varios firmware de Europa como el de España PHE, Alemania DBT, Polonia XEO y solo se conecta a LTE+, cosa que si pasa con un firmware latino, ahorita uso el de México MXO y ese si se conecta, alguien sabe porque? O si existe un firmware europeo que si se conecte al 5G de México? Gracias de antemano

susoft
21/09/22, 11:32:25
Te hablo de memoria ya que fue hace años. Android tenía un menú oculto en el que podías seleccionar entre muchos tipos de redes, no solo lo de 2G-3G-4G-5G sino también la tecnología y así forzar al móvil a que usara lo que tu quisieras. Ojeando puede que sea el código *#*#4636#*#* pero ya no funciona con Samsung. He googleado un poco pero tampoco he visto un código un código que valga, quizás si le echas un rato lo encuentres por ahí. *#0011# te muestra información de redes y WiFi en el Samsung A52s pero no parece que te deje cambiar nada.

susoft
21/09/22, 11:44:26
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.

lgcorrea
22/09/22, 19:14:26
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.

Gracias por responder bro, y bueno te comento que no me funcionaron los códigos, termine regresando al firmware de México para poder tener 5G