PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con parrot

cañailla
26/03/08, 16:32:10
Hola, estoy pensando en comprar una P3300 y quisiera saber si cuando tienes puesto en marcha el gps hay algun problema con el manos libre del telefono que tengo Parrot 3200-LS color, o funciona sin ningun problema, gracias

shark
26/03/08, 20:52:38
Hola cañailla, bienvenido!
Tranquilo, no hay problemas al llevar el Tomtom funcionando mientras utilizas el Parrot como manos libres. Incluso puedes oir también el audio del Tomtom a través del Parrot con el BtAudioNav.
La revisión del firmware de mi Parrot es la 4.17_c. Con esa funciona sin problemas, con las anteriores, hay gente que tiene algún que otro problemilla.

Un saludo!

sepiolino
26/03/08, 22:45:25
Hola, estoy pensando en comprar una P3300 y quisiera saber si cuando tienes puesto en marcha el gps hay algun problema con el manos libre del telefono que tengo Parrot 3200-LS color, o funciona sin ningun problema, gracias
:ok::ok:

Yo tengo un parrot CK3000 y funciona ok. Lo que me incomoda es que cuando estas casi llegando a algún sitio, pam .... recibes una llamada.

En ese momento dejas de oir las indicaciones del TomTom y, claro, me enfurruño. Pero cuando se termina la llamada continua perfectamente.

Saludos.

cañailla
27/03/08, 11:32:52
Ok, muchas gracias por responder, otra cosa, se puede ver en panoramico la pantalla??, quiero decir, en horizontal

sepiolino
29/03/08, 15:29:34
Ok, muchas gracias por responder, otra cosa, se puede ver en panoramico la pantalla??, quiero decir, en horizontal

Se puede perfectamente poner en horizontal. Ahora, también te digo que la pantalla es de 2,8" (pequeñita) y tiembla si le pongo el soporte de ventosa al cristal.

Yo prefiero llevarla con el soprte que hay para colocarla en las rejillas de ventilación. La tengo más cerca y vibra menos. La verdad es que llevo gafas....:-)

De todas maneras, con el tiempo te darás cuenta que lo más cómodo es simplemente seguir las indicaciones de voz: radares, salidas,... El mirar la pantalla se hace por confirmar o cuando hay duda.

La inconveniencia del tamaño de la pantalla es que hay otros software de navegación, com iGo, que muestran tanta información en la pantalla que yo no me llego a hacer con ellos. Lo simple suele ser más efectivo...je,je

:ok: